Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Islas Británicas con Star Pride
Desde Dun Laoghaire (Irlanda) hasta Edimburgo (Escocia) - 8 noches.
8 noches

Salidas 2023: 3 julio

Naviera: Logo Windstar Cruises

Barco: Star Pride

Precio orientativo: Desde 4,769€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Dun Laoghaire (Irlanda)

1

Dun Laoghaire (Irlanda)
19:00
Port Douglas (Isla de Man)

2

Port Douglas (Isla de Man)
08:00 16:00
Douglas es la ciudad capital y más grande de la Isla de Man. Se encuentra en la desembocadura del río Douglas, en una amplia bahía de dos kilómetros. El Douglas río forma parte del puerto de la ciudad (el puerto comercial más importante). La ciudad es también el hogar de los tribunales superiores de la Isla de Man y el eje principal de la isla para los negocios, las finanzas, los servicios jurídicos, de compras, de envíos, transporte y entretenimiento. Tanto durante la Primera Guerra Mundial como la Segunda Guerra Mundial, Douglas y otras partes de la Isla de Manfueron el hogar de campos de concentración para "extranjeros enemigos". Una sección del paseo marítimo fue acordonada y muchas casas de los habitantes fueron utilizados para este propósito.
Portrush (Irlanda)

3

Portrush (Irlanda)
08:00 20:00
Portrush es una ciudad en el Condado de Antrim. La parte principal de la ciudad vieja, incluyendo la estación de tren, así como la mayoría de hoteles, restaurantes y bares, está construida sobre una península llamada Ramore Head. La ciudad es conocida por sus tres playas de arena, West Strand, East Strand y White Rocks.
Tobermory (Escocia)

4

Tobermory (Escocia)
06:00 16:00
Tobermory es el asentamiento más grande en la Isla de Mull, la cuarta isla más grande de las Hébridas Interiores de Escocia. Mull es un lugar hermoso y que atrae a los turistas por sus atractivos pueblos y montañas. Tobermory, la principal ciudad de la Isla de Mull, es uno de los puertos naturales más hermosos de la costa oeste de Escocia. Es accesible por ferry desde Oban, Lochaline, o Kilchoan. La destilería de Tobermory ofrece visitas guiadas y sesiones de cata de whisky de malta, el cual se destila utilizando métodos tradicionales. Las hermosas playas y bahías alrededor de Tobermory lo han convertirlo en un paraíso para los caminantes y para los observadores de animales como la ballena y el delfín de las Hébridas.Se pueden hacer visitas guiadas en la isla y excursiones en barco a las islas vecinas.
Portree (Isla de Skye)

5

Portree (Isla de Skye)
08:00 17:00
Portree es la capital y el puerto más grande de la ciudad en la isla de Skye, a menudo denominada Skye. Skye se encuentra frente a la costa oeste de Escocia. Skye es particularmente famosa por sus paisajes de montaña y vida silvestre. Los lugares de interés que merecen una visita son la plaza “Somerled Square”, El Castillo de Dunvegan, el Old Man of Storr y King’s Heaven. Las tiendas se encuentran en las calles que van desde Somerled Square hacia el puerto. También Wentworth Street ofrece una amplia gama de tiendas interesantes. Existen numerosas tiendas de artesanía. Las montañas de Cuillin son un lugar popular para excursiones. La isla es un lugar ideal para realizar deportes acuáticos, pesca y observación de aves.
Kirkwall (Orkney Islands, Escocia)

6

Kirkwall (Orkney Islands, Escocia)
09:00 18:00
Invergordon (Escocia)

7

Invergordon (Escocia)
08:00 23:00
Invergordon es una pequeña ciudad portuaria en la sierra noroeste de Escocia, situada en las orillas de la ría de Cromarty, aproximadamente a 70 Km al norte de Inverness. Se ha convertido en un importante puerto de escala para los buques de crucero, gracias a sus aguas profundas protegidas y excelente en instalaciones en tierra. Sirve como un punto central para los visitantes que van a visitar los lugares hacia el norte y el sur. Invergordon es una ciudad moderna con una calle que tiene muchas tiendas, lugares para visitar y cosas que hacer. Hay un centro de arte, centro de ocio, karting y el golf. También se puede visitar el Museo Naval y el Centro del Patrimonio. Las excursiones más populares son las visitas a Loch Ness, a cercanos castillos y destilerías.
En Navegación

8

En Navegación
- -
Edimburgo (Escocia)

9

Edimburgo (Escocia)
08:00 Fin crucero
Edimburgo es la capital de Escocia, que forma parte del Reino Unido y está situada en la región de la franja central del país. Vigilada por el imponente Castillo - símbolo de la ciudad - Edimburgo combina reliquias medievales con la grandeza georgiana y una sociedad moderna y entusiasta. Desde la parte superior de Arthur´s Seat – un extinto volcán, que hoy en día es una de las principales atracciones de la ciudad - se puede contemplar todo Edimburgo. La noche palpitante es el centro de la vida del norte de Escocia. Edimburgo: "la Atenas del Norte", es también una fiesta para la mente y los sentidos. Encontrará grandes restaurantes, tiendas y un programa sin igual de festivales durante todo el año. El histórico centro de Edimburgo esta dividido en dos grandes áreas verdes por los Princess Street Gardens. Hacia el sur el panorama está dominado por el Castillo de Edimburgo, asentado en el extinguido tapón volcánico que es Castle Rock y la larga franja que es Old Town encaminándose por su borde. Hacia el norte se encuentra Princes Street ( “Calle de los Príncipes”) y New Town. Los jardines fueron hechos en 1816 en lo que había sido el pantano Nor' Loch. Hacia el oeste del castillo se encuentra el distrito financiero, que alberga edificios bancarios y de seguros. Probablemente el edificio más cautivante, con su gran edificio circular hecho en arenisca, es el Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo. La Ciudad vieja y la ciudad nueva de Edimburgo fueron declaradas patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1995.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Windstar Cruises

Las velas desplegadas alzándose a 70 metros sobre la cubierta, el susurro de la nave cortando las olas impulsada por el viento... Sensaciones que sólo puede tener en un crucero Windstar.

Windstar siempre ha sido una compañía diferente, con destinos originales y un servicio excepcional. Pero lo que realmente sorprende de estos cruceros son sus embarcaciones con posibilidad de navegar a vela. Algo tan mágico que sólo cuando se ha vivido puede apreciarse en toda su magnitud. La filosofía de vida a bordo y el tamaño reducido de sus naves que permite atracar en puertos recónditos, completan una de las mejores elecciones entre los Cruceros StarClass.


Star Pride

Con capacidad para tan solo 212 pasajeros, navegar a bordo de Star Pride lo hará sentir como si estuviera a bordo de su yate privado. El área de descanso de sus espaciosas suites recientemente renovadas ofrece unas maravillosas vistas al mar.

Cuando esté listo para hacer una aparición, los salones, el club, el casino, la sala de proyección y la biblioteca le esperan para ser explorados. Tómese su tiempo en el tranquilo WindSpa. . . disfrute de un chapuzón en la piscina. . . o trabaje su cuerpo en el gimnasio. . . y, por supuesto, siempre puede visitar el puente de mando y charlar con el Capitán.

El Star Pride es lo suficientemente grande como para tener todas las comodidades a bordo, pero lo suficientemente pequeño como para llegar a puertos diminutos que otros no podrán alcanzar.