Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Seabourn Ovation
Desde Civitavecchia (Roma/Italia) hasta Barcelona (España) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2021: 16 octubre

Naviera: Logo Seabourn Cruise Line

Barco: Seabourn Ovation

Precio orientativo: Desde 4,291€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Civitavecchia (Roma/Italia)

1

Civitavecchia (Roma/Italia)
17:00
Roma es una de las ciudades más populares del mundo y una lección de historia en sí misma. Los lugares clave son la Ciudad del Vaticano, El Foro, el Coliseo y las ruinas del Circo Máximo. Hay muchos museos y galerías de arte con obras de Rafael, Bottecelli, Pinturicchio, Belini y muchos más. La Ciudad del Vaticano tiene muchos edificios espectaculares e iglesias a visitar, entre los que destaca la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Es el Estado soberano e independiente más pequeño del mundo y cuenta también con la Basílica de San Pedro, construida hace más de 1.500 años, la Biblioteca y el Jardín del Vaticano.
Olbia (Cerdeña)

2

Olbia (Cerdeña)
08:00 18:00
Olbia es una ciudad situada en el noreste de Cerdeña (Italia), en la sub-región de Gallura. Es el centro económico de esta parte de la isla y está muy cerca de la famosa zona turística de Costa Esmeralda. Es una ciudad que cuenta con un concurrido puerto y aeropuerto. El puerto es el más activo en toda la isla con miles de visitantes que llegan cada día, especialmente en verano. Los lugares de interés en Olbia son el complejo megalítico nurágico de Cabu Abbas y el Pozo Sagrado de Sa Testa. Los visitantes pueden admirar numerosos restos de la época romana, como el muro de defensa de la ciudad y las termas. Los restos del castillo medieval de Pedres se encuentran al oeste de la ciudad. El castillo está situado en una posición estratégica en una colina de granito y es visible desde toda la llanura circundante. Los visitantes no deben perderse la iglesia de San Simplicio, el monumento religioso más antiguo, artístico e importante de la región de Gallura y es un claro testimonio de la difusión del cristianismo en Cerdeña.
Propriano (Córcega)

3

Propriano (Córcega)
08:00 18:00
Propriano es un puerto situado en el Golfo de Valinco en la isla francesa de Córcega.Se encuentra en la parte más estrecha del Golfo de Valinco, 57 kilometros al sureste de Ajaccio y se situa en un puerto natural. Reconstruido en el 1900, ahora cuenta con un próspero puerto deportivo, y se ocupa de los transbordadores a Toulon, Marsella y Cerdeña. Los turistas vienen aquí en tropel a las playas de la zona. La más cercano es la playa de Lido que se encuentra a 1 km al oeste, la playa de Baracci, a 1 km al norte de la ciudad y la playa Baracci, 3 km. El bosque de los alrededores es también una atracción, así como la estación termal de Baracci.
Toulon (Francia)

4

Toulon (Francia)
07:00 18:00
Toulon es una ciudad del sur de Francia y un puerto militar relevante en la costa mediterránea, con una importante base de la marina francesa. Se encuentra entre Marsella y Niza, en el oeste de la Riviera Francesa y en el sureste de la Provenza. Toulon es un importante centro de construcción naval, de pesca, de elaboración de vinos y de fabricación de equipos aeronáuticos, mapas, papel, tabaco, impresión, zapatos y equipos electrónicos. Entre los atractivos de Toulon destaca su casco antiguo, el puerto y el paseo marítimo; la ópera y la plaza de la Libertad en la nueva ciudad. Hay una serie de playas cercanas y varios museos, iglesias y parques a visitar. También ofrece actividades al aire libre como ciclismo, escalada y deportes acuáticos.
Mahón (Menorca)

5

Mahón (Menorca)
10:00 19:00
Mahón es un municipio y la ciudad capital de la isla balear de Menorca, situado en la parte oriental de la misma. Mahón cuenta con uno de los puertos naturales más profundos del mundo y es conocida por sus restaurantes y bares. Hacia el final del siglo XX fué posible una remodelación de su centro histórico gracias a los ingresos procedentes del turismo. El nombre de la ciudad proviene de un queso tradicional de la isla, Queso Mahón. Menorca es también conocida por sus yacimientos prehistóricos donde los primeros restos son del Pleistoceno del 3000 a.C. Dentro de los límites de la ciudad de Mahón está el "pueblo" de Trepucó, uno de los mejores enclaves de la prehistoria de Menorca.
Ibiza (España)

6

Ibiza (España)
08:00 23:00
Ibiza es una de las Islas Baleares situadas en el Mar Mediterráneo, pertenecientes a España. Junto con Formentera forman las islas Pitiusas. Las principales ciudades son Ibiza, Santa Eulària des Riu y Sant Antoni de Portmany. La isla de Ibiza es conocida por sus fiestas en verano, con miles de personas que en las noches estivales inundan los clubs nocturnos. Hay hermosas playas de todo tipo - para familias, deportivas, solitarias, agrestes, tranquilas, con aguas profundas o calas llanas para el baño de los niños
Valencia (España)

7

Valencia (España)
09:00 18:00
Valencia es una antigua ciudad llena de encanto y la capital de la provincia de Valencia. Sin duda merece una visita. Se encuentra en el Mar Mediterráneo, aproximadamente 4 horas al Sur de Barcelona y 3 horas al Este de Madrid. Valencia es famosa por sus Fallas en el mes de Marzo, por ser la cuna de la paella y porque acogió la Copa América en el 2007. No puede dejar de visitarse el proyecto arquitectónico de Santiago Calatrava llamado La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Solía haber un río que discurría por el centro de la ciudad, pero se reorientó su cauce y ahora en su lugar hay un hermoso parque. Este es un lugar muy agradable para pasar ratos de ocio en un día soleado. Valencia tiene algo para todos, largas playas de arena dorada de la costa, instalaciones deportivas tanto exteriores como interiores, campos de golf y clases de navegación, cultura y entretenimiento. Su cocina es exquisita y es un buen lugar para congresos y convenciones.
Barcelona (España)

8

Barcelona (España)
07:00 Fin crucero
Barcelona es la capital de Cataluña y de la comarca del barcelonés. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y goza de un clima templado durante todo el año. Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Barcelona es uno de los puertos más grandes y exitosos de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo en arte y arquitectura. Los lugares de interés a destacar son La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, la montaña de Montjuic, La Catedral, el Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Las Ramblas, entre otros.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Seabourn Cruise Line

 

Buques íntimos de lujo de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.
Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

 


Seabourn Ovation

El Seabourn Ovation es el buque gemelo de su antecesor Seabourn Encore que pretende revolucionar los cruceros de ultra lujo en el mercado. Sin duda tanto el Seabourn Ovation como el Seabourn Encore ofrecen aires frescos y novedades para los viajeros más experimentados. Con capacidad para 458 pasajeros a bordo, los interiores del Seabourn Ovation, han sido diseñados por el famoso Adam D. Tihany, al igual que anteriores buques de Seabourn. Tihany ha conseguido crear una atmósfera de lujo y luminosidad que convierte al Seabourn Ovation en la joya de la corona de Seabourn.

Degustar la gastronomía a bordo del Seabourn Ovatión es experimentar una revolución culinaria.Con ingredientes frescos de primera calidad cocinados por experimentados chefs y con el diseño culinario del chef con estrellas Michelin Thomas Keller a bordo. Todo un lujo para los sentidos.