Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Star Legend
Desde Barcelona (España) hasta Lisboa (Portugal) - 5 noches.
5 noches

Salidas 2022: 21 abril

Naviera: Logo Windstar Cruises

Barco: Star Legend

Precio orientativo: Desde 1,979€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Barcelona (España)

1

Barcelona (España)
17:00
Barcelona es la capital de Cataluña y de la comarca del barcelonés. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y goza de un clima templado durante todo el año. Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Barcelona es uno de los puertos más grandes y exitosos de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo en arte y arquitectura. Los lugares de interés a destacar son La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, la montaña de Montjuic, La Catedral, el Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Las Ramblas, entre otros.
Palma de Mallorca (España)

2

Palma de Mallorca (España)
08:00 17:00
Palma es la capital de Mallorca, la isla más grande de España, situada en el Mar Mediterráneo. Es parte del archipiélago de las Islas Baleares y un importante destino turístico. Palma cuenta con una magnífica catedral, un casco histórico interesante, baños árabes, el Castillo de Bellver y el museo. Su playa es también la más popular de la isla.
Cartagena (España)

3

Cartagena (España)
09:00 14:00
Cartagena se encuentra en la región de Murcia. Tiene una rica historia arqueológica y naval que se puede ver en sus museos y en su histórico casco antiguo amurallado. Es un lugar maravilloso para pasear, su casco antiguo se extiende hasta la costa donde se concentran soleadas plazas y acogedores cafés que ofrecen su variación regional de la paella. La entrada al centro de la ciudad está dominada por el Palacio Consistorial o Ayuntamiento, una joya de la arquitectura modernista de principios del siglo XX. En el camino hacia el Parque Torres está la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, es la iglesia más antigua de Cartagena, data del siglo XIII, y sus ruinas se yerguen sobre el Teatro Romano descubierto en 1987. También vinculado a la historia de Cartagena, se puede visitar el Museo Naval, a las afueras de la ciudad moderna.
Málaga (España)

4

Málaga (España)
10:00 22:00
Esta hermosa capital de la Costa del Sol tiene una historia que se remonta a la época fenicia. Presidiendo la ciudad se encuentra la majestuosa ciudadela morisca, la Alcazaba. En la Plaza de la Merced puede visitarse el lugar donde nació Pablo Picasso. Otras iglesias destacadas son la del Sagrario con su altar del siglo XVI y la de Santiago con la torre campanario de estilo mudéjar. Cercano a Málaga, en lo alto de una colina se encuentra el pueblo de Mijas, un magnífico ejemplo de pueblo andaluz. Málaga está rodeada de montañas y situada en la base sur de las colinas de la Anarquía. Dos ríos, el Guadalmina (en el margen izquierdo) y el Guadalhorce, transcurren cerca de la ciudad hasta el Mediterráneo. El centro de la ciudad se encuentra justo detrás del puerto y rodeado por los barrios de El Perchel, La Trinidad y Lagunillas. Aparte de los lugares de interés cultural, Málaga es un lugar perfecto para disfrutar de la vida. El ambiente muy mediterráneo y el buen clima atraen a muchos turistas. La ciudad tiene una gran variedad de restaurantes, bares y bodegas frecuentados durante toda la semana por los lugareños. Los malagueños son conocidos por el amor hacia su pueblo y se enorgullecen de ser conciudadanos del mundialmente conocido pintor Pablo Picasso.
En Navegación

5

En Navegación
20:00 20:00
Lisboa (Portugal)

6

Lisboa (Portugal)
08:00 Fin crucero
Lisboa es la capital de Portugal, un lugar dinámico y multicultural. Ya antes de la Primera Guerra Mundial los tranvías de madera se hacían oír a su paso por las empinadas pendientes. Destacan los pavimentos de mosaico en las calles, los cafés Art Nouveau, y el barrio medieval de Alfama enclavado por debajo del castillo de la ciudad.La Lisboa moderna ha mantenido un ritmo fácil y cuenta con una vibrante y cosmopolita identidad. En 1994, Lisboa fue Ciudad Europea de la Cultura, mientras que en 1998 la ciudad fue sede de la última Exposición Universal del milenio. Hay pocos monumentos y poco arte en Lisboa, en gran parte debido al terremoto que sacudió la ciudad 1755, pero destaca un edificio de la Edad de Oro de Portugal, el Monasterio de los Jerónimos de Belem. Edificios más modernos son por ejemplo el complejo de la Fundação Calouste Gulbenkian y la increíble Taveira Tomás centro comercial posmodernista de Amoreiras.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Windstar Cruises

Las velas desplegadas alzándose a 70 metros sobre la cubierta, el susurro de la nave cortando las olas impulsada por el viento... Sensaciones que sólo puede tener en un crucero Windstar.

Windstar siempre ha sido una compañía diferente, con destinos originales y un servicio excepcional. Pero lo que realmente sorprende de estos cruceros son sus embarcaciones con posibilidad de navegar a vela. Algo tan mágico que sólo cuando se ha vivido puede apreciarse en toda su magnitud. La filosofía de vida a bordo y el tamaño reducido de sus naves que permite atracar en puertos recónditos, completan una de las mejores elecciones entre los Cruceros StarClass.


Star Legend

El buque de lujo Star Legend tiene una capacidad para 212 pasajeros a bordo. Sus espaciosas suites con vistas, son como un refugio exclusivo en el mar. 

A bordo podrá encontrar todas las comodidades de un gran barco, como espaciosos salones, un casino o la biblioteca. Además podrá relajarse en su cálido Spa, darse un baño en la piscina, o practicar algo de ejercicio en el gimnasio.

El Star Legend es un buque tipo yate, con la medida ideal para llegar hasta lugares recónditos dónde otros grandes barcos de crucero no pueden llegar. ¡Todo un lujo!