Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Seabourn Ovation
Desde El Pireo (Atenas/Grecia) hasta Civitavecchia (Roma/Italia) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2021: 9 octubre

Naviera: Logo Seabourn Cruise Line

Barco: Seabourn Ovation

Precio orientativo: Desde 4,309€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
El Pireo (Atenas/Grecia)

1

El Pireo (Atenas/Grecia)
19:00
El puerto de El Pireo es uno de los últimos puertos de estilo antiguo Mediterráneo desde donde se cogen los transbordadores de las islas griegas y los viajes de corta distancia a Atenas, la capital de Grecia. En el corazón de la ciudad de Atenas se encuentra el barrio de Plaka con estrechas calles, pequeñas tiendecitas y tabernas que cobran vida por la noche. Situado en el norte y este de las laderas de la Acrópolis, Atenas es una ciudad antigua y llena de historia. En Atenas hay ocho grandes colinas, incluida la Acrópolis, y en la periferia, el Monte Parnitha, el Monte Pendeli y el Monte Himeto rodean la ciudad. El atractivo turístico más famoso de Atenas es el Partenón, construido en la Acrópolis unos 2.500 años atrás. Entre sus mundialmente conocidos monumentos se encuentran el Ágora de Atenas - un gran edificio romano en ruinas, el Arco de Adriano - originalmente la puerta de la ciudad que une el barrio romano con la ciudad original de Atenas y el impresionante Teatro Dionisos - el teatro más antiguo del mundo donde se han interpretado grandes obras a largo de los años.
Mykonos (Grecia)

2

Mykonos (Grecia)
08:00 18:00
Mykonos es probablemente la más famosa de las islas Cícladas.. Con un paisaje típicamente de las islas cycládico, árida y rodeada de magníficas playas. Debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables, así como a sus numerosas playas de gran calidad. Su capital, Mykonos pueblo, destaca por la belleza y magia de sus callejuelas estrechas y laberínticas, casas pintorescas encaladas, las flores que adornan sus balcones, sus arcos y multicolores flores. Destaca la iglesia de la Santísima Virgen Paraportiani y la catedral. El barrio de Castro está situado en la zona alta, donde los venecianos construyeron un castillo del que apenas quedan restos. En la parte baja se encuentra la llamada pequeña Venecia de Mykonos. Es la zona más pintoresca del pueblo, con sus casas con preciosos balcones de madera. Sobre una gran plaza mirador, se encuentran los famosos molinos de viento, que junto al Pelícano Petros son los símbolos de esta isla. Desde su pintoresco puerto tradicional, parten continuamente barquitas que llevan a todos los rincones de la costa de la isla, así como de excursiones de un día a las vecinas islas y a Delos. Mientras el sol brilla, los mayores atractivos de la isla son las playas hermosas y el azul del mar. La mayoría de las playas están en el lado sur de la isla. Entre ellas está la muy frecuentada Platy Gialos, Psarou, Ornos, Paranga "Paradise" (Kalamopodi), "Super Paradise" (Blintri), Elia, Kalafati, Kalo Livadi, y Lia. En la costa oeste de Mykonos son Agios Stefanos, Houlakia, Tourlos, Megali Ammos y Agios Yannis . Después de la puesta del sol todo cambia: los restaurantes, bares y discotecas de esta pequeña ciudad se entrega a los placeres y al diferente ritmo de la noche.
Kos (Grecia)

3

Kos (Grecia)
08:00 18:00
Kos o Cos es una isla griega del Dodecaneso, junto al Golfo de Cos Se encuentra a sólo 4 km de la costa de Bodrum, Turquía. La isla es conocida por su maravilloso clima, su vida nocturna, sus excelentes playas y su increíble variedad de deportes acuáticos. La isla de forma alargada y estrecha tiene una gran cantidad de costa, aproximadamente 128 kilómetros en total. Otros lugares de interés en Kos incluyen cosas tan variadas como los campos de aguas termales Solfatara, los humedales de Psalidi, la basílica de tres naves de la primitiva iglesia cristiana de San Esteban, Asklepeion el antiguo Templo de Medicina, el Castillo Neratzia Venecia en el entrada del puerto de Kos de los Caballeros de San Juan. Kos es particularmente conocido como un paraíso de compras. Hay algunas buenas joyerías, iconos pintados a mano, y obras de arte locales. Interesantes excursiones incluyen una visita a la cercana Kalymnos, famosa por sus pescadores de esponjas, o una visita al próximo Nissiros a explorar el volcán dormido.
Aghios Nikolaos (Creta)

4

Aghios Nikolaos (Creta)
08:00 18:00
Agios Nikolaos es una ciudad costera en la isla griega de Creta. Está al Este de Heraklion, capital de la isla, ubicada parcialmente en las ruinas de la antigua ciudad de Lato pros Kamara. Agios Nikolaos es probablemente más conocida como una ciudad turística que sirve como centro para la veintena de pequeños pueblos y granjas que componen la parte Este de Creta. El puerto de Agios Nikolaos, tiene su propio encanto, ya que está rodeado de pintorescas casas tejados de tejas y por la noche está iluminada por las luces de las tiendas y los barcos atracados en el muelle grande. Un popular lugar de interés es la pequeña laguna “Lake Voulismeni”, que cuenta con un pequeño parque con un sendero para caminar, barcos de pesca tradicional, palomas, un anfiteatro y muchos cafés. La laguna se une al mar por un estrecho canal. Otros lugares de interés en Agios Nikolaos incluyen las pequeñas playas en la ciudad, la pequeña isla Agioi Pantes, el Museo Arqueológico, la exposición de la flora local "Iris" y numerosas ferias.
Navegación

5

Navegación
- -
Día de Navegación.
Messina (Sicilia)

6

Messina (Sicilia)
08:00 18:00
Messina es la tercera ciudad más grande de la isla de Sicilia y capital de la provincia de Messina. Se encuentra cerca de la esquina nor-este de Sicilia, y es el punto más cercanodentro de la isla a la península italiana. Es fácilmente accesible desde Reggio di Calabria o Villa San Giovanni en el continente. Messina es una ciudad moderna con pocos monumentos intactos debido a un terremoto en 1908 y los atentados Allie en 1943. Es puerta de entrada a Taormina, el Monte Etna y la antigua Naxos.
Nápoles (Italia)

7

Nápoles (Italia)
08:00 18:00
La ciudad de Nápoles se encuentra en la bahía de Nápoles, en el sureste de Italia y es la capital de la Campagnia. Tiene una rica historia en arte, cultura y gastronomía - tanto es así que la ciudad está catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. En un extremo de la bahía se encuentra el Vesubio que domina el horizonte del sur de la ciudad. La ciudad tiene algunos de los museos más importantes de Italia como el Museo Arqueológico Nacional y el Museo de Capodimonte. Este último es también una galería de arte muy importante con importantes obras de algunos de los mejores artistas de Italia. Hay también una serie de iglesias de las que la más famosa es la catedral de Nápoles. En la misma bahía se pueden visitar las islas de Capri, Ischia y Procida y por supuesto es obligatoria la visita a las famosas ruinas de Pompeya y Herculano.
Civitavecchia (Roma/Italia)

8

Civitavecchia (Roma/Italia)
07:00 Fin crucero
Roma es una de las ciudades más populares del mundo y una lección de historia en sí misma. Los lugares clave son la Ciudad del Vaticano, El Foro, el Coliseo y las ruinas del Circo Máximo. Hay muchos museos y galerías de arte con obras de Rafael, Bottecelli, Pinturicchio, Belini y muchos más. La Ciudad del Vaticano tiene muchos edificios espectaculares e iglesias a visitar, entre los que destaca la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Es el Estado soberano e independiente más pequeño del mundo y cuenta también con la Basílica de San Pedro, construida hace más de 1.500 años, la Biblioteca y el Jardín del Vaticano.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Seabourn Cruise Line

 

Buques íntimos de lujo de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.
Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

 


Seabourn Ovation

El Seabourn Ovation es el buque gemelo de su antecesor Seabourn Encore que pretende revolucionar los cruceros de ultra lujo en el mercado. Sin duda tanto el Seabourn Ovation como el Seabourn Encore ofrecen aires frescos y novedades para los viajeros más experimentados. Con capacidad para 458 pasajeros a bordo, los interiores del Seabourn Ovation, han sido diseñados por el famoso Adam D. Tihany, al igual que anteriores buques de Seabourn. Tihany ha conseguido crear una atmósfera de lujo y luminosidad que convierte al Seabourn Ovation en la joya de la corona de Seabourn.

Degustar la gastronomía a bordo del Seabourn Ovatión es experimentar una revolución culinaria.Con ingredientes frescos de primera calidad cocinados por experimentados chefs y con el diseño culinario del chef con estrellas Michelin Thomas Keller a bordo. Todo un lujo para los sentidos.