Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Canal de Panamá con Silver Cloud Expedition
Desde San Diego (California / USA) hasta Guayaquil (Ecuador) - 15 noches.
15 noches

Salidas 2021: 10 octubre

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Cloud Expedition

Precio orientativo: Desde 8,700€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
San Diego (California / USA)

1

San Diego (California / USA)
19:00
San Diego es una de las ciudades más importantes de California y conocida por sus fantásticas playas, zonas de puerto natural y edificios históricos. Llena de actividades al aire libre y lugares de interés turístico, incluyendo el Zoo fundado en 1916 y que alberga a más de 4.000 animales incluyendo muchas especies en peligro de extinción, el SeaWorld y el Parque Balboa. En San Diego encontraremos diversos barrios que tienen gran cantidad de tiendas, restaurantes, turismo y entretenimiento. La ciudad de San Diego ha prosperado desde la apertura del ferrocarril de Santa Fe en el siglo XIX y gran parte de la ciudad está centrada en el distrito centro de la ciudad, el Gaslamp Quarter y la zona del encantador casco antiguo. San Diego cuenta con muchas atracciones turísticas modernas como Belmont Park, un parque de atracciones importante que se remonta a 1925, el Acuario Birch, el SeaWorld y el popular parque acuático de Knott's Soak City USA.
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

3

Navegación
- -
Día de Navegación.
Cabo San Lucas (México)

4

Cabo San Lucas (México)
06:30 15:00
Cabo San Lucas es una ciudad mexicana ubicada en el extremo sur de la península de Baja California y del estado de Baja California Sur. Frente a sus costas se unen las aguas del Golfo de California y del Océano Pacífico. Es una delegación del municipio de Los Cabos Baja California Sur, cuya capital es San José del Cabo. La calidez de sus aguas, la belleza de sus playas, la abundancia de pesca deportiva y otros atributos más que posee Cabo San Lucas, motivaron a gran cantidad de inversionistas mexicanos y extranjeros a invertir en desarrollos turísticos en gran escala, a partir de 1974 el gobierno mexicano creó la infraestructura para convertirlo en uno de los centros turísticos más bellos de México. Cabo San Lucas se ha vuelto un importante destino vacacional, con gran variedad de sitios de interés y hoteles.
Puerto Vallarta (México)

5

Puerto Vallarta (México)
13:30 20:00
Puerto Vallarta está enclavado en el Pacífico Mexicano, en una de las 28 Bahías más bellas del mundo, que es Bahía de Banderas y enmarcada por las majestuosas montañas de la Sierra Madre, alberga 64 Km de costa, con aguas color turquesa y esmeralda, Campos de Golf de Campeonato internacional y un inimaginable número de actividades de aventura al aire libre que hasta el más cultivado viajero podría esperar de un destino de clase mundial. Pero Puerto Vallarta es también un destino rico en cultura y tradiciones que conserva todo el carácter y encanto de un pequeño pueblo mexicano y es casa de numerosos festivales culturales, torneos deportivos, música, teatro, cine, eventos gastronómicos, cultura tradicional indígena, peregrinaciones religiosas llenas de color y tradición, campeonatos de golf y regatas náuticas. Puerto Vallarta también es casa de algunas de las más prestigiadas Galerías de Arte en México, además de exhibir una impresionante colección de arte público a lo largo de su famoso “malecón”, es internacionalmente conocido por su variada oferta de restauración ya que ofrece una de las mejores experiencias culinarias, hoy por hoy el segundo destino gastronómico a nivel nacional.
Navegación

6

Navegación
- -
Día de Navegación.
Acapulco (México)

7

Acapulco (México)
06:30 17:00
Acapulco es una ciudad y puerto marítimo en el estado de Guerrero en la costa del Pacífico de México. En el contexto de la hermosa bahía de Acapulco, con su color azul intenso de día y el brillo de las luces de la ciudad que refleja la noche, Acapulco ofrece mucho más que un clima perfecto: hermosas playas y vida nocturna.
Navegación

8

Navegación
- -
Día de Navegación.
Puerto Quetzal (Guatemala)

9

Puerto Quetzal (Guatemala)
10:00 20:00
Puerto Quetzal es un puerto de cruceros que sirve como puerta de entrada al interior de Guatemala. Situado en el Pacífico, este nuevo puerto es el primero con múltiples propósitos en Guatemala. Sirve como puerta de entrada para explorar las fascinantes ruinas mayas. También se hacen tours de un día a la antigua ciudad de Tikal, una de las ciudades mayas más importantes. Las ruinas, que aún se mantienen hoy en día, se encuentran entre las mejor conservadas del mundo. La observación de aves es otro atractivo en Puerto Quetzal. En particular para el quetzal, símbolo nacional de Guatemala y animal que dio nombre al puerto. La zona alrededor de Puerto Quetzal alberga algunas de las playas más bonitas de toda Guatemala. No obstante, la mejor playa de todas sólo es accesible por barco a través del Canal de Chiquimulilla. Cerca de esta zona y hacia el oeste se encuentra el Balneario Chulamar, donde encontrará un par de playas más. Hacia el este se ubica el Balneario Likín, un popular centro turístico de Guatemala. El surf es muy común en la costa del Pacífico de Guatemala.
Navegación

10

Navegación
- -
Día de Navegación.
San Juan del Sur (Nicaragua)

11

San Juan del Sur (Nicaragua)
06:30 17:00
Pequeño y gracioso pueblito en el interior de la misma bahía que limita con el Océano Pacífico a 60 km al Oeste de Granada y solamente a 24 km de la frontera con Costa Rica. San Juan del Sur, circundado de montañas, tiene una enorme playa de más de 3 km de arena blanca y está favorecido por un estupendo clima durante todo el año, lo que permite practicar surf, pesca submarina y pesca con lienza. Junto al turismo, la pesca es la actividad económica más importante para la población de este lugar. Las especies más conocidas y capturadas en la bahía de San Juan del Sur son el pez vela, pez espada, pargo dorado y tiburón. A quien le guste pasear encontrará alrededor de San Juan del Sur maravillosas vistas sumergidas en la naturaleza salvaje. Una corta subida a la escollera al sur de la playa del pueblecito lleva a las ruinas de la fortaleza de William Walker.
Puntarenas (Costa Rica)

12

Puntarenas (Costa Rica)
07:00 23:00
Puntarenas es una provincia de Costa Rica, ubicada en su zona occidental y abarcando la mayor parte de la costa Pacífica del país. Puntarenas es la provincia más grande de Costa Rica y está comunicada con el resto del país por muy buenas vías, y cuenta con un ferry que cruza el Golfo de Nicoya. Se encuentra a 115 Km de la capital. Uno de los sitios turísticos por excelencia en la ciudad, es el Paseo de los Turistas, que es una Puntarenas es una provincia de Costa Rica, ubicada en su zona occidental y abarcando la mayor parte de la costa Pacífica del país. Puntarenas es la provincia más grande de Costa Rica y está comunicada con el resto del país por muy buenas vías, y cuenta con un ferry que cruza el Golfo de Nicoya. Se encuentra a 115 Km de la capital. Siendo el puerto pesquero más importante del país, es el lugar perfecto para disfrutar de mariscos frescos. Una serie de cafeterías al aire libre en la línea de playa son el lugar perfecto para disfrutar de un postre, o un refresco, ya que se existe una gran especialización en helados y bebidas de fruta fresca. Uno de los sitios turísticos por excelencia en la ciudad, es el Paseo de los Turistas, que es una especie de avenida peatonal que bordea el océano y en la cual se encuentra toda clase de negocios: hoteles, bares, heladerías, discotecas, etc. También se encuentra el Museo Histórico Marino, el Parque Marino el cual es muy reciente en la ciudad, el Parque Nacional Manuel Antonio con impresionantes playas de arena blanca y bosque tropical húmedo, el Parque Nacional Corcovado, la Reserva Privada de Bosque Nuboso de Monteverde, hábitat conocido para la especie de la rana dorada. rescante "el granizado" (reconocido popularmente como "Churchill").
Quepos (Costa Rica)

13

Quepos (Costa Rica)
07:30 18:00
Asegúrese de visitar esta área durante la estación seca. Mantenga los ojos bien abiertos para observar la vida silvestre. Hay caminatas cortas alrededor de Monteverde y en las zonas costeras el Parque Nacional Manuel Antonio, al sur de Quepos.
Navegación

14

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

15

Navegación
- -
Día de Navegación.
Guayaquil (Ecuador)

16

Guayaquil (Ecuador)
07:00 Fin crucero
Guayaquil es la ciudad más grande y poblada de Ecuador así como el principal puerto del país. Se encuentra en la orilla occidental del río Guayas que desemboca en el Océano Pacífico en el Golfo de Guayaquil. Es un destino turístico nacional e internacional. Los lugares de interés son el Malecón 2000, proyecto de restauración del antiguo malecón histórico Simón Bolívar . Las Peñas es un barrio en el noreste del centro de la ciudad que es el centro artístico de la ciudad. Muchas de la zonas con casas de hace 400 años se han convertido en galerías de arte y varios artistas tienen estudios en esta zona. El Mercado Artesanal es el mayor mercado de este tipo de productos en la ciudad. Se encuentra en un edificio de 240 tiendas que ocupa toda la manzana de la avenida Baquerizo, entre las calles Loja y Juan Montalvo. Muchos vendedores venden artesanía indígenas, joyería y pinturas.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Descubra los lugares más remotos del mundo con todas las comodidades de un viaje de lujo.

Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Cloud Expedition

El Silver Cloud de la flota de Cruceros de Expedición de Silversea. Con su casco reforzado contra el hielo, el Silver Cloud está en plenas condiciones de afrontar los retos de la Antártida y el Círculo Polar Ártico. 

Sus cinco restaurantes y sus índices de servicio y espacio sobresalientes son aspectos que permitirán al viajero explorar destinos remotos disfrutando de altas cotas de confort y estilo. Diseñado para ofrecer la máxima visibilidad a sus huéspedes, con salones panorámicos, amplias cubiertas y terrazas en la mayoría de sus suites desde donde podrá observas esa ballena que emerge del agua o las andanzas de los pingüinos.

El buque está equipado con 18 zodiacs y un equipo de 17 a 19 especialistas en expediciones, por lo que las posibilidades son casi ilimitadas con exploraciones simultáneas en todo el barco. El Silver Cloud cuenta con una capacidad para 260 pasajeros, sin embargo, cuando navegue por aguas polares se limitará el pasaje a 200 personas.

Instalaciones principales: El Restaurant principal, restaurants temáticos: Le Champagne, Grill, La Terrazza; Zagara Spa, Cubierta de la Piscina, Dolce Vita, Tor’s observation lounge, Salón de belleza, Gimnasio, Sala de fumadores, Explorer lounge, Panorama lounge.