Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Alaska con Seabourn Odyssey
Desde Juneau (Alaska / USA) hasta Vancouver (Canadá) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2021: 2 julio; 6 y 20 agosto

Naviera: Logo Seabourn Cruise Line

Barco: Seabourn Odyssey

Precio orientativo: Desde 3,315€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Juneau (Alaska / USA)

1

Juneau (Alaska / USA)
21:00
Juneau es la capital de Alaska y está situada en el Canal Gastinau. Es conocida como destino por su vista sobre los glaciares y por estar rodeada de vías fluviales intracosteras, frondosas selvas y espectaculares paisajes montañosos. Es uno de los mejores lugares del mundo para poder contemplar la vida salvaje en su hábitat natural, destacando las ballenas, el oso pardo y las águilas. Una variedad de tours acercan al viajero al oso negro, la marsopa de Dall, los leones marinos, focas, nutrias marinas, cabras montesas y al ciervo Sitka de cola negra. Juneau tiene el magnífico Glaciar Medenhall situado justo a 21 Km del centro de la ciudad. También encontramos el Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares y el Fiordo Tracy Arm.
Tracy Arm Fjord (Alaska / USA)

2

Tracy Arm Fjord (Alaska / USA)
08:00 17:00
Tracy Arm es un fiordo de Alaska situado a 80,50 km al sur de la capital, Juneau. El área de Tracy Arm consta de dos fiordos profundos y estrechos: Tracy Arm y Arm Endicott. Ambos fiordos tienen más de 48 km de largo y una quinta parte de su superficie está cubierta de hielo. Los glaciares gemelos Sawyer, North Sawyer y South Sawyer, se encuentran al final de Tracy Arm. El espectacular fiordo de Tracy Arm se compone de Yosemite (como las rocas de granito), innumerables cascadas y cumbres que se elevan a más de 1.550 metros. Se puede acceder a la zona por barco desde Juneau. La vida silvestre en esta área incluye el oso negro y pardo, ciervos, lobos, focas y una variedad de aves como el gaviotín ártico y la paloma Guillemot. Las cabras montesas, que se encuentran generalmente en las zonas de mayor altitud, se han visto cerca de la base del Glaciar Sawyer.
En Navegación

2

En Navegación
- -
Wrangell (Alaska / USA)

3

Wrangell (Alaska / USA)
- 18:00
Wrangell es una ciudad y municipio de Alaska que se encuentra en el Pasaje Interior, en el extremo norte de la isla Wrangell, una isla en el Panhandle de Alaska. Se encuentra a 250 km al sur de la capital, Juneau. Esta ciudad frente al mar es un eje central para servicios y transporte hacia las zonas periféricas; es un concurrido puerto con una gran flota de remolcadores y barcos de pesca comercial. Front Street es el corazón del distrito financiero de Wrangell y en la parte oriental de la calle se encuentra la zona vieja compuesta por edificios bastante particulares que testimonian la época de la fiebre del oro. Los visitantes que pasan por Wrangell pueden observar una abundante vida silvestre. Hay una gran variedad de excursiones para ver los glaciares, al oso negro y al oso pardo, águilas, lobos marinos, focas, ballenas, salmones y meros para nombrar unos pocos. Anan Bear y el Wildlife Observatory (Observatorio de flora y fauna) son los mejores lugares para ver a los osos pardos y negros dándose un banquete de salmones. El jefe Tlinglit de la isla de Shakes y el Monumento Histórico Tribal House son populares atractivos turísticos en Wrangell. Se puede viajar por el Río Stikine para visitar los lugares donde acamparon los mineros en busca del oro y de donde se extrajeron piedras preciosas.
En Navegación

3

En Navegación
- -
En Navegación

3

En Navegación
08:00 -
Rudyerd Bay (Alaska/USA)

4

Rudyerd Bay (Alaska/USA)
- 18:00
En navegación

4

En navegación
- -
En Navegación

4

En Navegación
08:00 -
Prince Rupert (Canadá)

5

Prince Rupert (Canadá)
08:00 23:00
El Puerto de Prince Rupert en la costa noroeste de la Columbia Británica es la puerta marítima de Canadá hacia Alaska. Está situado a unos 700 km al norte de Vancouver. Como cabeza de línea de tren más al norte del continente, el Puerto de Prince Rupert comunica directamente con el corazón de América del Norte por carretera, ferrocarril y aire. Es también un centro turístico ubicado en la tradicional Tsimshian First Nations Territory con tiendas, restaurantes, museos e increíble vida salvaje. Alrededor de la ciudad se encuentran algunos de los lugares más fascinantes donde agua, bosques, montañas y aire puro se mezclan con unas maravillosas vistas panorámicas difíciles de encontrar en otros lugares del mundo.
En Navegación

6

En Navegación
- 14:00
En Navegación

6

En Navegación
- -
En Navegación

6

En Navegación
10:00 -
Alert Bay (Canada)

7

Alert Bay (Canada)
06:00 16:00
En Navegación

7

En Navegación
- -
En Navegación

7

En Navegación
- -
Vancouver (Canadá)

8

Vancouver (Canadá)
07:00 Fin crucero
Vancouver es la ciudad más grande del oeste de Canadá y la tercera más grande del país. Está ubicada en la esquina sudoeste de la provincia costera de la Columbia Británica. Situada entre las montañas de la costa y el Océano Pacífico, es conocida por su belleza natural. A menudo se la nombra como "la ciudad más habitable del mundo" y es, sin duda, un hermoso destino para visitar. En Vancouver se puede esquiar en las montañas, hacer windsurf en el mar y jugar un partido de golf, todo en un mismo día. Rodeada de agua por tres lados, la ciudad tiene un importante puerto marítimo en el Océano Pacífico y muchos barcos de crucero que visitan Alaska en verano encuentran aquí su base. Alrededor de sus muelles se encuentran fabulosas playas y parques y un activo puerto.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Seabourn Cruise Line

 

Buques íntimos de lujo de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.
Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

 


Seabourn Odyssey

El Seabourn Odyssey fué el primer buque de la moderna flota de Seabourn que se construyó en 2009. El buque dispone de 229 suites, el 90% de las cuales disponen de un balcón privado de teca con muebles de madera de primera calidad. Destacamos sin duda las suites Wintergarden, con una zona privada de solarium acristalado con jacuzzi y cómodas tumbonas. Esta suite ofrece una terraza abovedada con unas vistas únicas.

Además con su marina en popa para practicar deportes acuáticos, el Seabourn Odyssey ofrece actividades como el kayak o el windsurf, que constituyen una oferta de actividades fuera de lo común en los barcos de crucero.