Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Polinesia y Mares del Sur con Silver Explorer
Desde Cairns (Australia) hasta Lautoka (Fiji) - 16 noches.
16 noches

Salidas 2022: 24 septiembre

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Explorer

Precio orientativo: Desde 12,000€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Cairns (Australia)

1

Cairns (Australia)
18:00
Cairns es la puerta al tropical Norte de Queensland y es un destino popular por su clima tropical y por la proximidad a muchos lugares de interés. La Gran Barrera de Coral está a sólo una hora y media en barco. El parque Nacional Daintree y Cape Tribulation, situados a 130 km al norte de Cairns, son populares por tener una selva tropical. Es también punto de salida para mucha gente que quiere explorar Cooktown, la península de Cape York y la meseta de Atherton. La ciudad de Cairns es moderna y sofisticada en el corazón del norte tropical, con restaurantes internacionales, boutiques, galerías de arte moderno y elegantes clubs nocturnos. Cairns también presume de tener extraordinarios hoteles, resorts en islas cerca de la costa, catamaranes para visitar la Barrera de Coral y muchas tiendas de souvenirs. La única playa buena en la ciudad es una laguna artificial de agua salada de 4.000 m2 y una playa artificial en el paseo marítimo.
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Alotau (Papua Nueva Guinea)

3

Alotau (Papua Nueva Guinea)
13:00 20:00
Dei Dei Hot Springs (Papua Nueva Guinea)

4

Dei Dei Hot Springs (Papua Nueva Guinea)
05:00 12:00
Dobo Island (Indonesia)

4

Dobo Island (Indonesia)
13:30 20:30
Isla Kiawah (Estados Unidos)

5

Isla Kiawah (Estados Unidos)
07:30 17:00
Bahía de Jacquinot (Papúa Nueva Guinea)

6

Bahía de Jacquinot (Papúa Nueva Guinea)
08:30 18:00
Bahía de Jacquinot (Papúa Nueva Guinea)
Rabaul (Papua)

7

Rabaul (Papua)
08:30 23:30
Rabaul es un municipio de la provincia de Nueva Bretaña en Papua Nueva Guinea. La ciudad fué la capital y el asentamiento más importante de la provincia hasta que fue destruida en 1994 por la lluvia de cenizas de una erupción volcánica. Después de la erupción, la capital se trasladó a Kokopo, a unos 20 Km de distancia. Rabaul está continuamente amenazada por la actividad volcánica, debido a que se está construyendo en el borde de la caldera de Rabaul, una caldera inundada de un gran volcán.
Navegación

8

Navegación
- -
Día de Navegación.
Isla Njari (Islas Solomon)

9

Isla Njari (Islas Solomon)
06:30 12:00
Kennedy Island (Islas Solomon)

9

Kennedy Island (Islas Solomon)
13:30 22:00
Navegación

10

Navegación
- -
Día de Navegación.
Port Mary (Santa Ana Island/ Islas Solomon)

11

Port Mary (Santa Ana Island/ Islas Solomon)
05:30 12:30
Vanikoro (Islas Solomon)

12

Vanikoro (Islas Solomon)
12:30 18:00
Champagne Bay (Vanuatu)

13

Champagne Bay (Vanuatu)
12:00 23:00
Champagne Bay está ubicado en la costa nororiental de la isla de Espíritu-Santo, la isla de mayor tamaño en Vanuatu. Champagne Bay tiene una hermosa playa de arena blanca y la cercana Laguna Azul, lugar tranquilo con su cristalina agua dulce. Los barcos anclan en alta mar y sus pasajeros son trasladados, en embarcaciones más pequeñas, a tierra, dónde los nativos de cualquier aldea vecina se acercarán para vender sus productos. La práctica del voleibol en sus playas, nadar o explorar la isla son algunas de las ofertas turísticas para los visitantes.
Ambrym Island (Vanuatu)

14

Ambrym Island (Vanuatu)
07:30 12:30
Navegación

15

Navegación
- -
Día de Navegación.
Yasawa Island (Fiji)

16

Yasawa Island (Fiji)
12:00 19:30
Yasawa Island (Fiji)
Lautoka (Fiji)

17

Lautoka (Fiji)
07:00 Fin crucero
Lautoka es la segunda ciudad más grande de Fiji. Está situada en el oeste de la isla de Viti Levu, a 24 Km al norte de Nadi y es la capital de la división occidental de Fiji. Es una ciudad tranquila de grandes avenidas, de sombreadas aceras debido a las enormes palmeras situadas en Vitogo Parade, la calle principal, que va desde el puerto hasta el corazón de la ciudad. Las tiendas libres de impuestos y otros comercios a lo largo de Vitogo Parade marcan el límite del distrito de negocios de Lautoka. Tras él se localizan varias manzanas de tiendas y el animado mercado de Lautoka. En la parte delantera del mercado puestos de venta artesanal ofrecen diferentes productos, especialmente cuando los buques de crucero están en el puerto. Allí donde uno vaya, los comerciantes y gente en la calle están siempre dispuestos a dar la bienvenida con una amistosa sonrisa. Al otro lado de Vitogo Parade, se encuentran las calles residenciales y la zona de Churchill Park. En Tavewa Avenue, el Hare Krishna tiene el templo más importante del Pacífico Sur.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Descubra los lugares más remotos del mundo con todas las comodidades de un viaje de lujo.

Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Explorer

Con capacidad para hasta 144 pasajeros y 118 miembros de tripulación, el lujoso barco Silver Explorer ha sido diseñado específicamente para navegar por las aguas de algunos de los destinos más remotos del mundo, incluyendo las dos regiones polares de la Tierra. Aproveche los días de navegación para observar los maravillosos paisajes desde la cubierta mientras entra en calor tomando alguna bebida caliente o simplemente deléitese con la mejor fauna que nunca ha visto.

Amplias suites donde descansar después de un ajetreado día de excursiones con las zodiac que le proporciona el buque. Un experto equipo de expedición hará que cada día se convierta en una aventura inolvidable.