Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Polinesia y Mares del Sur con Silver Whisper
Desde Papeete (Polinesia Francesa) hasta Auckland (Nueva Zelanda) - 17 noches.
17 noches

Salidas 2022: 22 diciembre

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Whisper

Precio orientativo: Desde 11,300€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Papeete (Polinesia Francesa)

1

Papeete (Polinesia Francesa)
19:00
Tahití es la mayor de las islas de la Polinesia. Su población se concentra principalmente en Papeete. Los amantes de las compras pueden disfrutar de sus elegantes tiendas, de su mercado municipal y de la zona del puerto. La ciudad se caracteriza por su mezcla de culturas francesa, polinesia y china. Sus suburbios se expanden a lo largo de kilómetros desde su costa hasta las montañas. El interior de la isla ofrece la espléndida e inolvidable oportunidad de practicar el senderismo o realizar excursiones en 4x4 y distrutar de sus impresionantes cascadas, sus parajes arqueológicos, grutas y mucho más. Tahití es accesible por aire desde la mayor parte del mundo. Todo el tráfico aéreo internacional llega a través del aeropuerto de Faa Papeete. Hay disponibilidad de taxis, alquiler de coches, motos y bicicletas, así como un servicio local de autobús en los alrededores de Papeete.
Bora Bora (Polinesia Francesa)

2

Bora Bora (Polinesia Francesa)
08:00 23:00
Bora Bora es la isla más grande del grupo de islas de la Polinesia Francesa en el sur del Océano Pacífico. La isla, situada a unos 230 Km al noroeste de Papeete, está rodeada por una laguna y un gran arrecife. En el centro de la isla permanecen los restos de un volcán en extinción, el monte Pahia y el monte Otemanu. El principal lugar de la isla es Vaitape. El principal atractivo turístico de Bora Bora es su laguna, que es excelente para nadar y practicar buceo. Hay gran variedad de actividades náuticas, así como montar a caballo, en bicicleta y hacer excursiones en jeep.
Raiatea (Islas Sociedad)

3

Raiatea (Islas Sociedad)
08:00 17:00
Raiatea es la segunda isla más grande de las Islas de la Sociedad en la Polinesia Francesa. La principal ciudad de Raiatea es Uturoa, centro administrativo de las Islas de Sotavento. Las islas de Raiatea y NearbyTahaa, están cerradas por el arrecife de coral y en una ocasión fueron una sola isla. Barcos Shuttle le llevará desde Raiatea a Tahaa donde se puede hacer una excursión panorámica a través de montañas y visitar una plantación de vainilla. El monumento más famoso de Raiatea es un templo al aire libre formado por siete marae de piedra, en lo que una vez fue tierra sagrada para los maoríes de Polinesia. Otras atracciones incluyen deportes acuáticos, actividades de aventura, excursiones culturales, excursiones y viajes por la laguna a las granjas de perlas o de vainilla.
Navegación

4

Navegación
- -
Día de Navegación.
Rarotonga (Islas Cook)

5

Rarotonga (Islas Cook)
08:00 18:00
Las Islas Cook son un gobierno autónomo de la democracia parlamentaria en libre asociación con Nueva Zelanda. Las islas están situadas en el medio del Océano Pacífico Sur, entre la Polinesia Francesa (Islas de la Sociedad) al este y Tonga al oeste. Es un archipiélago de 15 islas repartidas en 2,2 millones de Km² de océano. La capital de las Islas Cook es Avarua, localidad situada en la isla Rarotonga. Es un paraíso tropical de extremada belleza y lo suficientemente pequeño para poder explorar sus exuberantes montañas tropicales, bonitos paisajes costeros, playas de arena y un ritmo de vida muy relajado. Además de tomar el sol bajo las palmeras en las playas de arena blanca, pueden practicarse deportes acuáticos como canoa, kayak o buceo o asistir a uno de los muchos festivales de las islas.
Aitutaki (Islas Cook)

6

Aitutaki (Islas Cook)
08:00 14:00
Aitutaki, también conocida tradicionalmente como Araure, Ararau y Utataki, es una de las Islas Cook, al norte de Rarotonga. Tiene una población de aproximadamente 2.000 habitantes. Aitutaki es la segunda isla más visitada de las Islas Cook. La capital (la aldea principal) es Arutanga (Arutunga) en el lado oeste. Aitutaki es famosa por su laguna central de color turquesa, islas deshabitadas y playas llenas de palmeras. Hasta ahora se ha librado del turismo de masas. Cabe destacar también su vieja iglesia (la más antigua de las Islas Cook) y algunos gigantescos árboles Banyan. One Foot Island, un pequeño islote en el sur-este de la laguna, a menudo se dice que es la atracción más importante. Se considera que ofrece al visitante las mejores vistas de la laguna de Aitutaki y dependiendo de la marea se puede caminar sobre un banco de arena una gran distancia lejos de One Foot Island.
Navegación

7

Navegación
- -
Día de Navegación.
Pago Pago (Samoa)

8

Pago Pago (Samoa)
09:00 18:00
Pago Pago, es la capital de Samoa Americana, una cadena de siete islas del Pacífico Sur 2600 millas al sur de Hawai. Pago Pago es una mezcla de interesantes semi-comunidades urbanas, una pequeña ciudad, y un puerto rodeado de impresionantes acantilados, que se precipitan casi en línea recta en el mar. Una subida a la cumbre del monte Alava proporciona una magnífica vista sobre el puerto y la ciudad. Menos espectacular es la vista desde la parte superior del desfiladero del pueblo de Aua en el camino a Afono. Pago Pago es en realidad una de las varias aldeas a lo largo de la orilla del puerto y se encuentra en la parte interior de la ensenada. Sin embargo, el nombre de Pago Pago, está asociado con el puerto en sí - el único puerto importante de la convocatoria en Samoa Americana . Actualmente el nombre de Pago Pago se aplica a toda el área del puerto, la ciudad y el pueblo. El puerto en sí está situado en Fagatogo, un pueblo adyacente a Pago Pago.
Cruce de la Linea Internacional del Tiempo

9

Cruce de la Linea Internacional del Tiempo
- -
Día perdido. La Línea Internacional del tiempo es una línea imaginaria sobre la superficie de la Tierra, aproximadamente en el meridiano 180 (longitud). Viajando hacia el este a través de la línea, lleva al viajero a retroceder un día; viajando hacia el oeste, lleva al viajero hacia adelante un día. Sin la Línea Internacional los viajeros que van hacia el oeste, descubrirían al regresar a casa que ha pasado un día más de lo que creían, a pesar de que haber mantenido un control cuidadoso de los días. Los primeros a quienes les ocurrió esto fué la tripulación de Magallanes después de la primera circunnavegación del globo.
Apia (Samoa)

10

Apia (Samoa)
07:00 17:00
Apia es la capital de Samoa y parte del distrito de Tuamasaga. La ciudad está situada en la costa norte de la isla de Upolu. Es el principal puerto del país y única ciudad. Hay buenos bares y restaurantes y un hermoso paseo por la playa. Mulinu'u, la antigua capital ceremonial,se extiende al oeste de la ciudad y es la sede de la Casa del Parlamento (Fale Fono) y el observatorio histórico, que es ahora la oficina de meteorología. En el centro de la ciudad hay una torre-reloj erigida como un monumento de guerra. Apia tiene una mezcla de modernos y recientes edificios coloniales de madera, en especial la Corte, con un museo en el piso superior. El nuevo mercado (maketi fou) se encuentra tierra adentro, en Fugalei, en donde está más resguardado de los efectos de los ciclones. El escritor Robert Louis Stevenson pasó los últimos cuatro años de su vida en Apia. Está enterrado en el monte Vaea, con vistas a la ciudad y la casa que él mismo construyó, Vailima, que ahora es un museo en su memoria.
Navegación

11

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

12

Navegación
- -
Día de Navegación.
Sanusavu (Fiji)

13

Sanusavu (Fiji)
08:00 18:00
Lautoka (Fiji)

14

Lautoka (Fiji)
08:00 18:00
Lautoka es la segunda ciudad más grande de Fiji. Está situada en el oeste de la isla de Viti Levu, a 24 Km al norte de Nadi y es la capital de la división occidental de Fiji. Es una ciudad tranquila de grandes avenidas, de sombreadas aceras debido a las enormes palmeras situadas en Vitogo Parade, la calle principal, que va desde el puerto hasta el corazón de la ciudad. Las tiendas libres de impuestos y otros comercios a lo largo de Vitogo Parade marcan el límite del distrito de negocios de Lautoka. Tras él se localizan varias manzanas de tiendas y el animado mercado de Lautoka. En la parte delantera del mercado puestos de venta artesanal ofrecen diferentes productos, especialmente cuando los buques de crucero están en el puerto. Allí donde uno vaya, los comerciantes y gente en la calle están siempre dispuestos a dar la bienvenida con una amistosa sonrisa. Al otro lado de Vitogo Parade, se encuentran las calles residenciales y la zona de Churchill Park. En Tavewa Avenue, el Hare Krishna tiene el templo más importante del Pacífico Sur.
Navegación

15

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

16

Navegación
- -
Día de Navegación.
Bay of Islands (Nueva Zelanda)

17

Bay of Islands (Nueva Zelanda)
12:30 19:00
Bay of Islands está formada por 140 islas en la región norte de la isla de Nueva Zelanda. Sus ciudades principales son Paihai, Russell, Waitangi, Kerikeri, Opua y Kawakawa. La bahía de las islas es una importante zona turística, que ofrece diferentes actividades para realizar en su mar, en sus playas de arena y sus bosques. De gran importancia histórica, las islas son muy populares por los artesanos. Paihia es el principal centro turístico de Bay of Islands y punto de partida para realizar excursiones en barco, visitando entre otros lugares el Cape Brett Hole-in-the-Rock. También es lugar de alquiler de barcos, práctica de buceo y avistamiento y baño con delfines.
Auckland (Nueva Zelanda)

18

Auckland (Nueva Zelanda)
07:00 Fin crucero
Auckland está ubicada en la isla norte de Nueva Zelanda, situada entre dos puertos magníficos, el de Waitemata y el de Manukau. Es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y se denomina a menudo como "City of Sails", debido a la gran cantidad de yates que viajan por sus aguas. Su puerto marítimo está en el mismo centro de Auckland. La ciudad de Auckland cuenta con una gran variedad de establecimientos, incluyendo tiendas de diseño y diferentes mercados. Es también hogar de buenas galerías de arte y museos como el de Auckland City Art Gallery. Auckland dispone de una gran oferta de restaurantes localizados en los suburbios frente al mar, en Misión Bay, en San Heliers y en el mismo centro de la ciudad, con especialidades en platos de marisco. Su población mayoritariamente son maoríes y samoanos, aunque también hay muchas personas de las Islas Cook y Tonga, que proporcionan diferentes visiones de sus culturas.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Whisper

En el buque de lujo Silver Whisper, al igual que en su barco hermano Silver Shadow, encontramos las comodidades de un gran resort y el encanto de un pequeño hotel con estilo. Este fabuloso buque le invita a disfrutar del excelente todo incluido de lujo de Silversea, así como de la cordialidad y calidez de su personal a bordo y de su servicio personalizado. Podrá deleitarse con los tratamientos relajantes del spa o disfrutar de sus espectáculos de gran calidad. En el crucero de lujo Silver Whisper lo tiene todo. Diseñe su propio horario… o no programe nada... la decisión es suya.