Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Caribe con Silver Spirit
Desde Fort Lauderdale (Florida/USA) hasta Bridgetown (Barbados) - 11 noches.
11 noches

Salidas 2022: 25 enero

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Spirit

Precio orientativo: Desde 5,100€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Fort Lauderdale (Florida/USA)

1

Fort Lauderdale (Florida/USA)
19:00
Port Everglades, el puerto de Fort Lauderdale es uno de los puertos de cruceros más importantes del mundo. Fort Lauderdale se extiende a lo largo del Océano Atlántico desembocando en el río New River, a 40 Km al norte de Miami y con su clima tropical y cálido atrae a una gran cantidad de turistas durante todo el año. La ciudad de Fort Lauderdale es conocida por sus barcos y sus más de 11,20 Km playas de fina arena blanca. En ella se encontrará con variedad de tiendas, restaurantes, cafés y lugares de ocio. Las Olas Boulevard es una de las avenidas más famosas donde se dan cita renombradas tiendas y quizás los mejores restaurantes de la ciudad. Los bañistas pueden participar en una amplia gama de actividades acuáticas como piragüismo, windsurf, esquí acuático, buceo y pesca en alta mar.
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

3

Navegación
- -
Día de Navegación.
San Juan (Puerto Rico / USA)

4

San Juan (Puerto Rico / USA)
09:00 18:00
San Juan es un importante puerto y centro turístico de las Antillas así como la ciudad más antigua bajo la bandera de los EE.UU. El área metropolitana conocida como San Juan cuenta con 3 zonas distintas: el Viejo San Juan, el Nuevo San Juan y otras comunidades periféricas, las más importantes: Río Piedras, Hato Rey, Puerta de Tierra y Santurce. La parte vieja de San Juan fue fundada en 1521 y es ahora oficialmente declarada Zona Histórica Nacional. Muchos edificios de los siglos XVI y XVII se han restaurado y renovado en el estilo original español. Esta parte de la ciudad cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, galerías de arte y museos. El Nuevo San Juan está conectado a la ciudad vieja por una estrecha zona de tierra, y la arquitectura moderna ha prosperado en los últimos años. En las zonas sofisticadas de Condado e Isla Verde, hay hoteles con llamativos shows al estilo Las Vegas, casinos y discotecas. Los jardines botánicos son dignos de visitar. También se puede realizar un crucero por la bahía que ofrece excelentes vistas de la ciudad. El Yunque, al este de la capital, es un bosque tropical de 28.000 hectáreas, con más de 240 especies de árboles y reserva para las aves. Es el único bosque tropical en Sistema Nacional de Bosques de Estados Unidos y está situado en las Montañas de Luquillo.
Gustavia (St. Barths)

5

Gustavia (St. Barths)
08:00 23:00
Saint-Barthélemy (St. Barths) es una isla francesa ubicada en el Caribe entre las islas de Sotavento. Se encuentra cerca de las islas de Saint Martin, Saba y Anguila en la costa de Puerto Rico. Gustavia es la principal ciudad de St. Barths y está considerada como lugar de ocio de los ricos y famosos. Es conocida por sus hermosas playas vírgenes, elegantes restaurantes gourmet y tiendas de diseño de alta costura. Sus excelentes tiendas se encuentran en Quai de la Republique, Rue du Général de Gaulle y Rue Oscar II. Explorando Gustavia uno encuentra el museo de St. Barths, pequeño pero interesante y una fortaleza en el extremo norte del puerto (Fort Gustav III) que ofrece excelentes vistas del puerto. Shell Beach es popular para familias con niños ya que tiene un poco de surf y un muchas de marismas.
Basseterre (St. Kitts)

6

Basseterre (St. Kitts)
08:00 23:00
La isla de St. Kitts y Nevis está ubicada en el Caribe Oriental, tiene de 79 Km cuadrados y una población de 31.880 habitantes. Basseterre es la capital, un paraíso de playas, lagunas y plantaciones. El distrito histórico de Basseterre, hacia el centro de la ciudad, exhibe excelentes ejemplos de la arquitectura criolla y de las antillas. Edificios antiguos se han convertido en museos y centros culturales. La Fortaleza de Brimstone ofrece espectaculares vistas de las islas vecinas y los visitantes y lugareños disfrutan de las aguas en la bahía Friar. La cantidad de barcos que naufragaron en Basseterre son hoy un imán para submarinistas mientras que la Bahía Banana es maravillosa para buceadores. Sólo doce de los 350 restos de naufragios conocidos han sido identificados. El puerto de Basseterre se cobró un centenar de barcos en un solo huracán.
St. John's (Antigua)

7

St. John's (Antigua)
08:00 19:00
Saint John's es la capital de Antigua y Barbuda, un país situado en las Antillas, en el Mar Caribe. St. John's es el centro comercial y el principal centro de comunicaciones del país. La ciudad cuenta con un puerto al que arriban numerosos cruceros turísticos y el aeropuerto VC Bird. St. John's ha sido el centro administrativo de Antigua y Barbuda desde que las islas fueron colonizadas por primera vez en 1632 y tras la independencia del Reino Unido en 1981 se convirtió en sede del gobierno. Los lugares turísticos para visitar son la Catedral de San Juan, el Museo de Antigua y Barbuda, el Palacio gubernamental (es la residencia y sede del gobernador general de Antigua) y el Fuerte James.
Roseau (Dominica)

8

Roseau (Dominica)
08:00 19:00
Roseau es la capital de Dominica, una pequeña isla conocida por su belleza y naturaleza virgen. Es la más grande y montañosa de las islas de Barlovento, con picos volcánicos, torrentes, ríos, playas de arenas tanto negra (volcánica) como dorada, densos bosques, lagos, cascadas, géiseres y pailas volcánicas. Roseau es pequeña y entrañable con un sorprendente número de edificios muy antiguos que han permanecido intactos hasta hoy. Algunas casas están un poco deterioradas, pero calles como Castle Street todavía conservan los calados de estilo tradicional.
Castries (Santa Lucia)

9

Castries (Santa Lucia)
08:00 23:00
Santa Lucía es la segunda isla más grande de las Islas de Barlovento, ubicada entre San Vicente y Martinica. Castries, la capital de Santa Lucía es una de las ciudades más hermosas del Caribe. Rodeada por colinas, su gran puerto es un hervidero constante de la actividad. Castries es un importante puerto de escala para cruceros que atracan en Pointe Seraphine. En la espaciosa Plaza Derek Walcott encontramos en la sombra de un árbol Samán de 400 años la Catedral católica del siglo XIX. También hay un colorido y ambientado mercado. Morne Fortune, "colina de la buena suerte", ofrece al visitante la oportunidad de ver la fortificación que protege a Castries. También ofrece una magnífica panorámica de la ciudad y los alrededores. Hay una gran variedad de productos para comprar en el mercado de Castries, donde se puede ver artesanía. Pointe Seraphine y La Place Carenage, son dos centros comerciales de Duty-Free en Castries, donde se puede comprar ropa de playa, joyas de esmeraldas Colombianas, cosméticos y perfumes. Una gran variedad de centros comerciales con horarios continuados ofrecen una amplia selección de boutiques y restaurantes.
St. Georges (Grenada)

10

St. Georges (Grenada)
09:00 23:00
La capital de Grenada, Saint George's, está en el suroeste de la costa y es considerado el puerto perfecto de cruceros. Hay un acceso inmediato a la ciudad desde la terminal de cruceros, la mejor playa está a sólo unos minutos, el centro comercial es excelente y la zona costera está llena de tiendas y restaurantes. Granada se refiere a menudo como la “ Isla Picante” debido a que hay más especies por Kilómetro cuadrado que en cualquier otro lugar del mundo. Las principales exportaciones son el cacao y la nuez moscada. Los mercados al aire libre seducen a los visitantes con los aromas dulces de nuez moscada, canela, el jengibre y la vainilla. Una visita a la Playa Grand Anse es esencial, ya que es una de las mejores del mundo, que se extiende por más de 1,61 Km.
Kingstown (St Vincent)

11

Kingstown (St Vincent)
08:00 18:00
Kingstown es un animado puerto y ciudad comercial en la costa sur de la isla de San Vicente. Es la capital de las Islas San Vicente y las Granadinas. Cuenta con 12 pequeñas calles con una gran variedad de tiendas y una concurrida zona de muelle, siendo además el centro de comercio para las islas. El mercado de los sábados por la mañana reúne muchos puestos de venta con montones de frutas y hortalizas frescas, abastece a toda la ciudad. Las iglesias de la ciudad se remontan a principios del siglo XVIII y vale la pena visitarlas. Justo afuera de la ciudad esta el antiguo Fuerte de Charlotte, que se encuentra en la colina de St. Vincent Bay. Fue construido en 1905 y ofrece excelentes vistas de los alrededores y tiene un pequeño museo interesante. El Jardín Botánico, a un corto paseo desde el centro de la ciudad también merece una visita. San Vicente es también conocida por sus bosques tropicales, cascadas y topografía extrema. Se pueden realizar muchas excursiones, así como aventuras de ecoturismo. La isla también tiene alguno de los mejores lugares para el buceo y la fotografía en el mundo. guno de los mejores lugares para el buceo y la fotografía en el mundo.
Bridgetown (Barbados)

12

Bridgetown (Barbados)
07:00 Fin crucero
Barbados es un destino ideal en el Caribe, tanto como si se desea tomar el sol o pasar el tiempo descubriendo la vida en la isla y la cultura. Las playas a lo largo de las costas oeste y Sur son preciosas. Debido a que son abiertas al público, carecen de la privacidad que algunos visitantes pueden buscar. En otras partes de la isla, unidos por casi 900 Km de buenas carreteras, están los pueblos pequeños, casas de plantaciones históricas, cuevas de estalactitas, una reserva natural y los Jardines de Andrómeda, uno de los jardines tropicales pequeños más atractivos en el mundo. Culturalmente, Barbados ha mantenido un ambiente muy británico: el té de la tarde es un ritual, el cricket es la pasión nacional y pocos hoteles de lujo solicitan chaqueta y corbata en la cena. Sin embargo, el azul del Caribe de Barbados es cierto también, con playas de arena y monos salvajes en la selva.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Spirit