Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Ártico con Seabourn Quest
Desde Dover (Londres/Inglaterra) hasta Montreal (Canadá) - 24 noches.
24 noches

Salidas 2021: 5 agosto

Naviera: Logo Seabourn Cruise Line

Barco: Seabourn Quest

Precio orientativo: Desde 11,731€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Dover (Londres/Inglaterra)

1

Dover (Londres/Inglaterra)
17:00
Dover es un pequeño pueblo costero con una gran historia que se remonta siglos atrás y que desempeñó un rol muy importante durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día es uno de los principales puertos de crucero. Dover se encuentra por debajo de los famosos acantilados blancos, coronados por su enorme castillo con vistas al Estrecho de Dover. Es un excelente lugar de observación de las rutas marítimas más transitadas del mundo. Dover tiene un distrito histórico maravilloso con una gran calle peatonal de tiendas (Cannon Street). Las tiendas se encuentran a lo largo de la calle principal y en las calles laterales que lindan con ella. El mejor lugar para comenzar es desde cerca de la plaza del mercado, al paso subterráneo que lleva al frente al mar. Otras atracciones incluyen el Museo de Dover, la Catedral de Santa María y los Túneles Secretos de los tiempos de la guerra.
Cowes (Victoria, Australia)

2

Cowes (Victoria, Australia)
07:00 17:00
Cowes (Victoria, Australia)
Navegación

3

Navegación
- -
Día de Navegación.
Belfast (Irlanda)

4

Belfast (Irlanda)
07:00 23:00
Belfast es la capital de Irlanda del Norte y la segunda ciudad más grande de la isla de Irlanda después de Dublín, la capital de Irlanda. Situada en la desembocadura del río Lagan, Belfast está rodeada por colinas bajas. Después de años de violencia y agitación política, desde hace unos años es un placer recorrer sus calles peatonales, para hacer compras en sus arcadas de alto nivel, quedarse en sus históricos pubs o comer en sus excelentes restaurantes. La ciudad está dividida en cuatro partes fácilmente transitables. El centro de la ciudad se extiende alrededor del impresionante edificio del ayuntamiento y de la bulliciosa Plaza Donegall. Este es el mejor lugar para ir de compras, en particular, a lo largo de Donegall Place, que se extiende al norte de la plaza, en Royal Avenue. Bedford Street, se orienta hacia el sur de la Plaza Donegall y se convierte en Dublín Road, la cual, a su vez, conduce hacia el sur hasta el barrio universitario, la zona verde alrededor de la Queen's University. Aquí es donde se encuentran el Jardín Botánico, galerías de arte y museos, así como una animada vida nocturna. Al norte de Donegall Place, a corta distancia se encuentra el barrio de la catedral, que rodea Donegall Street, en el que como su nombre indica se encuentra la iglesia más importante de la ciudad, así como muchos grandes almacenes victorianos. Por último está la Milla de Oro - el área alrededor de Gran Victoria Street más allá de Bradbury Place. Está considerada como la mejor área de la ciudad, para restaurantes y pubs. Las áreas sectarias, con la famosa I.R.A. y los murales protestantes, están justo al oeste del centro de la ciudad. Los más famosos de estos murales están en Shankill y Falls Road. Es perfectamente seguro para conducir y hacer fotos o se puede hacer un tour guiado en los famosos taxis negros ingleses.
Holy Island (Escocia)

5

Holy Island (Escocia)
08:00 17:00
Staffa (Escocia)

6

Staffa (Escocia)
05:30 08:00
Staffa es una pequeña isla deshabitada de las Hébridas Interiores de Escocia, famosa por las magníficas formaciones de roca basáltica que conforman la isla. El monumento más famoso de Staffa es la Gruta de Fingal. Staffa es también hogar de una gran variedad de aves marinas, especialmente los frailecillos. Laa isla está bajo el cuidado de National Trust for Scotland.
Tobermory (Escocia)

6

Tobermory (Escocia)
11:00 20:00
Tobermory es el asentamiento más grande en la Isla de Mull, la cuarta isla más grande de las Hébridas Interiores de Escocia. Mull es un lugar hermoso y que atrae a los turistas por sus atractivos pueblos y montañas. Tobermory, la principal ciudad de la Isla de Mull, es uno de los puertos naturales más hermosos de la costa oeste de Escocia. Es accesible por ferry desde Oban, Lochaline, o Kilchoan. La destilería de Tobermory ofrece visitas guiadas y sesiones de cata de whisky de malta, el cual se destila utilizando métodos tradicionales. Las hermosas playas y bahías alrededor de Tobermory lo han convertirlo en un paraíso para los caminantes y para los observadores de animales como la ballena y el delfín de las Hébridas.Se pueden hacer visitas guiadas en la isla y excursiones en barco a las islas vecinas.
Stornoway (Isla de Lewis)

7

Stornoway (Isla de Lewis)
08:00 17:00
La islas más septentrionales de las islas Hébridas son Lewis y las Islas Harris. Stornoway es la ciudad más grande de Lewis, una ciudad con un puerto concurrido con buques de carga y ferries. Varias de las calles del centro son peatonales, proporcionando un buen acceso a una interesante variedad de tiendas. Los lugares a destacar son el Ayuntamiento, el monumento conmemorativo de la guerra de Lewis y el castillo Lews.
Navegación

8

Navegación
- -
Día de Navegación.
Heimaey (Islandia)

9

Heimaey (Islandia)
08:00 17:00
Heimaey es la isla más grande, 13,4 km², del archipiélago Vestmannaeyjar, aproximadamente a unos 7,4 Km de la costa sur de Islandia. Es la única isla en Vestmannaeyjar habitada y cuenta con 4.500 habitantes. Heimaey es famosa por la erupción volcánica de año 1973.
Reykjavik (Islandia)

10

Reykjavik (Islandia)
08:00 18:00
Situada en el Norte del Océano Atlántico, justo al este de Groenlandia, Islandia es el país más occidental de Europa y la segunda isla más grande de esta zona. Su capital, Reykjavik tiene prácticamente la mitad de toda la población de Islandia, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta lo poco habitable que es realmente el país. Es el centro cultural y económico del país, rodeado de un incomparable marco de montañas y glaciares. Los principales puntos a destacar de la ciudad se encuentran en el centro de Reykjavik: bordeando la Ciudad Vieja y el lago Tjornin encontramos diminutas casas, algunos edificios históricos y muchos de sus restaurantes y lugares nocturnos. Su vida nocturna es legendaria, con fiestas en la calle en las noches de verano. El paisaje que rodea las inmediaciones ofrece senderos para caminatas en Videy Island o la zona de lava en Heidmork, definitivamente vale la pena una visita. En "Smoky Bay" se puede ver el aumento de vapor geotérmico de la tierra. Aprovechados para dar calor a la ciudad, estas señales de humo puede ser vistas a media hora de la ciudad.
Isla Vigur (Islandia)

11

Isla Vigur (Islandia)
08:00 08:30
Un hogar, un lugar para visitar, un museo, un paraíso para observadores de aves, la perla de los fiordos del oeste son palabras que se pueden y se han utilizado para describir esta pequeña isla en el extremo noroeste de Islandia. Es la segunda isla más grande de la Bahía de Isafjordur. Tiene 2 Km de largo y 400 m de ancho. Una familia vive en la isla todo el año. Sus medios de subsistencia se basan en la agricultura, la recolección de huevos, la captura de aves y el turismo. La isla es el hogar de cerca de 8000 frailecillos, un gran número de éider común, charranes árticos y muchos otros tipos de aves se pueden encontrar en la isla. La mayoría de las casas son de finales de siglo XIX o principios del XX. El único molino de viento que sobrevive en Islandia se encuentra en Vigur, propiedad del Museo Nacional de Islandia, pero se mantiene en la isla. Durante el verano los visitantes pueden ir a la isla de Vigur diariamente en excursiones organizadas. Durante el invierno hay dos viajes a la semana a la isla, pero no guiados y sin las dos horas de parada que tienen los tours en el verano.
Isafjordur (Islandia)

11

Isafjordur (Islandia)
10:00 20:00
Isafjordur es la capital y la ciudad más grande de la región de Westfjords, en Islandia. La pesca ha sido su principal industria y la ciudad tiene una de las mayores pesquerías en Islandia. El puerto sirve tanto a los transbordadores como a los buques de cruceros más grandes para los turistas que visitan la zona. A pesar de su tamaño, su escasa población, y el aislamiento histórico del resto del país, la ciudad tiene una atmósfera urbana. Ísafjörður tiene una escuela de música, así como un hospital. El antiguo hospital alberga un centro cultural con una biblioteca y salas de exposición. Es conocida por sus numerosos eventos y festivales. También se pueden realizar actividades para todos los gustos como senderismo, hayak, running , esquí y vela entre otros.
Navegación

12

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

13

Navegación
- -
Día de Navegación.
Qaqortoq (Groenlandia)

14

Qaqortoq (Groenlandia)
08:00 23:00
Con sus casi 3.000 habitantes, Qaqortoq es la ciudad más grande del sur de Groenlandia y tal vez una de las ciudades con más encanto y atractivo en el conjunto de Groenlandia. La ciudad tiene un centro agradable, con una pequeña plaza con la fuente más antigua de Groenlandia. También hay edificios coloniales de extraordinaria belleza que se remonta a 1775 cuando se fundó la ciudad. Las industrias primarias en la ciudad son la pesca, servicios y administración, así como el centro de la educación para el sur de Groenlandia.
Nanortalik (Groenlandia)

15

Nanortalik (Groenlandia)
08:00 18:00
Nonortalik es la décima ciudad más grande de Groenlandia y está situada en una pequeña isla del midmo nombre, a unos 100 km de la punta sur de Groenlandia. El nombre Nanortalik significa "lugar de los osos polares". Es la ciudad más meridional de Groenlandia y se encuentra en una zona pintoresca rodeada de fiordos y bosques en sus empinadas laderas. Nanortalik es muy conocido por sus "rascacielos" naturales, picos escarpados y acantilados en Tasermiut Fjord, Pamialluk, y Prínce Christans Sound ,donde se producen innumerables icebrs. Nanortalik es un destino que ofrece muchas posibilidades la visita al glaciar Sermitsiaq en Tasermiut Fjord, excursiones a las aguas termales cerca de Alluitsup Paa, y para los más aventureros montañismo, escalada, trekking y kayak. Si navega por Nanortalik en la primavera o finales del verano, hay una buena oportunidad de ver a las ballenas en las aguas alrededor de la ciudad, donde el rorcual menor es el visitante más frecuente
Navegación

16

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

17

Navegación
- -
Día de Navegación.
St. John's (Newfoundland)

18

St. John's (Newfoundland)
08:00 18:00
La ciudad de Saint John está situada en la desembocadura del río Saint John en la Bahía de Fundy. La ciudad fue establecida como un puesto comercial francés y pasó varias veces de mano en mano entre Francia e Inglaterra antes de formar parte del gobierno Inglés en 1758. Las Reversing Falls (cataratas invertidas), causadas por la alta marea de la bahía de Fundy, son las más altas y famosas del mundo. Tiene un excelente puerto y es el centro comercial, industrial y de transporte de New Brunswick.
Havre Saint Pierre (Canadá)

19

Havre Saint Pierre (Canadá)
10:00 18:00
Havre Saint Pierre es una ciudad situada en Pointe-aux-Esquimaux, que se encuentra en la costa norte del río San Lorenzo. Cerca de la ciudad podemos encontrar el Río Romaine, l’Ile du Havre y en días claros se puede ver al sur de la ciudad la isla Anticosti. Destaca la Reserva del Parque Nacional del Archipiélago de Mingan, un parque que abarca un gran número de islas en el Archipiélago de Mingan del Golfo de San Lorenzo. Se caracteriza por la variedad única de flora y fauna que se encuentra como frailecillos y el cardo de Mingan y los monolitos. La ciudad es también conocida por su excelente pesca.
Navegación

20

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

21

Navegación
- -
Día de Navegación.
Rio Saguenay (Canadá)

22

Rio Saguenay (Canadá)
08:00 18:00
El río Saguenay es un río de la parte sureste de Canadá. La observación de ballenas es la actividad más importante en la desembocadura del Saguenay. Las ballenas son atraídas por la riqueza de las aguas, incluso se algunas ballenas azules ha llegado hasta aquí. La mayoría de las ballenas sólo llegan en verano ya que van hacia el sur para reproducirse antes de la llegada del invierno. En 1983 se creó el parque nacional del Saguenay en la zona de la desembocadura.
Quebec (Canadá)

23

Quebec (Canadá)
08:00 23:00
La ciudad de Quebec es la capital de la provincia de Quebec, la cual se ubica al este de Canadá. Fue fundada por Samuel de Champlain en 1608. Su centro histórico, un recinto amurallado de estilo francés del siglo XVIII (que recibe el nombre de Vieux-Québec), fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. La ciudad vieja, constituye el sector más interesante de la ciudad. Se encuentra situada al este de las murallas y llega hasta el río San Lorenzo. La parte situada en la cima de los acantilados de Cap Diamant se denomina Haute Ville (Ciudad Alta), mientras que la que está entre los acantilados y el río es conocida como Basse Ville (Ciudad Baja). El contorno del centro histórico se encuentra dominado por la mole del hotel Château Frontenac, encaramado encima del Cap Diamant. El hotel se sitúa frente a la Terrasse Dufferin, un paseo entablado a la orilla del acantilado, ofreciendo unas hermosas vistas al río San Lorenzo. Bordeando el acantilado, la Terrasse Dufferin conduce hacia los Llanos de Abraham, dejando a su espalda la Ciudadela (La Citadelle), fortaleza que se alza en el punto más elevado de Cap Diamant y en la actualidad, un emplazamiento de las Fuerzas Canadienses y residencia secundaria del Gobernador General del Canadá. La Asamblea Nacional, la legislatura provincial de Quebec, está también cerca de la Ciudadela. Cerca del Château Frontenac se encuentra la basílica de Notre-Dame de Québec, catedral del arzobispado católico de Quebec. La Ciudad Alta se comunica con la Baja mediante una empinada calle (Côte de la Montagne), que ofrece un atajo en forma de escalera (la Escalier Casse-Cou) y también con un funicular. La Ciudad Baja incluye lugares como la antigua iglesia de Notre-Dame des Victoires, la iglesia más antigua de Canadá, el barrio histórico de Petit Champlain, la Place-Royal, cuna de la fundación de Quebec, el puerto y el Museo de la Civilización.
Trois Rivieres (Canadá)

24

Trois Rivieres (Canadá)
08:00 23:00
Trois-Rivières es una ciudad en la región de Mauricie de Quebec, Canadá, situada en la confluencia de la Saint-Maurice y el río San Lorenzo. Su nombre deriva del hecho de que el río Saint-Maurice, que se divide en dos pequeñas islas en la apertura del río, tiene tres desembocaduras en el río San Lorenzo. La calle principal de la ciudad es el Boulevard des Forges, un área de varias manzanas de largo en el corazón de la Ciudad Vieja compuesta por edificios con un siglo de antigüedad que albergan una gran variedad de cafés, restaurantes, discotecas, bares y tiendas. En los meses de verano, la zona está cerrada al tráfico vehicular para dar cabida a varios festivales y eventos, convirtiendo el centro de la ciudad en un paseo peatonal. Algunos puntos de interés son la “Forges du Saint-Maurice”, una fundición que data de la década de 1730, el Monasterio de las Ursulinas, y la Basílica de Notre-Dame-du-Cap.
Montreal (Canadá)

25

Montreal (Canadá)
07:00 Fin crucero
Montreal es la capital cultural de Quebec y el principal punto de entrada a la provincia. Es también la segunda ciudad más grande de Canadá, rica en cultura e historia. Está cerca de muchos centros importantes de Canadá y Estados Unidos y ofrece a los visitantes una idea de Europa sin cruzar el Atlántico. La ciudad es hermosa y tiene un innegable "joie de vivre" (alegría de vivir). Montreal cuenta con buenos restaurantes, elegantes boutiques, grandes almacenes y centros comerciales, edificios históricos, museos, impresionantes salas de concierto y numerosos teatros y estadios que son sede de equipos deportivos profesionales. La ciudad subterránea de Montreal es una vasta red de pasajes peatonales que unen edificios residenciales, rascacielos, hoteles, restaurantes, cines, bancos, cerca de 1.000 tiendas y los grandes almacenes más importantes del centro.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Seabourn Cruise Line

 

Buques íntimos de lujo de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.
Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

 


Seabourn Quest

El Seabourn Quest, al igual que sus hermanos Seabourn Odyssey y Seabourn Sojourn ofrece una experiencia de un alto nivel de confort a bordo. Podremos disfrutar de sus lujosas instalaciones, desde tomar un capuccino en la revolucionaria zona de Seabourn Square, que hace las funciones de recepción, biblioteca y sala de Internet. O también puede disfrutar de un cocktail en el sofisticado The Club, con música de piano de fondo.

La gastronomía es otro de sus puntos fuertes. Con el celebre “Caviar & Surf” con caviar y champán en la playa, sello de la casa. O disfrutando del sofisticado restaurante del Chef Thomas Keller en modernos colores rojos y negros.

Sus exquisitas suites con baños de mármol y artículos de baño de la marca Molton Brown son un refugio en el mar y el 90% con balcón privado. ¿Qué más se puede pedir?