Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Atlántico Este con Silver Cloud Expedition
Desde Dublín (Irlanda) hasta Lisboa (Portugal) - 11 noches.
11 noches

Salidas 2022: 27 agosto

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Cloud Expedition

Precio orientativo: Desde 5,700€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Dublín (Irlanda)

1

Dublín (Irlanda)
18:00
Dublín es la capital y ciudad más grande de Irlanda, situada en la desembocadura del río Liffey y en el centro de la región de Dublín. Fue fundada como un centro de los asentamientos vikingos y ha sido la capital del país desde tiempos medievales. Dublín es una ciudad conocida por su vibrante vida nocturna y atracciones turísticas. Es la tercera capital más visitada de Europa (después de París y Londres), con más de cuatro millones de visitantes al año.
IsleofLundy (Reino Unido)

2

IsleofLundy (Reino Unido)
07:30 17:00
IsleofLundy
Tresco (Islas de Scilly/Inglaterra)

3

Tresco (Islas de Scilly/Inglaterra)
05:30 12:00
Tresco es la segunda isla más grande de las islas de Scilly. En la isla se pueden encontrar una gran variedad de paisajes, incluyendo afloramientos de granito rugoso, brezales en la expuesta costa norte y playas, principalmente de conchas en el este y el sur. La variedad de sus paisajes y la geomorfología es en parte resultado de la última edad de hielo, donde la capa de hielo Devensian recortó el lado norte de la isla. Los principales núcleos habitados se encuentran en los pueblos de Grimsby Nuevo y Antiguo Grimsby en la parte central de la isla, donde hay una tienda y oficina de correos, una galería de arte, un pub, y un hotel, todos los cuales son propiedad y están administrados por el Estado de Tresco . En el sur de la isla se pueden encontrar los jardines sub-tropicales Tresco Abbey, con una colección de mascarones de proa, y un helipuerto.
St. Mary's (Islas de Scilly/Inglaterra)

3

St. Mary's (Islas de Scilly/Inglaterra)
12:30 18:00
St. Mary's es la más grande de las Islas de Scilly, un archipiélago al suroeste de Gran Bretaña, en el Reino Unido. La ciudad principal, Hugh Town, fue vendida a los habitantes por la corona británica en 1949. El resto de la isla pertenece al ducado de Cornualles. Otros asentamientos en la isla son Old Town, Porthloo, Holy Vale, Maypole, Rocky Hill y Telegraph.
IledeBrehat (Francia)

4

IledeBrehat (Francia)
06:30 12:00
IledeBrehat
LesSeptIles (Francia)

4

LesSeptIles (Francia)
14:30 21:00
LesSeptIles
Ushant,Iled'Ouessant (Francia)

5

Ushant,Iled'Ouessant (Francia)
06:30 20:00
Ushant,Iled'Ouessant
IlesdesGlenan (Francia)

6

IlesdesGlenan (Francia)
05:30 12:30
IlesdesGlenan
Concarneau (Francia)

6

Concarneau (Francia)
14:30 23:00
Belle Ile (Francia)

7

Belle Ile (Francia)
06:30 12:30
Belle Ile es la mayor de las islas Bretón. Es famosa por su ciudadela y sus formaciones rocosas naturales. Tiene 20 Km de largo y 9 Km de ancho y está rodeada por aguas relativamente tranquilas en el norte y por fuertes olas del Atlántico en el sur. El pueblo principal es Le Palais, un puerto acogedor dominado por la ciudadela. Hay otros tres pueblos más pequeños, Sauzon, Bangor y Locmaria. El lado sur de Belle Ile es salvaje con espectaculares formaciones rocosas, algunos pequeños puertos naturales y una serie de cuevas, destaca la Grotte de l´ Apothicairerie. Hay muchos senderos por la costa que también pueden ser recorridos en bicicleta.
Gijón (España)

8

Gijón (España)
08:00 19:00
Gijón está situado en la región de Asturias. Comenzó como una aldea de pescadores cerca de 3.000 años atrás y hoy en dia es un importante puerto en la costa atlántica de España. La principal atracción turística de la ciudad es el histórico pueblo pesquero de Cimadevilla. El pueblo está situado en una península que separa el puerto en dos mitades. La mayoría de las calles son empedradas y apenas tienen cabida para la circulacion de dos coches. Muchos de los edificios se han renovado para mostrar la colorida vida del pueblo.Otras atracciones incluyen 16 grandes esculturas colocadas en espacios públicos en toda la ciudad, el parque Cerro de Santa Catalina y la Playa de San Lorenzo, la playa principal de la ciudad.
El Ferrol (España)

9

El Ferrol (España)
07:30 18:00
Ciudad y municipio español, situado al norte de la provincia de La Coruña, en Galicia, El Ferrol es una ciudad orientada tradicionalmente hacia las actividades marítimas, mediante su puerto pesquero y comercial, astilleros civiles y militares, diversas instalaciones de la Armada o las playas turísticas. Con una población de 74.696 habitantes, la zona metropolitana del Ferrol, conocida como Ferrolterra, agrupa a las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal con una población de cerca de 210.000 personas. El Ferrol ha desempeñado, y desempeña, un papel importante en la historia de España y las que fueron sus posesiones de Ultramar, papel que le ha concedido su posición de ser el puerto militar más importante de la península durante siglos. En Ferrol se sucedieron numerosas batallas navales e incluso algún desembarco promovido por los ejércitos ingleses que ansiaban capturar "el mejor puerto natural de la costa atlántica de Europa" (así lo calificaron los almirantes británicos) y un enclave estratégico sin igual en España.
Islas Cies (España)

10

Islas Cies (España)
07:30 12:00
Baiona (España)

10

Baiona (España)
13:45 23:00
Oporto (Portugal)

11

Oporto (Portugal)
07:00 15:30
Oporto (Porto) es una ciudad en el norte de Portugal y es la segunda ciudad más grande del país. Una de las más bonitas de la península Ibérica, esta encantadora ciudad está situada en la gran quebrada del río Duero, en el norte de Portugal. Es famosa por su mundialmente conocido "vino de Oporto", realizado en el valle del alto Duero siguiendo un proceso no practicado en ninguna otra parte del mundo. El centro histórico de Oporto fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996. La ciudad es muy montañosa, con muchos edificios construidos en un acantilado que domina el río. Con escaleras excavadas en la piedra, se puede subir y bajar el acantilado por un laborioso pero gratificante recorrido a pie. Al otro lado del río, en el barrio de Gaia, se encuentran los almacenes de las bodegas de vino de Oporto como Cálem, Fonseca, Sandemans y Kopke entre otros.
Lisboa (Portugal)

12

Lisboa (Portugal)
08:00 Fin crucero
Lisboa es la capital de Portugal, un lugar dinámico y multicultural. Ya antes de la Primera Guerra Mundial los tranvías de madera se hacían oír a su paso por las empinadas pendientes. Destacan los pavimentos de mosaico en las calles, los cafés Art Nouveau, y el barrio medieval de Alfama enclavado por debajo del castillo de la ciudad.La Lisboa moderna ha mantenido un ritmo fácil y cuenta con una vibrante y cosmopolita identidad. En 1994, Lisboa fue Ciudad Europea de la Cultura, mientras que en 1998 la ciudad fue sede de la última Exposición Universal del milenio. Hay pocos monumentos y poco arte en Lisboa, en gran parte debido al terremoto que sacudió la ciudad 1755, pero destaca un edificio de la Edad de Oro de Portugal, el Monasterio de los Jerónimos de Belem. Edificios más modernos son por ejemplo el complejo de la Fundação Calouste Gulbenkian y la increíble Taveira Tomás centro comercial posmodernista de Amoreiras.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Descubra los lugares más remotos del mundo con todas las comodidades de un viaje de lujo.

Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Cloud Expedition

El Silver Cloud de la flota de Cruceros de Expedición de Silversea. Con su casco reforzado contra el hielo, el Silver Cloud está en plenas condiciones de afrontar los retos de la Antártida y el Círculo Polar Ártico. 

Sus cinco restaurantes y sus índices de servicio y espacio sobresalientes son aspectos que permitirán al viajero explorar destinos remotos disfrutando de altas cotas de confort y estilo. Diseñado para ofrecer la máxima visibilidad a sus huéspedes, con salones panorámicos, amplias cubiertas y terrazas en la mayoría de sus suites desde donde podrá observas esa ballena que emerge del agua o las andanzas de los pingüinos.

El buque está equipado con 18 zodiacs y un equipo de 17 a 19 especialistas en expediciones, por lo que las posibilidades son casi ilimitadas con exploraciones simultáneas en todo el barco. El Silver Cloud cuenta con una capacidad para 260 pasajeros, sin embargo, cuando navegue por aguas polares se limitará el pasaje a 200 personas.

Instalaciones principales: El Restaurant principal, restaurants temáticos: Le Champagne, Grill, La Terrazza; Zagara Spa, Cubierta de la Piscina, Dolce Vita, Tor’s observation lounge, Salón de belleza, Gimnasio, Sala de fumadores, Explorer lounge, Panorama lounge.