Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Atlántico Este con Wind Surf
Desde Philipsburg (St. Maarten) hasta Lisboa (Portugal) - 14 noches.
14 noches

Salidas 2021: 10 abril

Naviera: Logo Windstar Cruises

Barco: Wind Surf

Precio orientativo: Desde 1,599€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Philipsburg (St. Maarten)

1

Philipsburg (St. Maarten)
15:00
St. Maarten es una de las escalas más gratificante para un crucerista. La isla está dividida entre la parte francesa de St. Martin en el norte y la neerlandesa de St. Maarten en el sur. La mayoría de los buques atracan en el muelle de Philipsburg, la capital de la parte holandesa de St. Maarten. Philipsburg ocupa una estrecha franja de tierra entre Great Bay y Great Salt Pond. Front Street, la calle principal, está repleta de tiendas duty-free que ofrecen de todo, desde artículos de cuero italiano y cámaras japonesas a artesanía indígena. Los visitantes también podrán encontrar ejemplos de la arquitectura tradicional de la India Occidental, incluyendo casas de colores pastel con balcones que dan a la calle. El monumento más destacado de Front Street es el Palacio de Justicia, construido en 1793 con una gran estructura de madera blanca rematada con una cúpula. También destaca en esta calle el Museo Simartin, que ofrece a los visitantes una excelente introducción a la historia local.
En Navegación

2

En Navegación
00:01 23:59
En Navegación

3

En Navegación
00:01 23:59
En Navegación

4

En Navegación
00:01 23:59
En Navegación

5

En Navegación
00:01 23:59
En Navegación

6

En Navegación
00:01 23:59
En Navegación

7

En Navegación
00:01 23:59
En Navegación

8

En Navegación
00:01 23:59
En Navegación

9

En Navegación
00:01 23:59
En Navegación

10

En Navegación
00:01 23:59
Ponta Delgada (Azores)

11

Ponta Delgada (Azores)
08:00 18:00
Ponta Delgada es la capital de las Azores, se llama así porque está situada cerca de una colina de piedra “biscoutos”, que se caracteriza porque es fina a diferencia de otras piedras de la isla. Casi al nivel del mar, se construyó una capilla a Santa Clara y se nombró a Ponta de Santa Clara. La ciudad fue fundada por los portugueses en 1444. El rico suelo volcánico produce gran cantidad de trigo y viñas para la exportación. Las naranjas se convirtieron en un producto importante y con la ubicación estratégica de la isla en las rutas marítimas del Atlántico, el pueblo prosperó. El barrio histórico de Ponta Delgada se sitúa detrás de la Avenida do Infante Dom Enrique, un gran paseo con aceras pavimentadas en color negro y blanco que rodea el puerto. Sus enmarañadas calles están jalonadas de bellas casas de los siglos XVII a XIX. El exuberante paisaje se compone de dos macizos volcánicos y la gran atracción turística es la de dos impresionantes lagunas en el fondo de un cráter. Se pueden comprar bordados u objetos de artesanía de madera.
En Navegación

12

En Navegación
00:01 23:59
En Navegación

13

En Navegación
00:01 23:59
En Navegación

14

En Navegación
00:01 23:59
Lisboa (Portugal)

15

Lisboa (Portugal)
09:00 Fin crucero
Lisboa es la capital de Portugal, un lugar dinámico y multicultural. Ya antes de la Primera Guerra Mundial los tranvías de madera se hacían oír a su paso por las empinadas pendientes. Destacan los pavimentos de mosaico en las calles, los cafés Art Nouveau, y el barrio medieval de Alfama enclavado por debajo del castillo de la ciudad.La Lisboa moderna ha mantenido un ritmo fácil y cuenta con una vibrante y cosmopolita identidad. En 1994, Lisboa fue Ciudad Europea de la Cultura, mientras que en 1998 la ciudad fue sede de la última Exposición Universal del milenio. Hay pocos monumentos y poco arte en Lisboa, en gran parte debido al terremoto que sacudió la ciudad 1755, pero destaca un edificio de la Edad de Oro de Portugal, el Monasterio de los Jerónimos de Belem. Edificios más modernos son por ejemplo el complejo de la Fundação Calouste Gulbenkian y la increíble Taveira Tomás centro comercial posmodernista de Amoreiras.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Windstar Cruises

Las velas desplegadas alzándose a 70 metros sobre la cubierta, el susurro de la nave cortando las olas impulsada por el viento... Sensaciones que sólo puede tener en un crucero Windstar.

Windstar siempre ha sido una compañía diferente, con destinos originales y un servicio excepcional. Pero lo que realmente sorprende de estos cruceros son sus embarcaciones con posibilidad de navegar a vela. Algo tan mágico que sólo cuando se ha vivido puede apreciarse en toda su magnitud. La filosofía de vida a bordo y el tamaño reducido de sus naves que permite atracar en puertos recónditos, completan una de las mejores elecciones entre los Cruceros StarClass.


Wind Surf

El buque emblema de la compañía con 5 mástiles, el Wind Surf para tan sólo 310 pasajeros a bordo, navega majestuoso hacia puerto con sus velas ondulantes y acapara todas las miradas.

Con una gastronomía de muy alta calidad en 3 restaurantes distintos, El Wind Surf brinda un servicio muy familiar pero no intrusivo. Los camarotes son elegantes y acogedores. En el baño todos los productos son de la prestigiosa marca L’Occitane.

Además todas las bebidas sin alcohol están incluidas a bordo: refrescos, zumos, cócteles sin alcohol, cafés expreso... En los puertos en el que barco esta anclado o algunos de los días de navegación, y si el tiempo lo permite, se abre la marina de popa dónde se pueden practicar deportes acuáticos como Kayak, Wind Surf, Padle Surf, Snorkel...