Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Islas Británicas con Silver Wind
Desde Halifax (Canadá) hasta Southampton (Londres/Inglaterra) - 18 noches.
18 noches

Salidas 2022: 14 mayo

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Wind

Precio orientativo: Desde 12,100€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Halifax (Canadá)

1

Halifax (Canadá)
17:00
Halifax es la ciudad capital de Nueva Escocia y la ciudad más grande de las provincias atlánticas de Canadá. La ciudad tiene una rica historia marítima siendo uno de los mayores puertos naturales del mundo y punto de entrada de la inmigración europea a Canadá en los siglos XIX y XX. Hoy en día, Halifax es un activo puerto marítimo del Atlántico situado en un promontorio escarpado. La Ciudadela, una fortaleza británica con un llamativo reloj blanco en la torre, es el punto focal de la ciudad y punto de interés más importante. Entre otras atracciones turísticas de Halifax están el Discovery Center; Halifax Metro Center, un gran estadio deportivo; el museo HMCS Sackville; Pier 21, el Museo Nacional de Inmigración de Canadá; la casa del gobernador y la Catedral de Todos los Santos. Los museos principales y galerías de arte incluyen la Galería de Arte de Nueva Escocia, el Museo Marítimo del Atlántico, el Museo Fultz House y el Museo de Historia Natural de Nueva Escocia - lleno de exposiciones locales e información educativa/histórica sobre Halifax y el estado de Nueva Escocia.
Louisburg (Canadá)

2

Louisburg (Canadá)
08:00 17:00
Louisbourg es una ciudad situada en la provincia de Nueva Escocia. El nombre de la ciudad fue dado por las fuerzas militares francesas que fundaron la fortaleza de Louisbourg y su puerto marítimo fortificado en la parte suroeste del puerto, en honor al rey Luis XV. LA Fortaleza francesa fue demolida en el año 1758 y fue abandonada por las fuerzas británicas en 1768. En la década de los 60, Parques de Canadá completó una reconstrucción parcial de la Fortaleza que hoy en día atrae a muchos turistas a visitarla. La economía de Louisburg se basa en el turismo estacional y en el procesamiento del marisco.
Iles de la Madeleine (Canadá)

3

Iles de la Madeleine (Canadá)
07:00 15:00
Woody Point Newfoundland (Canadá)

4

Woody Point Newfoundland (Canadá)
12:30 20:00
L'Anse aux Meadows (Canadá)

5

L'Anse aux Meadows (Canadá)
10:00 16:30
L’Anse aux Meadows es un lugar arqueológico en el extremo norte de la isla de Terranova, en la provincia canadiense de Terranova y Labrador. Descubierta en 1960, es la única aldea nórdica que se conoce en América del Norte fuera de Groenlandia. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978.
Navegación

6

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

7

Navegación
- -
Día de Navegación.
Nanortalik (Groenlandia)

8

Nanortalik (Groenlandia)
06:30 18:00
Nonortalik es la décima ciudad más grande de Groenlandia y está situada en una pequeña isla del midmo nombre, a unos 100 km de la punta sur de Groenlandia. El nombre Nanortalik significa "lugar de los osos polares". Es la ciudad más meridional de Groenlandia y se encuentra en una zona pintoresca rodeada de fiordos y bosques en sus empinadas laderas. Nanortalik es muy conocido por sus "rascacielos" naturales, picos escarpados y acantilados en Tasermiut Fjord, Pamialluk, y Prínce Christans Sound ,donde se producen innumerables icebrs. Nanortalik es un destino que ofrece muchas posibilidades la visita al glaciar Sermitsiaq en Tasermiut Fjord, excursiones a las aguas termales cerca de Alluitsup Paa, y para los más aventureros montañismo, escalada, trekking y kayak. Si navega por Nanortalik en la primavera o finales del verano, hay una buena oportunidad de ver a las ballenas en las aguas alrededor de la ciudad, donde el rorcual menor es el visitante más frecuente
Brattahlid (Groenlandia)

9

Brattahlid (Groenlandia)
07:30 13:00
Igaliku (Groenlandia)

9

Igaliku (Groenlandia)
15:00 22:00
Qaqortoq (Groenlandia)

10

Qaqortoq (Groenlandia)
07:00 13:30
Con sus casi 3.000 habitantes, Qaqortoq es la ciudad más grande del sur de Groenlandia y tal vez una de las ciudades con más encanto y atractivo en el conjunto de Groenlandia. La ciudad tiene un centro agradable, con una pequeña plaza con la fuente más antigua de Groenlandia. También hay edificios coloniales de extraordinaria belleza que se remonta a 1775 cuando se fundó la ciudad. Las industrias primarias en la ciudad son la pesca, servicios y administración, así como el centro de la educación para el sur de Groenlandia.
Hvalsey (Groenlandia)

10

Hvalsey (Groenlandia)
15:30 19:30
Hvalsey se encuentra cerca de Qaqortoq y es el sitio más grande de Groenlandia donde las ruinas nórdicas están mejor conservadas. La zona es conocida como la Colonia oriental. Destacan las ruinas de la Iglesia Hvalsey, que son las mejores preservadas del periodo vikingo.
Navegación

11

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

12

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

13

Navegación
- -
Día de Navegación.
St. Kilda (Escocia)

14

St. Kilda (Escocia)
10:30 17:00
Saint Kilda es un archipiélago del Atlántico norte situado al oeste de las Hébridas, considerado la parte más aislada de las Islas Británicas. Las islas con sus excepcionales acantilados y estacas, forman la zona de cría de aves más importante del noroeste de Europa. St. Kilda fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, en reconocimiento a su Patrimonio Natural, por su excepcional belleza natural y por los hábitats naturales de importancia que tiene.
Fort William (Escocia)

15

Fort William (Escocia)
06:30 22:30
Fort William es la ciudad más extensa al oeste de la Highland en Escocia. Fort William se encuentra asentada al sur de Inverness, oeste de Stirling y norte de Glasgow. La ciudad con nombre de fuerte, en honor a William of Orange, se encuentra rodeada de uno de los más impactantes paisajes escoceses, en el cuál, se mantiene parte de la historia más significativa de Escocia. La ciudad se concentra en torno a High Street, calle que se hizo peatonal durante los años 90 y que está repleta de restaurantes, así como tiendas. Se puede visitar el museo West Highland, situado en el centro de la ciudad, las plazas que se diseminan por la ciudad como Monzie Square, Station Square, Gordon Square y Cameron Square. Dentro del área de Lochaber, permanece la montaña de mayor altitud de Reino Unido, llamada Ben Nevis, el Loch Morar que es el lago de mayor profundidad, con maravillosos páramos, bosques y playas, los cuáles dibujan el paisaje de ensueño que representa la zona. En Fort William ofrece variedad de actividades al aire libre como deportes de montaña y escalada a deportes acuáticos.
Lunga (Islas Treshnish)

16

Lunga (Islas Treshnish)
06:30 12:00
La isla de Lunga es la mayor de las islas Treshnish en Escocia. De origen volcánico, Lunga ha sido descrita como "una joya verde en un mar de pavo real". Habitada hasta el siglo XIX aún conserva restos de negras casas. Al noreste de la isla se encuentran los restos de la aldea en ruinas, que fue abandonada en1857. Lunga ha sido designada como lugar de especial interés científico debido a su abundante vegetación. Muchas plantas raras y en peligro de extinción son nativas de la isla.
Iona (Escocia)

16

Iona (Escocia)
14:00 18:00
Iona es una pequeña isla del nordeste de Escocia, en las islas Hébridas, separada de la isla de Mull por el estrecho de Iona. Iona es también conocida por su belleza y tranquilidad. En Iona se encuentra la Abadía fundada por Sant Columba en 563.
PortStMary,IsleofMan (Reino Unido)

17

PortStMary,IsleofMan (Reino Unido)
06:30 14:30
PortStMary,IsleofMan
Tresco (Islas de Scilly/Inglaterra)

18

Tresco (Islas de Scilly/Inglaterra)
09:00 13:00
Tresco es la segunda isla más grande de las islas de Scilly. En la isla se pueden encontrar una gran variedad de paisajes, incluyendo afloramientos de granito rugoso, brezales en la expuesta costa norte y playas, principalmente de conchas en el este y el sur. La variedad de sus paisajes y la geomorfología es en parte resultado de la última edad de hielo, donde la capa de hielo Devensian recortó el lado norte de la isla. Los principales núcleos habitados se encuentran en los pueblos de Grimsby Nuevo y Antiguo Grimsby en la parte central de la isla, donde hay una tienda y oficina de correos, una galería de arte, un pub, y un hotel, todos los cuales son propiedad y están administrados por el Estado de Tresco . En el sur de la isla se pueden encontrar los jardines sub-tropicales Tresco Abbey, con una colección de mascarones de proa, y un helipuerto.
Southampton (Londres/Inglaterra)

19

Southampton (Londres/Inglaterra)
07:00 Fin crucero
El puerto de Southampton es el más importante de Inglaterra, situado en la costa sur, se encuentra a unos 12 Km del centro. Es la ciudad más cercana a la New Forest, situada aproximadamente a medio camino entre Portsmouth y Bournemouth. Tiene grandes centros comerciales, edificios modernos y una interesante historia. Las atracciones turísticas más concurridas de Southampton se encuentran en el Centro Cívico como el ayuntamiento, la biblioteca… que incluyen eventos importantes durante todo el año; en el Ocean Village, un centro deportivo de moda lleno de atracciones en primera línea de playa; restaurantes, bares, cines y tiendas, en el Southampton Common, una gigantesca área verde en el corazón de la ciudad, con diferentes entretenimientos para toda la familia y en el Rose Bow, un destacado lugar de locales deportivos. El transporte público en la ciudad es excelente, con multitud de autobuses, autocares y trenes, a precios razonables.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Wind

El Silver Wind, elegante barco gemelo del Silver Cloud, es un buque elegante y tranquilo, cuenta con el equilibrio perfecto entre la intimidad de un yate y el espacio y las comodidades que suelen estar reservadas para barcos más grandes. Comidas al aire libre con vistas panorámicas al océano. Agradables espacios de ocio nocturnos para disfrutar de cócteles con los amigos. La lujosa comodidad de su suite con vistas al mar después de un día de visitas increíbles. Una cálida bienvenida y un refinado servicio personalizado hacen las delicias de todos los que navegan a bordo del Silver Wind.