Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mar Báltico con Star Legend
Desde Edimburgo (Escocia) hasta Estocolmo (Suecia) - 15 noches.
15 noches

Salidas 2021: 22 julio

Naviera: Logo Windstar Cruises

Barco: Star Legend

Precio orientativo: Desde 6,299€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Edimburgo (Escocia)

1

Edimburgo (Escocia)
18:45
Edimburgo es la capital de Escocia, que forma parte del Reino Unido y está situada en la región de la franja central del país. Vigilada por el imponente Castillo - símbolo de la ciudad - Edimburgo combina reliquias medievales con la grandeza georgiana y una sociedad moderna y entusiasta. Desde la parte superior de Arthur´s Seat – un extinto volcán, que hoy en día es una de las principales atracciones de la ciudad - se puede contemplar todo Edimburgo. La noche palpitante es el centro de la vida del norte de Escocia. Edimburgo: "la Atenas del Norte", es también una fiesta para la mente y los sentidos. Encontrará grandes restaurantes, tiendas y un programa sin igual de festivales durante todo el año. El histórico centro de Edimburgo esta dividido en dos grandes áreas verdes por los Princess Street Gardens. Hacia el sur el panorama está dominado por el Castillo de Edimburgo, asentado en el extinguido tapón volcánico que es Castle Rock y la larga franja que es Old Town encaminándose por su borde. Hacia el norte se encuentra Princes Street ( “Calle de los Príncipes”) y New Town. Los jardines fueron hechos en 1816 en lo que había sido el pantano Nor' Loch. Hacia el oeste del castillo se encuentra el distrito financiero, que alberga edificios bancarios y de seguros. Probablemente el edificio más cautivante, con su gran edificio circular hecho en arenisca, es el Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo. La Ciudad vieja y la ciudad nueva de Edimburgo fueron declaradas patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1995.
En Navegación

2

En Navegación
00:01 23:59
Bergen (Noruega)

3

Bergen (Noruega)
07:00 17:00
Bergen se encuentra en la costa sur-occidental de Noruega, en el condado de Hordaland, en medio de un grupo de montañas conocidas como De Syv fjell ( "las montañas de los Siete"). Está reconocida como la capital no oficial de la región denominada el Oeste de Noruega y también como la ciudad puerta de entrada al mundo de los famosos fiordos de Noruega. La parte más antigua de la ciudad está en el lado norte de la bahía de Vågen. Aquí se encuentra Bryggen, un pequeño conjunto de viejas casas de madera que datan de principios del siglo XVIII. Una atracción turística muy popular es el mercado de pescado al aire libre en el puerto. Más abajo se encuentra la principal zona comercial, que fue reconstruida en estilo art noveau y funcionalista después de un incendio en 1916, alrededor de Torgalmenningen, la plaza principal. Varios barrios de antiguas casas de blanca madera rodean el centro, en particular, Nordnes, Marken y Sandviken. Los visitantes no deben perderse el paseo con el funicular que sube al monte Fløyen, donde uno es recompensado con una vista espléndida sobre la ciudad y las legendarias siete montañas.
Geiranger (Noruega)

4

Geiranger (Noruega)
13:00 22:00
Geiranger es una pequeña ciudad turística en la parte occidental de Noruega en la región llamada Sunnmøre en el municipio de Stranda. Se encuentra a la cabeza del fiordo Geirangerfjord, que forma parte del Storfjord. La ciudad más cercana es Ålesund. Geiranger es el hogar de algunos de los paisajes más espectaculares del mundo y ha sido descrito como el mejor destino de viajes en Escandinavia. En 2005, el Geirangerfjord fue catalogado como Patrimonio de la Humanidad. Impresionantes caídas de agua brotan por las laderas casi verticales, entre ellas las famosas cataratas, De søstrene SyV (las Siete Hermanas), Friaren (el Novio) y Brudesløret (el Velo de la Novia). Otras atracciones incluyen la carretera de montaña Trollstigen, el desfiladero de Gudbrandsjuvet y Geiranger Fjordsenter con exposiciones sobre la historia, la gente pintoresca y el paisaje natural fabuloso de la zona.
Alesund (Noruega)

5

Alesund (Noruega)
07:00 13:00
La ciudad de Alesund se encuentra al norte de Bergen y al sur de Trondheim, en la costa occidental de Noruega. Es conocida por su hermosa arquitectura de estilo Art Nouveau, que le confiere un carácter distintivo de cuento de hadas. En su ajetreado puerto - activo durante siglos - es donde los pescadores venden el bacalao a los comerciantes que luego lo empaquetan y lo envían por todo el mundo. Los residentes locales compran el marisco, el salmón y el bacalao directamente de los barcos amarrados en el Brosundet, el canal que divide la ciudad. Conectadas al continente por tres de los túneles bajo el mar más largos del mundo, las Islas Giske albergan una iglesia construida en mármol que data del siglo XII, el histórico faro Alnes y viviendas de la edad de piedra que se conservan en la Cueva de Skjonghellaren. Geirangerfjord y Hjorundfjord - dos de los fiordos más bellos y conocidos del país - atraen a visitantes y residentes por igual que llegan con el propósito de explorar su belleza a bordo de barcos que salen desde el centro de Alesund.
Skjolden (Noruega)

6

Skjolden (Noruega)
09:00 17:00
Skjolden es una aldea del municipio de Luster, en el condado de Sogn og Fjordane, Noruega. Está situado en el extremo interior del fiordo más largo del mundo, el Sognefjord, rodeada de zonas escarpadas con caídas espectaculares, conformadas por las áreas montañosas de Jotunheimen y Breheimen, en un entorno repleto de bosques vírgenes, lagos y lagunas. La bella arquitectura escandinava tradicional se funde con el espectacular paisaje.
Stavanger (Noruega)

7

Stavanger (Noruega)
13:00 22:00
Stavanger es una ciudad y municipio en el condado de Rogaland y la 4 ª ciudad más grande de Noruega que fue nominada como "Capital Europea de la Cultura 2008". Algunos de los lugares de interés en y cerca de Stavanger incluyen Preikestolen o "El Pulpito". Es uno de los lugares más famosos de Noruega y la atracción más popular de la región. Situado en una colina al oeste del puerto Vågen, está el pintoresco casco antiguo, con sus casas blancas de madera y calles empedradas. Aquí se encuentra el Museo de Canning, que ofrece una visión fascinante de la historia de la ciudad. Otro atractivo interesante es el Museo de la Alta Tecnología de Petróleo de Noruega, construido en el puerto imitando una plataforma marina. Otras actividades incluyen un safari de salmones donde se puede nadar con los salmones salvajes en su hábitat natural. Los visitantes pueden comprar en Kvadrat, el centro comercial más grande de Noruega, visitar el parque de atracciones Kongeparken o el parque Butterfly Park.
En Navegación

8

En Navegación
00:01 23:59
Copenhague (Dinamarca)

9

Copenhague (Dinamarca)
07:00 16:00
Copenhague es una atractiva ciudad y la más grande de Escandinavia. Tiene una atmosfera provincial, de pueblo pequeño, casas de techos inclinados y calles estrechas. Copenhague es también la capital más verde en Europa con gran parte del centro de la ciudad reservado para los peatones, con leyes estrictas contra la contaminación y donde las bicicletas a menudo superan en número a los automóviles en las calles. Hay muchos espacios verdes (incluyendo el mundialmente famoso parque Tivoli) y en el verano, cafés y restaurantes ocupan las aceras. Copenhague cuenta con teatros, museos y una sorprendente animada vida nocturna. Lo mejor que el país tiene que ofrecer puede ser experimentado en la ciudad capital, donde hay estudios de diseño, bares de moda y la arquitectura moderna entre edificios del siglo XVII. El puente que la une a Suecia se terminó en el 2000, haciendo de Copenhague un punto clave para Escandinavia, el Báltico y el resto de la Europa continental.
En Navegación

10

En Navegación
00:01 23:59
Tallin (Estonia)

11

Tallin (Estonia)
10:00 16:00
Tallin, capital de Estonia, se encuentra en el norte y el extremo oriental de Europa, a orillas del Mar Báltico. Ha sido aclamada como la 'Nueva Praga', aunque es más compacta y por eso más fácil de moverse por ella. Su casco antiguo es muy bonito, los adoquines, los castillos y la torres de las iglesias reflejan una vistosa mezcla heterogénea de arquitectura medieval y barroca. En la periferia de la ciudad vieja, un nuevo barrio está emergiendo con relucientes nuevos hoteles y oficinas desde que Estonia se anexionó a la UE en el 2004. La mitad de la diversión en Tallin es sólo caminar por las calles de la ciudad vieja e ir descubriendo las diferentes capas de la historia con iglesias ortodoxas, monasterios dominicanos, antiguas casas mercantiles y salas de reuniones medieval. En Tallin, el arte y la cultura se toman muy en serio.
San Petersburgo (Rusia)

12

San Petersburgo (Rusia)
09:00 23:59
Situada al oeste del Mar Báltico, San Petersburgo es una ciudad de magníficos palacios e iglesias elaboradas en estilo barroco grandioso y diseños neoclásicos. Entre sus maravillas destacan los capiteles de oro de la fortaleza de San Pedro y San Pablo, el color brillante de la ciudad, la cúpula y el oro de la Iglesia de la Sangre Derramada, la Catedral de San Isaac y las maravillas del Hermitage. Los estilos de tres siglos, desde el clásico pasando por el barroco hasta el estilo Moderno, han creado una de las calles más bellas del mundo: la Nevsky Prospekt, la principal arteria de San Petersburgo. Añadidos a la belleza de los edificios encontramos los canales y ríos, que cruzan el río Neva y que se han comparado a los de Venecia. Aunque la capital se trasladó a Moscú después de la revolución, San Petersburgo es, sin duda, la primera ciudad de Rusia en términos de belleza. Es también el centro de la cultura clásica - de la ópera al ballet y a la música - con lugares históricos, como el Teatro Mariinsky.
San Petersburgo (Rusia)

13

San Petersburgo (Rusia)
00:01 18:00
Situada al oeste del Mar Báltico, San Petersburgo es una ciudad de magníficos palacios e iglesias elaboradas en estilo barroco grandioso y diseños neoclásicos. Entre sus maravillas destacan los capiteles de oro de la fortaleza de San Pedro y San Pablo, el color brillante de la ciudad, la cúpula y el oro de la Iglesia de la Sangre Derramada, la Catedral de San Isaac y las maravillas del Hermitage. Los estilos de tres siglos, desde el clásico pasando por el barroco hasta el estilo Moderno, han creado una de las calles más bellas del mundo: la Nevsky Prospekt, la principal arteria de San Petersburgo. Añadidos a la belleza de los edificios encontramos los canales y ríos, que cruzan el río Neva y que se han comparado a los de Venecia. Aunque la capital se trasladó a Moscú después de la revolución, San Petersburgo es, sin duda, la primera ciudad de Rusia en términos de belleza. Es también el centro de la cultura clásica - de la ópera al ballet y a la música - con lugares históricos, como el Teatro Mariinsky.
Helsinki (Finlandia)

14

Helsinki (Finlandia)
11:00 18:00
Helsinki es la capital de Finlandia y es conocida cariñosamente como la "Hija del Báltico» o «Ciudad del mar». El puerto es el corazón de esta ciudad costera del sur, construido en las penínsulas y las islas del Mar Báltico y el Golfo de Finlandia. Helsinki es una ciudad moderna, limpia y planificada como un pequeño pueblo: su edificio más alto en el centro de la ciudad tiene sólo 12 pisos de altura. Es un destino de verano con muchos cafés al aire libre, zonas verdes, vías navegables y un mercad muy concurrido. El centro de la ciudad, el neoclásico mini-San Petersburgo, construido por el arquitecto de origen alemán Carl Engel, es fácil de explorar a pie y la mayoría de los principales lugares de interés están a poca distancia del centro.
Mariehamn (Finlandia)

15

Mariehamn (Finlandia)
11:00 19:00
Mariehamn es la capital de Aland, un territorio autónomo bajo soberanía finlandesa. Se encuentra entre Finlandia y Suecia en el Mar Báltico, en una península con dos puertos importantes. Mariehamn es una relajada población estival, con dos puertos deportivos y grandes hoteles y restaurantes. Una característica distintiva es la Explanada, una avenida de tilos que se extiende de oeste a este, de puerto a puerto. Otros atractivos son las iglesias históricas, fortalezas y un museo marítimo que se ha ganado el reconocimiento internacional.
Estocolmo (Suecia)

16

Estocolmo (Suecia)
07:00 Fin crucero
Estocolmo, capital de Suecia, se extiende por 24.000 islas y es una de las más impresionantes capitales del mundo. Más del 30% de la superficie de la ciudad se compone de cursos de agua y otro 30% está constituido por los parques y espacios verdes, dando Estocolmo tal vez el aire más puro de cualquier capital europea. Estocolmo cuenta con una impresionante ciudad antigua, que ha sido muy bien conservada a lo largo de los siglos. Esta Ciudad Vieja (o Gamla Stan) es el epicentro de la ciudad, con hoteles, bares, restaurantes y tiendas.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Windstar Cruises

Las velas desplegadas alzándose a 70 metros sobre la cubierta, el susurro de la nave cortando las olas impulsada por el viento... Sensaciones que sólo puede tener en un crucero Windstar.

Windstar siempre ha sido una compañía diferente, con destinos originales y un servicio excepcional. Pero lo que realmente sorprende de estos cruceros son sus embarcaciones con posibilidad de navegar a vela. Algo tan mágico que sólo cuando se ha vivido puede apreciarse en toda su magnitud. La filosofía de vida a bordo y el tamaño reducido de sus naves que permite atracar en puertos recónditos, completan una de las mejores elecciones entre los Cruceros StarClass.


Star Legend

El buque de lujo Star Legend tiene una capacidad para 212 pasajeros a bordo. Sus espaciosas suites con vistas, son como un refugio exclusivo en el mar. 

A bordo podrá encontrar todas las comodidades de un gran barco, como espaciosos salones, un casino o la biblioteca. Además podrá relajarse en su cálido Spa, darse un baño en la piscina, o practicar algo de ejercicio en el gimnasio.

El Star Legend es un buque tipo yate, con la medida ideal para llegar hasta lugares recónditos dónde otros grandes barcos de crucero no pueden llegar. ¡Todo un lujo!