Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Alaska con Seabourn Odyssey
Desde Vancouver (Canadá) hasta Juneau (Alaska / USA) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2021: 21 mayo

Naviera: Logo Seabourn Cruise Line

Barco: Seabourn Odyssey

Precio orientativo: Desde 3,765€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Vancouver (Canadá)

1

Vancouver (Canadá)
17:00
Vancouver es la ciudad más grande del oeste de Canadá y la tercera más grande del país. Está ubicada en la esquina sudoeste de la provincia costera de la Columbia Británica. Situada entre las montañas de la costa y el Océano Pacífico, es conocida por su belleza natural. A menudo se la nombra como "la ciudad más habitable del mundo" y es, sin duda, un hermoso destino para visitar. En Vancouver se puede esquiar en las montañas, hacer windsurf en el mar y jugar un partido de golf, todo en un mismo día. Rodeada de agua por tres lados, la ciudad tiene un importante puerto marítimo en el Océano Pacífico y muchos barcos de crucero que visitan Alaska en verano encuentran aquí su base. Alrededor de sus muelles se encuentran fabulosas playas y parques y un activo puerto.
En Navegación

2

En Navegación
- -
En Navegación

3

En Navegación
07:00 -
Ketchikan (Alaska / USA)

3

Ketchikan (Alaska / USA)
- 15:00
Ketchikan es conocida como el Centro Cultural de Nativos de Alaska. También es conocida como la capital del mundo del salmón y un paraíso tanto para los pescadores deportivos como para los naturalistas. Durante los meses de verano la ciudad se llena de visitantes de todo el mundo. La ciudad de Ketchikan está construida a lo largo de una ladera escarpada con secciones de la ciudad construidas sobre pilotes en el agua. El paseo marítimo en Creek Street conserva su ambiente histórico. El arte indígena y la cultura floral están muy presentes aquí debido a la gran población de nativos de Alaska representados por tres tribus indígenas: Los Tlingit, Haida y Tsimshian. Ketchikan alberga la mayor colección de tótems del mundo. El visitante encontrará una excelente variedad de tiendas, galerías y boutiques por toda la ciudad.
En Navegación

3

En Navegación
- -
Sitka (Alaska / USA)

4

Sitka (Alaska / USA)
08:00 17:00
Sitka, ciudad histórica de la isla Rusa-Norteamericana de Baranof en Alaska, está situada en la parte oeste de la misma. El monte Edgecumbe, un volcán inactivo parecido al de Fujiyama, domina el horizonte y pequeñas islas puntean el puerto. La una vez llamada “El París del Pacífico”, destaca entre otros puertos como una ciudad rica en cultura. Construida gracias al imperio del mercado ruso de pieles, Sitka es la quinta ciudad más grande de Alaska y ha crecido hasta convertirse en el centro cultural y artístico del Sureste. La economía local está fuertemente centrada en la madera, pesca y turismo. Famosa por sus deportes de pesca, Sitka tiene dos puertos, que destacan por sus barcos de colores intensos, desde donde se divisan las islas cubiertas de pinos del Parque Nacional Tongass. En el Parque Histórico Nacional de Sitka (Parque Totem) los visitantes pueden descubrir los orígenes de la ciudad y la historia rusa y ver una colección de tótems, una fortaleza y un campo de batalla de 1804. En el Centro Cultural Indio del Sureste de Alaska los visitantes pueden estar y conversar con los artesanos nativos.
Glacier Bay (Estados Unidos)

5

Glacier Bay (Estados Unidos)
07:00 18:00
Icy Strait Point (Alaska / USA)

6

Icy Strait Point (Alaska / USA)
14:00 21:00
Icy Strait Point situado en el archipiélago Alexander, en el sureste de Alaska, separa la isla de Chichagof hacia el sur y la parte continental de Alaska al norte. Está tan sólo a 35 km al sureste del Parque Nacional Glaciar Bay y es el único puerto sin actividad en Alaska. Icy Strait Point alberga la comunidad Tlingit más grande de Alaska ubicada en la ciudad de Hoonah. Hoonah ofrece una excepcional pesca y una excelente observación de ballenas. A veces se pueden ver también orcas y ballenas jorobadas frente a la costa de la ciudad. Las aguas del Estrecho de Icy mantienen una grana y diversa población de mamíferos marinos, peces y aves.
Inian Islands (Alaska/Usa)

6

Inian Islands (Alaska/Usa)
04:30 10:30
NIANISLANDS,ALASKA
Haines (Alaska / USA)

7

Haines (Alaska / USA)
06:00 18:00
Haines es una pequeña ciudad situada en lo alto del Canal Lynn donde desemboca el río Chilkat. En Haine encontramos la Reserva de Águilas de Cabeza Blanca de Chilkat, lugar que se ha convertido en un santuario para estas bellas aves. Haines puede ser el paraíso para un fotógrafo por la variedad de aves, fauna y flora y praderas llenas de flores en los frondosos bosques, en las costas del océano o a lo largo de las orillas de los ríos. Se puede explorar el patrimonio cultural en el Museo Sheldom y las artes indias de Alaska en el fuerte histórico de Seward. Hay que visitar las Galerías de Haines por su exquisito arte de los Tlinglits Chilkoot y Chilkat y de otros artistas. Haines es el refugio de los artistas. Se puede explorar la zona en un tour y acudir a una representación de los Bailarines de Chilkat.
En Navegación

7

En Navegación
- -
Juneau (Alaska / USA)

8

Juneau (Alaska / USA)
06:00 Fin crucero
Juneau es la capital de Alaska y está situada en el Canal Gastinau. Es conocida como destino por su vista sobre los glaciares y por estar rodeada de vías fluviales intracosteras, frondosas selvas y espectaculares paisajes montañosos. Es uno de los mejores lugares del mundo para poder contemplar la vida salvaje en su hábitat natural, destacando las ballenas, el oso pardo y las águilas. Una variedad de tours acercan al viajero al oso negro, la marsopa de Dall, los leones marinos, focas, nutrias marinas, cabras montesas y al ciervo Sitka de cola negra. Juneau tiene el magnífico Glaciar Medenhall situado justo a 21 Km del centro de la ciudad. También encontramos el Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares y el Fiordo Tracy Arm.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Seabourn Cruise Line

 

Buques íntimos de lujo de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.
Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

 


Seabourn Odyssey

El Seabourn Odyssey fué el primer buque de la moderna flota de Seabourn que se construyó en 2009. El buque dispone de 229 suites, el 90% de las cuales disponen de un balcón privado de teca con muebles de madera de primera calidad. Destacamos sin duda las suites Wintergarden, con una zona privada de solarium acristalado con jacuzzi y cómodas tumbonas. Esta suite ofrece una terraza abovedada con unas vistas únicas.

Además con su marina en popa para practicar deportes acuáticos, el Seabourn Odyssey ofrece actividades como el kayak o el windsurf, que constituyen una oferta de actividades fuera de lo común en los barcos de crucero.