Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Atlántico Este con Star Legend
Desde El Pireo (Atenas/Grecia) hasta Lisboa (Portugal) - 20 noches.
20 noches

Salidas 2021: 4 noviembre

Naviera: Logo Windstar Cruises

Barco: Star Legend

Precio orientativo: Desde 6,199€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
El Pireo (Atenas/Grecia)

1

El Pireo (Atenas/Grecia)
17:00
El puerto de El Pireo es uno de los últimos puertos de estilo antiguo Mediterráneo desde donde se cogen los transbordadores de las islas griegas y los viajes de corta distancia a Atenas, la capital de Grecia. En el corazón de la ciudad de Atenas se encuentra el barrio de Plaka con estrechas calles, pequeñas tiendecitas y tabernas que cobran vida por la noche. Situado en el norte y este de las laderas de la Acrópolis, Atenas es una ciudad antigua y llena de historia. En Atenas hay ocho grandes colinas, incluida la Acrópolis, y en la periferia, el Monte Parnitha, el Monte Pendeli y el Monte Himeto rodean la ciudad. El atractivo turístico más famoso de Atenas es el Partenón, construido en la Acrópolis unos 2.500 años atrás. Entre sus mundialmente conocidos monumentos se encuentran el Ágora de Atenas - un gran edificio romano en ruinas, el Arco de Adriano - originalmente la puerta de la ciudad que une el barrio romano con la ciudad original de Atenas y el impresionante Teatro Dionisos - el teatro más antiguo del mundo donde se han interpretado grandes obras a largo de los años.
Canal de Corinto (Grecia)

2

Canal de Corinto (Grecia)
08:00 10:00
Construido entre 1881 y 1893, el canal de Corinto une el Golfo de Corinto con el golfo Sarónico, en el Mar Egeo. Aproximadamente unos 11.000 buques pasan por el canal cada año. Mide 6,3 Km, pero es demasiado estrecho para los cargueros y es principalmente utilizado principalmente por los buques turísticos que viajan entre el Mediterráneo Oriental y Occidental.
Itea (Grecia)

2

Itea (Grecia)
14:00 21:00
Itea es una ciudad griega situada en la parte sudeste de la prefectura de Phokida. Se extiende junto a la vecina Kirra, a lo largo de la costa de la llanura de Crisa. Es una ciudad relativamente nueva, fundada en 1830. La planificación de las calles de Itea es perfecta, hay plazas y calles llenas de árboles y los visitantes pueden disfrutar de un paseo por el muelle y por la hermosa colina verde de Agioi Anargiri. Hay playas en ambos lados de Itea; las de "Trokantero" y "Maiami" recibieron una "Bandera Azul" por la UE por sus aguas excepcionalmente limpias. Hay hoteles, tabernas, cafés, bares y un barrio (plateia), que se encuentra al norte. En la zona central del puerto hay un castillo medieval. El área alrededor de Itea es una llanura llena de granjas y huertos que conecta hacia el norte, cerca de Amfissa. Las montañas cubiertas mayoritariamente de rocas y arbustos se encuentran al este y oeste. En los días claros se puede ver el Peloponeso.
Corfú (Grecia)

3

Corfú (Grecia)
13:00 21:00
Corfú es la segunda mayor isla griega en el lado norte del mar Jónico, en la entrada del mar Adriático, a 6 km en la costa de Albania. La ciudad principal de la isla es también el nombre de Corfú, o Kerkyra en griego. La isla está llena de historia y está directamente conectada a la historia de Grecia a partir de la mitología griega. Corfú es un popular destino turístico, ofreciendo algo para todos. Se dispone de muchos centros turísticos de playa, de ocio y entretenimiento, paisajes vírgenes, recoletas calas, pueblos tradicionales y de montaña paseos panorámicos. Hay dos excelentes playas cerca (a unos 25 km) a la ciudad de Corfú en Benitses Glyfada y Paeleokastritsa.
Argostoli (Cefalonia)

4

Argostoli (Cefalonia)
07:30 14:00
Argostoli es la capital de la isla de Cefalonia, la más grande de las islas griegas del Mar Jónico. El mar azul, las playas de arena dorada, las cuevas y las montañas rocosas atraen a los turistas. Cefalonia también cuenta con zonas arqueológicas e impresionantes monumentos históricos. Argostoli tiene una plaza principal, la Platia, que tiene muchos bares y tabernas. Otras lugares interesantes para visitar son el puente de Drapano, la laguna Koutavos, el Faro de Agii Theodori y la Cueva de Agios Gerasimos.
Messina (Sicilia)

5

Messina (Sicilia)
10:00 17:00
Messina es la tercera ciudad más grande de la isla de Sicilia y capital de la provincia de Messina. Se encuentra cerca de la esquina nor-este de Sicilia, y es el punto más cercanodentro de la isla a la península italiana. Es fácilmente accesible desde Reggio di Calabria o Villa San Giovanni en el continente. Messina es una ciudad moderna con pocos monumentos intactos debido a un terremoto en 1908 y los atentados Allie en 1943. Es puerta de entrada a Taormina, el Monte Etna y la antigua Naxos.
Trapani (Sicilia)

6

Trapani (Sicilia)
08:00 17:00
Conocida como "la ciudad de los dos mares", Trapani se encuentra en el extremo más occidental de Sicilia, donde se encuentran el mar Tirreno y el Canal de Sicilia. Originalmente fundada por los antiguos griegos, la ciudad sigue siendo un importante puerto pesquero y la principal puerta de entrada a las cercanas islas Egadi. Atractivos en Trapani incluyen la magnífica Basílica-Santuario de Maria Santissima Annunziata, el barroco Palazzo della Giudecca, la Fontana del Tritone y los edificios de la via principal Corso Vittorio Emanuele. La animada zona del puerto es digna de una visita para ver a los italianos gritando y gesticulando mientras cargan los grandes transbordadores a Túnez.
Cagliari (Cerdeña)

7

Cagliari (Cerdeña)
08:00 23:59
Cagliari es la capital de la isla de Cerdeña. Es uno de los lugares más atractivos e interesantes de Italia, con eventos deportivos y culturales, museos, y el puerto turístico, conocido como uno de los mejores lugares para practicar la vela. Goza de un fantástico clima templado durante todo el año. El casco antiguo de El Castello es la primera zona a visitar en Cagliari. Es una antigua fortificación de la ciudad. El barrio histórico se encuentra todavía parcialmente rodeado por las antiguas murallas. En el recinto del bastión hay dos torres medievales de piedra blanca junto a dos puertas de la ciudad. Un mar de edificios fuera del centro histórico de la ciudad conforman los nuevos barrios. A partir del corazón de Villanova, estas áreas se han desarrollado después de la Segunda Guerra Mundial.
En Navegación

8

En Navegación
00:01 23:59
Barcelona (España)

9

Barcelona (España)
08:00 17:00
Barcelona es la capital de Cataluña y de la comarca del barcelonés. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y goza de un clima templado durante todo el año. Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Barcelona es uno de los puertos más grandes y exitosos de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo en arte y arquitectura. Los lugares de interés a destacar son La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, la montaña de Montjuic, La Catedral, el Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Las Ramblas, entre otros.
En Navegación

10

En Navegación
00:01 23:59
Málaga (España)

11

Málaga (España)
08:00 21:00
Esta hermosa capital de la Costa del Sol tiene una historia que se remonta a la época fenicia. Presidiendo la ciudad se encuentra la majestuosa ciudadela morisca, la Alcazaba. En la Plaza de la Merced puede visitarse el lugar donde nació Pablo Picasso. Otras iglesias destacadas son la del Sagrario con su altar del siglo XVI y la de Santiago con la torre campanario de estilo mudéjar. Cercano a Málaga, en lo alto de una colina se encuentra el pueblo de Mijas, un magnífico ejemplo de pueblo andaluz. Málaga está rodeada de montañas y situada en la base sur de las colinas de la Anarquía. Dos ríos, el Guadalmina (en el margen izquierdo) y el Guadalhorce, transcurren cerca de la ciudad hasta el Mediterráneo. El centro de la ciudad se encuentra justo detrás del puerto y rodeado por los barrios de El Perchel, La Trinidad y Lagunillas. Aparte de los lugares de interés cultural, Málaga es un lugar perfecto para disfrutar de la vida. El ambiente muy mediterráneo y el buen clima atraen a muchos turistas. La ciudad tiene una gran variedad de restaurantes, bares y bodegas frecuentados durante toda la semana por los lugareños. Los malagueños son conocidos por el amor hacia su pueblo y se enorgullecen de ser conciudadanos del mundialmente conocido pintor Pablo Picasso.
Tánger (Marruecos)

12

Tánger (Marruecos)
07:00 17:00
"Ven conmigo a la Casbah" es sinónimo de entrar en la legendaria Tánger. En el viejo barrio árabe se encuentra la Casbah más famosa de todo el país. Como "Una paloma posada sobre el hombro de África", Tánger ha sido codiciada por su posición estratégica. Desde la fundación de Tingis en el siglo IV a.C., cartagineses, romanos, fenicios, vándalos, árabes, españoles, portugueses e ingleses han luchado celosamente por controlar este territorio. No hay otra ciudad de África más cercana a Europa ni otro Oriente más amado por artistas europeos o americanos, pintores, músicos o autores. Delacroix, Saint-Sains, Matisse, Van Dongen, Tenessee Williams, Jean Genet, Joseph Kessel, William Burroughs y Paul Bowles, por nombrar sólo algunos, vivieron en Tánger y quedaron cautivados por su hechizo. Siguiendo sus pasos se puede entrar en el elegante Tánger. Por la puerta de Bab Erraha, a través de una ruptura en la muralla se llega hacia una impresionante vista sobre la ciudad y la bahía. Desde allí se escuchan los sonidos que llegan del puerto y de la Casbah. Uno puede seguir sus caprichos y su inspiración a medida que se propone explorar Tánger. Está el Grand Socco (el gran zoco), dominado por el minarete en loza multicolor que se levanta sobre la mezquita de Sidi Bou Abid (1917). En este lugar los campesinos con sus “foutas” a rallas rojas y blancas y sus anchos sombreros adornados con pompones, tejen un camino entre tenderetes y tiendas donde exhiben la fruta de brillantes y vivos colores, productos de alfarería y tejidos.
Casablanca (Marruecos)

13

Casablanca (Marruecos)
07:00 22:00
Entre los aspectos más visibles de Casablanca están los vastos bulevares flanqueados por blancos y altos edificios. Las calles salen como las aspas de un ventilador desde la Plaza de las Naciones. Este lugar es el punto focal del centro de Casablanca y también el punto donde la ciudad moderna se encuentra con la medina. El casco viejo de Casablanca está convenientemente situado a poca distancia del principal centro desde donde irradian todas las avenidas y cerca del mar. La mejor parte de la ciudad vieja es la que alberga las áreas comerciales donde se venden productos de todo tipo. No hay que perderse tampoco los barrios menos visitados, las áreas donde vive la gente, donde colores, formas y curvas quedan lejos de la elegancia del casco antiguo de Casablanca.
En Navegación

14

En Navegación
00:01 23:59
Arrecife (Lanzarote/Canarias)

15

Arrecife (Lanzarote/Canarias)
09:00 18:00
Lanzarote es la más pequeña de las dos principales islas Canarias, situadas a unos 100 Km de la costa africana. Dada su proximidad al continente africano, la capital, Arrecife, es el hogar de la flota pesquera más grande de las Islas Canarias. Ofrece la posibilidad de hacer compras de recuerdos locales que incluyen bordados, cestería y cerámica de origen guanche. Arrecife cuenta con tres playas, Playa Blanca, El Reducto y Guacineta. La Playa de El Reducto, justo al sur de Arrecife, está considerada la mejor playa de la isla. Como atractivo turístico se ofrece un corto paseo en camello por el Parque Nacional de Timanfaya y las Montañas del Fuego. A lo largo de la costa norte de Arrecife se encuentran las grutas de origen volcánico de los Jameos del Agua, que se formaron con la lava que se vertía en el Océano Atlántico.
Santa Cruz (Tenerife/Canarias)

16

Santa Cruz (Tenerife/Canarias)
08:00 22:00
Es la más variada y una de las más atractivas islas del archipiélago canario. Tenerife ofrece una variedad realmente increíble de paisajes, gran vegetación y un clima particular, debido a la cima de la alta montaña que claramente divide la isla en dos. Por un lado la exuberante costa, fértil y húmeda, del Norte y en la costa del Sur un clima seco y árido. Santa Cruz de Tenerife es una ciudad muy amigable con hermosos parques y calles llenas de vida. El área del puerto es el centro real de la ciudad: Plaza de España, con el Cabildo Insular y la Plaza de la Candelaria, del siglo XVII impresionante Palacio de Carta. Más lugares de interés son la iglesia barroca de la Concepción, el Museo de Pintura y Escultura y el Castillo de Paso Alto. Cerca de Santa Cruz se encuentran las playas de Las Gaviotas y Las Teresitas, y se contempla una vista excepcional sobre la isla desde el Monte de la Esperanza, ubicado a 20 km del pueblo.
San Sebastián de la Gomera (Canarias)

17

San Sebastián de la Gomera (Canarias)
08:00 15:00
San Sebastián de la Gomera, está situado en la costa noreste de La Gomera, la más pequeña de las Islas Canarias. Es la capital y el puerto de la isla. El paisaje alrededor de San Sebastián es sorprendentemente variado y lleno de contrastes; desfiladeros impresionantes, monolitos de grandes piedras y palmerales maravillosos. Es un gran lugar para participar en actividades al aire libre como senderismo, montar en bicicleta de montaña y practicar deportes acuáticos.
San Sebastián de la Gomera (Canarias)

17

San Sebastián de la Gomera (Canarias)
08:00 15:00
San Sebastián de la Gomera, está situado en la costa noreste de La Gomera, la más pequeña de las Islas Canarias. Es la capital y el puerto de la isla. El paisaje alrededor de San Sebastián es sorprendentemente variado y lleno de contrastes; desfiladeros impresionantes, monolitos de grandes piedras y palmerales maravillosos. Es un gran lugar para participar en actividades al aire libre como senderismo, montar en bicicleta de montaña y practicar deportes acuáticos.
Funchal (Madeira)

18

Funchal (Madeira)
13:00 23:59
Funchal es desde hace siglos la capital de Madeira, una isla en un archipiélago portugués formado además por Porto Santo y las islas despobladas de Selvagens o Desertas. Funchal se encuentra en una zona absolutamente única. Su forma de semi "anfiteatro" comienza en la playa y se eleva casi 1.200m en suaves pendientes. Funchal es una magnífica ciudad situada en una bahía y rodeada de verdes montañas. Su centro histórico tiene vistas al puerto y cuenta con algunos edificios gubernamentales y mansiones señoriales del siglo XVIII. Los atractivos de la ciudad incluyen el Jardín Botánico situado a las afueras. Al este de la ciudad y llegando a una altura de casi 600m está Cabo Girão, el segundo acantilado más alto del mundo. El resto de la isla es fácilmente accesible desde Funchal, incluso a las casas con formas de triángulo tan características de Santana, en la costa norte, y el solitario y profundo valle de Curral das Freiras, donde las monjas se refugiaron de los piratas invasores a mediados del siglo XVI.
Funchal (Madeira)

19

Funchal (Madeira)
00:01 13:00
Funchal es desde hace siglos la capital de Madeira, una isla en un archipiélago portugués formado además por Porto Santo y las islas despobladas de Selvagens o Desertas. Funchal se encuentra en una zona absolutamente única. Su forma de semi "anfiteatro" comienza en la playa y se eleva casi 1.200m en suaves pendientes. Funchal es una magnífica ciudad situada en una bahía y rodeada de verdes montañas. Su centro histórico tiene vistas al puerto y cuenta con algunos edificios gubernamentales y mansiones señoriales del siglo XVIII. Los atractivos de la ciudad incluyen el Jardín Botánico situado a las afueras. Al este de la ciudad y llegando a una altura de casi 600m está Cabo Girão, el segundo acantilado más alto del mundo. El resto de la isla es fácilmente accesible desde Funchal, incluso a las casas con formas de triángulo tan características de Santana, en la costa norte, y el solitario y profundo valle de Curral das Freiras, donde las monjas se refugiaron de los piratas invasores a mediados del siglo XVI.
En Navegación

20

En Navegación
00:01 23:59
Lisboa (Portugal)

21

Lisboa (Portugal)
08:00 Fin crucero
Lisboa es la capital de Portugal, un lugar dinámico y multicultural. Ya antes de la Primera Guerra Mundial los tranvías de madera se hacían oír a su paso por las empinadas pendientes. Destacan los pavimentos de mosaico en las calles, los cafés Art Nouveau, y el barrio medieval de Alfama enclavado por debajo del castillo de la ciudad.La Lisboa moderna ha mantenido un ritmo fácil y cuenta con una vibrante y cosmopolita identidad. En 1994, Lisboa fue Ciudad Europea de la Cultura, mientras que en 1998 la ciudad fue sede de la última Exposición Universal del milenio. Hay pocos monumentos y poco arte en Lisboa, en gran parte debido al terremoto que sacudió la ciudad 1755, pero destaca un edificio de la Edad de Oro de Portugal, el Monasterio de los Jerónimos de Belem. Edificios más modernos son por ejemplo el complejo de la Fundação Calouste Gulbenkian y la increíble Taveira Tomás centro comercial posmodernista de Amoreiras.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Windstar Cruises

Las velas desplegadas alzándose a 70 metros sobre la cubierta, el susurro de la nave cortando las olas impulsada por el viento... Sensaciones que sólo puede tener en un crucero Windstar.

Windstar siempre ha sido una compañía diferente, con destinos originales y un servicio excepcional. Pero lo que realmente sorprende de estos cruceros son sus embarcaciones con posibilidad de navegar a vela. Algo tan mágico que sólo cuando se ha vivido puede apreciarse en toda su magnitud. La filosofía de vida a bordo y el tamaño reducido de sus naves que permite atracar en puertos recónditos, completan una de las mejores elecciones entre los Cruceros StarClass.


Star Legend

El buque de lujo Star Legend tiene una capacidad para 212 pasajeros a bordo. Sus espaciosas suites con vistas, son como un refugio exclusivo en el mar. 

A bordo podrá encontrar todas las comodidades de un gran barco, como espaciosos salones, un casino o la biblioteca. Además podrá relajarse en su cálido Spa, darse un baño en la piscina, o practicar algo de ejercicio en el gimnasio.

El Star Legend es un buque tipo yate, con la medida ideal para llegar hasta lugares recónditos dónde otros grandes barcos de crucero no pueden llegar. ¡Todo un lujo!