Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Polinesia y Mares del Sur con Silver Shadow
Desde Sidney (Australia) hasta Auckland (Nueva Zelanda) - 15 noches.
15 noches

Salidas 2022: 5 marzo

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Shadow

Precio orientativo: Desde 7,700€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Sidney (Australia)

1

Sidney (Australia)
18:00
Sidney es la ciudad más grande de Australia. Es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia. Está situada al sudeste de Australia, a orillas de la amplia Bahía de Jackson. La ciudad fue construida en torno al puerto de Jackson, que comprende el puerto de Sídney . En la ciudad destaca la Ópera de Sídney , el puente del puerto de Sídney y sus playas. El área metropolitana está rodeada de parques nacionales que contienen bahías y ríos. La ciudad ha acogido eventos internacionales deportivos como los Juegos de la Mancomunidad de 1938, los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 o la final de la Copa Mundial de Rugby de 2003. El aeropuerto principal que sirve a Sídney es el Kingsford Smith International Airport, comúnmente conocido como el Aeropuerto de Sídney . Tanto si se busca una aventura al aire libre como cultura cosmopolita, Sídney dispone de ambos. Se puede subir a lo más alto del Harbour Bridge o dar un paseo por el cielo en la Sídney Tower, donde se disfruta de una vista de la ciudad de 360 grados. Puede recorrer los jardines botánicos o visitar la Opera House. Por que no abrazar a los koalas en el Taronga Park Zoo o aprender a hacer surf en Bondi Beach. Para tomar un café en una de las pintorescas cafeterías o bien salir de compras, hay que visitar The Rocks, el barrio histórico de Sídney . Para todo lo demás, desde playas hasta ballet, seguro que disfrutará de su estancia en la ciudad portuaria de Sídney .
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

3

Navegación
- -
Día de Navegación.
Noumea (Nueva Caledonia)

4

Noumea (Nueva Caledonia)
13:00 22:00
Nouméa es la capital del territorio francés de Nueva Caledonia y está situada al sur de la isla principal, Grande Terre. Es una de las ciudades más occidentalizadas en las islas del Pacífico con bonitas playas en sus alrededores. Los pasajeros de cruceros desembarcan en su puerto situado en el mismo centro de la ciudad. Los lugares de interés en Nouméa incluyen un paseo por la Place des Cocotiers, el mercado de productos locales y el Centro Cultural Tjibaou, ubicado a 20 minutos de la ciudad. El punto central de Nouméa es el Coconut Park, que conserva atractivas casas coloniales y hermosos hibiscos y buganvillas. Su puerto deportivo también merece una visita así como las playas situadas en Anse Vata, Baie des Citrons y Pointe Magnin. El aeropuerto internacional está situado a 50 Km en Tontouta, aunque la propia ciudad de Nouméa también dispone de aeropuerto (Magenta) para cubrir rutas locales.
Ile des Pins (Nueva Caledonia)

5

Ile des Pins (Nueva Caledonia)
08:00 18:00
La "Isla de los Pinos" forma parte de Nueva Caledonia y está situada a 50 Km al sureste de la península y a 80 Km al sureste de su capital Nouméa. La isla se caracteriza por sus altos y estrechos pinos y por sus ideales playas de arena blanca y lagunas de color turquesa. En su pasado la isla fue utilizada para recluir a presos políticos de París aunque más tarde se convirtió en una cárcel común. El paisaje de las islas también se compone de espectaculares colores naturales de arena blanca, azules aguas y una frondosa vegetación. Bajo sus aguas, descubrimos los espléndidos colores de sus peces y corales. Vao es el pueblo donde desembarcan los pasajeros de cruceros. Se encuentra en las islas del extremo sur.
Mare Island (Nueva Caledonia)

6

Mare Island (Nueva Caledonia)
08:00 14:00
Maré Island es la segunda isla más grande de las Islas Lealtad, en el archipiélago de Nueva Caledonia, un territorio de ultrama, de Francia, en el Océano Pacífico. Se encuentra al noreste de Grande-Terre, la parte continental de Nueva Caledonia. El pueblo principal de Maré es Tadine, un pueblo tranquilo con un pequeño puerto. Los visitantes son bienvenidos, pero deben respetar las costumbres tribales locales. Algunos lugares de interés en la isla incluyen el acuario natural, de alrededor de 1,2 kilómetros, de Tadine a Eni.
Port Vila (Vanuatu)

7

Port Vila (Vanuatu)
08:00 18:00
Port Vila es la capital y ciudad más grande de Vanuatu, situada en la costa sur de la isla de Efate. La ciudad está rodeada de un magnífico puerto natural que ofrece vistas a Iririki y las islas cercanas de Ifira. Está considerada como puerta de entrada internacional a Vanuatu ya que tiene un importante centro económico y comercial. Su puerto está situado aproximadamente a 5 Km del centro de la ciudad. La ciudad es atractiva gracias a sus simpáticos habitantes locales, a su paseo marítimo lleno de restaurantes (que ofrecen una cocina muy variada) y su multitud de tiendas, cafés, mercados y recorridos turísticos. Excursiones a Mele Village, al Jardín Botánico de Mele y al Centro Cultural, también son muy populares.
Lenakel (Isla Tanna, Vanuatu)

8

Lenakel (Isla Tanna, Vanuatu)
08:00 17:00
Lenakel (Isla Tanna, Vanuatu)
Navegación

9

Navegación
- -
Día de Navegación.
Lautoka (Fiji)

10

Lautoka (Fiji)
08:00 18:00
Lautoka es la segunda ciudad más grande de Fiji. Está situada en el oeste de la isla de Viti Levu, a 24 Km al norte de Nadi y es la capital de la división occidental de Fiji. Es una ciudad tranquila de grandes avenidas, de sombreadas aceras debido a las enormes palmeras situadas en Vitogo Parade, la calle principal, que va desde el puerto hasta el corazón de la ciudad. Las tiendas libres de impuestos y otros comercios a lo largo de Vitogo Parade marcan el límite del distrito de negocios de Lautoka. Tras él se localizan varias manzanas de tiendas y el animado mercado de Lautoka. En la parte delantera del mercado puestos de venta artesanal ofrecen diferentes productos, especialmente cuando los buques de crucero están en el puerto. Allí donde uno vaya, los comerciantes y gente en la calle están siempre dispuestos a dar la bienvenida con una amistosa sonrisa. Al otro lado de Vitogo Parade, se encuentran las calles residenciales y la zona de Churchill Park. En Tavewa Avenue, el Hare Krishna tiene el templo más importante del Pacífico Sur.
Sanusavu (Fiji)

11

Sanusavu (Fiji)
08:00 18:00
Dravuni (Fiji)

12

Dravuni (Fiji)
08:00 14:00
Dravuni isla es una isla volcánica dentro del grupo de las islas Kadavu en Fiji. Es la más septentrional de varias islas habitadas en el Gran Arrecife de Astrolabio. Es un lugar hermoso, con un clima perfecto y una playa principal bordeada de altas palmeras, aguas azules y cristalinas y espectacular arena blanca. Los visitantes de la isla tienen la oportunidad de aprender sobre la vida insular de su habitantes. Se puede realizar un recorrido por las laderas del pico más alto de Dravuni desde el cual se tiene unas fabulosas vistas de las islas circundantes. En Dravuni se encuentra el centro de investigación que actualmente está siendo utilizado por Coral Cay Conservation (CCC) como la base principal para la realización de estudios sobre los arrecifes.
Navegación

13

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

14

Navegación
- -
Día de Navegación.
Bay of Islands (Nueva Zelanda)

15

Bay of Islands (Nueva Zelanda)
08:00 18:00
Bay of Islands está formada por 140 islas en la región norte de la isla de Nueva Zelanda. Sus ciudades principales son Paihai, Russell, Waitangi, Kerikeri, Opua y Kawakawa. La bahía de las islas es una importante zona turística, que ofrece diferentes actividades para realizar en su mar, en sus playas de arena y sus bosques. De gran importancia histórica, las islas son muy populares por los artesanos. Paihia es el principal centro turístico de Bay of Islands y punto de partida para realizar excursiones en barco, visitando entre otros lugares el Cape Brett Hole-in-the-Rock. También es lugar de alquiler de barcos, práctica de buceo y avistamiento y baño con delfines.
Auckland (Nueva Zelanda)

16

Auckland (Nueva Zelanda)
07:00 Fin crucero
Auckland está ubicada en la isla norte de Nueva Zelanda, situada entre dos puertos magníficos, el de Waitemata y el de Manukau. Es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y se denomina a menudo como "City of Sails", debido a la gran cantidad de yates que viajan por sus aguas. Su puerto marítimo está en el mismo centro de Auckland. La ciudad de Auckland cuenta con una gran variedad de establecimientos, incluyendo tiendas de diseño y diferentes mercados. Es también hogar de buenas galerías de arte y museos como el de Auckland City Art Gallery. Auckland dispone de una gran oferta de restaurantes localizados en los suburbios frente al mar, en Misión Bay, en San Heliers y en el mismo centro de la ciudad, con especialidades en platos de marisco. Su población mayoritariamente son maoríes y samoanos, aunque también hay muchas personas de las Islas Cook y Tonga, que proporcionan diferentes visiones de sus culturas.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Shadow

Renovado por última vez en 2017, este barco de lujo tiene una capacidad máxima para 382 pasajeros y 302 miembros de tripulación que le brindarán el mejor servicio a bordo jamás pensado.

Experiencias auténticas. Placeres sencillos. Momentos compartidos. Los cruceros de lujo a bordo del Silver Shadow le ofrecen la libertad y el espacio necesario para que usted pueda planificar su día con sus preferencias.  Amplias suites donde descansar después de un ajetreado día de excursiones en puerto, con todas las amenities que usted pueda imaginar. Un servicio exquisito que estará siempre atento a todas sus necesidades, sabiendo siempre lo que usted necesita y cuándo lo necesita. Deléitese con la exquisita gastronomía y vinos a bordo en el restaurante Le Champagne, el único restaurante de vinos de Relais & Châteaux en alta mar.

Si lo que desea es tranquilidad, podrá relajarse contemplando las infinitas vistas del mar y mimándose en el spa o salón de belleza.