Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Transatlánticos con Silver Shadow
Desde Vancouver (Canadá) hasta Tokio (Japón) - 19 noches.
19 noches

Salidas 2022: 8 septiembre

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Shadow

Precio orientativo: Desde 6,400€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Vancouver (Canadá)

1

Vancouver (Canadá)
18:00
Vancouver es la ciudad más grande del oeste de Canadá y la tercera más grande del país. Está ubicada en la esquina sudoeste de la provincia costera de la Columbia Británica. Situada entre las montañas de la costa y el Océano Pacífico, es conocida por su belleza natural. A menudo se la nombra como "la ciudad más habitable del mundo" y es, sin duda, un hermoso destino para visitar. En Vancouver se puede esquiar en las montañas, hacer windsurf en el mar y jugar un partido de golf, todo en un mismo día. Rodeada de agua por tres lados, la ciudad tiene un importante puerto marítimo en el Océano Pacífico y muchos barcos de crucero que visitan Alaska en verano encuentran aquí su base. Alrededor de sus muelles se encuentran fabulosas playas y parques y un activo puerto.
Seymour Narrows (Canadá)

2

Seymour Narrows (Canadá)
04:30 04:30
Seymour Narrows es una sección de 5 km del Discovery Passage en la Columbia Británica conocida por las fuertes corrientes de la marea. El Discovery Passage se encuentra entre la isla de Vancouver en Menzies Bay y la isla de Quadra, excepto en su extremo norte, cuya linea oriental limita con Sonora Island. Seymour Narrows, fue descrito por el capitán George Vancouver como "uno de los más viles estrechos de agua en el mundo."
Ketchikan (Alaska / USA)

3

Ketchikan (Alaska / USA)
08:00 14:30
Ketchikan es conocida como el Centro Cultural de Nativos de Alaska. También es conocida como la capital del mundo del salmón y un paraíso tanto para los pescadores deportivos como para los naturalistas. Durante los meses de verano la ciudad se llena de visitantes de todo el mundo. La ciudad de Ketchikan está construida a lo largo de una ladera escarpada con secciones de la ciudad construidas sobre pilotes en el agua. El paseo marítimo en Creek Street conserva su ambiente histórico. El arte indígena y la cultura floral están muy presentes aquí debido a la gran población de nativos de Alaska representados por tres tribus indígenas: Los Tlingit, Haida y Tsimshian. Ketchikan alberga la mayor colección de tótems del mundo. El visitante encontrará una excelente variedad de tiendas, galerías y boutiques por toda la ciudad.
Juneau (Alaska / USA)

4

Juneau (Alaska / USA)
09:30 22:00
Juneau es la capital de Alaska y está situada en el Canal Gastinau. Es conocida como destino por su vista sobre los glaciares y por estar rodeada de vías fluviales intracosteras, frondosas selvas y espectaculares paisajes montañosos. Es uno de los mejores lugares del mundo para poder contemplar la vida salvaje en su hábitat natural, destacando las ballenas, el oso pardo y las águilas. Una variedad de tours acercan al viajero al oso negro, la marsopa de Dall, los leones marinos, focas, nutrias marinas, cabras montesas y al ciervo Sitka de cola negra. Juneau tiene el magnífico Glaciar Medenhall situado justo a 21 Km del centro de la ciudad. También encontramos el Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares y el Fiordo Tracy Arm.
Skagway (Alaska / USA)

5

Skagway (Alaska / USA)
07:00 17:00
Skagway es una ciudad de Alaska situada en el extremo del canal de Lynn y es la puerta de entrada al área de Klondike. Famosa por el descubrimiento del oro en la década de 1800, Skagway una vez contó con una población de más de 10.000 personas además de unos 20.000 buscadores de oro que estaban de paso para hacerse ricos. Las calles están bordeadas por aceras de madera y edificios con falsas fachadas que dan a Skagway la sensación de ser un pueblo del viejo oeste. La ciudad ofrece cementerios históricos, interesantes museos, parques fantásticos y animados salones. Es un lugar divertido para visitar e interesante para explorar.
Sitka (Alaska / USA)

6

Sitka (Alaska / USA)
08:30 18:00
Sitka, ciudad histórica de la isla Rusa-Norteamericana de Baranof en Alaska, está situada en la parte oeste de la misma. El monte Edgecumbe, un volcán inactivo parecido al de Fujiyama, domina el horizonte y pequeñas islas puntean el puerto. La una vez llamada “El París del Pacífico”, destaca entre otros puertos como una ciudad rica en cultura. Construida gracias al imperio del mercado ruso de pieles, Sitka es la quinta ciudad más grande de Alaska y ha crecido hasta convertirse en el centro cultural y artístico del Sureste. La economía local está fuertemente centrada en la madera, pesca y turismo. Famosa por sus deportes de pesca, Sitka tiene dos puertos, que destacan por sus barcos de colores intensos, desde donde se divisan las islas cubiertas de pinos del Parque Nacional Tongass. En el Parque Histórico Nacional de Sitka (Parque Totem) los visitantes pueden descubrir los orígenes de la ciudad y la historia rusa y ver una colección de tótems, una fortaleza y un campo de batalla de 1804. En el Centro Cultural Indio del Sureste de Alaska los visitantes pueden estar y conversar con los artesanos nativos.
Navegación

7

Navegación
- -
Día de Navegación.
Kodiak (Alaska / USA)

8

Kodiak (Alaska / USA)
08:00 17:00
Kodiak es una de las seis comunidades y la ciudad principal en la Isla Kodiak. Es famosa por los enormes osos Kodiak Brown y la pesca deportiva así com por ser uno de los principales puertos de pesca comercial en Alaska. Los lugares de interés en Kodiak son la Iglesia Ortodoxa Rusa, el Museo de Baranof, el museo “Alutiiq Museum”, Archaeological Repository y el Centro Tecnológico “Fish Industrial Technology Center” en el puerto de Herman. Pueden verse osos en el Refugio Nacional “Kodiak National Wildlife Refuge”, hábitat del oso pardo. Las actividades populares alrededor de Kodiak son el kayak, la pesca y el senderismo.
Navegación

9

Navegación
- -
Día de Navegación.
Dutch Harbour (Alaska / USA)

10

Dutch Harbour (Alaska / USA)
08:00 14:00
Dutch Harbour está situado en la isla de Amaknak y está conectado por un puente a la pequeña ciudad de Unalaska, en las Islas Aleutianas de Alaska continental. En esta pequeña isla se pueden encontrar fascinantes ruinas de la Segunda Guerra Mundial así como la más antigua Iglesia Ortodoxa Rusa en América del Norte, y la fauna y floras marinas más impresionantes del mundo. Uno de los puertos de pesca comercial más productivos de Estado Unidas , Puerto Unalaska de Ducth Harbour, produce grandes cantidades de mariscos del mar de Bering y lo distribuye en todo el mundo. En Priest Rock, a lo largo de North Shore, es posible ver leones marinos de Steller, orcas, ballenas grises, focas, nutrias de mar y marsopas.
Navegación

11

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

12

Navegación
- -
Día de Navegación.
Cruce de la Linea Internacional del Tiempo

13

Cruce de la Linea Internacional del Tiempo
- -
Día perdido. La Línea Internacional del tiempo es una línea imaginaria sobre la superficie de la Tierra, aproximadamente en el meridiano 180 (longitud). Viajando hacia el este a través de la línea, lleva al viajero a retroceder un día; viajando hacia el oeste, lleva al viajero hacia adelante un día. Sin la Línea Internacional los viajeros que van hacia el oeste, descubrirían al regresar a casa que ha pasado un día más de lo que creían, a pesar de que haber mantenido un control cuidadoso de los días. Los primeros a quienes les ocurrió esto fué la tripulación de Magallanes después de la primera circunnavegación del globo.
Navegación

14

Navegación
- -
Día de Navegación.
Petropavlovsk (Rusia)

15

Petropavlovsk (Rusia)
07:00 20:00
Petropavlovsk es la capital y ciudad más grande de la península rusa de Kamchatka y la segunda ciudad más grande del mundo inaccesible por carretera. Es una ciudad portuaria en la Bahía de Avacha rodeada de cadenas montañosas volcánicas y se ha convertido en un importante centro turístico. La ciudad está dividida en los barrios de Lenin y de Octubre. Algunas de los atractivos turísticos principales en Petropavlovsk con la Plaza de Lenin, el terraplén Naberezhnaya, el Monumento y Museo de Vitrus Bering, el Museo de Estudios Regionales, el Museo de los Volcanes, el Monumento a Charles Clark, el Monumento a La Perouse, el complejo memorial en la Colina Nikolskaya, la capilla y el Monumento a los Héroes de la batería del Teniente A. Maksutov. La ciudad también tiene una gran variedad de tiendas, almacenes, restaurantes y cafés. Un recorrido por el Valle de los Géiseres es interesante igual que un paseo en barco por la Bahía de Avachinskaya para explorar la costa y disfrutar de la cocina local en tierra. Los paisajes de los alrededores cuentan con una gran variedad de fauna y aves que son únicas de esta región.
Navegación

16

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

17

Navegación
- -
Día de Navegación.
Kushiro (Japón)

18

Kushiro (Japón)
07:00 16:00
La ciudad de Kushiro está situada en la costa este de Hokkaido. En este lugar la naturaleza y el ambiente urbano se han mezclado con éxito manteniendo un buen equilibrio. El verano es fresco y la ciudad queda envuelta en una densa niebla que le confiere un aire de fantasía. Kushiro es un puerto pesquero de forma que es fácil degustar pescados y mariscos frescos aquí. Kushiro Marsh Land Nacional Park comprende la zona de tierras pantanosas más grande de Japón y la vista desde el observatorio es digna de ver.
Navegación

19

Navegación
- -
Día de Navegación.
Tokio (Japón)

20

Tokio (Japón)
07:00 Fin crucero
El puerto de Tokio –Harumi Passenger Ship Terminal- es uno de los terminales más importantes de Japón con acceso para cualquiera de los lugares pintorescos del país. Debido a que Tokio está situado en el centro del archipiélago japonés, los turistas pueden acceder fácilmente no sólo a los lugares turísticos de la ciudad sino también a otros destinos populares diseminados de este a oeste a través de Japón. Tokio sigue siendo un ejemplo brillante del "milagro" de Japón tras la Segunda Guerra Mundial. A pesar de las mega construcciones, los suburbios de Tokio no han caído todavía presos de la cultura de supermercados: las calles están llenas de pequeñas tiendas especializadas y restaurantes bulliciosos, la mayoría de los cuales permanecen abiertos hasta altas horas de la noche. Cerca de los edificios de oficinas existen otros focos de Tokio como una casa antigua de madera, una posada japonesa, una anciana en kimono barriendo la acera frente a su casa con una escoba de paja. Más que nada, Tokio es un lugar donde los rápidos ritmos del consumo chocan con los momentos más tranquilos que todavía perduran de las antiguas tradiciones.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Shadow

Renovado por última vez en 2017, este barco de lujo tiene una capacidad máxima para 382 pasajeros y 302 miembros de tripulación que le brindarán el mejor servicio a bordo jamás pensado.

Experiencias auténticas. Placeres sencillos. Momentos compartidos. Los cruceros de lujo a bordo del Silver Shadow le ofrecen la libertad y el espacio necesario para que usted pueda planificar su día con sus preferencias.  Amplias suites donde descansar después de un ajetreado día de excursiones en puerto, con todas las amenities que usted pueda imaginar. Un servicio exquisito que estará siempre atento a todas sus necesidades, sabiendo siempre lo que usted necesita y cuándo lo necesita. Deléitese con la exquisita gastronomía y vinos a bordo en el restaurante Le Champagne, el único restaurante de vinos de Relais & Châteaux en alta mar.

Si lo que desea es tranquilidad, podrá relajarse contemplando las infinitas vistas del mar y mimándose en el spa o salón de belleza.