Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Wind Star
Desde El Pireo (Atenas/Grecia) hasta Civitavecchia (Roma/Italia) - 8 noches.
8 noches

Salidas 2021: 16 octubre

Naviera: Logo Windstar Cruises

Barco: Wind Star

Precio orientativo: Desde 3,059€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
El Pireo (Atenas/Grecia)

1

El Pireo (Atenas/Grecia)
17:00
El puerto de El Pireo es uno de los últimos puertos de estilo antiguo Mediterráneo desde donde se cogen los transbordadores de las islas griegas y los viajes de corta distancia a Atenas, la capital de Grecia. En el corazón de la ciudad de Atenas se encuentra el barrio de Plaka con estrechas calles, pequeñas tiendecitas y tabernas que cobran vida por la noche. Situado en el norte y este de las laderas de la Acrópolis, Atenas es una ciudad antigua y llena de historia. En Atenas hay ocho grandes colinas, incluida la Acrópolis, y en la periferia, el Monte Parnitha, el Monte Pendeli y el Monte Himeto rodean la ciudad. El atractivo turístico más famoso de Atenas es el Partenón, construido en la Acrópolis unos 2.500 años atrás. Entre sus mundialmente conocidos monumentos se encuentran el Ágora de Atenas - un gran edificio romano en ruinas, el Arco de Adriano - originalmente la puerta de la ciudad que une el barrio romano con la ciudad original de Atenas y el impresionante Teatro Dionisos - el teatro más antiguo del mundo donde se han interpretado grandes obras a largo de los años.
Monemvasia (Grecia)

2

Monemvasia (Grecia)
08:00 17:00
Monemvassia es una fortaleza medieval con una ciudad adyacente situada en una pequeña península en la costa Este del Peloponeso, en la prefectura griega de Laconia. El apodo de Monemvassia es el Gibraltar del Este o El peñón. El peñon tiene 300 m de altura y 1,8 Km de largo y está conectado a la costa por medio de un puente bajo. Nea Monemvasia, la nueva ciudad al otro lado de la fortaleza de la ciudad, es moderna y llena de vitalidad durante todo el año, ofreciendo todas las facilidades turísticas en la costa.
Gythion (Grecia)

3

Gythion (Grecia)
07:00 15:00
Gythion es una pequeña ciudad costera 40 Km al sur de Esparta, en la parte noreste de Mani, al sur de la Peloponeso, Grecia. Gythion fue un importante puerto durante muchos siglos hasta que fue destruida por un terremoto. Hoy en día es la ciudad más grande e importante de Mani. Turistas de todo el mundo vienen a disfrutar de las playas y el ambiente relajado. Las principales atracciones turísticas son los cafés situados en la playa, los numerosos barcos de pesca en el puerto, un antiguo teatro (donde en verano se representan obras griegas clásicas) y las altas casas a lo largo de la playa. Justo en las afueras del puerto se encuentra una de las partes más pintoresca de la zona, la isla de Kranae (Marathonisi). Este fue el lugar en el que, según la mitología, Helena y Paris pasaron la noche antes de llegar a Troya. La Iglesia de Agios Petros, la torre de Tzanetakis y el faro en el que funciona el Museo Naval de Gythion son las visitas más destacables.
En Navegación

4

En Navegación
- -
Messina (Sicilia)

5

Messina (Sicilia)
08:00 14:00
Messina es la tercera ciudad más grande de la isla de Sicilia y capital de la provincia de Messina. Se encuentra cerca de la esquina nor-este de Sicilia, y es el punto más cercanodentro de la isla a la península italiana. Es fácilmente accesible desde Reggio di Calabria o Villa San Giovanni en el continente. Messina es una ciudad moderna con pocos monumentos intactos debido a un terremoto en 1908 y los atentados Allie en 1943. Es puerta de entrada a Taormina, el Monte Etna y la antigua Naxos.
Amasra (Safranbolu/Turquía)

6

Amasra (Safranbolu/Turquía)
10:00 22:00
Safranbolu es una ciudad en provincia de Karabük (Turquía). La región se encuentra a casi 100 km del norte de Ankara y a casi cien de la costa del Mar Negro, y a casi 9 km de la ciudad de Karabük. Debido a la cantidad de monumentos de la época del Imperio otomano la ciudad de Safranbolu recibió el título de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el año 1994. El área protegida abarca una superficie de 341 hectáreas. La ciudad y sus alrededores son conocidos por haber cultivado antiguamente azafrán y haber alcanzado bastante prosperidad con su comercio (siglo III a. C.). El nombre de la ciudad proviene etimológicamente del cultivo del azafrán.
Sorrento (Italia)

7

Sorrento (Italia)
08:00 23:59
Sorrento es un destino turístico muy conocido de Campania, Italia. Ubicado sobre blancos y abruptos acantilados ofrece una fantástica vista sobre la bahía de Nápoles. Sorrento se asienta sobre un terreno de toba y está rodeado de impresionantes rocas de piedra caliza. Es también punto de partida para otros lugares de interés de los alrededores como Capri, Ischia y Procida, a los que se puede llegar fácilmente desde el puerto de Marina Piccola. A Pompeya y Herkulaneum se puede acceder además, por ferrocarril desde Sorrento.
Ponza (Italia)

8

Ponza (Italia)
09:00 16:00
Ponza es la mayor de las Islas Pontine, un archipiélago en la costa italiana al sur de Roma. Es una isla con forma de media luna muy popular entre los amantes del agua. Su principal atractivo es su paisaje, su litoral y su atmósfera. La isla es famosa por su Gruta Azul, creada por los etruscos. Tiene la Gruta de las Serpientes y la galería romana, que es un túnel romano que une la ciudad de Ponza con una gran playa llamada Spiaggia di Chiaia di Luna (Playa de la Media Luna) en su lado oeste. Es ideal para bañarse y disfrutar del sol hacia el otro extremo de la isla, cerca de Le Forna.
Civitavecchia (Roma/Italia)

9

Civitavecchia (Roma/Italia)
07:00 Fin crucero
Roma es una de las ciudades más populares del mundo y una lección de historia en sí misma. Los lugares clave son la Ciudad del Vaticano, El Foro, el Coliseo y las ruinas del Circo Máximo. Hay muchos museos y galerías de arte con obras de Rafael, Bottecelli, Pinturicchio, Belini y muchos más. La Ciudad del Vaticano tiene muchos edificios espectaculares e iglesias a visitar, entre los que destaca la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Es el Estado soberano e independiente más pequeño del mundo y cuenta también con la Basílica de San Pedro, construida hace más de 1.500 años, la Biblioteca y el Jardín del Vaticano.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Windstar Cruises

Las velas desplegadas alzándose a 70 metros sobre la cubierta, el susurro de la nave cortando las olas impulsada por el viento... Sensaciones que sólo puede tener en un crucero Windstar.

Windstar siempre ha sido una compañía diferente, con destinos originales y un servicio excepcional. Pero lo que realmente sorprende de estos cruceros son sus embarcaciones con posibilidad de navegar a vela. Algo tan mágico que sólo cuando se ha vivido puede apreciarse en toda su magnitud. La filosofía de vida a bordo y el tamaño reducido de sus naves que permite atracar en puertos recónditos, completan una de las mejores elecciones entre los Cruceros StarClass.


Wind Star

Al igual que su buque gemelo Wind Spirit, el pequeño Wind Star, también de 4 mástiles y para 148 pasajeros a bordo, le descubre la naturaleza de la navegación.

Un ambiente marinero e informal le espera a bordo, siempre con la privacidad y el servicio que sólo un buque de estas dimensiones puede ofrecer. Pasee relajadamente por sus cubiertas de teca y disfrute de la brisa marina. A bordo podrá disfrutar de una gastronomía delicada en cualquiera de restaurantes, tanto en el Amphora, a la carta como en el Buffet Veranda. Y si lo desea, una cena bajo las estrellas en el Candles para los más románticos.

Instalaciones Principales: WindSpa, Plataformade Deportes Acuáticos, Casino, Salón, Biblioteca, Piscina y jacuzzi.