Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Pacífico Este con Seabourn Odyssey
Desde Los Ángeles (California/USA) hasta Vancouver (Canadá) - 6 noches.
6 noches

Salidas 2021: 15 mayo

Naviera: Logo Seabourn Cruise Line

Barco: Seabourn Odyssey

Precio orientativo: Desde 2,277€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Los Ángeles (California/USA)

1

Los Ángeles (California/USA)
17:00
Los Angeles, a menudo abreviado simplemente «LA» es conocida por sus playas, el surf y las numerosas estrellas de cine que viven aquí. Algunas de las zonas más famosas comprende Hollywood, lleno de atractivos turísticos relacionados con el cine, y el distrito de Los Angeles Beach, donde se encuentra la playa de Malibú. Pasear a lo largo de Sunset Strip, por el famoso Paseo de la Fama o por Rodeo Drive; contemplar las mansiones en Beverly Hills o explorar las zona más cultural de LA, demuestran por qué Los Ángeles, la "Ciudad de Ángeles ', se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos. Entre los puntos a destacar se encuentran Dodger Stadium, el Walt Disney Concert Hall, CBS Television City -lugar de creación de las principales producciones de televisión de Los Angeles-, Hollywood, el cementerio Los Angeles Forever donde reposan algunas de las más famosas celebridades de Hollywood, Los Angeles Zoo, Paramount Pictures que son los estudios de cine más antiguos de Hollywood y el famoso Los Angeles Hollywood Sign que simboliza las esperanzas y los sueños de muchos actores de Hollywood. Otros atractivos turísticos importantes de Los Ángeles son el First Interstate World Center, la estructura más alta en el área; Los Ángeles Towers, uno de los lugares más singulares y creativos en Los Angeles; el Observatorio Griffith, un observatorio impresionante de estilo Art Deco construido en la década de 1930; el Wells Fargo Center; la Union Station LA, escenario de muchas películas de Hollywood en la década de los 40; la Catedral de Cristal y Elysian Park uno de los parques más grandes de la ciudad.
Santa Bárbara (California / USA)

2

Santa Bárbara (California / USA)
07:00 16:00
Santa Bárbara es uno de los destinos turísticos más visitados de la Costa Oeste de Estados Unidos. Pertenece al estado de California y se encuentra a 136 Km de Los Ángeles. Su clima cálido, la arquitectura colonial española y sus hermosas playas son su principal atractivo. El enclave geográfico es espectacular: la ciudad está protegida, por un lado, por las montañas Santa Ynez y, por otro, por el océano Pacífico. Todas estas peculiaridades geográficas le hacen poseer un clima excepcional, muy similar al que se disfruta en las costas del Mediterráneo y, por ello, esta zona es conocida como la Costa Azul americana. La parte sur está plagada de extensas playas doradas con suaves olas, mientras que al norte, se encuentran colinas redondeadas e impresionantes montañas. Ubicada sobre la única playa que corre de este a oeste en la costa del Pacífico de los Estados Unidos es visitada por todo aquel que busca el llamado "sueño californiano".Muchos ricos y famosos tienen su residencia en esta ciudad que se ha convertido en sinónimo de lujo y exclusividad. Además, la región es reconocida internacionalmente por sus vinos. Santa Bárbara estuvo habitada por los indios Chumash durante miles de años y, posteriormente, fue una colonia española desde 1782. Su arquitectura guarda muchas influencias de este estilo típico español. No hay edificios altos, se ha respetado la línea colonial y todas son casitas bajas pintadas de blanco con tejados de color terracota. Entre los edificios más significativos destacan la Misión, un convento franciscano constituido a finales del siglo XVIII y el Presidio Real, una instalación militar construida por españoles para defender este distrito que se encuentra en un islote en la costa.
Monterey (California / USA)

3

Monterey (California / USA)
08:00 17:00
La ciudad de Monterrey, está ubicada en la Bahía de Monterey a lo largo de la costa del Pacífico en California Central. La ciudad es conocida por su hermosa costa, la zona del centro histórico y el acuario de Monterey Bay. Es también el hogar de la zona vitícola americana Monterrey, Cannery Row, el Fisherman's Wharf y sede de la reunión anual Monterey Jazz Festival. También tiene mucho que ofrecer a todo aquel que quiera sumergirse en la historia de California, incluyendo varios museos, y más de treinta edificios históricos cuidadosamente preservados
Navegación

4

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

5

Navegación
- -
Día de Navegación.
Victoria (Canadá)

6

Victoria (Canadá)
08:00 23:00
Victoria es la capital de la Columbia Británica y está ubicada en el extremo sur de la isla de Vancouver. Es un importante destino turístico con atractivos como el tótem de las Primeras Naciones, su herencia arquitectónica, restaurantes y cafés, un bullicioso puerto, museos, jardines y galerías de arte. El centro de la ciudad está decorado con faroles de estilo inglés y cestas colgantes con flores. Sus tiendas y almacenes están ubicados principalmente en antiguos edificios bien conservados. Beacon Hill Park así como los Jardines Butchart son muy populares entre los visitantes. El variado litoral de Victoria incluye el muelle para pasear frente al mar, terminales de taxi de agua, puertos deportivos y playas de arena pedregosa. La dársena, el centro neurálgico de Victoria, alberga el Museo Provincial y los Jardines Submarinos del Pacífico.
Vancouver (Canadá)

7

Vancouver (Canadá)
07:00 Fin crucero
Vancouver es la ciudad más grande del oeste de Canadá y la tercera más grande del país. Está ubicada en la esquina sudoeste de la provincia costera de la Columbia Británica. Situada entre las montañas de la costa y el Océano Pacífico, es conocida por su belleza natural. A menudo se la nombra como "la ciudad más habitable del mundo" y es, sin duda, un hermoso destino para visitar. En Vancouver se puede esquiar en las montañas, hacer windsurf en el mar y jugar un partido de golf, todo en un mismo día. Rodeada de agua por tres lados, la ciudad tiene un importante puerto marítimo en el Océano Pacífico y muchos barcos de crucero que visitan Alaska en verano encuentran aquí su base. Alrededor de sus muelles se encuentran fabulosas playas y parques y un activo puerto.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Seabourn Cruise Line

 

Buques íntimos de lujo de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.
Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

 


Seabourn Odyssey

El Seabourn Odyssey fué el primer buque de la moderna flota de Seabourn que se construyó en 2009. El buque dispone de 229 suites, el 90% de las cuales disponen de un balcón privado de teca con muebles de madera de primera calidad. Destacamos sin duda las suites Wintergarden, con una zona privada de solarium acristalado con jacuzzi y cómodas tumbonas. Esta suite ofrece una terraza abovedada con unas vistas únicas.

Además con su marina en popa para practicar deportes acuáticos, el Seabourn Odyssey ofrece actividades como el kayak o el windsurf, que constituyen una oferta de actividades fuera de lo común en los barcos de crucero.