Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Islas Británicas con Silver Wind
Desde Reykjavik (Islandia) hasta Londres (Inglaterra) - 14 noches.
14 noches

Salidas 2021: 15 septiembre

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Wind

Precio orientativo: Desde 10,100€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Reykjavik (Islandia)

1

Reykjavik (Islandia)
20:00
Situada en el Norte del Océano Atlántico, justo al este de Groenlandia, Islandia es el país más occidental de Europa y la segunda isla más grande de esta zona. Su capital, Reykjavik tiene prácticamente la mitad de toda la población de Islandia, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta lo poco habitable que es realmente el país. Es el centro cultural y económico del país, rodeado de un incomparable marco de montañas y glaciares. Los principales puntos a destacar de la ciudad se encuentran en el centro de Reykjavik: bordeando la Ciudad Vieja y el lago Tjornin encontramos diminutas casas, algunos edificios históricos y muchos de sus restaurantes y lugares nocturnos. Su vida nocturna es legendaria, con fiestas en la calle en las noches de verano. El paisaje que rodea las inmediaciones ofrece senderos para caminatas en Videy Island o la zona de lava en Heidmork, definitivamente vale la pena una visita. En "Smoky Bay" se puede ver el aumento de vapor geotérmico de la tierra. Aprovechados para dar calor a la ciudad, estas señales de humo puede ser vistas a media hora de la ciudad.
Isla Vestmannaey (Islandia)

2

Isla Vestmannaey (Islandia)
07:00 13:00
Es la segunda isla más grande de la Bahía de Isafjordur. Tiene 2 Km de largo y 400 m de ancho. La isla es el hogar de cerca de 8.000 frailecillos, un gran número de éider común, charranes árticos y muchos otros tipos de aves se pueden encontrar en la isla. La mayoría de las casas son de finales de siglo XIX o principios del XX. El único molino de viento que sobrevive en Islandia se encuentra en Vigur, propiedad del Museo Nacional de Islandia, pero se mantiene en la isla. Durante el verano los visitantes pueden ir a la isla de Vigur diariamente en excursiones organizadas. Durante el invierno hay dos viajes a la semana a la isla, pero no guiados y sin las dos horas de parada que tienen los tours en el verano.
Navegación por Surtsey Island

2

Navegación por Surtsey Island
15:00 16:00
Djupivogur (Islandia)

3

Djupivogur (Islandia)
07:30 19:00
Djupivogur es un típico pequeño pueblo pesquero islandés en la costa oriental de Islandia con alrededor de 400 habitantes. La principal industria es la producción pesquera y el turismo. El clima es suave gracias a la corriente del Golfo, que mantiene la temperatura bastante estable. Djupivogur ofrece fácil acceso a Vatnajokull, el mayor glaciar de Europa y del Este de Islandia. Una de las excursiones más populares en Djupivogur es el tour a la laguna del glaciar Vatnajokull donde los visitantes pueden observar el mágico paisaje de la laguna y los magníficos paisajes del sureste de Islandia.
Navegación

4

Navegación
- -
Día de Navegación.
St. Kilda (Escocia)

5

St. Kilda (Escocia)
07:00 14:00
Saint Kilda es un archipiélago del Atlántico norte situado al oeste de las Hébridas, considerado la parte más aislada de las Islas Británicas. Las islas con sus excepcionales acantilados y estacas, forman la zona de cría de aves más importante del noroeste de Europa. St. Kilda fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, en reconocimiento a su Patrimonio Natural, por su excepcional belleza natural y por los hábitats naturales de importancia que tiene.
Fort William (Escocia)

6

Fort William (Escocia)
07:00 19:00
Fort William es la ciudad más extensa al oeste de la Highland en Escocia. Fort William se encuentra asentada al sur de Inverness, oeste de Stirling y norte de Glasgow. La ciudad con nombre de fuerte, en honor a William of Orange, se encuentra rodeada de uno de los más impactantes paisajes escoceses, en el cuál, se mantiene parte de la historia más significativa de Escocia. La ciudad se concentra en torno a High Street, calle que se hizo peatonal durante los años 90 y que está repleta de restaurantes, así como tiendas. Se puede visitar el museo West Highland, situado en el centro de la ciudad, las plazas que se diseminan por la ciudad como Monzie Square, Station Square, Gordon Square y Cameron Square. Dentro del área de Lochaber, permanece la montaña de mayor altitud de Reino Unido, llamada Ben Nevis, el Loch Morar que es el lago de mayor profundidad, con maravillosos páramos, bosques y playas, los cuáles dibujan el paisaje de ensueño que representa la zona. En Fort William ofrece variedad de actividades al aire libre como deportes de montaña y escalada a deportes acuáticos.
Portree (Isla de Skye)

7

Portree (Isla de Skye)
07:30 17:00
Portree es la capital y el puerto más grande de la ciudad en la isla de Skye, a menudo denominada Skye. Skye se encuentra frente a la costa oeste de Escocia. Skye es particularmente famosa por sus paisajes de montaña y vida silvestre. Los lugares de interés que merecen una visita son la plaza “Somerled Square”, El Castillo de Dunvegan, el Old Man of Storr y King’s Heaven. Las tiendas se encuentran en las calles que van desde Somerled Square hacia el puerto. También Wentworth Street ofrece una amplia gama de tiendas interesantes. Existen numerosas tiendas de artesanía. Las montañas de Cuillin son un lugar popular para excursiones. La isla es un lugar ideal para realizar deportes acuáticos, pesca y observación de aves.
Kirkwall (Islas Orcadas)

8

Kirkwall (Islas Orcadas)
08:30 21:30
Kirkwall es la capital y la ciudad más grande de las Islas Orcadas, un archipiélago a unos 10 Km de la costa norte de Escocia. En el corazón de la ciudad se levanta la catedral de St Magnus con su torre y su campanario ampliamente visible desde tierra y mar. Junto a la Catedral se encuentran las ruinas del antiguo Palacio Episcopal y el Palacio de Earl. La ciudad cuenta con dos museos: la casa museo Tankerness, que es una de las casas mejor conservadas del siglo XVI de Escocia y el Museo Wireless, que trata de la historia de la radio y de la grabación del sonido. Kirkwall es una de las más atractivas y mejor conservadas de las ciudades de Escocia. Aparte de los principales edificios históricos, mencionados anteriormente, hay muchos del siglo XVII y XVIII.
Lerwick (Islas Shetland / Escocia)

9

Lerwick (Islas Shetland / Escocia)
06:30 13:00
Lerwick es el único burgo y principal puerto de las Islas Shetland. Se encuentra a más de 160 Km de la costa Norte de Escocia continental. Es de lejos la ciudad más septentrional del Reino Unido, estando más cerca de Bergen, en Noruega que de la ciudad escocesa de Aberdeen. Fue fundada en el siglo XVII para que su puerto fuera el centro de explotación del arenque y del pescado blanco y aún hoy tiene una gran relevancia como puerto pesquero y de ferries. El puerto también está ocupado con los buques de apoyo a la industria petrolera offshore. Lerwick es un lugar fascinante en cualquier época del año. En verano, su línea de costa está abigarrada de yates y cruceros procedentes de los puertos de todo el Atlántico Norte. En invierno, el puerto es un refugio para todo tipo de embarcaciones y su sinuosa Commercial Road desafía el tiempo y el clima más salvaje. Hay una gran variedad de buenos lugares para comer, pubs y discotecas para todos los gustos y algunas de las más avanzadas instalaciones de ocio en Gran Bretaña. Lerwick es también una excelente muestra del famoso patrimonio musical de las Shetland. Las islas son más conocidas por su música de violín, pero hay una amplia gama de estilos musicales.
Aberdeen (Escocia)

10

Aberdeen (Escocia)
04:30 15:15
Aberdeen es la tercera ciudad más grande de Escocia. La ciudad tiene una gran variedad de arte y cultura. La famosa calle “ Union Street” cuenta con más de 800 tiendas, restaurantes y bares. Para descubrir la historia del antiguo Aberdeen hay que visitar el King's College y la catedral de St Machar. En el centro de la ciudad, se encuentra la casa más antigua de la ciudad, la casa de Provost Skene del siglo XVI que actualmente es un museo. La colección de la Galería de Arte de Aberdeen incluye desde artistas impresionistas hasta artistas modernos de Escocia. Aberdeen es conocida por muchos como “ The city of Roses” (la Ciudad de las Rosas) debido a que alrededor de 12.000 tipos diferentes de rosas cubren cada centímetro cuadrado de Duthie Park's Rose Hill. El paisaje en Aberdeen es sorprendente y variado con una riqueza natural.
Eyemouth (Escocia)

11

Eyemouth (Escocia)
07:00 14:00
Hull (Inglaterra)

12

Hull (Inglaterra)
09:30 20:00
Ramsgate (Inglaterra)

13

Ramsgate (Inglaterra)
14:00 23:59
Londres (Inglaterra)

14

Londres (Inglaterra)
07:15 -
La cosmopolita ciudad de Londres es la capital de Inglaterra y la ciudad número uno en Europa en términos de tamaño, población y riqueza per cápita. Londres se extiende sobre el río Támesis, que serpentea por el centro de Londres, dividiéndolo en dos mitades, norte y sur. La zona central y de los monumentos más importantes, teatros y restaurantes están conexionados por el tren subterráneo de Londres, Circle Line, en la orilla norte del río Támesis. El West End, de moda en Londres, se encuentra dentro de la porción occidental del bucle e incluye el Soho, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Leicester Square y Regent Street. En Londres es donde se desarrollan las noticias del país y los negocios. Es la sede del gobierno central y el hogar de la familia real británica. La ciudad de Londres tiene una atmósfera excitante y llena de un sinfín de oportunidades para el entretenimiento de día y de noche. El transporte público incluye los autobuses, el servicio de trenes subterráneos de Londres, así como los famosos y populares taxis negros (black cabs). Los principales lugares de interés en Londres son el Buckingham Palace, St. Paul's Cathedral, la abadía de Westminster, el Big Ben, la Torre de Londres y el British Airways London Eye. También hay numerosas galerías, museos y monumentos que visitar así como disfrutar tranquilamente de las plazas georgianas de la ciudad, sus parques, callejones y realizar paseos fluviales. Londres es un paraíso para los compradores que pueden disfrutar de tiendas famosas como Harrods y Selfridges, y de los distritos de tiendas, como Oxford Street. Los mercados de muchos de ellos son un buen lugar para encontrar verdaderas gangas. Londres ofrece una amplia gama de excelentes restaurantes que abarca todos los tipos de cocina.
Londres (Inglaterra)

15

Londres (Inglaterra)
- Fin crucero
La cosmopolita ciudad de Londres es la capital de Inglaterra y la ciudad número uno en Europa en términos de tamaño, población y riqueza per cápita. Londres se extiende sobre el río Támesis, que serpentea por el centro de Londres, dividiéndolo en dos mitades, norte y sur. La zona central y de los monumentos más importantes, teatros y restaurantes están conexionados por el tren subterráneo de Londres, Circle Line, en la orilla norte del río Támesis. El West End, de moda en Londres, se encuentra dentro de la porción occidental del bucle e incluye el Soho, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Leicester Square y Regent Street. En Londres es donde se desarrollan las noticias del país y los negocios. Es la sede del gobierno central y el hogar de la familia real británica. La ciudad de Londres tiene una atmósfera excitante y llena de un sinfín de oportunidades para el entretenimiento de día y de noche. El transporte público incluye los autobuses, el servicio de trenes subterráneos de Londres, así como los famosos y populares taxis negros (black cabs). Los principales lugares de interés en Londres son el Buckingham Palace, St. Paul's Cathedral, la abadía de Westminster, el Big Ben, la Torre de Londres y el British Airways London Eye. También hay numerosas galerías, museos y monumentos que visitar así como disfrutar tranquilamente de las plazas georgianas de la ciudad, sus parques, callejones y realizar paseos fluviales. Londres es un paraíso para los compradores que pueden disfrutar de tiendas famosas como Harrods y Selfridges, y de los distritos de tiendas, como Oxford Street. Los mercados de muchos de ellos son un buen lugar para encontrar verdaderas gangas. Londres ofrece una amplia gama de excelentes restaurantes que abarca todos los tipos de cocina.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Wind

El Silver Wind, elegante barco gemelo del Silver Cloud, es un buque elegante y tranquilo, cuenta con el equilibrio perfecto entre la intimidad de un yate y el espacio y las comodidades que suelen estar reservadas para barcos más grandes. Comidas al aire libre con vistas panorámicas al océano. Agradables espacios de ocio nocturnos para disfrutar de cócteles con los amigos. La lujosa comodidad de su suite con vistas al mar después de un día de visitas increíbles. Una cálida bienvenida y un refinado servicio personalizado hacen las delicias de todos los que navegan a bordo del Silver Wind.