Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Seabourn Encore
Desde Civitavecchia (Roma/Italia) hasta Barcelona (España) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2021: 10 julio; 14 agosto; 18 septiembre

Naviera: Logo Seabourn Cruise Line

Barco: Seabourn Encore

Precio orientativo: Desde 4,649€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Civitavecchia (Roma/Italia)

1

Civitavecchia (Roma/Italia)
17:00
Roma es una de las ciudades más populares del mundo y una lección de historia en sí misma. Los lugares clave son la Ciudad del Vaticano, El Foro, el Coliseo y las ruinas del Circo Máximo. Hay muchos museos y galerías de arte con obras de Rafael, Bottecelli, Pinturicchio, Belini y muchos más. La Ciudad del Vaticano tiene muchos edificios espectaculares e iglesias a visitar, entre los que destaca la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Es el Estado soberano e independiente más pequeño del mundo y cuenta también con la Basílica de San Pedro, construida hace más de 1.500 años, la Biblioteca y el Jardín del Vaticano.
Portofino (Italia)

2

Portofino (Italia)
08:00 17:00
Portofino es un pequeño pueblo pesquero y centro turístico ubicado en la provincia de Génova, en la Riviera Italiana. La ciudad fue creciendo alrededor de su pequeño puerto y hoy está considerado como uno de los puertos más hermosos del Mediterráneo. Un paseo por las arboladas calles y los soleados muelles de esta pequeña aldea permiten descubrir sus casas de colores pastel, tiendas de diseño y cafés con encanto que atraen a la elite más chic.
Cannes (Francia)

3

Cannes (Francia)
08:00 23:00
Cannes es una comuna de Francia, situada en el departamento de los Alpes-Marítimos y en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Cannes es una de las más conocidas ciudades de la Riviera francesa, famosa por su Festival Internacional de Cine, sus hoteles ostentosos, coches, playas, y visitantes famosos. Cannes se encuentra a 36 Km de Niza, a 55 Km de Mónaco y a 60 Km de la frontera italiana. Desde esta elegante ciudad, es muy fácil el acceso a otras atracciones estrella a lo largo de la Riviera francesa. Se puede visitar Antibes con sus exuberantes villas cubiertas de buganvillas o el pueblo medieval de St. Paul de Vence.
Le Lavandou (Francia)

4

Le Lavandou (Francia)
08:00 17:00
Le Lavandou es uno de los muchos pueblos de pescadores del Mediterráneo convertido hoy en puerto deportivo, a pocos kilómetros al este de Bormes, en Francia. Solía ser un pequeño puerto pesquero frente a la maravillosa Iles d'Or. Hoy es un gran puerto deportivo internacional y puerto de pesca deportiva. Los buzos vienen por la belleza del fondo del mar llena de rica vida marina y aguas cristalinas. Le Lavandou tiene algunas tentadoras tiendas y restaurantes. Desde el paseo central del Quai Gabriel Péri el mar es casi invisible debido a los barcos de recreo amarrados en los tres puertos. Vale la pena visitar el cercano pueblo de Bormes, donde se encuentran las famosas playas de plata de Cavalière, Pramousquier, Le Canadel y Le Rayol. Col du Canadel es conocida por sus impresionantes vistas y hermoso bosque de robles. En Rayol, destaca un precioso jardín, el Domaine de Rayol.
Sète (Francia)

5

Sète (Francia)
08:00 23:00
Sète es un puerto y balneario en el mar Mediterráneo. Construido sobre y alrededor de Mont St Clair, Sète, está situado en el sur-centro oriental del Bassin de Thau, un lago cerrado de agua salada utilizado principalmente como vivero de ostras y mejillones. Sète es una zona magnífica, se puede caminar a lo largo del canal y descubrir los barcos de pesca, encontrar un restaurante para comer y ver, o subir hasta cerca del Mont Saint-Clair (183m) desde donde se pueden apreciar unas vistas maravillosas del pueblo, el puerto, el Bassin de Thau, la Cevennes y los Pirineos. Lugares de interés incluyen la Chapelle Notre-Dame de la Salette construida a partir de los restos de un antiguo fuerte, al igual que el cementerio de marineros (Le cimetière Marín), construido en 1843 con piedra de viejas canteras que habían sido utilizadas en la construcción del puerto. La Courte Pointe (el barrio de pescadores) también merece una visita.
Palamós (España)

6

Palamós (España)
08:00 18:00
Palamós es un municipio de la Costa Brava situado en la provincia de Girona. Se encuentra en el extremo norte de una gran bahía muy adecuada para nadar, navegar a vela y practicar windsurf . La ciudad alberga un importante puerto con una de las últimas flotas de pesqueros que permanecen en esta parte de la costa mediterránea. Es famosa por las gambas. La vida nocturna se centra en el puerto viejo que está rodeado de bares y restaurantes.
Palma de Mallorca (España)

7

Palma de Mallorca (España)
08:00 18:00
Palma es la capital de Mallorca, la isla más grande de España, situada en el Mar Mediterráneo. Es parte del archipiélago de las Islas Baleares y un importante destino turístico. Palma cuenta con una magnífica catedral, un casco histórico interesante, baños árabes, el Castillo de Bellver y el museo. Su playa es también la más popular de la isla.
Barcelona (España)

8

Barcelona (España)
07:00 Fin crucero
Barcelona es la capital de Cataluña y de la comarca del barcelonés. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y goza de un clima templado durante todo el año. Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Barcelona es uno de los puertos más grandes y exitosos de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo en arte y arquitectura. Los lugares de interés a destacar son La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, la montaña de Montjuic, La Catedral, el Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Las Ramblas, entre otros.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Seabourn Cruise Line

 

Buques íntimos de lujo de 208 o 450 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.
Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

Buques íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las acomodaciones tipo suite. Restaurantes sin reservas ni mesas asignadas. Servicio de bar disponible en todo el barco con una exclusiva selección de vinos y licores incluidos en el precios. Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak, moto acuática … Las posibilidades nunca se acaban, porque en Seabourn puede viajar con el mejor de los estilos de vida: el suyo.

Con un índice de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn resultan una experiencia excepcional, distinta y totalmente personalizada. Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición, superarán sus expectativas.

 


Seabourn Encore

El buque de lujo Seabourn Encore es el más nuevo y moderno de la joven flota de Seabourn. Con un peso de 40.350 toneladas y capacidad para 604 pasajeros a bordo ha sido decorado por completo por Adam D. Tihany, un reconocido diseñador de interiores de lujo de fama mundial. Con interiores suaves y elegantes, en colores claros y curvaturas que reflejan una decoración minimalista. El buque refleja lujo y exclusividad con elementos decorativos clásicos de la tradición náutica y los yates privados. Sin dejar de tener muchos elementos que recuerdan al resto de buques de la flota de Seabourn.

El Seabourn Encore presenta algunas diferencias con sus buques hermanos, como por ejemplo una zona exclusiva en la cubierta más alta del buque, The Retreat, una zona con jacuzzis y cabañas privadas para relax de los pasajeros. Otro lugar que llama la atención es el Seabourn Square, en el centro del barco, que combina un espacio de librería, con cómodos asientos y una zona con ordenadores, además de una deliciosa cafetería italiana con refinados dulces y sándwiches.