Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Seabourn Encore
Desde El Pireo (Atenas/Grecia) hasta La Valletta (Malta) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2021: 29 mayo

Naviera: Logo Seabourn Cruise Line

Barco: Seabourn Encore

Precio orientativo: Desde 4,822€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
El Pireo (Atenas/Grecia)

1

El Pireo (Atenas/Grecia)
17:00
El puerto de El Pireo es uno de los últimos puertos de estilo antiguo Mediterráneo desde donde se cogen los transbordadores de las islas griegas y los viajes de corta distancia a Atenas, la capital de Grecia. En el corazón de la ciudad de Atenas se encuentra el barrio de Plaka con estrechas calles, pequeñas tiendecitas y tabernas que cobran vida por la noche. Situado en el norte y este de las laderas de la Acrópolis, Atenas es una ciudad antigua y llena de historia. En Atenas hay ocho grandes colinas, incluida la Acrópolis, y en la periferia, el Monte Parnitha, el Monte Pendeli y el Monte Himeto rodean la ciudad. El atractivo turístico más famoso de Atenas es el Partenón, construido en la Acrópolis unos 2.500 años atrás. Entre sus mundialmente conocidos monumentos se encuentran el Ágora de Atenas - un gran edificio romano en ruinas, el Arco de Adriano - originalmente la puerta de la ciudad que une el barrio romano con la ciudad original de Atenas y el impresionante Teatro Dionisos - el teatro más antiguo del mundo donde se han interpretado grandes obras a largo de los años.
Samos (Grecia)

2

Samos (Grecia)
08:00 17:00
Samos es una de las islas más bellas de Grecia en el Egeo Oriental y en la que encontramos desde hoteles en grandes playas a pueblos rurales en colinas, kilómetros de arena, montañas, impresionantes paisajes, atractivas calas y exuberantes bosques. A pesar de que Samos cuenta con varios sitios arqueológicos, la isla es más conocida por sus excelentes playas y abundantes opciones para practicar el senderismo, el ciclismo y el windsurf. También es bien conocida por el licor Ouzo (con fuerte sabor dulce y olor a regaliz) y las aceitunas.
Rodas (Grecia)

3

Rodas (Grecia)
08:00 23:00
La isla de Rodas es el lugar más soleado de Europa con un promedio es de 300 días de sol al año. Es la cuarta isla más grande de Grecia. Ocupada por Italia hasta hace solo 56 años, está ahora "ocupada" por la admiración de muchos visitantes internacionales. El "Palia Poli" (la ciudad vieja) es la ciudad medieval de Rodas y está rodeada por una alta muralla. Es una de las pocas ciudades medievales todavía habitada en su mayor parte, con exclusión de sus museos, por supuesto. Al recorrer sus calles empedradas aún es posible revivir el sonido del choque de las espadas de hierro y el repique de los cascos de los caballos sobre la calzada. En la nueva ciudad de Rodas, a poca distancia del casco antiguo, es donde se encuentran las playas y donde los hoteles, tiendas, restaurantes, discotecas y hasta un casino, forman un paquete común para crear un ambiente animado. Es obligatorio un paseo por el parque Rodini. Este parque es tal vez el número uno de los parques paisajísticos del mundo. Se encuentra a un par de kilómetros de distancia del casco antiguo y en él se puede ver parte del sistema de acueducto de Rodas. Vale la pena visitar Lindos, ubicada a una distancia de 55 km de la ciudad de Rodas, en la parte oriental de la isla. Construido en el siglo XII antes de Cristo, ahora es un resort de clase superior con una playa de arena fina y una pequeña laguna que refleja las casas blancas y la Acrópolis de Lindos arriba. El pueblo contiene muchas casas que datan de los siglos XVI, XVII y XVIII conocidas como "las casas de los capitanes." Su arquitectura y decoración son únicos en el mundo griego.
Bodrum (Turquía)

4

Bodrum (Turquía)
08:00 17:00
Bodrum es un puerto turco en la provincia de Mugla. Está situado cerca de la entrada noroeste del Golfo de Gökova, frente a la isla griega de Kos. Hoy en día, es un centro turístico muy popular para los europeos del norte debido a su atractiva costa y activa vida nocturna. La ciudad de Bodrum está rodeada de agua y es un lugar ideal para los amantes del buceo. Las calmadas y cristalinas aguas de este espacio lo convierten en un fantástico lugar para buceadores experimentados y para principiantes.
Santorini (Grecia)

5

Santorini (Grecia)
08:00 23:00
Santorini es un pequeño archipiélago circular de islas volcánicas situadas en el sur del Mar Egeo, a unos 200 km al sur-este de la parte continental de Grecia. Es una de las más conocidas de las Cícladas donde acantilados coronados por pequeñas casas blancas parecen querer zambullirse en las profundidades del mar. La escarpada costa del oeste contrarresta con las extensas playas de la zona este, algunas de ellas de arena y otras de piedras. Santorini es famosa por sus espectaculares vistas, las impresionantes puestas de sol de la ciudad de Oia, la extraña berenjena blanca, la ciudad de Thira y, naturalmente, su propio volcán activo. También hay playas fantásticas, como la de Perissa y Kamari.
Navegación

6

Navegación
- -
Día de Navegación.
Siracusa (Sicilia)

7

Siracusa (Sicilia)
08:00 18:00
Siracusa es la capital de la provincia de Siracusa en el sureste de Sicilia, en el mar Jónico. Su principal atractivo es la antigua ciudad de Nápoles con su teatro griego que data del siglo V antes de Cristo. Otros puntos destacados son las canteras de piedra, el anfiteatro romano y la famosa "Oreja de Dionisio". El casco antiguo, en la pequeña isla de Ortigia, está conectada por un puente al continente, donde se encuentran los distritos más modernos. Con más de 2.500 años de historia, los estilos arquitectónicos varían ampliamente abarcando restos griegos y romanos, edificios medievales y una gran cantidad de barroco. Tiene restaurantes, mesones y bares por doquier.
La Valletta (Malta)

8

La Valletta (Malta)
07:00 Fin crucero
La Valletta y su ciudad, Floriana, se encuentran encaramadas en el acantilado de una península de la isla de Malta, sobre dos puertos naturales de aguas profundas, el Gran Puerto y el puerto Marsamxett. La Valletta es conocida como la ciudad fortaleza. Fundada por los Caballeros de San Juan en 1566 fue denominada como la "ciudad construida por caballeros para caballeros". Es una obra maestra arquitectónica del siglo XVI.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Seabourn Cruise Line

 

Buques íntimos de lujo de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.
Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

 


Seabourn Encore

El buque de lujo Seabourn Encore es el más nuevo y moderno de la joven flota de Seabourn. Con un peso de 40.350 toneladas y capacidad para 604 pasajeros a bordo ha sido decorado por completo por Adam D. Tihany, un reconocido diseñador de interiores de lujo de fama mundial. Con interiores suaves y elegantes, en colores claros y curvaturas que reflejan una decoración minimalista. El buque refleja lujo y exclusividad con elementos decorativos clásicos de la tradición náutica y los yates privados. Sin dejar de tener muchos elementos que recuerdan al resto de buques de la flota de Seabourn.

El Seabourn Encore presenta algunas diferencias con sus buques hermanos, como por ejemplo una zona exclusiva en la cubierta más alta del buque, The Retreat, una zona con jacuzzis y cabañas privadas para relax de los pasajeros. Otro lugar que llama la atención es el Seabourn Square, en el centro del barco, que combina un espacio de librería, con cómodos asientos y una zona con ordenadores, además de una deliciosa cafetería italiana con refinados dulces y sándwiches.