Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Asia con Star Breeze
Desde Hong Kong (China) hasta Benoa (Bali) - 14 noches.
14 noches

Salidas 2022: 14 octubre

Naviera: Logo Windstar Cruises

Barco: Star Breeze

Precio orientativo: Desde 4,299€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Hong Kong (China)

1

Hong Kong (China)
17:00
Además de ser uno de los centros de negocios más importantes del mundo, Hong Kong es un importante destino turístico. Se trata de un bullicioso puerto y centro comercial con numerosos hoteles de lujo y un sistema de transporte altamente desarrollado. Merece la pena una visita al complejo de Tsimshatsui con sus tiendas, restaurantes y el Museo del Espacio así como el puerto y su espectacular “skyline”. Es visita obligada tomar un tranvía hasta el 'top' de la isla de Hong Kong desde donde se divisan excepcionales vistas y la Torre del Pico. Otros lugares de singular interés son los mercados nocturnos, el Ocean Park con un espectáculo de delfines y de orcas, los restaurantes flotantes, Repulse Bay con el Templo Hau sobre la playa y Stanley Market. No podemos olvidar los campos de los Nuevos Territorios, los mercados de China, el monasterio de Miu Fat, los templos chinos de Aberdeen, la isla de Lantau y el espléndido monasterio de Po Lin. Las playas son agradables en las islas de Lantau, Lamma y Cheung Chau.
En Navegación

2

En Navegación
- -
Hundred Islands (Filipinas)

3

Hundred Islands (Filipinas)
07:00 16:00
Manila (Filipinas)

4

Manila (Filipinas)
10:00 18:00
Manila es la capital de Filipinas, país compuesto por 7.107 islas en el sudeste de Asia, con sólo 2.000 de ellas habitadas. Es la segunda ciudad del país por número de habitantes. La ciudad está situada en la costa oriental de la bahía de Manila, junto a la desembocadura del río Pásig, en la isla de Luzón. Fue fundada el 24 de junio de 1571 por el conquistador español Miguel López de Legazpi, habiendo sufrido a lo largo de su historia diversos episodios bélicos, que han provocado la pérdida de parte de su rico patrimonio arquitectónico y cultural. Manila es igualmente sede de diversas universidades, así como de un amplio elenco de entidades culturales del país.
Boracay (Filipinas)

5

Boracay (Filipinas)
12:00 21:00
Boracay es una pequeña isla tropical con forma de hueso situada a unos 200 km al sur de Manila y a 2 km de la punta noroeste de la isla de Panay, en parte continental de la región de Visayas Occidental de las Filipinas. La isla con palmeras de Boracay, con su blanca playa de fina arena, el clima cálido y las aguas cálidas y cristalinas, es como un imán hipnótico que atrae a muchos a una vida de reposo. En esta pequeña isla, los días pasan simplemente tumbados en la playa y las noches son para caer en el estilo de vida de fiesta tropical. Boracay es un destino turístico de anclaje y una de las islas 7.000 veces más que conforman el archipiélago de Filipinas.
Coron (Filipinas)

6

Coron (Filipinas)
09:00 17:00
Puerto Princessa (Filipinas)

7

Puerto Princessa (Filipinas)
09:00 23:59
Puerto Princesa es una ciudad filipina, de unos 200,000 habitantes, que cuenta con numerosos atractivos turísticos, como su amplia oferta de casas y chalets, sus hoteles, o sus posibilidades de disfrutar de la naturaleza, de sus playas, así como de actividades como el submarinismo. Su principal atractivo es su río subterráneo y que conforma el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa. Este puerto es Patrimonio Mundial de la UNESCO. Este lugar es un ejemplo de biodiversidad, y de naturaleza, con sus bosques, sus playas y su espectacular panorama y paisaje. Desde un punto de vista cultural, esta ciudad cuenta también con numerosos atractivos y monumentos, como la Catedral de la Inmaculada Concepción, del Siglo XIX, el Cuartel de la Plaza, de origen español, el Parque de la Princesa Eulalia, el Parque Mendoza o el Museo de Palawan.
En Navegación

8

En Navegación
- -
Sandakan (Malasia)

9

Sandakan (Malasia)
08:00 18:00
Sandakan es la segunda ciudad más grande en Sabah, Malasia Oriental, en la costa nororiental de Borneo. Se encuentra en la costa este de la isla y es el centro administrativo de la División de Sandakan. Sandakan es conocida como la puerta de entrada para los destinos de ecoturismo en Sabah, como el Centro de Rehabilitación Sepilok Orang Utan, el Centro de Descubrimiento de Selva Tropical, el Parque de las Islas de las Tortugas, el río Kinabatangan y las cuevas Gomantong. Como Sandakan fue casi totalmente destruida en la Segunda Guerra Mundial, hay pocos edificios que han sobrevivido. Algunos de los principales lugares de interés hoy en día incluyen: Sandakan Memorial Park, las iglesias St. Michael's y All Angels , el templo budista Puu Jih Shih, el templo Sam Sing Kung, la mezquita Sandakan y el mercado Sandakan, entre otros.
En Navegación

10

En Navegación
- -
En Navegación

11

En Navegación
- -
Ujung Pandang (Makassar/Indonesia)

12

Ujung Pandang (Makassar/Indonesia)
06:00 16:00
Ujung Pandang (Makassar) es la capital de la provincia de Sulawesi del Sur, Indonesia, y la ciudad más grande de la isla de Sulawesi. De 1971 a 1999, la ciudad fue denominada formalmente Ujung Pandang, los dos nombres se usan indistintamente. Fue puerto portugues y y holandés posteriormente. Lugares que visitar en Makassar, son Losari Beach, Fort Rotterdam, Gereja Katedral, Trans World Studio, monumen Mandala, Link Karebosi, Célebes Centro de Convenciones, Mesjid Raya
Loh Liang (Indonesia)

13

Loh Liang (Indonesia)
13:00 17:00
Lembar (Indonesia)

14

Lembar (Indonesia)
13:00 22:00
Una isla de contradicciones y contrastes sorprendentes, Lombok exuda un aura de población formal y rural, una suave forma de vida en un remanso de tranquilidad. Situado al Este y a través de un profundo estrecho se encuentra su ilustre vecino de Bali. La isla de Lombok ofrece cultura única, paisajes hermosos y una vida mucho menos frenética que en Bali. Sin embargo, los viajeros conocedores de la existencia tranquila de Lombok se apresuran a visitarla ante el temor de que pronto pueda llegar a su fin, ya que se está convirtiendo en el nuevo lugar de moda después de Bali. La isla fue una vez gobernada por una serie de príncipes Sasak que pasaban su tiempo defendiéndose de las sucesivas invasiones de los atacantes Sumbawanese y Makassarese. En 1740, los balineses establecieron un bastión aquí e impusieron su cultura Sasak. Más tarde, quedó bajo el gobierno neerlandés hasta que el país logró la independencia. La parte occidental de la isla es casi circular bien regada por arroyos de montaña, pozos artesanos y manantiales. Los balineses y los Sasaks han esculpido hermosas terrazas de arroz. Los templos hindúes compiten con brillantes mezquitas blancas que se alzan en pintorescos pueblos rurales. LA costa sur es más escarpada, con hermosas calas de arena situada entre afloramientos rocosos. La mayoría de los lugares de interés de Lombok , tales como templos, palacios y pueblos, se concentran en el distrito occidental de la isla, dentro de un radio de nueve kilómetros de la capital, Mataram. Los miembros de la población políglota de Lombok - Sasak, de habla balinés, chino y árabe - continuan su vida relajada con sus costumbres tradicionales.La falta de instalaciones en la isla de Lombok es más que compensada por la cultura relativamente vírgen y el espléndido paisaje que atrae a los visitantes.
Benoa (Bali)

15

Benoa (Bali)
07:00 Fin crucero
Benoa se encuentra en la isla de Bali, una provincia de Indonesia. Es la más occidental de las islas menores de la Sonda, y se encuentra ubicada en una cadena, con Java al oeste y Lombok hacia el este. La isla es un popular destino turístico y es conocida, al igual que Java, por sus delicadas artes, que incluyen danza, escultura, pintura, orfebrería, peletería y un particular estilo musical, especialmente el interpretado durante el gamelan. Aparte de ser un destino turístico, es un punto de encuentro de mayoristas (moda, joyería, calzado, muebles, decoración, etcétera) de todo el mundo, que compran en la isla para exportar después a sus países de origen.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Windstar Cruises

Las velas desplegadas alzándose a 70 metros sobre la cubierta, el susurro de la nave cortando las olas impulsada por el viento... Sensaciones que sólo puede tener en un crucero Windstar.

Windstar siempre ha sido una compañía diferente, con destinos originales y un servicio excepcional. Pero lo que realmente sorprende de estos cruceros son sus embarcaciones con posibilidad de navegar a vela. Algo tan mágico que sólo cuando se ha vivido puede apreciarse en toda su magnitud. La filosofía de vida a bordo y el tamaño reducido de sus naves que permite atracar en puertos recónditos, completan una de las mejores elecciones entre los Cruceros StarClass.


Star Breeze

El Star Breeze puede acomodar a 212 invitados en sus 106 suites, el área de descanso de sus espaciosas suites, recientemente renovadas, ofrece unas amplias vistas al mar. En sus 6 cubiertas podrá encontrar espaciosos salones, el club, el casino y la biblioteca. Además del WindSpa, la piscina, el gimnasio. . . y, por supuesto, siempre puede visitar el puente de mando para examinar las cartas de navegación con el Capitán.

El Star Breeze es lo suficientemente grande como para mimarle y entretenerle, pero lo suficientemente pequeño como para esconderse en encantadores puertos diminutos y calas escondidas que otros no pueden alcanzar.