Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Silver Moon
Desde Venecia (Italia) hasta Civitavecchia (Roma/Italia) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2021: 30 septiembre

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Moon

Precio orientativo: Desde 4,800€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Venecia (Italia)

1

Venecia (Italia)
19:00
La ciudad de Venecia se encuentra en la parte superior del Mar Adriático, en la esquina noreste de Italia. Es considerada por muchos como una de las ciudades más bellas del mundo. La ciudad está situada sobre 118 pequeñas islas en la laguna de Venecia - un pantano de sal. En el siglo XII Venecia se convirtió en una ciudad-estado y, debido a su ubicación en la parte superior del Adriático, un centro naval y comercial clave así como un centro de arte floreciente. La Venecia moderna es impresionante y conserva la maravillosa historia de esta ciudad única. Es una ciudad de museos, galerías, plazas, palacios, iglesias y mucho más. Una visita no es suficiente para ver todo lo que Venecia tiene para ofrecer, pero no se puede dejar de ver la Basílica de San Marcos, la plaza San Marco, el Palacio Ducal y la Galería de la Academia que alberga algunos de los mejores tesoros artísticos de Italia.
Zadar (Croacia)

2

Zadar (Croacia)
08:00 18:00
Zadar es una ciudad de Croacia en el Mar Adriático. Es el centro del moderno condado de Zadar y de la región más amplia del norte de Dalmacia. Zadar se encuentra enfrente de las islas de Ugljan y Paasman, de las que está separada por el Estrecho de Zadar.
Sibenik (Croacia)

3

Sibenik (Croacia)
08:00 19:00
Sibenik es una ciudad y puerto en el norte de Dalmacia, no lejos de la desembocadura del río Krka en la Bahía de Sibenik, unida por estrechos canales con el Canal de Sibenik. La ciudad está construida alrededor del puerto natural y en las laderas circundantes. El clima es templado con alrededor de 2.750 horas de sol al año. La ciudad alberga las antiguas fortalezas de Santa Ana, San Juan y Subicevac. El casco antiguo se caracteriza por callejuelas estrechas y empinadas en el oeste mientras que la parte moderna se sitúa en el norte y el sur-este. La belleza natural de la región así como el patrimonio cultural e histórico de la ciudad atraen a muchos turistas y excursionistas.
Kotor (Montenegro)

4

Kotor (Montenegro)
08:00 17:00
Kotor es una ciudad costera de Montenegro. Se encuentra en la parte más apartada del Golfo de Kotor y es uno de los lugares medievales mejor conservadas del Adriático. Forma parte del del patrimonio mundial de la UNESCO. Este pequeño pueblo situado en la hermosa bahía de Kotor está formado por estrechas calles, casas contiguas, baluartes, iglesias, catedrales, plazas, carnavales y fiestas, que crean un entorno sin igual. Kotor tiene numerosos lugares de interés como la Catedral de San Trifón en el casco antiguo (construido en 1166), las antiguas murallas, que se extienden 4,5 km por encima de la ciudad. Sveti e islotes y Gospa od Škrpijela frente a la costa de Perast también se encuentran entre los destinos más populares en las inmediaciones de Kotor.
Corfú (Grecia)

5

Corfú (Grecia)
08:30 16:00
Corfú es la segunda mayor isla griega en el lado norte del mar Jónico, en la entrada del mar Adriático, a 6 km en la costa de Albania. La ciudad principal de la isla es también el nombre de Corfú, o Kerkyra en griego. La isla está llena de historia y está directamente conectada a la historia de Grecia a partir de la mitología griega. Corfú es un popular destino turístico, ofreciendo algo para todos. Se dispone de muchos centros turísticos de playa, de ocio y entretenimiento, paisajes vírgenes, recoletas calas, pueblos tradicionales y de montaña paseos panorámicos. Hay dos excelentes playas cerca (a unos 25 km) a la ciudad de Corfú en Benitses Glyfada y Paeleokastritsa.
Taormina (Sicilia)

6

Taormina (Sicilia)
09:30 18:00
Taormina es una ciudad pequeña en la costa este de la isla de Sicilia, en la provincia de Messina, a mitad de camino entre Messina y Catania. Está situada en la cima de una colina con vistas a todo el Mar Mediterráneo y el monte Etna. Taormina es uno de los lugares más bellos de Italia. Entre los lugares de interés destacan sus playas (accesibles a través de un teleférico) en el mar Jónico, el teatro griego con su panorama inigualable y los jardines botánicos que están llenos de plantas exóticas. El Corso Umberto (calle principal) es precioso para dar un paseo. Una visita a la aldea de Castelmola se recomienda por sus magníficas vistas.
Nápoles (Italia)

7

Nápoles (Italia)
08:00 19:00
La ciudad de Nápoles se encuentra en la bahía de Nápoles, en el sureste de Italia y es la capital de la Campagnia. Tiene una rica historia en arte, cultura y gastronomía - tanto es así que la ciudad está catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. En un extremo de la bahía se encuentra el Vesubio que domina el horizonte del sur de la ciudad. La ciudad tiene algunos de los museos más importantes de Italia como el Museo Arqueológico Nacional y el Museo de Capodimonte. Este último es también una galería de arte muy importante con importantes obras de algunos de los mejores artistas de Italia. Hay también una serie de iglesias de las que la más famosa es la catedral de Nápoles. En la misma bahía se pueden visitar las islas de Capri, Ischia y Procida y por supuesto es obligatoria la visita a las famosas ruinas de Pompeya y Herculano.
Civitavecchia (Roma/Italia)

8

Civitavecchia (Roma/Italia)
07:00 Fin crucero
Roma es una de las ciudades más populares del mundo y una lección de historia en sí misma. Los lugares clave son la Ciudad del Vaticano, El Foro, el Coliseo y las ruinas del Circo Máximo. Hay muchos museos y galerías de arte con obras de Rafael, Bottecelli, Pinturicchio, Belini y muchos más. La Ciudad del Vaticano tiene muchos edificios espectaculares e iglesias a visitar, entre los que destaca la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Es el Estado soberano e independiente más pequeño del mundo y cuenta también con la Basílica de San Pedro, construida hace más de 1.500 años, la Biblioteca y el Jardín del Vaticano.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Moon

Silver Moon construido en 2020. Es barco gemelo de Silver Muse, un barco que ha cosechado un éxito formidable, y abrirá la puerta a una nueva era para Silversea. Con su arqueo de 40.700 toneladas y capacidad para 596 pasajeros, Silver Moon se enmarca en la tradición de barcos pequeños e íntimos con alojamiento en espaciosas suites, tan característico de la experiencia de Siversea. ¡Prepárese! Pronto llegará una nueva luna.