Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Seabourn Ovation
Desde Venecia (Italia) hasta El Pireo (Atenas/Grecia) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2021: 8 mayo; 5 junio; 3 y 31 julio; 28 agosto; 25 septiembre

Naviera: Logo Seabourn Cruise Line

Barco: Seabourn Ovation

Precio orientativo: Desde 4,836€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Venecia (Italia)

1

Venecia (Italia)
17:00
La ciudad de Venecia se encuentra en la parte superior del Mar Adriático, en la esquina noreste de Italia. Es considerada por muchos como una de las ciudades más bellas del mundo. La ciudad está situada sobre 118 pequeñas islas en la laguna de Venecia - un pantano de sal. En el siglo XII Venecia se convirtió en una ciudad-estado y, debido a su ubicación en la parte superior del Adriático, un centro naval y comercial clave así como un centro de arte floreciente. La Venecia moderna es impresionante y conserva la maravillosa historia de esta ciudad única. Es una ciudad de museos, galerías, plazas, palacios, iglesias y mucho más. Una visita no es suficiente para ver todo lo que Venecia tiene para ofrecer, pero no se puede dejar de ver la Basílica de San Marcos, la plaza San Marco, el Palacio Ducal y la Galería de la Academia que alberga algunos de los mejores tesoros artísticos de Italia.
Vodice (Croacia)

2

Vodice (Croacia)
09:00 18:00
Kotor (Montenegro)

3

Kotor (Montenegro)
08:00 15:00
Kotor es una ciudad costera de Montenegro. Se encuentra en la parte más apartada del Golfo de Kotor y es uno de los lugares medievales mejor conservadas del Adriático. Forma parte del del patrimonio mundial de la UNESCO. Este pequeño pueblo situado en la hermosa bahía de Kotor está formado por estrechas calles, casas contiguas, baluartes, iglesias, catedrales, plazas, carnavales y fiestas, que crean un entorno sin igual. Kotor tiene numerosos lugares de interés como la Catedral de San Trifón en el casco antiguo (construido en 1166), las antiguas murallas, que se extienden 4,5 km por encima de la ciudad. Sveti e islotes y Gospa od Škrpijela frente a la costa de Perast también se encuentran entre los destinos más populares en las inmediaciones de Kotor.
Navegación

3

Navegación
- -
Día de Navegación.
Corfú (Grecia)

4

Corfú (Grecia)
08:00 21:00
Corfú es la segunda mayor isla griega en el lado norte del mar Jónico, en la entrada del mar Adriático, a 6 km en la costa de Albania. La ciudad principal de la isla es también el nombre de Corfú, o Kerkyra en griego. La isla está llena de historia y está directamente conectada a la historia de Grecia a partir de la mitología griega. Corfú es un popular destino turístico, ofreciendo algo para todos. Se dispone de muchos centros turísticos de playa, de ocio y entretenimiento, paisajes vírgenes, recoletas calas, pueblos tradicionales y de montaña paseos panorámicos. Hay dos excelentes playas cerca (a unos 25 km) a la ciudad de Corfú en Benitses Glyfada y Paeleokastritsa.
Zakinthos (Grecia)

5

Zakinthos (Grecia)
08:00 17:00
Zakynthos es la tercera isla más grande de las Islas Griegas del Mar Jónico y es una de las más hermosas y fértiles del Mediterráneo. Debido a repetidos terremotos la estructura morfológica de la isla es de gran interés. Así, las playas en el lado noreste de la isla son de arena fina y planas mientras que las playas en el lado suroeste son rocosas y escarpadas. Zakynthos tiene una próspera industria turística y es uno de los principales destinos turísticos de Grecia. Las principales zonas turísticas de la isla son playa Wreck y la popular Cueva Azul en el Cabo Skinari, en el lado norte de la isla. En el lado noreste de la isla están las islas Marathonisi y Pelousi así como la bahía de Laganas, una de las playas más frecuentadas. La isla tiene muchos manantiales minerales que datan de tiempos antiguos. Estos manantiales son los de San Panteleimon en el pueblo de Koukesi y los de Tsouri en Aghios Dimitrios. Sus aguas minerales son ideales para los tratamientos terapéuticos para la artritis y el reuma.
Nauplia (Grecia)

6

Nauplia (Grecia)
10:00 23:00
Nauplia o Navplion, como primera capital de Grecia después de la Guerra de Independencia griega en la década de 1820, tiene su parte de historia, incluyendo dos fortalezas venecianas y muchos edificios de estilo neoclásico. Pero, en realidad, Navplion es la parte más moderna de Grecia, un lugar tranquilo y atractivo con frondosos parques, pequeños museos, sus calles pintorescas y animadas terrazas.
Milos (Grecia)

7

Milos (Grecia)
08:00 17:00
Milos es la isla más al suroeste del grupo de las Cícladas, a 120 km al este de la costa de Laconia, en Grecia. Destacan sus suelos volcánicos y ricos yacimientos minerales que se encuentran por debajo. La isla tiene más de cincuenta playas de arena y otras tantas con afiladas rocas y cuevas. Milos es famoso por la Venus de Milo, una obra helenística de alrededor del 150 d.C. que fue descubierta en 1820. Una copia de yeso de esta obra maestra del arte se encuentra en el Museo Arqueológico de la isla mientras que la original está en el museo del Louvre de París. Plaka es la ciudad principal de la isla. Está situada en un valle bastante plano y muestra arquitectura característica de las Cícladas. En la cima de la colina se encuentran las ruinas de un castillo franco. Aquellos que realicen los 30 minutos de subida a la cima podrán disfrutar de una hermosa y merecida vista. Adamas, uno de los puertos naturales más seguros del mar Egeo, es un lugar con un encanto particular -con casas encaladas, callejuelas empedradas y balcones llenos de macetas.
El Pireo (Atenas/Grecia)

8

El Pireo (Atenas/Grecia)
07:00 Fin crucero
El puerto de El Pireo es uno de los últimos puertos de estilo antiguo Mediterráneo desde donde se cogen los transbordadores de las islas griegas y los viajes de corta distancia a Atenas, la capital de Grecia. En el corazón de la ciudad de Atenas se encuentra el barrio de Plaka con estrechas calles, pequeñas tiendecitas y tabernas que cobran vida por la noche. Situado en el norte y este de las laderas de la Acrópolis, Atenas es una ciudad antigua y llena de historia. En Atenas hay ocho grandes colinas, incluida la Acrópolis, y en la periferia, el Monte Parnitha, el Monte Pendeli y el Monte Himeto rodean la ciudad. El atractivo turístico más famoso de Atenas es el Partenón, construido en la Acrópolis unos 2.500 años atrás. Entre sus mundialmente conocidos monumentos se encuentran el Ágora de Atenas - un gran edificio romano en ruinas, el Arco de Adriano - originalmente la puerta de la ciudad que une el barrio romano con la ciudad original de Atenas y el impresionante Teatro Dionisos - el teatro más antiguo del mundo donde se han interpretado grandes obras a largo de los años.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Seabourn Cruise Line

 

Buques íntimos de lujo de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.
Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

 


Seabourn Ovation

El Seabourn Ovation es el buque gemelo de su antecesor Seabourn Encore que pretende revolucionar los cruceros de ultra lujo en el mercado. Sin duda tanto el Seabourn Ovation como el Seabourn Encore ofrecen aires frescos y novedades para los viajeros más experimentados. Con capacidad para 458 pasajeros a bordo, los interiores del Seabourn Ovation, han sido diseñados por el famoso Adam D. Tihany, al igual que anteriores buques de Seabourn. Tihany ha conseguido crear una atmósfera de lujo y luminosidad que convierte al Seabourn Ovation en la joya de la corona de Seabourn.

Degustar la gastronomía a bordo del Seabourn Ovatión es experimentar una revolución culinaria.Con ingredientes frescos de primera calidad cocinados por experimentados chefs y con el diseño culinario del chef con estrellas Michelin Thomas Keller a bordo. Todo un lujo para los sentidos.