Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Fiordos Noruegos con Silver Cloud Expedition
Desde Londres (Inglaterra) hasta Tromso (Noruega) - 12 noches.
12 noches

Salidas 2021: 14 junio

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Cloud Expedition

Precio orientativo: Desde 7,900€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Londres (Inglaterra)

1

Londres (Inglaterra)
23:59
La cosmopolita ciudad de Londres es la capital de Inglaterra y la ciudad número uno en Europa en términos de tamaño, población y riqueza per cápita. Londres se extiende sobre el río Támesis, que serpentea por el centro de Londres, dividiéndolo en dos mitades, norte y sur. La zona central y de los monumentos más importantes, teatros y restaurantes están conexionados por el tren subterráneo de Londres, Circle Line, en la orilla norte del río Támesis. El West End, de moda en Londres, se encuentra dentro de la porción occidental del bucle e incluye el Soho, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Leicester Square y Regent Street. En Londres es donde se desarrollan las noticias del país y los negocios. Es la sede del gobierno central y el hogar de la familia real británica. La ciudad de Londres tiene una atmósfera excitante y llena de un sinfín de oportunidades para el entretenimiento de día y de noche. El transporte público incluye los autobuses, el servicio de trenes subterráneos de Londres, así como los famosos y populares taxis negros (black cabs). Los principales lugares de interés en Londres son el Buckingham Palace, St. Paul's Cathedral, la abadía de Westminster, el Big Ben, la Torre de Londres y el British Airways London Eye. También hay numerosas galerías, museos y monumentos que visitar así como disfrutar tranquilamente de las plazas georgianas de la ciudad, sus parques, callejones y realizar paseos fluviales. Londres es un paraíso para los compradores que pueden disfrutar de tiendas famosas como Harrods y Selfridges, y de los distritos de tiendas, como Oxford Street. Los mercados de muchos de ellos son un buen lugar para encontrar verdaderas gangas. Londres ofrece una amplia gama de excelentes restaurantes que abarca todos los tipos de cocina.
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Lindisfarne Island (Inglaterra)

3

Lindisfarne Island (Inglaterra)
12:00 16:00
Farne Islands (Inglaterra)

3

Farne Islands (Inglaterra)
17:00 21:00
Saint Abbs (Escocia)

4

Saint Abbs (Escocia)
05:30 11:30
Isla de Mayo (Escocia)

4

Isla de Mayo (Escocia)
14:30 19:30
Stromness (Escocia)

5

Stromness (Escocia)
11:00 20:00
Stromness es la segunda ciudad más grande de las islas Orcadas. Es el principal puerto de ferries y cruceros de las islas Orcadas. El casco antiguo está agrupado en la calle principal, flanqueada por casas y tiendas. Se puede visitar el museo de Stromness.
Pierowall (Orkney, Reino Unido)

6

Pierowall (Orkney, Reino Unido)
06:30 12:30
Pierowall (Orkney, Reino Unido)
Papa Westray (Islas Orcadas/Escocia)

6

Papa Westray (Islas Orcadas/Escocia)
14:00 21:00
Isla de Noss (Islas Shetland)

7

Isla de Noss (Islas Shetland)
05:30 12:00
Noss es una pequeña isla inhabitada en las Islas Shetland al este de la isla de Bressay. La isla es desde 1955 Reserva Natural Nacional. La isla de Noss es conocida como uno de los espacios naturales más bonitos de Europa. Sus 180 m de acantilados - espectaculares en cualquier época del año - vienen a la vida en verano, cuando decenas de miles de aves marinas vuelven para anidar. Además de ser una reserva natural, la isla es parte de una granja de ovejas y un buen ejemplo de cómo la agricultura y la vida silvestre pueden co-existir.
Lerwick (Islas Shetland / Escocia)

7

Lerwick (Islas Shetland / Escocia)
13:30 19:00
Lerwick es el único burgo y principal puerto de las Islas Shetland. Se encuentra a más de 160 Km de la costa Norte de Escocia continental. Es de lejos la ciudad más septentrional del Reino Unido, estando más cerca de Bergen, en Noruega que de la ciudad escocesa de Aberdeen. Fue fundada en el siglo XVII para que su puerto fuera el centro de explotación del arenque y del pescado blanco y aún hoy tiene una gran relevancia como puerto pesquero y de ferries. El puerto también está ocupado con los buques de apoyo a la industria petrolera offshore. Lerwick es un lugar fascinante en cualquier época del año. En verano, su línea de costa está abigarrada de yates y cruceros procedentes de los puertos de todo el Atlántico Norte. En invierno, el puerto es un refugio para todo tipo de embarcaciones y su sinuosa Commercial Road desafía el tiempo y el clima más salvaje. Hay una gran variedad de buenos lugares para comer, pubs y discotecas para todos los gustos y algunas de las más avanzadas instalaciones de ocio en Gran Bretaña. Lerwick es también una excelente muestra del famoso patrimonio musical de las Shetland. Las islas son más conocidas por su música de violín, pero hay una amplia gama de estilos musicales.
Isla de Runde (Heroy/Noruega)

8

Isla de Runde (Heroy/Noruega)
13:30 18:30
Runde es una isla en el municipio de Herøy en Møre og Romsdal, Noruega. La isla tiene una población de alrededor de 90 personas, y está conectada la isla de Remøya al sur por el puente de Runde. Es famosa por su enorme cantidad de aves. Se dice que hay alrededor de 700.000 aves marinas que habitan en la isla, la mayoría de ellas se encuentran en los acantilados. El Centro Ambiental Runde(noruego: Runde Miljøsenter) es un centro de investigación de las aves en la isla. Runde está en la costa oeste de Noruega, cerca de ciudades como Fosnavåg, Ulsteinvik, Volda, Ørsta y Ålesund. Esta región de Noruega es famosa por sus largos fiordos y montañas escarpadas.
CruiseStorfjord

8

CruiseStorfjord
22:30 -
CruiseStorfjord
Navegación

9

Navegación
- -
Día de Navegación.
Vaeroy Island (Noruega)

10

Vaeroy Island (Noruega)
05:30 11:30
Reine (Noruega)

10

Reine (Noruega)
14:00 18:00
Leknes (Islas Lofoten)

10

Leknes (Islas Lofoten)
20:15 23:30
Leknes es una ciudad y centro administrativo del municipio de Vestvågøy, en el condado de Nordland, en el norte de Noruega. La ciudad está situada en el centro geográfico de Lofoten, a unos 68 Km al oeste de Svolvær y 65 Km al este de Å. Leknes es el centro financiero y comercial de Lofoten, no obstante, el centro de la ciudad no está junto al mar y muchos consideran que es menos pintoresco que sus aldeas de pescadores vecinas. Sin embargo, su entorno natural es uno de los más impresionantes de Noruega, con montañas, picos, acantilados y playas de arena blanca. En Leknes, el sol de medianoche está por encima del horizonte desde el 26 de Mayo al 17 de Julio. Contrariamente, en invierno no tienen sol desde el 9 de Diciembre hasta el 4 de Enero.
Troll Fjord (Noruega)

11

Troll Fjord (Noruega)
05:30 07:00
Narvik (Noruega)

11

Narvik (Noruega)
13:00 22:00
Narvik es una ciudad y municipio en el condado de Nordland, Noruega. Se encuentra en las orillas del fiordo de Narvik. El municipio es parte de la región Ofoten típica del norte de Noruega, dentro del Círculo Polar Ártico. Narvik se sitúa entre los municipios de Ballangen al suroeste, Evenes al noroeste, y bardu Gratangen en el condado de Troms, al norte, y Norrbotten (Laponia), en Suecia hacia el sur y el este. Narvik tiene posibilidades de numerosas actividades al aire libre, senderismo de montaña, pesca en el fiordo o en lagos y arroyos. Este es el lugar más apreciado en el norte de Noruega para la práctica del Esquí Alpino. También hay un teleférico en Fagernesfjellet, con una maravillosa vista y la posibilidad de caminatas por las altas montañas.
Harstad (Noruega)

12

Harstad (Noruega)
06:00 12:00
Harstad es una ciudad y municipio de Noruega, ubicada aproximadamente a 250 Km al norte del Círculo Polar Ártico. Es la segunda ciudad más grande en el condado de Troms y la cuarta más grande en el norte de Noruega por población. Está situada en la isla de Hinnøya y rodeada por algunos de los islotes más bellos de Noruega. Harstad es una hermosa ciudad costera, rodeada de un paisaje alpino impresionante. La ciudad alberga anualmente el Festival de Cultura del Norte de Noruega. La región ofrece la posibilidad de realizar deportes de aventuras, variedad de actividades culturales y edificios históricos.
Sundsvollsundet

12

Sundsvollsundet
14:30 22:00
Sundsvollsundet
Tromso (Noruega)

13

Tromso (Noruega)
07:00 Fin crucero
Tromso es una ciudad y municipio en el condado de Troms, Noruega. La mayor parte de Tromso, incluido el centro de la ciudad, está situado en la pequeña isla de Tromsøya en el condado de Troms, a 350 Km del Círculo Polar Ártico. La isla está conectada al continente por el puente de Tromso y el túnel de Tromsøysund y a la isla de Kvaløya por el puente de Sandnessund. El centro de la ciudad de Tromso contiene el mayor número de antiguas casas de madera en el norte de Noruega, siendo la más antigua del 1789. La Catedral del Ártico, una iglesia moderna, de 1965, es probablemente el monumento más famoso en Tromso. La ciudad es un centro cultural de su región con muchos festivales que tienen lugar en el verano.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Descubra los lugares más remotos del mundo con todas las comodidades de un viaje de lujo.

Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Cloud Expedition

El Silver Cloud de la flota de Cruceros de Expedición de Silversea. Con su casco reforzado contra el hielo, el Silver Cloud está en plenas condiciones de afrontar los retos de la Antártida y el Círculo Polar Ártico. 

Sus cinco restaurantes y sus índices de servicio y espacio sobresalientes son aspectos que permitirán al viajero explorar destinos remotos disfrutando de altas cotas de confort y estilo. Diseñado para ofrecer la máxima visibilidad a sus huéspedes, con salones panorámicos, amplias cubiertas y terrazas en la mayoría de sus suites desde donde podrá observas esa ballena que emerge del agua o las andanzas de los pingüinos.

El buque está equipado con 18 zodiacs y un equipo de 17 a 19 especialistas en expediciones, por lo que las posibilidades son casi ilimitadas con exploraciones simultáneas en todo el barco. El Silver Cloud cuenta con una capacidad para 260 pasajeros, sin embargo, cuando navegue por aguas polares se limitará el pasaje a 200 personas.

Instalaciones principales: El Restaurant principal, restaurants temáticos: Le Champagne, Grill, La Terrazza; Zagara Spa, Cubierta de la Piscina, Dolce Vita, Tor’s observation lounge, Salón de belleza, Gimnasio, Sala de fumadores, Explorer lounge, Panorama lounge.