Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Caribe con Silver Cloud Expedition
Desde Bridgetown (Barbados) hasta Fort Lauderdale (Florida/USA) - 8 noches.
8 noches

Salidas 2022: 25 abril

Naviera: Logo Silversea Cruises

Barco: Silver Cloud Expedition

Precio orientativo: Desde 5,000€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Bridgetown (Barbados)

1

Bridgetown (Barbados)
19:00
Barbados es un destino ideal en el Caribe, tanto como si se desea tomar el sol o pasar el tiempo descubriendo la vida en la isla y la cultura. Las playas a lo largo de las costas oeste y Sur son preciosas. Debido a que son abiertas al público, carecen de la privacidad que algunos visitantes pueden buscar. En otras partes de la isla, unidos por casi 900 Km de buenas carreteras, están los pueblos pequeños, casas de plantaciones históricas, cuevas de estalactitas, una reserva natural y los Jardines de Andrómeda, uno de los jardines tropicales pequeños más atractivos en el mundo. Culturalmente, Barbados ha mantenido un ambiente muy británico: el té de la tarde es un ritual, el cricket es la pasión nacional y pocos hoteles de lujo solicitan chaqueta y corbata en la cena. Sin embargo, el azul del Caribe de Barbados es cierto también, con playas de arena y monos salvajes en la selva.
Carriacou (Granadinas)

2

Carriacou (Granadinas)
05:30 12:00
Carriacou es la mayor isla de las Granadinas, un archipiélago en la cadena de las Islas de Barlovento. Es un paraíso tropical virgen, con exuberantes montañas y arenas de color marfil. En Carriacou los lugares de interés más obvios son las bonitas aguas claras, cálidas con el fondo de arena blanca y siempre hay gente local dispuesta a llevar a los visitantes a las numerosas islas cercanas y deshabitadas. Los principales pueblos en la isla son Hillsborough, L'Esterre, Harvey Vale y Barlovento. La calle principal de Hillsborough es poco atractiva, sin embargo, si se aprecia más de cerca se puede ver su historia en los edificios de piedra.
Union (Granadinas)

2

Union (Granadinas)
14:00 16:00
Union
Roseau (Dominica)

3

Roseau (Dominica)
08:00 19:00
Roseau es la capital de Dominica, una pequeña isla conocida por su belleza y naturaleza virgen. Es la más grande y montañosa de las islas de Barlovento, con picos volcánicos, torrentes, ríos, playas de arenas tanto negra (volcánica) como dorada, densos bosques, lagos, cascadas, géiseres y pailas volcánicas. Roseau es pequeña y entrañable con un sorprendente número de edificios muy antiguos que han permanecido intactos hasta hoy. Algunas casas están un poco deterioradas, pero calles como Castle Street todavía conservan los calados de estilo tradicional.
Barbuda (Antillas)

4

Barbuda (Antillas)
07:30 19:00
Barbuda (Antillas)
Spanish Town (Jamaica)

5

Spanish Town (Jamaica)
08:00 14:00
Spanish Town es una ciudad de Jamaica. La fundó el español Francisco de Garay con el nombre de Villa de la Vega y fue capital de Jamaica hasta el siglo XIX, cuando los ingleses trasladaron la capital de la isla a Kingston. Aquí hay muchos edificios antiguos, iglesias anglicanas y católicas, viejos puentes y hasta una catedral, la primera catedral española en el nuevo mundo. El centro de Spanish Town está formado por algunas construcciones de estilo Regencia entre las que podemos destacar la vieja residencia del gobernador del año 1872, Old’s King House y el Rodney Memorial. Las calles Red Church y White Church que se llaman así porque se refieren a las viejas capillas españolas con cruces rojas o blancas, o la Calle Monje que recibe su nombre de un monasterio que alguna vez estuvo cerca. Los lugares de interés para visitar son: La Catedral de St. James, la iglesia anglicana más antigua anglicana fuera de Inglaterra que fue construida en el año 1523; el Museo del Pueblo de Jamaica de Artesanías y Tecnología presenta algunos antiguos utensilios agrícolas, instrumentos musicales y cerámica y la Plaza de la Ciudad en la que se encuentra un colorido mercado local.
Navegación

6

Navegación
- -
Día de Navegación.
Isla Concepción (Bahamas)

7

Isla Concepción (Bahamas)
12:30 20:30
Isla Concepción (Bahamas)
Harbour Island (Bahamas)

8

Harbour Island (Bahamas)
07:30 16:00
Fort Lauderdale (Florida/USA)

9

Fort Lauderdale (Florida/USA)
07:30 Fin crucero
Port Everglades, el puerto de Fort Lauderdale es uno de los puertos de cruceros más importantes del mundo. Fort Lauderdale se extiende a lo largo del Océano Atlántico desembocando en el río New River, a 40 Km al norte de Miami y con su clima tropical y cálido atrae a una gran cantidad de turistas durante todo el año. La ciudad de Fort Lauderdale es conocida por sus barcos y sus más de 11,20 Km playas de fina arena blanca. En ella se encontrará con variedad de tiendas, restaurantes, cafés y lugares de ocio. Las Olas Boulevard es una de las avenidas más famosas donde se dan cita renombradas tiendas y quizás los mejores restaurantes de la ciudad. Los bañistas pueden participar en una amplia gama de actividades acuáticas como piragüismo, windsurf, esquí acuático, buceo y pesca en alta mar.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Descubra los lugares más remotos del mundo con todas las comodidades de un viaje de lujo.

Silversea Cruises

Sus buques íntimos, ultra-lujosos navegan a 900 destinos en los 7 continentes, más que cualquier otra línea de cruceros. Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Todas sus suites son con vistas al mar y el 85% de ellas disponene de terraza privada de teca. Todo está incluido a bordo de los cruceros de lujo de Silversea, los mejores vinos y licores, las propinas, e incluso servicio de mayordomo en todas las suites. Con asistencia en español en toda su flota. El lujo europeo, es la firma del impecable estilo Silversea.


Silver Cloud Expedition

El Silver Cloud de la flota de Cruceros de Expedición de Silversea. Con su casco reforzado contra el hielo, el Silver Cloud está en plenas condiciones de afrontar los retos de la Antártida y el Círculo Polar Ártico. 

Sus cinco restaurantes y sus índices de servicio y espacio sobresalientes son aspectos que permitirán al viajero explorar destinos remotos disfrutando de altas cotas de confort y estilo. Diseñado para ofrecer la máxima visibilidad a sus huéspedes, con salones panorámicos, amplias cubiertas y terrazas en la mayoría de sus suites desde donde podrá observas esa ballena que emerge del agua o las andanzas de los pingüinos.

El buque está equipado con 18 zodiacs y un equipo de 17 a 19 especialistas en expediciones, por lo que las posibilidades son casi ilimitadas con exploraciones simultáneas en todo el barco. El Silver Cloud cuenta con una capacidad para 260 pasajeros, sin embargo, cuando navegue por aguas polares se limitará el pasaje a 200 personas.

Instalaciones principales: El Restaurant principal, restaurants temáticos: Le Champagne, Grill, La Terrazza; Zagara Spa, Cubierta de la Piscina, Dolce Vita, Tor’s observation lounge, Salón de belleza, Gimnasio, Sala de fumadores, Explorer lounge, Panorama lounge.