Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Star Breeze
Desde El Pireo (Atenas/Grecia) hasta Barcelona (España) - 14 noches.
14 noches

Salidas 2020: 6 noviembre

Naviera: Logo Windstar Cruises

Barco: Star Breeze

Precio orientativo: Desde 3,099€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
El Pireo (Atenas/Grecia)

1

El Pireo (Atenas/Grecia)
17:00
El puerto de El Pireo es uno de los últimos puertos de estilo antiguo Mediterráneo desde donde se cogen los transbordadores de las islas griegas y los viajes de corta distancia a Atenas, la capital de Grecia. En el corazón de la ciudad de Atenas se encuentra el barrio de Plaka con estrechas calles, pequeñas tiendecitas y tabernas que cobran vida por la noche. Situado en el norte y este de las laderas de la Acrópolis, Atenas es una ciudad antigua y llena de historia. En Atenas hay ocho grandes colinas, incluida la Acrópolis, y en la periferia, el Monte Parnitha, el Monte Pendeli y el Monte Himeto rodean la ciudad. El atractivo turístico más famoso de Atenas es el Partenón, construido en la Acrópolis unos 2.500 años atrás. Entre sus mundialmente conocidos monumentos se encuentran el Ágora de Atenas - un gran edificio romano en ruinas, el Arco de Adriano - originalmente la puerta de la ciudad que une el barrio romano con la ciudad original de Atenas y el impresionante Teatro Dionisos - el teatro más antiguo del mundo donde se han interpretado grandes obras a largo de los años.
Canal de Corinto (Grecia)

2

Canal de Corinto (Grecia)
08:00 10:00
Construido entre 1881 y 1893, el canal de Corinto une el Golfo de Corinto con el golfo Sarónico, en el Mar Egeo. Aproximadamente unos 11.000 buques pasan por el canal cada año. Mide 6,3 Km, pero es demasiado estrecho para los cargueros y es principalmente utilizado principalmente por los buques turísticos que viajan entre el Mediterráneo Oriental y Occidental.
Itea (Grecia)

2

Itea (Grecia)
15:00 21:00
Itea es una ciudad griega situada en la parte sudeste de la prefectura de Phokida. Se extiende junto a la vecina Kirra, a lo largo de la costa de la llanura de Crisa. Es una ciudad relativamente nueva, fundada en 1830. La planificación de las calles de Itea es perfecta, hay plazas y calles llenas de árboles y los visitantes pueden disfrutar de un paseo por el muelle y por la hermosa colina verde de Agioi Anargiri. Hay playas en ambos lados de Itea; las de "Trokantero" y "Maiami" recibieron una "Bandera Azul" por la UE por sus aguas excepcionalmente limpias. Hay hoteles, tabernas, cafés, bares y un barrio (plateia), que se encuentra al norte. En la zona central del puerto hay un castillo medieval. El área alrededor de Itea es una llanura llena de granjas y huertos que conecta hacia el norte, cerca de Amfissa. Las montañas cubiertas mayoritariamente de rocas y arbustos se encuentran al este y oeste. En los días claros se puede ver el Peloponeso.
Katakolon (Grecia)

3

Katakolon (Grecia)
08:00 22:00
Katakolon es una ciudad costera en el oeste de Ilia, en el municipio de Pyrgos, Grecia. Está ubicada en una península y cuenta con un faro que fue inaugurado en 1865. El centro de la ciudad se encuentra dentro de un golfo en el Mar Jónico y pequeñas colinas con bosques rodean la zona. También es una parada frecuente para los barcos de crucero en los itinerarios por los mares Jónico y Mediterráneo. Katakolon es la puerta de entrada a Olimpia, donde, durante más de un milenio los antiguos griegos acudieron cada cuatro años para celebrar los juegos sagrados dedicados a Zeus. Aquí se pueden visitar las ruinas del Santuario, con sus patios de atletismo, estadio, templos y tesoros. En el moderno Museo Arqueológico se encuentran magníficas esculturas de la época Arcaica, Clásica y Romana, entre ellas la famosa Victoria de Samotracia.
En Navegación

4

En Navegación
00:01 23:59
La Valletta (Malta)

5

La Valletta (Malta)
08:00 17:00
La Valletta y su ciudad, Floriana, se encuentran encaramadas en el acantilado de una península de la isla de Malta, sobre dos puertos naturales de aguas profundas, el Gran Puerto y el puerto Marsamxett. La Valletta es conocida como la ciudad fortaleza. Fundada por los Caballeros de San Juan en 1566 fue denominada como la "ciudad construida por caballeros para caballeros". Es una obra maestra arquitectónica del siglo XVI.
Messina (Sicilia)

6

Messina (Sicilia)
08:00 17:00
Messina es la tercera ciudad más grande de la isla de Sicilia y capital de la provincia de Messina. Se encuentra cerca de la esquina nor-este de Sicilia, y es el punto más cercanodentro de la isla a la península italiana. Es fácilmente accesible desde Reggio di Calabria o Villa San Giovanni en el continente. Messina es una ciudad moderna con pocos monumentos intactos debido a un terremoto en 1908 y los atentados Allie en 1943. Es puerta de entrada a Taormina, el Monte Etna y la antigua Naxos.
Amasra (Safranbolu/Turquía)

7

Amasra (Safranbolu/Turquía)
08:00 16:00
Safranbolu es una ciudad en provincia de Karabük (Turquía). La región se encuentra a casi 100 km del norte de Ankara y a casi cien de la costa del Mar Negro, y a casi 9 km de la ciudad de Karabük. Debido a la cantidad de monumentos de la época del Imperio otomano la ciudad de Safranbolu recibió el título de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el año 1994. El área protegida abarca una superficie de 341 hectáreas. La ciudad y sus alrededores son conocidos por haber cultivado antiguamente azafrán y haber alcanzado bastante prosperidad con su comercio (siglo III a. C.). El nombre de la ciudad proviene etimológicamente del cultivo del azafrán.
Civitavecchia (Roma/Italia)

8

Civitavecchia (Roma/Italia)
07:00 17:00
Roma es una de las ciudades más populares del mundo y una lección de historia en sí misma. Los lugares clave son la Ciudad del Vaticano, El Foro, el Coliseo y las ruinas del Circo Máximo. Hay muchos museos y galerías de arte con obras de Rafael, Bottecelli, Pinturicchio, Belini y muchos más. La Ciudad del Vaticano tiene muchos edificios espectaculares e iglesias a visitar, entre los que destaca la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Es el Estado soberano e independiente más pequeño del mundo y cuenta también con la Basílica de San Pedro, construida hace más de 1.500 años, la Biblioteca y el Jardín del Vaticano.
Livorno (Florencia/Italia)

9

Livorno (Florencia/Italia)
07:00 18:00
Livorno es una ciudad portuaria del Mar Tirreno, en el extremo occidental de la Toscana, Italia. Es la capital de la provincia de Livorno y el tercer puerto más grande en la costa oeste de Italia. Livorno es uno de los puertos más importantes que ofrece Italia de viajes en ferry tanto a Córcega como a Cerdeña. Livorno está rodeado por un maravilloso mar y una esplendorosa naturaleza con frondosos parques. Lugares de interés en Livorno incluyen el Museo de Historia Natural y el Acuario, el Herrera Villa, y también tiene un Jardín Botánico. El barrio conocido como Nuova Venezia (Nueva Venecia), construido durante el siglo XVII, aun conserva algunas de sus características originales. Particularmente interesantes son las Fossi Médicis, una red de canales navegables que conectaban los almacenes y las casas de los comerciantes y que, como en las de Venecia, tenían entradas a nivel del agua que conducían a las cámaras donde se almacenaban las mercancías. La Piazza della Republica es todavía hoy admirada por su arquitectura inusual, en realidad es un puente que cubre un largo tramo de canal navegable. La mayoría de los cruceros que atracan en este puerto, lo utilizan como punto de partida para realizar la visita de Pisa y Florencia.
Monte Carlo (Mónaco)

10

Monte Carlo (Mónaco)
08:00 23:59
El principado de Mónaco y la ciudad de Monte Carlo se encuentran en la costa del Mar Mediterráneo, al sur de Francia y cerca de la frontera con Italia. Es el segundo estado independiente más pequeño del mundo. Aunque no tiene recursos naturales propios, Monte Carlo es un paraíso para los turistas ricos y la jet-set. Desde Monte Carlo se aprecia una hermosa Riviera con espectaculares yates en el puerto y su elegante casino. Pasear por los callejones del casco antiguo, tomar una copa en el Grand Hotel de Paris o ir de compras a boutiques de moda favorecidas por las princesas Carolina y Estefanía, es todo un espectáculo.
Niza (Francia)

11

Niza (Francia)
08:00 18:00
Niza es una ciudad en el sur de Francia situada en la costa mediterránea, entre Marsella y Génova. La ciudad es un importante centro turístico y un centro líder en la Riviera francesa (Costa Azul). La ciudad vieja de Niza se apiña contra la Colline du Château, un acantilado fortificado siglos antes de Cristo. Los coches están prohibidos en la vieja ciudad de calles sinuosas y empedradas. Las callejuelas son tan estrechas que sus tejados se desplazan hacia el cielo. Diversos cafés ocupan erosionados edificios de los siglos XVII y XVIII y los mercados al aire libre se aglomeran en las calles de la ciudad vieja y las plazas de estilo veneciano. Niza es una ciudad de muchas plazas públicas; Plaza Massena es la plaza principal, otras destacadas son Plaza Garibaldi, Place Rossetti, Place du Palais y Cours Saleya. También hay museos de numerosos tipos, un número de iglesias históricas y el Observatorio de Niza.
Toulon (Francia)

12

Toulon (Francia)
08:30 18:30
Toulon es una ciudad del sur de Francia y un puerto militar relevante en la costa mediterránea, con una importante base de la marina francesa. Se encuentra entre Marsella y Niza, en el oeste de la Riviera Francesa y en el sureste de la Provenza. Toulon es un importante centro de construcción naval, de pesca, de elaboración de vinos y de fabricación de equipos aeronáuticos, mapas, papel, tabaco, impresión, zapatos y equipos electrónicos. Entre los atractivos de Toulon destaca su casco antiguo, el puerto y el paseo marítimo; la ópera y la plaza de la Libertad en la nueva ciudad. Hay una serie de playas cercanas y varios museos, iglesias y parques a visitar. También ofrece actividades al aire libre como ciclismo, escalada y deportes acuáticos.
Marsella (Francia)

13

Marsella (Francia)
03:00 18:00
Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia y constituye la tercera área metropolitana más grande del país (París y Lyon son más grandes). Ubicada en el Mar Mediterráneo, es el puerto comercial más grande de Francia y la capital de la Región Provence-Alpes-Côte d'Azur. El Puerto Viejo o Vieux-Port es el puerto principal y el puerto deportivo de la ciudad. Esta custodiado por dos fortalezas (Fort St Nicolas y Fort Saint Jean) y es uno de los principales lugares donde comer en la ciudad. En los muelles encontraremos decenas de cafés. El Quai des Belges, al final del puerto, es el emplazamiento del mercado de pescado fresco.
Palamós (España)

14

Palamós (España)
08:00 22:00
Palamós es un municipio de la Costa Brava situado en la provincia de Girona. Se encuentra en el extremo norte de una gran bahía muy adecuada para nadar, navegar a vela y practicar windsurf . La ciudad alberga un importante puerto con una de las últimas flotas de pesqueros que permanecen en esta parte de la costa mediterránea. Es famosa por las gambas. La vida nocturna se centra en el puerto viejo que está rodeado de bares y restaurantes.
Barcelona (España)

15

Barcelona (España)
08:00 Fin crucero
Barcelona es la capital de Cataluña y de la comarca del barcelonés. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y goza de un clima templado durante todo el año. Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Barcelona es uno de los puertos más grandes y exitosos de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo en arte y arquitectura. Los lugares de interés a destacar son La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, la montaña de Montjuic, La Catedral, el Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Las Ramblas, entre otros.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Windstar Cruises

Las velas desplegadas alzándose a 70 metros sobre la cubierta, el susurro de la nave cortando las olas impulsada por el viento... Sensaciones que sólo puede tener en un crucero Windstar.

Windstar siempre ha sido una compañía diferente, con destinos originales y un servicio excepcional. Pero lo que realmente sorprende de estos cruceros son sus embarcaciones con posibilidad de navegar a vela. Algo tan mágico que sólo cuando se ha vivido puede apreciarse en toda su magnitud. La filosofía de vida a bordo y el tamaño reducido de sus naves que permite atracar en puertos recónditos, completan una de las mejores elecciones entre los Cruceros StarClass.


Star Breeze

El Star Breeze puede acomodar a 212 invitados en sus 106 suites, el área de descanso de sus espaciosas suites, recientemente renovadas, ofrece unas amplias vistas al mar. En sus 6 cubiertas podrá encontrar espaciosos salones, el club, el casino y la biblioteca. Además del WindSpa, la piscina, el gimnasio. . . y, por supuesto, siempre puede visitar el puente de mando para examinar las cartas de navegación con el Capitán.

El Star Breeze es lo suficientemente grande como para mimarle y entretenerle, pero lo suficientemente pequeño como para esconderse en encantadores puertos diminutos y calas escondidas que otros no pueden alcanzar.