Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Islas Británicas con Silver Cloud Expedition
Desde Reykjavik (Islandia) hasta Dublín (Irlanda) - 12 noches.
12 noches

Salidas 2022: 15 agosto

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Cloud Expedition

Precio orientativo: Desde 8,700€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Reykjavik (Islandia)

1

Reykjavik (Islandia)
19:00
Situada en el Norte del Océano Atlántico, justo al este de Groenlandia, Islandia es el país más occidental de Europa y la segunda isla más grande de esta zona. Su capital, Reykjavik tiene prácticamente la mitad de toda la población de Islandia, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta lo poco habitable que es realmente el país. Es el centro cultural y económico del país, rodeado de un incomparable marco de montañas y glaciares. Los principales puntos a destacar de la ciudad se encuentran en el centro de Reykjavik: bordeando la Ciudad Vieja y el lago Tjornin encontramos diminutas casas, algunos edificios históricos y muchos de sus restaurantes y lugares nocturnos. Su vida nocturna es legendaria, con fiestas en la calle en las noches de verano. El paisaje que rodea las inmediaciones ofrece senderos para caminatas en Videy Island o la zona de lava en Heidmork, definitivamente vale la pena una visita. En "Smoky Bay" se puede ver el aumento de vapor geotérmico de la tierra. Aprovechados para dar calor a la ciudad, estas señales de humo puede ser vistas a media hora de la ciudad.
Isla Vestmannaey (Islandia)

2

Isla Vestmannaey (Islandia)
06:30 15:30
Es la segunda isla más grande de la Bahía de Isafjordur. Tiene 2 Km de largo y 400 m de ancho. La isla es el hogar de cerca de 8.000 frailecillos, un gran número de éider común, charranes árticos y muchos otros tipos de aves se pueden encontrar en la isla. La mayoría de las casas son de finales de siglo XIX o principios del XX. El único molino de viento que sobrevive en Islandia se encuentra en Vigur, propiedad del Museo Nacional de Islandia, pero se mantiene en la isla. Durante el verano los visitantes pueden ir a la isla de Vigur diariamente en excursiones organizadas. Durante el invierno hay dos viajes a la semana a la isla, pero no guiados y sin las dos horas de parada que tienen los tours en el verano.
Djupivogur (Islandia)

3

Djupivogur (Islandia)
07:00 13:00
Djupivogur es un típico pequeño pueblo pesquero islandés en la costa oriental de Islandia con alrededor de 400 habitantes. La principal industria es la producción pesquera y el turismo. El clima es suave gracias a la corriente del Golfo, que mantiene la temperatura bastante estable. Djupivogur ofrece fácil acceso a Vatnajokull, el mayor glaciar de Europa y del Este de Islandia. Una de las excursiones más populares en Djupivogur es el tour a la laguna del glaciar Vatnajokull donde los visitantes pueden observar el mágico paisaje de la laguna y los magníficos paisajes del sureste de Islandia.
Tórshavn (Dinamarca)

4

Tórshavn (Dinamarca)
09:00 16:30
Tórshavn, es la capital de las Islas Feroe. Se encuentra en la parte sur de la costa danesa de Streymoy. En el Noroeste de la ciudad se encuentra la montaña de Husareyn de 347 m de altura y al Suroeste la de Kirkjubøreyn de 350 m de altura. La ciudad es una encantadora mezcla de lo antiguo y lo moderno. En los alrededores del puerto se encuentra Tinganes donde se enclava la "ciudad vieja" de Tórshavn. Las pequeñas casas de colores son una atracción en la ciudad, como es Skansin, una antigua fortaleza construida sobre el puerto. A cinco minutos a pie del puerto está el centro de la ciudad Vaglið. Aquí está también Løgtingið, el Parlamento de las Islas Feroe. Muy cerca hallaremos tiendas, restaurantes, hoteles y un cine.
PapaStour,ShetlandIslands (Reino Unido)

5

PapaStour,ShetlandIslands (Reino Unido)
06:30 11:30
PapaStour,ShetlandIslands,
Foula,ShetlandIslands,Escocia (Reino Unido)

5

Foula,ShetlandIslands,Escocia (Reino Unido)
13:45 20:00
Foula,ShetlandIslands,Scotl
Kirkwall (Islas Orcadas)

6

Kirkwall (Islas Orcadas)
07:00 17:00
Kirkwall es la capital y la ciudad más grande de las Islas Orcadas, un archipiélago a unos 10 Km de la costa norte de Escocia. En el corazón de la ciudad se levanta la catedral de St Magnus con su torre y su campanario ampliamente visible desde tierra y mar. Junto a la Catedral se encuentran las ruinas del antiguo Palacio Episcopal y el Palacio de Earl. La ciudad cuenta con dos museos: la casa museo Tankerness, que es una de las casas mejor conservadas del siglo XVI de Escocia y el Museo Wireless, que trata de la historia de la radio y de la grabación del sonido. Kirkwall es una de las más atractivas y mejor conservadas de las ciudades de Escocia. Aparte de los principales edificios históricos, mencionados anteriormente, hay muchos del siglo XVII y XVIII.
ShiantIslands,Escocia, Reino Unido

7

ShiantIslands,Escocia, Reino Unido
05:30 11:00
ShiantIslands,Escocia
Navegación

7

Navegación
14:00 22:30
Día de Navegación.
LockScavaig,IslandofSkye (Reino Unido)

8

LockScavaig,IslandofSkye (Reino Unido)
06:30 12:30
LockScavaig,IslandofSkye,
IsleofCanna,Escocia (Reino Unido)

8

IsleofCanna,Escocia (Reino Unido)
14:30 20:30
IsleofCanna,Escocia
St. Kilda (Escocia)

9

St. Kilda (Escocia)
06:30 13:00
Saint Kilda es un archipiélago del Atlántico norte situado al oeste de las Hébridas, considerado la parte más aislada de las Islas Británicas. Las islas con sus excepcionales acantilados y estacas, forman la zona de cría de aves más importante del noroeste de Europa. St. Kilda fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, en reconocimiento a su Patrimonio Natural, por su excepcional belleza natural y por los hábitats naturales de importancia que tiene.
BorerayIsland, Escocia (Reino Unido)

9

BorerayIsland, Escocia (Reino Unido)
14:00 16:00
BorerayIsland, Escocia
Iona (Escocia)

10

Iona (Escocia)
06:00 12:30
Iona es una pequeña isla del nordeste de Escocia, en las islas Hébridas, separada de la isla de Mull por el estrecho de Iona. Iona es también conocida por su belleza y tranquilidad. En Iona se encuentra la Abadía fundada por Sant Columba en 563.
Lunga (Islas Treshnish)

10

Lunga (Islas Treshnish)
14:30 20:00
La isla de Lunga es la mayor de las islas Treshnish en Escocia. De origen volcánico, Lunga ha sido descrita como "una joya verde en un mar de pavo real". Habitada hasta el siglo XIX aún conserva restos de negras casas. Al noreste de la isla se encuentran los restos de la aldea en ruinas, que fue abandonada en1857. Lunga ha sido designada como lugar de especial interés científico debido a su abundante vegetación. Muchas plantas raras y en peligro de extinción son nativas de la isla.
Duart (Isle of Mull/Escocia)

11

Duart (Isle of Mull/Escocia)
06:30 12:00
Arduaine,Escocia ( Reino Unido)

11

Arduaine,Escocia ( Reino Unido)
14:30 20:00
Arduaine,Escocia (Reino Unido)
PortStMary,IsleofMan (Reino Unido)

12

PortStMary,IsleofMan (Reino Unido)
07:00 12:30
PortStMary,IsleofMan
CalfofMan,IsleofMan (Irlanda)

12

CalfofMan,IsleofMan (Irlanda)
14:00 20:00
CalfofMan,IsleofMan
Dublín (Irlanda)

13

Dublín (Irlanda)
06:30 Fin crucero
Dublín es la capital y ciudad más grande de Irlanda, situada en la desembocadura del río Liffey y en el centro de la región de Dublín. Fue fundada como un centro de los asentamientos vikingos y ha sido la capital del país desde tiempos medievales. Dublín es una ciudad conocida por su vibrante vida nocturna y atracciones turísticas. Es la tercera capital más visitada de Europa (después de París y Londres), con más de cuatro millones de visitantes al año.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Descubra los lugares más remotos del mundo con todas las comodidades de un viaje de lujo.

Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Cloud Expedition

El Silver Cloud de la flota de Cruceros de Expedición de Silversea. Con su casco reforzado contra el hielo, el Silver Cloud está en plenas condiciones de afrontar los retos de la Antártida y el Círculo Polar Ártico. 

Sus cinco restaurantes y sus índices de servicio y espacio sobresalientes son aspectos que permitirán al viajero explorar destinos remotos disfrutando de altas cotas de confort y estilo. Diseñado para ofrecer la máxima visibilidad a sus huéspedes, con salones panorámicos, amplias cubiertas y terrazas en la mayoría de sus suites desde donde podrá observas esa ballena que emerge del agua o las andanzas de los pingüinos.

El buque está equipado con 18 zodiacs y un equipo de 17 a 19 especialistas en expediciones, por lo que las posibilidades son casi ilimitadas con exploraciones simultáneas en todo el barco. El Silver Cloud cuenta con una capacidad para 260 pasajeros, sin embargo, cuando navegue por aguas polares se limitará el pasaje a 200 personas.

Instalaciones principales: El Restaurant principal, restaurants temáticos: Le Champagne, Grill, La Terrazza; Zagara Spa, Cubierta de la Piscina, Dolce Vita, Tor’s observation lounge, Salón de belleza, Gimnasio, Sala de fumadores, Explorer lounge, Panorama lounge.