Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Islas Británicas con Silver Whisper
Desde Southampton (Londres/Inglaterra) hasta Reykjavik (Islandia) - 14 noches.
14 noches

Salidas 2021: 20 junio

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Whisper

Precio orientativo: Desde 7,500€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Southampton (Londres/Inglaterra)

1

Southampton (Londres/Inglaterra)
19:00
El puerto de Southampton es el más importante de Inglaterra, situado en la costa sur, se encuentra a unos 12 Km del centro. Es la ciudad más cercana a la New Forest, situada aproximadamente a medio camino entre Portsmouth y Bournemouth. Tiene grandes centros comerciales, edificios modernos y una interesante historia. Las atracciones turísticas más concurridas de Southampton se encuentran en el Centro Cívico como el ayuntamiento, la biblioteca… que incluyen eventos importantes durante todo el año; en el Ocean Village, un centro deportivo de moda lleno de atracciones en primera línea de playa; restaurantes, bares, cines y tiendas, en el Southampton Common, una gigantesca área verde en el corazón de la ciudad, con diferentes entretenimientos para toda la familia y en el Rose Bow, un destacado lugar de locales deportivos. El transporte público en la ciudad es excelente, con multitud de autobuses, autocares y trenes, a precios razonables.
Plymouth (Inglaterra)

2

Plymouth (Inglaterra)
08:00 17:30
El histórico puerto de Plymouth se encuentra en el sudoeste de Inglaterra en el condado de Devon en las desembocaduras de los ríos Plym y Tamar y es parte de uno de los puertos naturales más grandes del mundo. La ciudad tiene un rico pasado marítimo y fue una de las bases más importantes del Reino Unido. Las calles isabelinas de Barbican son un punto esencial en la visita a Plymouth. Lo que en otra época atrajo a aventureros hoy en día es una activa comunidad con tiendas especializadas, restaurantes, cafés y atracciones turísticas, todo en el entorno de su pintoresco puerto. Se puede visitar la exposición Mayflower de Plymouth el lugar donde estuvieron los Padres Peregrinos antes de embarcarse en el Mayflower para conocer los detalles de su viaje , disfrutar de un recorrido y degustar la ginebra Plymouth en su famosa e histórica destilería visitar el Acuario Marino Nacional ( es el acuario más grande de Gran Bretaña con el tanque más profundo Europa). Disfruta de las espectaculares vistas en Plymouth Hoe, donde Sir Francis Drake jugó su famoso juego de bolos. Atrévete a subir los 93 escalones del faro de Smeaton.
Fishguard (Gales)

3

Fishguard (Gales)
09:00 19:00
Liverpool (Inglaterra)

4

Liverpool (Inglaterra)
08:00 18:00
Liverpool es una gran ciudad y distrito metropolitano de Merseyside, en el noroeste de Inglaterra, a lo largo del lado oriental del estuario del Mersey. Tiene más teatros, museos y galerías que cualquier otra ciudad del Reino Unido fuera de Londres. La popularidad de The Beatles y del equipo de fútbol Liverpool Football Club contribuyen a convertir a Liverpool en un destino turístico. Los lugares de interés a destacar son: el Ayuntamiento, el Palacio de la Bolsa, la Catedral anglicana y católica, el Albert Dock y el Pier Head, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Dublín (Irlanda)

5

Dublín (Irlanda)
07:15 -
Dublín es la capital y ciudad más grande de Irlanda, situada en la desembocadura del río Liffey y en el centro de la región de Dublín. Fue fundada como un centro de los asentamientos vikingos y ha sido la capital del país desde tiempos medievales. Dublín es una ciudad conocida por su vibrante vida nocturna y atracciones turísticas. Es la tercera capital más visitada de Europa (después de París y Londres), con más de cuatro millones de visitantes al año.
Dublín (Irlanda)

6

Dublín (Irlanda)
- 21:00
Dublín es la capital y ciudad más grande de Irlanda, situada en la desembocadura del río Liffey y en el centro de la región de Dublín. Fue fundada como un centro de los asentamientos vikingos y ha sido la capital del país desde tiempos medievales. Dublín es una ciudad conocida por su vibrante vida nocturna y atracciones turísticas. Es la tercera capital más visitada de Europa (después de París y Londres), con más de cuatro millones de visitantes al año.
Belfast (Irlanda)

7

Belfast (Irlanda)
08:00 19:00
Belfast es la capital de Irlanda del Norte y la segunda ciudad más grande de la isla de Irlanda después de Dublín, la capital de Irlanda. Situada en la desembocadura del río Lagan, Belfast está rodeada por colinas bajas. Después de años de violencia y agitación política, desde hace unos años es un placer recorrer sus calles peatonales, para hacer compras en sus arcadas de alto nivel, quedarse en sus históricos pubs o comer en sus excelentes restaurantes. La ciudad está dividida en cuatro partes fácilmente transitables. El centro de la ciudad se extiende alrededor del impresionante edificio del ayuntamiento y de la bulliciosa Plaza Donegall. Este es el mejor lugar para ir de compras, en particular, a lo largo de Donegall Place, que se extiende al norte de la plaza, en Royal Avenue. Bedford Street, se orienta hacia el sur de la Plaza Donegall y se convierte en Dublín Road, la cual, a su vez, conduce hacia el sur hasta el barrio universitario, la zona verde alrededor de la Queen's University. Aquí es donde se encuentran el Jardín Botánico, galerías de arte y museos, así como una animada vida nocturna. Al norte de Donegall Place, a corta distancia se encuentra el barrio de la catedral, que rodea Donegall Street, en el que como su nombre indica se encuentra la iglesia más importante de la ciudad, así como muchos grandes almacenes victorianos. Por último está la Milla de Oro - el área alrededor de Gran Victoria Street más allá de Bradbury Place. Está considerada como la mejor área de la ciudad, para restaurantes y pubs. Las áreas sectarias, con la famosa I.R.A. y los murales protestantes, están justo al oeste del centro de la ciudad. Los más famosos de estos murales están en Shankill y Falls Road. Es perfectamente seguro para conducir y hacer fotos o se puede hacer un tour guiado en los famosos taxis negros ingleses.
Greenock (Escocia)

8

Greenock (Escocia)
08:00 19:00
Greenock es una histórica ciudad industrial en el margen sur del estuario del río Clyde, a 40 km al oeste de Glasgow. La ciudad creció como una comunidad de pescadores y en 1711 se convirtió en el primer muelle en el río Clyde. La construcción naval y el comercio exterior fueron transformando la ciudad desde entonces hasta la segunda mitad del siglo XX. Hoy en día, gran parte del extremo oeste conserva impresionantes edificios de estilo victoriano como la Torre Victoria que corona el Ayuntamiento. Un ferry une Puerto Victoria, a través de todo el estuario de Clyde, con lugares como Dunoon, Rothesay y Tarbert. Desde el Memorial de la Francia Libre en Lyle Hill se divisa una magnifica vista del estuario del Clyde y de las montañas de los alrededores. La historia marítima de la ciudad se puede observar en el Museo de la Aduana, mientras que el Museo y Galería de Arte McLean dedica un espacio al hijo predilecto de Greenock y pionero de la máquina de vapor, James Watt.
Oban (Escocia)

9

Oban (Escocia)
08:00 16:00
Oban es una localidad en Argyll y Bute. A pesar de su pequeño tamaño, es la ciudad más grande entre Helensburgh y Fort William. Se ha convertido la ciudad más popular de la costa oeste de Escocia. Las vistas panorámicas de las montañas, lagos e islas han cautivado a artistas, autores, compositores y poetas durante siglos. Destaca el castillo Dunollie, que está en ruinas.
Navegación

10

Navegación
- -
Día de Navegación.
Seydisfjördur (Islandia)

11

Seydisfjördur (Islandia)
08:00 23:00
Seydisfjördur es una pequeña población en los fiordos orientales de Islandia, próxima al fiordo de Seydisfjördur. Se encuentra a 27 km de Egilsstaðir. Seydisfjördur está rodeada de montañas por tres lados y existen numerosos saltos de agua en sus alrededores. Seydisfjördur es conocida por sus antiguos edificios de madera. Tras el cierre de la pesquería local, el pueblo ha centrado su economía en el turismo, aunque sigue siendo un importante puerto pesquero en la costa este islandesa. Seydisfjördur tiene una interesante ambiente cultural, con un centro de artes y muchos museos. Protegido bajo dos picos de montaña y mostrando una gran cantidad de edificios de madera bien conservados que datan de principios del siglo XIX, Seydisfjördur es considerado por muchos como una de las comunidades más pintorescas de Islandia. Explora la pintoresca ciudad, paseando por sus calles tranquilas y tal vez visitar el Museo de Tecnología del este de Islandia o el Centro de Artes Skaftfell, que alberga una de las mejores galerías de Islandia.
Djupivogur (Islandia)

12

Djupivogur (Islandia)
08:00 19:00
Djupivogur es un típico pequeño pueblo pesquero islandés en la costa oriental de Islandia con alrededor de 400 habitantes. La principal industria es la producción pesquera y el turismo. El clima es suave gracias a la corriente del Golfo, que mantiene la temperatura bastante estable. Djupivogur ofrece fácil acceso a Vatnajokull, el mayor glaciar de Europa y del Este de Islandia. Una de las excursiones más populares en Djupivogur es el tour a la laguna del glaciar Vatnajokull donde los visitantes pueden observar el mágico paisaje de la laguna y los magníficos paisajes del sureste de Islandia.
Heimaey (Islandia)

13

Heimaey (Islandia)
09:00 18:00
Heimaey es la isla más grande, 13,4 km², del archipiélago Vestmannaeyjar, aproximadamente a unos 7,4 Km de la costa sur de Islandia. Es la única isla en Vestmannaeyjar habitada y cuenta con 4.500 habitantes. Heimaey es famosa por la erupción volcánica de año 1973.
Reykjavik (Islandia)

14

Reykjavik (Islandia)
08:00 -
Situada en el Norte del Océano Atlántico, justo al este de Groenlandia, Islandia es el país más occidental de Europa y la segunda isla más grande de esta zona. Su capital, Reykjavik tiene prácticamente la mitad de toda la población de Islandia, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta lo poco habitable que es realmente el país. Es el centro cultural y económico del país, rodeado de un incomparable marco de montañas y glaciares. Los principales puntos a destacar de la ciudad se encuentran en el centro de Reykjavik: bordeando la Ciudad Vieja y el lago Tjornin encontramos diminutas casas, algunos edificios históricos y muchos de sus restaurantes y lugares nocturnos. Su vida nocturna es legendaria, con fiestas en la calle en las noches de verano. El paisaje que rodea las inmediaciones ofrece senderos para caminatas en Videy Island o la zona de lava en Heidmork, definitivamente vale la pena una visita. En "Smoky Bay" se puede ver el aumento de vapor geotérmico de la tierra. Aprovechados para dar calor a la ciudad, estas señales de humo puede ser vistas a media hora de la ciudad.
Reykjavik (Islandia)

15

Reykjavik (Islandia)
- Fin crucero
Situada en el Norte del Océano Atlántico, justo al este de Groenlandia, Islandia es el país más occidental de Europa y la segunda isla más grande de esta zona. Su capital, Reykjavik tiene prácticamente la mitad de toda la población de Islandia, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta lo poco habitable que es realmente el país. Es el centro cultural y económico del país, rodeado de un incomparable marco de montañas y glaciares. Los principales puntos a destacar de la ciudad se encuentran en el centro de Reykjavik: bordeando la Ciudad Vieja y el lago Tjornin encontramos diminutas casas, algunos edificios históricos y muchos de sus restaurantes y lugares nocturnos. Su vida nocturna es legendaria, con fiestas en la calle en las noches de verano. El paisaje que rodea las inmediaciones ofrece senderos para caminatas en Videy Island o la zona de lava en Heidmork, definitivamente vale la pena una visita. En "Smoky Bay" se puede ver el aumento de vapor geotérmico de la tierra. Aprovechados para dar calor a la ciudad, estas señales de humo puede ser vistas a media hora de la ciudad.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Whisper

En el buque de lujo Silver Whisper, al igual que en su barco hermano Silver Shadow, encontramos las comodidades de un gran resort y el encanto de un pequeño hotel con estilo. Este fabuloso buque le invita a disfrutar del excelente todo incluido de lujo de Silversea, así como de la cordialidad y calidez de su personal a bordo y de su servicio personalizado. Podrá deleitarse con los tratamientos relajantes del spa o disfrutar de sus espectáculos de gran calidad. En el crucero de lujo Silver Whisper lo tiene todo. Diseñe su propio horario… o no programe nada... la decisión es suya.