Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Silver Moon
Desde El Pireo (Atenas/Grecia) hasta Venecia (Italia) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2021: 23 septiembre

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Moon

Precio orientativo: Desde 4,300€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
El Pireo (Atenas/Grecia)

1

El Pireo (Atenas/Grecia)
19:00
El puerto de El Pireo es uno de los últimos puertos de estilo antiguo Mediterráneo desde donde se cogen los transbordadores de las islas griegas y los viajes de corta distancia a Atenas, la capital de Grecia. En el corazón de la ciudad de Atenas se encuentra el barrio de Plaka con estrechas calles, pequeñas tiendecitas y tabernas que cobran vida por la noche. Situado en el norte y este de las laderas de la Acrópolis, Atenas es una ciudad antigua y llena de historia. En Atenas hay ocho grandes colinas, incluida la Acrópolis, y en la periferia, el Monte Parnitha, el Monte Pendeli y el Monte Himeto rodean la ciudad. El atractivo turístico más famoso de Atenas es el Partenón, construido en la Acrópolis unos 2.500 años atrás. Entre sus mundialmente conocidos monumentos se encuentran el Ágora de Atenas - un gran edificio romano en ruinas, el Arco de Adriano - originalmente la puerta de la ciudad que une el barrio romano con la ciudad original de Atenas y el impresionante Teatro Dionisos - el teatro más antiguo del mundo donde se han interpretado grandes obras a largo de los años.
Santorini (Grecia)

2

Santorini (Grecia)
08:00 19:00
Santorini es un pequeño archipiélago circular de islas volcánicas situadas en el sur del Mar Egeo, a unos 200 km al sur-este de la parte continental de Grecia. Es una de las más conocidas de las Cícladas donde acantilados coronados por pequeñas casas blancas parecen querer zambullirse en las profundidades del mar. La escarpada costa del oeste contrarresta con las extensas playas de la zona este, algunas de ellas de arena y otras de piedras. Santorini es famosa por sus espectaculares vistas, las impresionantes puestas de sol de la ciudad de Oia, la extraña berenjena blanca, la ciudad de Thira y, naturalmente, su propio volcán activo. También hay playas fantásticas, como la de Perissa y Kamari.
Nauplia (Grecia)

3

Nauplia (Grecia)
08:00 18:00
Nauplia o Navplion, como primera capital de Grecia después de la Guerra de Independencia griega en la década de 1820, tiene su parte de historia, incluyendo dos fortalezas venecianas y muchos edificios de estilo neoclásico. Pero, en realidad, Navplion es la parte más moderna de Grecia, un lugar tranquilo y atractivo con frondosos parques, pequeños museos, sus calles pintorescas y animadas terrazas.
Argostoli (Cefalonia)

4

Argostoli (Cefalonia)
12:00 23:00
Argostoli es la capital de la isla de Cefalonia, la más grande de las islas griegas del Mar Jónico. El mar azul, las playas de arena dorada, las cuevas y las montañas rocosas atraen a los turistas. Cefalonia también cuenta con zonas arqueológicas e impresionantes monumentos históricos. Argostoli tiene una plaza principal, la Platia, que tiene muchos bares y tabernas. Otras lugares interesantes para visitar son el puente de Drapano, la laguna Koutavos, el Faro de Agii Theodori y la Cueva de Agios Gerasimos.
Corfú (Grecia)

5

Corfú (Grecia)
08:00 19:00
Corfú es la segunda mayor isla griega en el lado norte del mar Jónico, en la entrada del mar Adriático, a 6 km en la costa de Albania. La ciudad principal de la isla es también el nombre de Corfú, o Kerkyra en griego. La isla está llena de historia y está directamente conectada a la historia de Grecia a partir de la mitología griega. Corfú es un popular destino turístico, ofreciendo algo para todos. Se dispone de muchos centros turísticos de playa, de ocio y entretenimiento, paisajes vírgenes, recoletas calas, pueblos tradicionales y de montaña paseos panorámicos. Hay dos excelentes playas cerca (a unos 25 km) a la ciudad de Corfú en Benitses Glyfada y Paeleokastritsa.
Dubrovnik (Croacia)

6

Dubrovnik (Croacia)
08:00 23:00
Dubrovnik está situado en la costa del Mar Adriático, en el extremo sur de Croacia y en el extremo del istmo de Dubrovnik. Es uno de los centros turísticos más importantes, un puerto y el centro del condado de Dubrovnik-Neretva. Apodado "Perla del Adriático", Dubrovnik es una ciudad medieval de más de 1.000 años de antigüedad y que ha sido prácticamente inalterada por el mundo moderno. La misma luz coloreada de las piedras se puede ver en el mármol de los pavimentos cuadrados, calles empedradas, casas altas, conventos, iglesias, palacios, fuentes y museos. La farmacia más antigua de Europa, situado en el monasterio de los frailes menores es un punto culminante.
Split (Croacia)

7

Split (Croacia)
08:00 15:00
Split no es sólo un centro urbano, cultural y de tráfico de Dalmacia con conexiones por carretera y mar a numerosos centros de veraneo, sino también es en sí mismo un popular destino turístico. Es una ciudad con 1.700 años de tradición y una gran variedad de monumentos arqueológicos, históricos y culturales, entre los cuales está el famoso Palacio de Diocleciano. Split tiene variedad de restaurantes y bodegas que ofrecen especialidades nacionales. Hay muchas playas en la ciudad y sus alrededores, la más popular de las cuales es Bacvice, una playa de arena casi en el corazón de la ciudad. La oferta cultural y de entretenimiento de Split es extremadamente rica, particularmente en el verano, cuando las plazas, patios y otras áreas se convierten en un gran escenario al aire libre. El festival de Verano de Split, que tiene lugar hacia la mitad de la temporada estival, ofrece obras de teatro, óperas y conciertos.
Venecia (Italia)

8

Venecia (Italia)
07:00 Fin crucero
La ciudad de Venecia se encuentra en la parte superior del Mar Adriático, en la esquina noreste de Italia. Es considerada por muchos como una de las ciudades más bellas del mundo. La ciudad está situada sobre 118 pequeñas islas en la laguna de Venecia - un pantano de sal. En el siglo XII Venecia se convirtió en una ciudad-estado y, debido a su ubicación en la parte superior del Adriático, un centro naval y comercial clave así como un centro de arte floreciente. La Venecia moderna es impresionante y conserva la maravillosa historia de esta ciudad única. Es una ciudad de museos, galerías, plazas, palacios, iglesias y mucho más. Una visita no es suficiente para ver todo lo que Venecia tiene para ofrecer, pero no se puede dejar de ver la Basílica de San Marcos, la plaza San Marco, el Palacio Ducal y la Galería de la Academia que alberga algunos de los mejores tesoros artísticos de Italia.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Moon

Silver Moon construido en 2020. Es barco gemelo de Silver Muse, un barco que ha cosechado un éxito formidable, y abrirá la puerta a una nueva era para Silversea. Con su arqueo de 40.700 toneladas y capacidad para 596 pasajeros, Silver Moon se enmarca en la tradición de barcos pequeños e íntimos con alojamiento en espaciosas suites, tan característico de la experiencia de Siversea. ¡Prepárese! Pronto llegará una nueva luna.