Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Atlántico Este con Wind Star
Desde Lisboa (Portugal) hasta Bridgetown (Barbados) - 14 noches.
14 noches

Salidas 2021: 9 noviembre
Salidas 2022: 8 noviembre

Naviera: Logo Windstar Cruises

Barco: Wind Star

Precio orientativo: Desde 1,979€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Lisboa (Portugal)

1

Lisboa (Portugal)
15:00
Lisboa es la capital de Portugal, un lugar dinámico y multicultural. Ya antes de la Primera Guerra Mundial los tranvías de madera se hacían oír a su paso por las empinadas pendientes. Destacan los pavimentos de mosaico en las calles, los cafés Art Nouveau, y el barrio medieval de Alfama enclavado por debajo del castillo de la ciudad.La Lisboa moderna ha mantenido un ritmo fácil y cuenta con una vibrante y cosmopolita identidad. En 1994, Lisboa fue Ciudad Europea de la Cultura, mientras que en 1998 la ciudad fue sede de la última Exposición Universal del milenio. Hay pocos monumentos y poco arte en Lisboa, en gran parte debido al terremoto que sacudió la ciudad 1755, pero destaca un edificio de la Edad de Oro de Portugal, el Monasterio de los Jerónimos de Belem. Edificios más modernos son por ejemplo el complejo de la Fundação Calouste Gulbenkian y la increíble Taveira Tomás centro comercial posmodernista de Amoreiras.
En Navegación

2

En Navegación
- -
En Navegación

3

En Navegación
- -
En Navegación

4

En Navegación
- -
En Navegación

5

En Navegación
- -
En Navegación

6

En Navegación
- -
En Navegación

7

En Navegación
- -
En Navegación

8

En Navegación
- -
En Navegación

9

En Navegación
- -
En Navegación

10

En Navegación
- -
En Navegación

11

En Navegación
- -
En Navegación

12

En Navegación
- -
En Navegación

13

En Navegación
- -
En Navegación

14

En Navegación
- -
Bridgetown (Barbados)

15

Bridgetown (Barbados)
11:00 Fin crucero
Barbados es un destino ideal en el Caribe, tanto como si se desea tomar el sol o pasar el tiempo descubriendo la vida en la isla y la cultura. Las playas a lo largo de las costas oeste y Sur son preciosas. Debido a que son abiertas al público, carecen de la privacidad que algunos visitantes pueden buscar. En otras partes de la isla, unidos por casi 900 Km de buenas carreteras, están los pueblos pequeños, casas de plantaciones históricas, cuevas de estalactitas, una reserva natural y los Jardines de Andrómeda, uno de los jardines tropicales pequeños más atractivos en el mundo. Culturalmente, Barbados ha mantenido un ambiente muy británico: el té de la tarde es un ritual, el cricket es la pasión nacional y pocos hoteles de lujo solicitan chaqueta y corbata en la cena. Sin embargo, el azul del Caribe de Barbados es cierto también, con playas de arena y monos salvajes en la selva.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Windstar Cruises

Las velas desplegadas alzándose a 70 metros sobre la cubierta, el susurro de la nave cortando las olas impulsada por el viento... Sensaciones que sólo puede tener en un crucero Windstar.

Windstar siempre ha sido una compañía diferente, con destinos originales y un servicio excepcional. Pero lo que realmente sorprende de estos cruceros son sus embarcaciones con posibilidad de navegar a vela. Algo tan mágico que sólo cuando se ha vivido puede apreciarse en toda su magnitud. La filosofía de vida a bordo y el tamaño reducido de sus naves que permite atracar en puertos recónditos, completan una de las mejores elecciones entre los Cruceros StarClass.


Wind Star

Al igual que su buque gemelo Wind Spirit, el pequeño Wind Star, también de 4 mástiles y para 148 pasajeros a bordo, le descubre la naturaleza de la navegación.

Un ambiente marinero e informal le espera a bordo, siempre con la privacidad y el servicio que sólo un buque de estas dimensiones puede ofrecer. Pasee relajadamente por sus cubiertas de teca y disfrute de la brisa marina. A bordo podrá disfrutar de una gastronomía delicada en cualquiera de restaurantes, tanto en el Amphora, a la carta como en el Buffet Veranda. Y si lo desea, una cena bajo las estrellas en el Candles para los más románticos.

Instalaciones Principales: WindSpa, Plataformade Deportes Acuáticos, Casino, Salón, Biblioteca, Piscina y jacuzzi.