Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Seabourn Encore
Desde Haifa (Israel) hasta El Pireo (Atenas/Grecia) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2022: 22 mayo; 11 septiembre

Naviera: Logo Seabourn Cruise Line

Barco: Seabourn Encore

Precio orientativo: Desde 4,598€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Haifa (Israel)

1

Haifa (Israel)
23:00
Haifa es la ciudad más grande en el norte de Israel y la tercera ciudad más grande del país después de Jerusalén y Tel Aviv. La ciudad es un puerto marítimo situado en la costa mediterránea de Israel en la bahía de Haifa, a unos 90 km al norte de Tel Aviv, y es uno de los principales centros industriales del país. La ciudad de Haifa se divide en tres áreas. La parte baja de la ciudad es el centro comercial con modernas instalaciones portuarias. El nivel medio es una antigua zona residencial y en el nivel superior se encuentran los barrios modernos con vistas a las playas de arena de la bahía de Haifa. El Centro Mundial Bahá'í, con el Santuario de oro del Báb y los jardines circundantes son el principal atractivo turístico de Haifa. La colonia alemana restaurada, fundada por los Templarios, Stella Maris y el monasterio carmelita también son populares lugares de interés turístico. En el parque nacional Monte Carmelo, los visitantes pueden ver las cuevas donde se encontraron los primeros restos de Neandertal y del Homo Sapiens. Haifa también tiene una gran variedad de centros comerciales y centros comerciales.
Ashdod (Jerusalén/Israel)

2

Ashdod (Jerusalén/Israel)
07:00 20:00
Ashdod se encuentra en el Distrito Sur de Israel, en la costa del mar Mediterráneo y es el puerto más grande de Israel. Está idealmente situado para explorar una de las ciudades más fascinantes del mundo, Jerusalén. Jerusalén es la capital y ciudad más grande de Israel, tanto en población como en superficie. Situada en las montañas de Judea, entre el mar Mediterráneo y el extremo norte del Mar Muerto, la ciudad tiene una historia que se remonta hasta el cuarto milenio a.C., convirtiéndose en una de las ciudades más antiguas del mundo. Jerusalén ha sido la ciudad más sagrada en el judaísmo y el centro espiritual del pueblo judío desde el siglo X antes de Cristo. La ciudad contiene una serie de importantes lugares cristianos y a la vez está considerada la tercera ciudad más sagrada del Islam. La Cúpula de la Roca, el Jardín de Getsemaní y el Muro de los Lamentaciones son los principales atractivos, así como la ciudad vieja de Jerusalén y el Monte del Templo.
Navegación

3

Navegación
- -
Día de Navegación.
Rodas (Grecia)

4

Rodas (Grecia)
08:00 23:00
La isla de Rodas es el lugar más soleado de Europa con un promedio es de 300 días de sol al año. Es la cuarta isla más grande de Grecia. Ocupada por Italia hasta hace solo 56 años, está ahora "ocupada" por la admiración de muchos visitantes internacionales. El "Palia Poli" (la ciudad vieja) es la ciudad medieval de Rodas y está rodeada por una alta muralla. Es una de las pocas ciudades medievales todavía habitada en su mayor parte, con exclusión de sus museos, por supuesto. Al recorrer sus calles empedradas aún es posible revivir el sonido del choque de las espadas de hierro y el repique de los cascos de los caballos sobre la calzada. En la nueva ciudad de Rodas, a poca distancia del casco antiguo, es donde se encuentran las playas y donde los hoteles, tiendas, restaurantes, discotecas y hasta un casino, forman un paquete común para crear un ambiente animado. Es obligatorio un paseo por el parque Rodini. Este parque es tal vez el número uno de los parques paisajísticos del mundo. Se encuentra a un par de kilómetros de distancia del casco antiguo y en él se puede ver parte del sistema de acueducto de Rodas. Vale la pena visitar Lindos, ubicada a una distancia de 55 km de la ciudad de Rodas, en la parte oriental de la isla. Construido en el siglo XII antes de Cristo, ahora es un resort de clase superior con una playa de arena fina y una pequeña laguna que refleja las casas blancas y la Acrópolis de Lindos arriba. El pueblo contiene muchas casas que datan de los siglos XVI, XVII y XVIII conocidas como "las casas de los capitanes." Su arquitectura y decoración son únicos en el mundo griego.
Bodrum (Turquía)

5

Bodrum (Turquía)
08:00 18:00
Bodrum es un puerto turco en la provincia de Mugla. Está situado cerca de la entrada noroeste del Golfo de Gökova, frente a la isla griega de Kos. Hoy en día, es un centro turístico muy popular para los europeos del norte debido a su atractiva costa y activa vida nocturna. La ciudad de Bodrum está rodeada de agua y es un lugar ideal para los amantes del buceo. Las calmadas y cristalinas aguas de este espacio lo convierten en un fantástico lugar para buceadores experimentados y para principiantes.
Cesme (Turquía)

6

Cesme (Turquía)
08:00 23:00
Cesme es una ciudad costera y que pertenece al distrito de Cesme, situada en un promontorio que lleva el mismo nombre. Cesme limita al norte con el distrito de Karaburun y al este con Urla los cuales forman parte de la provincia de Izmir. El nombre de Cesme significa fuente y posiblemente se basa en las muchas fuentes otomanas que se encuentran por toda la ciudad. Destaca el Castillo de Cesme y la estatua de Cezavirli Gazi Hasan Pasha, uno de los comandantes de la Batalla de Chesma.
Patmos (Grecia)

7

Patmos (Grecia)
08:00 17:00
Patmos es una pequeña isla griega en el Mar Egeo. Es la isla más septentrional del grupo del Dodecaneso. El punto más alto es Profitis Ilias a 269 m sobre el nivel del mar. Las principales comunidades de Patmos son Chora (la capital) y Skala, el único puerto comercial. Patmos es una isla tranquila y pacífica con numerosas playas y calas, incluida la bonita playa de arena blanca en el extremo sur de la isla, Psili Ammos. En la parte superior del acantilado se encuentra Chora con casas blancas y calles estrechas con vistas al Mar Egeo. En el verano de 2006, el centro histórico de la isla (Chora), con el Monasterio de San Juan el Teólogo y la gruta de la Apocalipsis fueron declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. El enorme monasterio bizantino de San Juan el Teólogo, construido en 1088, alberga iconos bizantinos, joyería y regalos del emperador, mientras que en la biblioteca hay 3.000 libros y valiosos manuscritos. En la ruta entre Skala y Chora está la Cueva del Apocalipsis. Es un monasterio del s. XVII que fue construido alrededor de la cueva en la que San Juan escribió el libro del Apocalipsis.
El Pireo (Atenas/Grecia)

8

El Pireo (Atenas/Grecia)
07:00 Fin crucero
El puerto de El Pireo es uno de los últimos puertos de estilo antiguo Mediterráneo desde donde se cogen los transbordadores de las islas griegas y los viajes de corta distancia a Atenas, la capital de Grecia. En el corazón de la ciudad de Atenas se encuentra el barrio de Plaka con estrechas calles, pequeñas tiendecitas y tabernas que cobran vida por la noche. Situado en el norte y este de las laderas de la Acrópolis, Atenas es una ciudad antigua y llena de historia. En Atenas hay ocho grandes colinas, incluida la Acrópolis, y en la periferia, el Monte Parnitha, el Monte Pendeli y el Monte Himeto rodean la ciudad. El atractivo turístico más famoso de Atenas es el Partenón, construido en la Acrópolis unos 2.500 años atrás. Entre sus mundialmente conocidos monumentos se encuentran el Ágora de Atenas - un gran edificio romano en ruinas, el Arco de Adriano - originalmente la puerta de la ciudad que une el barrio romano con la ciudad original de Atenas y el impresionante Teatro Dionisos - el teatro más antiguo del mundo donde se han interpretado grandes obras a largo de los años.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Seabourn Cruise Line

 

Buques íntimos de lujo de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.
Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

 


Seabourn Encore

El buque de lujo Seabourn Encore es el más nuevo y moderno de la joven flota de Seabourn. Con un peso de 40.350 toneladas y capacidad para 604 pasajeros a bordo ha sido decorado por completo por Adam D. Tihany, un reconocido diseñador de interiores de lujo de fama mundial. Con interiores suaves y elegantes, en colores claros y curvaturas que reflejan una decoración minimalista. El buque refleja lujo y exclusividad con elementos decorativos clásicos de la tradición náutica y los yates privados. Sin dejar de tener muchos elementos que recuerdan al resto de buques de la flota de Seabourn.

El Seabourn Encore presenta algunas diferencias con sus buques hermanos, como por ejemplo una zona exclusiva en la cubierta más alta del buque, The Retreat, una zona con jacuzzis y cabañas privadas para relax de los pasajeros. Otro lugar que llama la atención es el Seabourn Square, en el centro del barco, que combina un espacio de librería, con cómodos asientos y una zona con ordenadores, además de una deliciosa cafetería italiana con refinados dulces y sándwiches.