Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Wind Star
Desde Barcelona (España) hasta Civitavecchia (Roma/Italia) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2022: 20 abril
Salidas 2023: 22 abril

Naviera: Logo Windstar Cruises

Barco: Wind Star

Precio orientativo: Desde 2,879€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Barcelona (España)

1

Barcelona (España)
17:00
Barcelona es la capital de Cataluña y de la comarca del barcelonés. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y goza de un clima templado durante todo el año. Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Barcelona es uno de los puertos más grandes y exitosos de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo en arte y arquitectura. Los lugares de interés a destacar son La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, la montaña de Montjuic, La Catedral, el Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Las Ramblas, entre otros.
Palma de Mallorca (España)

2

Palma de Mallorca (España)
09:00 17:00
Palma es la capital de Mallorca, la isla más grande de España, situada en el Mar Mediterráneo. Es parte del archipiélago de las Islas Baleares y un importante destino turístico. Palma cuenta con una magnífica catedral, un casco histórico interesante, baños árabes, el Castillo de Bellver y el museo. Su playa es también la más popular de la isla.
Mahón (Menorca)

3

Mahón (Menorca)
08:00 22:00
Mahón es un municipio y la ciudad capital de la isla balear de Menorca, situado en la parte oriental de la misma. Mahón cuenta con uno de los puertos naturales más profundos del mundo y es conocida por sus restaurantes y bares. Hacia el final del siglo XX fué posible una remodelación de su centro histórico gracias a los ingresos procedentes del turismo. El nombre de la ciudad proviene de un queso tradicional de la isla, Queso Mahón. Menorca es también conocida por sus yacimientos prehistóricos donde los primeros restos son del Pleistoceno del 3000 a.C. Dentro de los límites de la ciudad de Mahón está el "pueblo" de Trepucó, uno de los mejores enclaves de la prehistoria de Menorca.
En Navegación

4

En Navegación
- -
Calvi (Córcega)

5

Calvi (Córcega)
08:00 18:00
Calvi es una pequeña ciudad en la isla francesa de Córcega y el mayor centro turístico de la isla. Visto desde el agua, Calvi es un hermoso espectáculo, con sus tres bastiones inmensos coronados por una cresta de edificios de color ocre y las montañas como bello telón de fondo. La vida social en Calvi se centra en los restaurantes y cafés de la Landry quai, un paseo marítimo amplio que une el puerto deportivo y el puerto comercial.
Bastia (Córcega)

6

Bastia (Córcega)
08:00 22:00
Bastia es una ciudad francesa situada en el noreste de la isla de Córcega. Es un importante puerto de la isla y es famosa por sus vinos. Destacan las plazas Saint Nicolás y du Marché; una vuelta por el puerto viejo lleva hasta las tiendas y bonitas boutiques. Otros lugares de interés de ver son las Iglesias de San Juan Bautista y de la Santa Maria y la Capilla de la Santa Cruz. Hay playas cerca de la entrada de la ciudad, playas de piedras al norte y de arena en el sur con la magnífica playa Mariana que bordea la reserva ornitológica de la Laguna de Biguglia.
Portoferraio (Elba)

7

Portoferraio (Elba)
07:00 17:00
Portoferraio es la capital y principal puerto de la isla de Elba, en el Archipiélago de la Toscana Italiana. Debido a su terreno, muchos de sus edificios están situados en la ladera de una pequeña colina rodeada por tres lados por el mar. Los lugares interesantes para visitar son el casco histórico y la fortaleza de Medici situada por encima de la ciudad, que ofrece maravillosas vistas de la ciudad y del puerto. Villa dei Mulini, la residencia principal de Napoleón, es ahora el teatro de Vigilanti.
Civitavecchia (Roma/Italia)

8

Civitavecchia (Roma/Italia)
07:00 Fin crucero
Roma es una de las ciudades más populares del mundo y una lección de historia en sí misma. Los lugares clave son la Ciudad del Vaticano, El Foro, el Coliseo y las ruinas del Circo Máximo. Hay muchos museos y galerías de arte con obras de Rafael, Bottecelli, Pinturicchio, Belini y muchos más. La Ciudad del Vaticano tiene muchos edificios espectaculares e iglesias a visitar, entre los que destaca la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Es el Estado soberano e independiente más pequeño del mundo y cuenta también con la Basílica de San Pedro, construida hace más de 1.500 años, la Biblioteca y el Jardín del Vaticano.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Windstar Cruises

Las velas desplegadas alzándose a 70 metros sobre la cubierta, el susurro de la nave cortando las olas impulsada por el viento... Sensaciones que sólo puede tener en un crucero Windstar.

Windstar siempre ha sido una compañía diferente, con destinos originales y un servicio excepcional. Pero lo que realmente sorprende de estos cruceros son sus embarcaciones con posibilidad de navegar a vela. Algo tan mágico que sólo cuando se ha vivido puede apreciarse en toda su magnitud. La filosofía de vida a bordo y el tamaño reducido de sus naves que permite atracar en puertos recónditos, completan una de las mejores elecciones entre los Cruceros StarClass.


Wind Star

Al igual que su buque gemelo Wind Spirit, el pequeño Wind Star, también de 4 mástiles y para 148 pasajeros a bordo, le descubre la naturaleza de la navegación.

Un ambiente marinero e informal le espera a bordo, siempre con la privacidad y el servicio que sólo un buque de estas dimensiones puede ofrecer. Pasee relajadamente por sus cubiertas de teca y disfrute de la brisa marina. A bordo podrá disfrutar de una gastronomía delicada en cualquiera de restaurantes, tanto en el Amphora, a la carta como en el Buffet Veranda. Y si lo desea, una cena bajo las estrellas en el Candles para los más románticos.

Instalaciones Principales: WindSpa, Plataformade Deportes Acuáticos, Casino, Salón, Biblioteca, Piscina y jacuzzi.