Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Islas Británicas con Silver Whisper
Desde Greenwich (Inglaterra) hasta Leith (Escocia) - 9 noches.
9 noches

Salidas 2022: 15 junio

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Whisper

Precio orientativo: Desde 5,000€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Greenwich (Inglaterra)

1

Greenwich (Inglaterra)
23:59
Greenwich es un pueblo situado en el municipio de Greenwichen en Londres. Está situado en la ribera sur del río Támesis y es muy conocido por su historia marítima y por ser la localización del Meridiano de Greenwich. En 1997, el centro histórico de Greenwich fue declarado patrimonio mundial por la UNESCO. Los lugares de interés son el Museo Marítimo Nacional, el Observatorio de Greenwich, lugar por donde pasa el Meridiano Origen, el parque Real y la Universidad de Greenwich.
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
St. Peter Port (Reino Unido)

3

St. Peter Port (Reino Unido)
08:00 18:00
St Peter Port es la capital del Bailazgo de Guernsey. Su profundo anclaje en la zona y la lejanía relativa de Francia hizo que Saint Peter Port fuera el puerto principal de las Islas del Canal. Ir de compras en Saint Peter Port es una experiencia para no perdérsela, se puede encontrar aparatos fotográficos y electrónicos, joyas, perfumes, vinos, licores y tabaco y por supuesto el famoso jersey Guernsey. Las pequeñas boutiques ofrecen ropa exclusiva, calzados y artículos de cuero, mientras que el Casco Viejo es el lugar para encontrar las antigüedades.
Falmouth (Inglaterra)

4

Falmouth (Inglaterra)
08:00 14:00
Falmouth es una ciudad portuaria sobre el río Fal, en la costa sur de Cornwall en Inglaterra. Falmouth es el tercer puerto de aguas profundas más grande del mundo, la puerta de acceso tradicional al Atlántico y uno de los puertos de vela más grandes del mundo. El Museo Marítimo Nacional es un testimonio de la historia marítima de Falmouth. Las calles comerciales de la ciudad se encuentran cerca de la costa y están conectadas por pequeños caminos abiertos que ofrecen tentadores atisbos del agua y de enlace del puerto con una encantadora mezcla de tiendas y galerías de arte. Cafés y restaurantes ofrecen cocina internacional y local. A poca distancia se encuentran las playas que ofrecen seguras aguas cristalinas, tramos de arena y pequeñas calas.
Dublín (Irlanda)

5

Dublín (Irlanda)
07:15 22:45
Dublín es la capital y ciudad más grande de Irlanda, situada en la desembocadura del río Liffey y en el centro de la región de Dublín. Fue fundada como un centro de los asentamientos vikingos y ha sido la capital del país desde tiempos medievales. Dublín es una ciudad conocida por su vibrante vida nocturna y atracciones turísticas. Es la tercera capital más visitada de Europa (después de París y Londres), con más de cuatro millones de visitantes al año.
Belfast (Irlanda)

6

Belfast (Irlanda)
08:00 17:00
Belfast es la capital de Irlanda del Norte y la segunda ciudad más grande de la isla de Irlanda después de Dublín, la capital de Irlanda. Situada en la desembocadura del río Lagan, Belfast está rodeada por colinas bajas. Después de años de violencia y agitación política, desde hace unos años es un placer recorrer sus calles peatonales, para hacer compras en sus arcadas de alto nivel, quedarse en sus históricos pubs o comer en sus excelentes restaurantes. La ciudad está dividida en cuatro partes fácilmente transitables. El centro de la ciudad se extiende alrededor del impresionante edificio del ayuntamiento y de la bulliciosa Plaza Donegall. Este es el mejor lugar para ir de compras, en particular, a lo largo de Donegall Place, que se extiende al norte de la plaza, en Royal Avenue. Bedford Street, se orienta hacia el sur de la Plaza Donegall y se convierte en Dublín Road, la cual, a su vez, conduce hacia el sur hasta el barrio universitario, la zona verde alrededor de la Queen's University. Aquí es donde se encuentran el Jardín Botánico, galerías de arte y museos, así como una animada vida nocturna. Al norte de Donegall Place, a corta distancia se encuentra el barrio de la catedral, que rodea Donegall Street, en el que como su nombre indica se encuentra la iglesia más importante de la ciudad, así como muchos grandes almacenes victorianos. Por último está la Milla de Oro - el área alrededor de Gran Victoria Street más allá de Bradbury Place. Está considerada como la mejor área de la ciudad, para restaurantes y pubs. Las áreas sectarias, con la famosa I.R.A. y los murales protestantes, están justo al oeste del centro de la ciudad. Los más famosos de estos murales están en Shankill y Falls Road. Es perfectamente seguro para conducir y hacer fotos o se puede hacer un tour guiado en los famosos taxis negros ingleses.
Ullapool (Escocia)

7

Ullapool (Escocia)
10:00 19:00
Ullapool es un pequeño pueblo de Ross y Cromarty, Highland, Escocia. El puerto es el centro de la ciudad y es utilizado como puerto pesquero, puerto deportivo y el puerto con los barcos a Stornoway en las Hébridas Exteriores. La ciudad también cuenta con un pequeño museo, un centro de arte, una piscina y un montón de bares; es un centro para los excursionistas y turistas en la zona. Ullapool tiene una sólida reputación como centro de la música y el rendimiento. El pueblo es la base ideal para aquellos que desean explorar las Tierras Altas de Escocia. Está sólo una hora en coche al noroeste de Inverness, pero se encuentra en el centro de una zona descrita como uno de los últimos parajes y ambientes vírgenes de Europa.
Kirkwall (Islas Orcadas)

8

Kirkwall (Islas Orcadas)
08:00 17:00
Kirkwall es la capital y la ciudad más grande de las Islas Orcadas, un archipiélago a unos 10 Km de la costa norte de Escocia. En el corazón de la ciudad se levanta la catedral de St Magnus con su torre y su campanario ampliamente visible desde tierra y mar. Junto a la Catedral se encuentran las ruinas del antiguo Palacio Episcopal y el Palacio de Earl. La ciudad cuenta con dos museos: la casa museo Tankerness, que es una de las casas mejor conservadas del siglo XVI de Escocia y el Museo Wireless, que trata de la historia de la radio y de la grabación del sonido. Kirkwall es una de las más atractivas y mejor conservadas de las ciudades de Escocia. Aparte de los principales edificios históricos, mencionados anteriormente, hay muchos del siglo XVII y XVIII.
Leith (Escocia)

9

Leith (Escocia)
11:00 -
Leith es una ciudad en la desembocadura del río Leith y es el puerto de Edimburgo en Escocia. Una vez fue una zona portuaria degradada, pero ahora Leith se ha transformado para convertirse en una de las ciudades más emocionantes con vibrantes barrios. Leith ofrece indiscutiblemente la mejor concentración de buenos restaurantes (especialmente mariscos) en Edimburgo. La zona de los muelles se está transformando, sobre todo el gran edificio que alberga el Ejecutivo Escocés y el nuevo “Ocean Terminal”, un centro comercial y de ocio.
Leith (Escocia)

10

Leith (Escocia)
- Fin crucero
Leith es una ciudad en la desembocadura del río Leith y es el puerto de Edimburgo en Escocia. Una vez fue una zona portuaria degradada, pero ahora Leith se ha transformado para convertirse en una de las ciudades más emocionantes con vibrantes barrios. Leith ofrece indiscutiblemente la mejor concentración de buenos restaurantes (especialmente mariscos) en Edimburgo. La zona de los muelles se está transformando, sobre todo el gran edificio que alberga el Ejecutivo Escocés y el nuevo “Ocean Terminal”, un centro comercial y de ocio.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Whisper

En el buque de lujo Silver Whisper, al igual que en su barco hermano Silver Shadow, encontramos las comodidades de un gran resort y el encanto de un pequeño hotel con estilo. Este fabuloso buque le invita a disfrutar del excelente todo incluido de lujo de Silversea, así como de la cordialidad y calidez de su personal a bordo y de su servicio personalizado. Podrá deleitarse con los tratamientos relajantes del spa o disfrutar de sus espectáculos de gran calidad. En el crucero de lujo Silver Whisper lo tiene todo. Diseñe su propio horario… o no programe nada... la decisión es suya.