Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Transatlánticos con Silver Muse
Desde Seward (Alaska / USA) hasta Osaka (Japón) - 15 noches.
15 noches

Salidas 2022: 8 septiembre

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Muse

Precio orientativo: Desde 6,400€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Seward (Alaska / USA)

1

Seward (Alaska / USA)
19:00
Seward es una ciudad en el distrito de la península de Kenai situada a 203 km al sur de Anchorage. Es una ciudad muy pintoresca y curiosa que se parece a una ciudad portuaria y a un Resort Alpino; es conocida como la "puerta al Parque Nacional de los Fiordos Kenai". Seward es también una de las ciudades más antiguas de Alaska. El centro histórico está lleno de galerías de arte, tiendas de artesanía local y de otros comercios de gran interés para los turistas. Otros atractivos incluyen el Centro de Vida Marina de Alaska (Alaska Sealife Center) y un acuario público frente al mar de 3 hectáreas.
Kodiak (Alaska / USA)

2

Kodiak (Alaska / USA)
09:00 15:00
Kodiak es una de las seis comunidades y la ciudad principal en la Isla Kodiak. Es famosa por los enormes osos Kodiak Brown y la pesca deportiva así com por ser uno de los principales puertos de pesca comercial en Alaska. Los lugares de interés en Kodiak son la Iglesia Ortodoxa Rusa, el Museo de Baranof, el museo “Alutiiq Museum”, Archaeological Repository y el Centro Tecnológico “Fish Industrial Technology Center” en el puerto de Herman. Pueden verse osos en el Refugio Nacional “Kodiak National Wildlife Refuge”, hábitat del oso pardo. Las actividades populares alrededor de Kodiak son el kayak, la pesca y el senderismo.
Navegación

3

Navegación
- -
Día de Navegación.
Dutch Harbour (Alaska / USA)

4

Dutch Harbour (Alaska / USA)
08:00 14:00
Dutch Harbour está situado en la isla de Amaknak y está conectado por un puente a la pequeña ciudad de Unalaska, en las Islas Aleutianas de Alaska continental. En esta pequeña isla se pueden encontrar fascinantes ruinas de la Segunda Guerra Mundial así como la más antigua Iglesia Ortodoxa Rusa en América del Norte, y la fauna y floras marinas más impresionantes del mundo. Uno de los puertos de pesca comercial más productivos de Estado Unidas , Puerto Unalaska de Ducth Harbour, produce grandes cantidades de mariscos del mar de Bering y lo distribuye en todo el mundo. En Priest Rock, a lo largo de North Shore, es posible ver leones marinos de Steller, orcas, ballenas grises, focas, nutrias de mar y marsopas.
Navegación

5

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

6

Navegación
- -
Día de Navegación.
Cruce de la Linea Internacional del Tiempo

7

Cruce de la Linea Internacional del Tiempo
- -
Día perdido. La Línea Internacional del tiempo es una línea imaginaria sobre la superficie de la Tierra, aproximadamente en el meridiano 180 (longitud). Viajando hacia el este a través de la línea, lleva al viajero a retroceder un día; viajando hacia el oeste, lleva al viajero hacia adelante un día. Sin la Línea Internacional los viajeros que van hacia el oeste, descubrirían al regresar a casa que ha pasado un día más de lo que creían, a pesar de que haber mantenido un control cuidadoso de los días. Los primeros a quienes les ocurrió esto fué la tripulación de Magallanes después de la primera circunnavegación del globo.
Navegación

8

Navegación
- -
Día de Navegación.
Petropavlovsk (Rusia)

9

Petropavlovsk (Rusia)
07:00 20:00
Petropavlovsk es la capital y ciudad más grande de la península rusa de Kamchatka y la segunda ciudad más grande del mundo inaccesible por carretera. Es una ciudad portuaria en la Bahía de Avacha rodeada de cadenas montañosas volcánicas y se ha convertido en un importante centro turístico. La ciudad está dividida en los barrios de Lenin y de Octubre. Algunas de los atractivos turísticos principales en Petropavlovsk con la Plaza de Lenin, el terraplén Naberezhnaya, el Monumento y Museo de Vitrus Bering, el Museo de Estudios Regionales, el Museo de los Volcanes, el Monumento a Charles Clark, el Monumento a La Perouse, el complejo memorial en la Colina Nikolskaya, la capilla y el Monumento a los Héroes de la batería del Teniente A. Maksutov. La ciudad también tiene una gran variedad de tiendas, almacenes, restaurantes y cafés. Un recorrido por el Valle de los Géiseres es interesante igual que un paseo en barco por la Bahía de Avachinskaya para explorar la costa y disfrutar de la cocina local en tierra. Los paisajes de los alrededores cuentan con una gran variedad de fauna y aves que son únicas de esta región.
Navegación

10

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

11

Navegación
- -
Día de Navegación.
Kushiro (Japón)

12

Kushiro (Japón)
07:00 17:00
La ciudad de Kushiro está situada en la costa este de Hokkaido. En este lugar la naturaleza y el ambiente urbano se han mezclado con éxito manteniendo un buen equilibrio. El verano es fresco y la ciudad queda envuelta en una densa niebla que le confiere un aire de fantasía. Kushiro es un puerto pesquero de forma que es fácil degustar pescados y mariscos frescos aquí. Kushiro Marsh Land Nacional Park comprende la zona de tierras pantanosas más grande de Japón y la vista desde el observatorio es digna de ver.
Navegación

13

Navegación
- -
Día de Navegación.
Yokohama (Japón)

14

Yokohama (Japón)
08:00 23:59
El Puerto de Yokohama, situado en la bahía de Tokio y rodeado de una rica variedad de atractivos turísticos tanto modernos como culturales, desempeña un papel fundamental como puerta de entrada para el puerto de Tokio así como del este y el norte de Japón. El Puerto de Yokohama se encuentra 18 km más cerca del Océano Pacífico que el puerto de Tokio. Los amantes de las compras se encontrarán en el paraíso de la alta tecnología, especialmente si se visita el Ginza, con hectáreas de brillantes luces de neón y tiendas conocidas mundialmente. En medio del bullicio de la ciudad se puede encontrar tranquilidad en un santuario sintoísta o en el jardín budista y, tras haber alimentado el alma, saciar al cuerpo con delicioso sushi o fideos.
Navegación

15

Navegación
- -
Día de Navegación.
Osaka (Japón)

16

Osaka (Japón)
06:00 Fin crucero
Osaka es famosa por la abundancia de excelentes restaurantes, por su histórico castillo y por las artes escénicas de Kabuki y Bunraku. La ciudad también cuenta con un impresionante acuario y un interesante Museo de Cerámica Oriental. Los barrios de Namba y de Umeda son famosos por su intensa vida nocturna, particularmente la zona de Dotonburi. El Universal Studios Japan, un parque temático de 140 acres, es enormemente popular. Osaka en un intento de atraer visitantes ha desarrolla mucho la franja maritima de la ciudad e igualmente se ha mejorado mucho su imagen como ciudad portuaria.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Muse

Con capacidad para 596 pasajeros, el nuevo Silver Muse es el nuevo buque insignia de la compañía. Este crucero de lujo se presenta como una mejora del Silver Spirit que le permitirá vivir una mejor experiencia a bordo.

Una gastronomía a bordo sin igual, gracias a sus ocho restaurantes que le brindarán un poco de cada región con sus ingredientes y platos típicos. Silver Muse redefinirá los parámetros de los cruceros de lujo haciendo hincapié en el sello distintivo de la experiencia Silversea: la intimidad de un barco pequeño y alojamiento en amplias suites.

Silver Muse elevará el estándar de los cruceros de lujo con un sinfín de novedades destinadas a mejorar su experiencia a bordo, sin olvidarse de satisfacer las necesidades de confort, servicio y calidad gracias a su exquisito servicio a bordo.