Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Australia / Nueva Zelanda con Silver Muse
Desde Sidney (Australia) hasta Singapur (Singapur) - 18 noches.
18 noches

Salidas 2022: 19 febrero

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Muse

Precio orientativo: Desde 7,800€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Sidney (Australia)

1

Sidney (Australia)
19:00
Sidney es la ciudad más grande de Australia. Es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia. Está situada al sudeste de Australia, a orillas de la amplia Bahía de Jackson. La ciudad fue construida en torno al puerto de Jackson, que comprende el puerto de Sídney . En la ciudad destaca la Ópera de Sídney , el puente del puerto de Sídney y sus playas. El área metropolitana está rodeada de parques nacionales que contienen bahías y ríos. La ciudad ha acogido eventos internacionales deportivos como los Juegos de la Mancomunidad de 1938, los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 o la final de la Copa Mundial de Rugby de 2003. El aeropuerto principal que sirve a Sídney es el Kingsford Smith International Airport, comúnmente conocido como el Aeropuerto de Sídney . Tanto si se busca una aventura al aire libre como cultura cosmopolita, Sídney dispone de ambos. Se puede subir a lo más alto del Harbour Bridge o dar un paseo por el cielo en la Sídney Tower, donde se disfruta de una vista de la ciudad de 360 grados. Puede recorrer los jardines botánicos o visitar la Opera House. Por que no abrazar a los koalas en el Taronga Park Zoo o aprender a hacer surf en Bondi Beach. Para tomar un café en una de las pintorescas cafeterías o bien salir de compras, hay que visitar The Rocks, el barrio histórico de Sídney . Para todo lo demás, desde playas hasta ballet, seguro que disfrutará de su estancia en la ciudad portuaria de Sídney .
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Melbourne (Australia)

3

Melbourne (Australia)
10:00 22:30
Melbourne situada en el estado de Victoria , tiene una mezcla de histórica arquitectura Victoriana y de impresionantes modernos edificios. Melbourne es considerada como la capital australiana de la gastronomía, por su variada cocina. Es una ciudad alegre y emocionante con una población multicultural. Melbourne tiene abundancia de parques, calles anchas y avenidas. Ha sido reconocida como capital del deporte y la cultura de Australia y es sede de varios de los eventos e instituciones deportivos más significativos del país; cuenta con una amplia variedad de museos, galerías y teatros. Extendiéndose por las costas de la Bahía de Port Phillip, Melbourne ofrece acceso directo a las diferentes áreas como los Alpes de Victoria en el este, la cordillera Grampians y la Gran Carretera del Océano en el oeste y los fértiles valles riverinos sobre el río Murray al norte.
Navegación

4

Navegación
- -
Día de Navegación.
Adelaida (Australia)

5

Adelaida (Australia)
08:30 18:00
Adelaida es la capital y la ciudad más poblada del estado de Australia meridional y la quinta más grande de Australia con una población de 1.1 millones de habitantes. Es una ciudad compacta que hace que sea fácil para pasear y está rodeada de 930 hectáreas de zonas verdes. El agradable clima es perfecto para las horas de ocio en sus playas o por el río Torrens. Tiene un estilo de vida cultural activo con muchas galerías, museos, iglesias, acogedores bares y elegantes restaurantes. Los mercados centrales representan 48 culturas en un único ambiente que ha sabido compaginarlo por 125 años. El principal centro comercial es Rundle Mall con grandes almacenes, boutiques, tiendas especializadas y paseos. Los centros comerciales suburbanos como King William Road y North Terrace son también populares y de moda. La estación de ferrocarril de Adelaida, de los años veinte, es ahora un atractivo casino y un tranvía lleva a los visitantes a la playa de Glenelg con sus animadas tiendas, restaurantes y hoteles. Para las excursiones de un día, las regiones vinícolas de Barossa y los Valles de Clare son una buena opción.
Port Lincoln (Australia)

6

Port Lincoln (Australia)
08:00 18:00
Port Lincoln es considerada la capital del marisco de Australia. Port Lincoln es un centro comercial importante para la península de Eyre y un destino popular. Port Lincoln, no es sólo una ciudad hermosa con vistas a la bahía de Boston, sino que también es una base ideal desde donde explorar la costa y el interior de la baja península de Eyre. Port Lincoln ofrece Galerías de arte, productos artesanos de calidad, productos locales y souvenirs. Haz que tu visita se inolvidable realizando los emocionantes tours que se ofrecen, como montar en un 4x4, conocer sus museos o hacer un picnic en el parque junto a la fauna local.
Navegación

7

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

8

Navegación
- -
Día de Navegación.
Albany (Australia)

9

Albany (Australia)
08:00 18:00
Albany es una ciudad situada en la costa sur del estado de Australia Occidental. Esta ciudad se encuentra entre tres grandes montañas, Mount Clarence, Mount Melville y Mount Adelaide y comprende tanto el puerto Princess Royal Harbour como el estrecho de King George. Varias playas rodean a Albany, la más cercana al centro de la ciudad es la playa Middleton. Las actividades económicas de Albany son el turismo, la pesca y la agricultura. También tiene un gran número de sitios turísticos incluyendo museos, fuertes, sitios naturales e históricos. La ciudad tiene una gran cultura y cuenta atracciones espectaculares. Las ballenas son frecuentes en la costa.
Busselton (Australia)

10

Busselton (Australia)
12:00 19:00
Fremantle (Perth/Australia)

11

Fremantle (Perth/Australia)
08:00 18:00
Fremantle es el puerto para acceder a Perth, capital de la Australia Occidental. Fremantle es una gran atracción turística para los viajeros de todas las partes del mundo y atrae una gran cantidad tanto de residentes como de visitantes diariamente. Se puede asistir a espectáculos de circo contemporáneo, música, teatro, encontrar artesanía fina y apasionantes galerías museos y tiendas de libros. Con una historia marítima y una amplia conservación arquitectónica, la cultura se ha convertido en la parte central de la vida en Fremantle donde los visitantes pueden descubrir el pasado y el presente de este lugar.
Navegación

12

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

13

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

14

Navegación
- -
Día de Navegación.
Lembar (Indonesia)

15

Lembar (Indonesia)
12:00 22:00
Una isla de contradicciones y contrastes sorprendentes, Lombok exuda un aura de población formal y rural, una suave forma de vida en un remanso de tranquilidad. Situado al Este y a través de un profundo estrecho se encuentra su ilustre vecino de Bali. La isla de Lombok ofrece cultura única, paisajes hermosos y una vida mucho menos frenética que en Bali. Sin embargo, los viajeros conocedores de la existencia tranquila de Lombok se apresuran a visitarla ante el temor de que pronto pueda llegar a su fin, ya que se está convirtiendo en el nuevo lugar de moda después de Bali. La isla fue una vez gobernada por una serie de príncipes Sasak que pasaban su tiempo defendiéndose de las sucesivas invasiones de los atacantes Sumbawanese y Makassarese. En 1740, los balineses establecieron un bastión aquí e impusieron su cultura Sasak. Más tarde, quedó bajo el gobierno neerlandés hasta que el país logró la independencia. La parte occidental de la isla es casi circular bien regada por arroyos de montaña, pozos artesanos y manantiales. Los balineses y los Sasaks han esculpido hermosas terrazas de arroz. Los templos hindúes compiten con brillantes mezquitas blancas que se alzan en pintorescos pueblos rurales. LA costa sur es más escarpada, con hermosas calas de arena situada entre afloramientos rocosos. La mayoría de los lugares de interés de Lombok , tales como templos, palacios y pueblos, se concentran en el distrito occidental de la isla, dentro de un radio de nueve kilómetros de la capital, Mataram. Los miembros de la población políglota de Lombok - Sasak, de habla balinés, chino y árabe - continuan su vida relajada con sus costumbres tradicionales.La falta de instalaciones en la isla de Lombok es más que compensada por la cultura relativamente vírgen y el espléndido paisaje que atrae a los visitantes.
Bali (Indonesia)

16

Bali (Indonesia)
07:00 18:00
Bali es conocida por sus hermosas playas, montañas volcánicas, exuberantes bosques tropicales y arrozales en terrazas. La isla cuenta con miles de templos que van desde el gran "Templo Sagrado" en Besakih hasta lugares de culto en pequeños pueblos. Los deportes acuáticos son muy populares en Bali y el regateo en los negocios turísticos está considerado como otro pasatiempo. Existe una amplia gama de restaurantes, cafés y bares y la fabulosa vida nocturna, especialmente en Kuta y Seminyak. Las advertencias de viaje han sido frecuentes en los últimos tiempos, sin embargo Bali sigue siendo un destino de vacaciones hermoso y asequible.
Navegación

17

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

18

Navegación
- -
Día de Navegación.
Singapur (Singapur)

19

Singapur (Singapur)
07:00 Fin crucero
Singapur es la isla más grande y más importante junto con otras 63 que conforman el estado de Singapur. Situada en la desembocadura del río Singapur, es una ciudad moderna, próspera y el puerto más ocupado del mundo. Desde sus rascacielos se puede contemplar una mezcla de lo antiguo y moderno, así como los brillantes templos hindúes. La combinación de un clima tropical, con buena comida, buenas compras y vibrante vida nocturna se dan cita en esta ciudad jardín. Singapur puede ser un importante puerto de escala en su crucero o ser la puerta de entrada de otros fascinantes lugares asiáticos.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Muse

Con capacidad para 596 pasajeros, el nuevo Silver Muse es el nuevo buque insignia de la compañía. Este crucero de lujo se presenta como una mejora del Silver Spirit que le permitirá vivir una mejor experiencia a bordo.

Una gastronomía a bordo sin igual, gracias a sus ocho restaurantes que le brindarán un poco de cada región con sus ingredientes y platos típicos. Silver Muse redefinirá los parámetros de los cruceros de lujo haciendo hincapié en el sello distintivo de la experiencia Silversea: la intimidad de un barco pequeño y alojamiento en amplias suites.

Silver Muse elevará el estándar de los cruceros de lujo con un sinfín de novedades destinadas a mejorar su experiencia a bordo, sin olvidarse de satisfacer las necesidades de confort, servicio y calidad gracias a su exquisito servicio a bordo.