Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Transatlánticos con Silver Whisper
Desde Reykjavik (Islandia) hasta Nueva York (Nueva York / USA) - 16 noches.
16 noches

Salidas 2022: 3 septiembre

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Whisper

Precio orientativo: Desde 7,200€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Reykjavik (Islandia)

1

Reykjavik (Islandia)
19:00
Situada en el Norte del Océano Atlántico, justo al este de Groenlandia, Islandia es el país más occidental de Europa y la segunda isla más grande de esta zona. Su capital, Reykjavik tiene prácticamente la mitad de toda la población de Islandia, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta lo poco habitable que es realmente el país. Es el centro cultural y económico del país, rodeado de un incomparable marco de montañas y glaciares. Los principales puntos a destacar de la ciudad se encuentran en el centro de Reykjavik: bordeando la Ciudad Vieja y el lago Tjornin encontramos diminutas casas, algunos edificios históricos y muchos de sus restaurantes y lugares nocturnos. Su vida nocturna es legendaria, con fiestas en la calle en las noches de verano. El paisaje que rodea las inmediaciones ofrece senderos para caminatas en Videy Island o la zona de lava en Heidmork, definitivamente vale la pena una visita. En "Smoky Bay" se puede ver el aumento de vapor geotérmico de la tierra. Aprovechados para dar calor a la ciudad, estas señales de humo puede ser vistas a media hora de la ciudad.
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Prince Christian Sound (Groenlandia)

3

Prince Christian Sound (Groenlandia)
13:00 19:30
Prins Christiansund fiordo se encuentra en la esquina sureste de Groenlandia, al norte de Cape Farewell, en la costa este. Es una de las maravillas del Artico, de espectaculares glaciares, fiordos escarpados y cascadas, creados por la terrible fuerza de la capa de hielo de Groenlandia.
Narsarsuaq (Groenlandia)

4

Narsarsuaq (Groenlandia)
07:00 14:00
Narsarsuaq se encuentra en la salida de uno de los fiordos en el estrecho de Davis en la costa sureste de Groenlandia. Las aguas que rodean esta zona son ricas en salmón, trucha alpina y pequeños cetáceos. La mayor parte de la isla está cubierta de hielo, sin embargo Narsarsuaq tiene una exuberante vegetación, con más de 240 especies de flores y plantas autóctonas incluyendo raras orquídeas. Hay una industria turística en auge alrededor de Narsarsuaq, cuyos atractivos incluyen la observación de una gran diversidad de vida silvestre, piedras preciosas, excursiones a glaciares, y un museo aeronáutico. En todo el fiordo de Brattahlíð quedan huellas de su historia y una réplica de la primera iglesia cristiana en el continente americano
Navegación

5

Navegación
- -
Día de Navegación.
L'Anse aux Meadows (Canadá)

6

L'Anse aux Meadows (Canadá)
08:00 16:00
L’Anse aux Meadows es un lugar arqueológico en el extremo norte de la isla de Terranova, en la provincia canadiense de Terranova y Labrador. Descubierta en 1960, es la única aldea nórdica que se conoce en América del Norte fuera de Groenlandia. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978.
Corner Brook (Canadá)

7

Corner Brook (Canadá)
08:00 17:00
La provincia de Terranova y Labrador se encuentra en la costa este de Canadá. Corner Brook está situada en la costa oeste de la parte insular de la provincia. La población de Terranova y Labrador es conocida en todo el mundo por su carácter abierto y acogedor. La ciudad está situada entre las montañas Long Range Mountains, que son una continuación del cinturón de los montes Apalaches, que se extiende desde Georgia en el sur de Estados Unidos. El paisaje de la región de Corner Brook es accidentada y el paisaje es espectacular. La costa que rodea cuenta con los majestuosos fiordos, cabos irregulares, zonas densamente boscosas y muchas islas.
Havre Saint Pierre (Canadá)

8

Havre Saint Pierre (Canadá)
09:00 19:00
Havre Saint Pierre es una ciudad situada en Pointe-aux-Esquimaux, que se encuentra en la costa norte del río San Lorenzo. Cerca de la ciudad podemos encontrar el Río Romaine, l’Ile du Havre y en días claros se puede ver al sur de la ciudad la isla Anticosti. Destaca la Reserva del Parque Nacional del Archipiélago de Mingan, un parque que abarca un gran número de islas en el Archipiélago de Mingan del Golfo de San Lorenzo. Se caracteriza por la variedad única de flora y fauna que se encuentra como frailecillos y el cardo de Mingan y los monolitos. La ciudad es también conocida por su excelente pesca.
Navegación

9

Navegación
- -
Día de Navegación.
Quebec (Canadá)

10

Quebec (Canadá)
08:00 23:00
La ciudad de Quebec es la capital de la provincia de Quebec, la cual se ubica al este de Canadá. Fue fundada por Samuel de Champlain en 1608. Su centro histórico, un recinto amurallado de estilo francés del siglo XVIII (que recibe el nombre de Vieux-Québec), fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. La ciudad vieja, constituye el sector más interesante de la ciudad. Se encuentra situada al este de las murallas y llega hasta el río San Lorenzo. La parte situada en la cima de los acantilados de Cap Diamant se denomina Haute Ville (Ciudad Alta), mientras que la que está entre los acantilados y el río es conocida como Basse Ville (Ciudad Baja). El contorno del centro histórico se encuentra dominado por la mole del hotel Château Frontenac, encaramado encima del Cap Diamant. El hotel se sitúa frente a la Terrasse Dufferin, un paseo entablado a la orilla del acantilado, ofreciendo unas hermosas vistas al río San Lorenzo. Bordeando el acantilado, la Terrasse Dufferin conduce hacia los Llanos de Abraham, dejando a su espalda la Ciudadela (La Citadelle), fortaleza que se alza en el punto más elevado de Cap Diamant y en la actualidad, un emplazamiento de las Fuerzas Canadienses y residencia secundaria del Gobernador General del Canadá. La Asamblea Nacional, la legislatura provincial de Quebec, está también cerca de la Ciudadela. Cerca del Château Frontenac se encuentra la basílica de Notre-Dame de Québec, catedral del arzobispado católico de Quebec. La Ciudad Alta se comunica con la Baja mediante una empinada calle (Côte de la Montagne), que ofrece un atajo en forma de escalera (la Escalier Casse-Cou) y también con un funicular. La Ciudad Baja incluye lugares como la antigua iglesia de Notre-Dame des Victoires, la iglesia más antigua de Canadá, el barrio histórico de Petit Champlain, la Place-Royal, cuna de la fundación de Quebec, el puerto y el Museo de la Civilización.
Navegación

11

Navegación
- -
Día de Navegación.
Gaspe (Canadá)

12

Gaspe (Canadá)
07:00 14:00
Gaspé es un destino turístico muy apreciado que ofrece muchas actividades.desde el Parque Nacional de Forillon a la famosa Rocher Percé. "Rocher Percé", esta región ofrece paisajes magníficos, sus playas de arena fina que invita a los nadadores, casas solariegas únicas, el olor del mar, y el canto de los pájaros. Gaspé también ofrece lugares de interés la más antigua cueva en Quebec, alrededor de medio millón de años, o una auténtica galería de cobre para los que van a practicar la espeleología y en forma segura. Varios teatros, galerías de arte y tiendas de artesanía contribuyan a hacer de su estancia en Gaspé más agradable posible. Además, existen centros de talasoterapia (balnearios).
Navegación

13

Navegación
- -
Día de Navegación.
Sydney (Nueva Escocia)

13

Sydney (Nueva Escocia)
12:00 17:00
Sydney se extiende a lo largo de la orilla oriental del río Sydney, a 430 Km de Halifax y 85 Km de Baddeck. Entre los lugares de interés turístico en Sydney está el Wentworth Park, cerca del centro de la ciudad y cuenta con estanques de patos, senderos para caminar, una glorieta y áreas de picnic.
Halifax (Canadá)

14

Halifax (Canadá)
09:30 19:00
Halifax es la ciudad capital de Nueva Escocia y la ciudad más grande de las provincias atlánticas de Canadá. La ciudad tiene una rica historia marítima siendo uno de los mayores puertos naturales del mundo y punto de entrada de la inmigración europea a Canadá en los siglos XIX y XX. Hoy en día, Halifax es un activo puerto marítimo del Atlántico situado en un promontorio escarpado. La Ciudadela, una fortaleza británica con un llamativo reloj blanco en la torre, es el punto focal de la ciudad y punto de interés más importante. Entre otras atracciones turísticas de Halifax están el Discovery Center; Halifax Metro Center, un gran estadio deportivo; el museo HMCS Sackville; Pier 21, el Museo Nacional de Inmigración de Canadá; la casa del gobernador y la Catedral de Todos los Santos. Los museos principales y galerías de arte incluyen la Galería de Arte de Nueva Escocia, el Museo Marítimo del Atlántico, el Museo Fultz House y el Museo de Historia Natural de Nueva Escocia - lleno de exposiciones locales e información educativa/histórica sobre Halifax y el estado de Nueva Escocia.
Navegación

15

Navegación
- -
Día de Navegación.
Nueva York (Nueva York / USA)

16

Nueva York (Nueva York / USA)
08:00 -
Nueva York es una de las principales ciudades del mundo y uno de los principales destinos turísticos de América. También conocida como la Gran Manzana, la alegre y bulliciosa ciudad está llena de lugares de interés y monumentos importantes. El Empire State Building, el edificio Chrysler, Central Park, Times Square, el Puente de Brooklyn y, por supuesto, la enorme estatua de la Libertad son algunos de los atractivos de la ciudad. Estos monumentos y lugares turísticos son conocidos y queridos en todo el mundo. Hay muchos museos en Nueva York como el Metropolitan en la Quinta Avenida, que alberga una enorme cantidad de obras de interés e información. Nueva York concentra, además, importantes galerías de arte que exhiben obras de artistas locales e internacionales.
Nueva York (Nueva York / USA)

17

Nueva York (Nueva York / USA)
- Fin crucero
Nueva York es una de las principales ciudades del mundo y uno de los principales destinos turísticos de América. También conocida como la Gran Manzana, la alegre y bulliciosa ciudad está llena de lugares de interés y monumentos importantes. El Empire State Building, el edificio Chrysler, Central Park, Times Square, el Puente de Brooklyn y, por supuesto, la enorme estatua de la Libertad son algunos de los atractivos de la ciudad. Estos monumentos y lugares turísticos son conocidos y queridos en todo el mundo. Hay muchos museos en Nueva York como el Metropolitan en la Quinta Avenida, que alberga una enorme cantidad de obras de interés e información. Nueva York concentra, además, importantes galerías de arte que exhiben obras de artistas locales e internacionales.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Whisper

En el buque de lujo Silver Whisper, al igual que en su barco hermano Silver Shadow, encontramos las comodidades de un gran resort y el encanto de un pequeño hotel con estilo. Este fabuloso buque le invita a disfrutar del excelente todo incluido de lujo de Silversea, así como de la cordialidad y calidez de su personal a bordo y de su servicio personalizado. Podrá deleitarse con los tratamientos relajantes del spa o disfrutar de sus espectáculos de gran calidad. En el crucero de lujo Silver Whisper lo tiene todo. Diseñe su propio horario… o no programe nada... la decisión es suya.