Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Seabourn Ovation
Desde Monte Carlo (Mónaco) hasta Barcelona (España) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2022: 21 mayo

Naviera: Logo Seabourn Cruise Line

Barco: Seabourn Ovation

Precio orientativo: Desde 4,645€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Monte Carlo (Mónaco)

1

Monte Carlo (Mónaco)
17:00
El principado de Mónaco y la ciudad de Monte Carlo se encuentran en la costa del Mar Mediterráneo, al sur de Francia y cerca de la frontera con Italia. Es el segundo estado independiente más pequeño del mundo. Aunque no tiene recursos naturales propios, Monte Carlo es un paraíso para los turistas ricos y la jet-set. Desde Monte Carlo se aprecia una hermosa Riviera con espectaculares yates en el puerto y su elegante casino. Pasear por los callejones del casco antiguo, tomar una copa en el Grand Hotel de Paris o ir de compras a boutiques de moda favorecidas por las princesas Carolina y Estefanía, es todo un espectáculo.
Ajaccio (Córcega)

2

Ajaccio (Córcega)
08:00 18:00
Ajaccio está situado en la costa oeste de la isla de Córcega, 390 km al sureste de Marsella. Ocupa un lugar protegido, al pie de las colinas arboladas en la orilla norte del Golfo de Ajaccio. El puerto se encuentra al este de la ciudad y está protegido al sur por una península. Ajaccio es un lugar tranquilo y atractivo, con un clima excepcionalmente suave, y una gran cantidad de cafeterías, restaurantes y tiendas. El mayor interés de Ajaccio reside en el núcleo de la ciudad vieja: un grupo de antiguas calles que se propagan hacia el norte y el sur de Foch, que se abre a orillas del mar por el puerto y la marina. Cours Napoleón es la calle principal cerca de la Place de Gaulle que constituye el centro de la ciudad y se extiende paralela al mar durante casi 2 Km. hacia el noreste. Al oeste de la Place de Gaulle se extiende a la parte moderna de la ciudad y pasa por lo alto del extremo oriental de la Ciudadela.
La Ciotat (Francia)

3

La Ciotat (Francia)
08:00 17:00
La Ciotat (Francia)
Port Vendres (Francia)

4

Port Vendres (Francia)
08:00 17:00
Port Vendres es un municipio del departamento de los pirineos orientales, en Francia. Está situado cerca de la frontera española en la Côte Vermeille (Costa Roja) en el suroeste de Francia. Port-Vendres es tanto un puerto comercial y de pesca de gran calado como un puerto deportivo abierto todo el año. Con sus calas ofrece todas las facilidades de ocio junto al mar. Los lugares de interés en Port Vendres son el castillo del siglo XIII, situado entre las montañas y el mar; el casco antiguo, las playas y las galerías. Situada en la ladera rocosa con magníficas vistas a Port Vendres están los prestigiosos viñedos de Banyuls, que producen la Denominación Collioure. Port Vendres es también famosa por sus numerosos restaurantes de marisco y pescado. Se pueden ver los barcos pesqueros que llegan con sus capturas diarias.
Soller (Mallorca)

5

Soller (Mallorca)
08:00 17:00
Sóller es un municipio las Islas Baleares situado en la costa noroeste de la isla de Mallorca.Comprende siete núcleos de población, que son Sóller, Puerto de Sóller, L'horta, Biniaraix, estiradors, argiles y s'Alqueria des Comte. Limita con los municipios de Buñola, Deyá, Fornalutx y Escorca. Hay un ferrocarril que enlaza Sóller con Palma de Mallorca, con parada intermedia en Son Sardina y Buñola. Se trata de un tren eléctrico, que se ha conservado con el mismo trayecto y maquinaria (locomotora, vagones, vías, etc.) desde principios del siglo XX. También hay una línea de tranvía entre Sóller y el Puerto de Sóller. Para llegar hasta la ciudad de Sóller se construyó un túnel (de pago) que evita el trayecto montañoso de la carretera vieja, y recientemente también se ha construido otro túnel que une Sóller con el Puerto de Sóller para peatonalizar la primera linea del puerto. Actualmente su principal medio de vida es el turismo, aunque aún se mantiene el cultivo de hortalizas, cítricos (las naranjas de Sóller son famosas en toda la isla) y olivos.El "Firó" es la fiesta más importante y más conocida de Sóller, recuerda el saqueo pirata que sufrió Sóller el 11 de mayo de 1561. Los lugares de interés son: El Museo Etnográfico, el Museo de Ciencias Naturales y Jardín Botánico, el Museo de la Mar entre otros.
Ibiza (España)

6

Ibiza (España)
08:00 21:00
Ibiza es una de las Islas Baleares situadas en el Mar Mediterráneo, pertenecientes a España. Junto con Formentera forman las islas Pitiusas. Las principales ciudades son Ibiza, Santa Eulària des Riu y Sant Antoni de Portmany. La isla de Ibiza es conocida por sus fiestas en verano, con miles de personas que en las noches estivales inundan los clubs nocturnos. Hay hermosas playas de todo tipo - para familias, deportivas, solitarias, agrestes, tranquilas, con aguas profundas o calas llanas para el baño de los niños
Valencia (España)

7

Valencia (España)
08:00 18:00
Valencia es una antigua ciudad llena de encanto y la capital de la provincia de Valencia. Sin duda merece una visita. Se encuentra en el Mar Mediterráneo, aproximadamente 4 horas al Sur de Barcelona y 3 horas al Este de Madrid. Valencia es famosa por sus Fallas en el mes de Marzo, por ser la cuna de la paella y porque acogió la Copa América en el 2007. No puede dejar de visitarse el proyecto arquitectónico de Santiago Calatrava llamado La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Solía haber un río que discurría por el centro de la ciudad, pero se reorientó su cauce y ahora en su lugar hay un hermoso parque. Este es un lugar muy agradable para pasar ratos de ocio en un día soleado. Valencia tiene algo para todos, largas playas de arena dorada de la costa, instalaciones deportivas tanto exteriores como interiores, campos de golf y clases de navegación, cultura y entretenimiento. Su cocina es exquisita y es un buen lugar para congresos y convenciones.
Barcelona (España)

8

Barcelona (España)
07:00 Fin crucero
Barcelona es la capital de Cataluña y de la comarca del barcelonés. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y goza de un clima templado durante todo el año. Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Barcelona es uno de los puertos más grandes y exitosos de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo en arte y arquitectura. Los lugares de interés a destacar son La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, la montaña de Montjuic, La Catedral, el Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Las Ramblas, entre otros.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Seabourn Cruise Line

 

Buques íntimos de lujo de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.
Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

 


Seabourn Ovation

El Seabourn Ovation es el buque gemelo de su antecesor Seabourn Encore que pretende revolucionar los cruceros de ultra lujo en el mercado. Sin duda tanto el Seabourn Ovation como el Seabourn Encore ofrecen aires frescos y novedades para los viajeros más experimentados. Con capacidad para 458 pasajeros a bordo, los interiores del Seabourn Ovation, han sido diseñados por el famoso Adam D. Tihany, al igual que anteriores buques de Seabourn. Tihany ha conseguido crear una atmósfera de lujo y luminosidad que convierte al Seabourn Ovation en la joya de la corona de Seabourn.

Degustar la gastronomía a bordo del Seabourn Ovatión es experimentar una revolución culinaria.Con ingredientes frescos de primera calidad cocinados por experimentados chefs y con el diseño culinario del chef con estrellas Michelin Thomas Keller a bordo. Todo un lujo para los sentidos.