Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Sudamérica con Seven Seas Voyager
Desde Buenos Aires (Argentina) hasta San Antonio (Chile) - 19 noches.
19 noches

Salidas 2023: 29 enero

Naviera: Logo Regent Seven Seas Cruises

Barco: Seven Seas Voyager

Precio orientativo: Desde 11,073€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Buenos Aires (Argentina)

1

Buenos Aires (Argentina)
19:00
Buenos Aires es la capital y ciudad más grande de Argentina y actualmente la tercera área metropolitana más grande de América del Sur. Ubicada junto al Río de la Plata, el estuario más ancho del mundo, Buenos Aires ofrece a sus visitantes numerosas opciones turísticas. Ya desde la época colonial, el corazón de la ciudad es la Plaza de Mayo con la Casa Rosada y la Catedral donde está enterrado San Martín, el Padre de la Independencia. La Avenida 9 de Julio es la avenida más ancha del mundo, hacia su mitad se encuentra el obelisco que conmemora el 400 aniversario de la ciudad. Abundan las avenidas arboladas, parques y plazas y la silueta de la ciudad se asemeja a la de París. El mundialmente famoso Teatro Colón abarca un edificio entero y ofrece una amplia gama de presentaciones culturales. Buenos Aires es famosa por sus boutiques de moda. Un paseo por la elegante y despejada Calle Florida ofrece al visitante una agradable experiencia de compras. Los visitantes también pueden disfrutar de cafés y museos. La zona de La Boca es popular por sus cafés, bares y tiendas.
Montevideo (Uruguay)

2

Montevideo (Uruguay)
08:00 19:00
Montevideo es la ciudad más grande, la capital y principal puerto de Uruguay. Está situada en la orilla oriental del Río de la Plata. Es conocida por su pintoresca arquitectura, imponentes edificios y fabulosas playas de arena blanca situadas a lo largo de la costa atlántica. Entre sus atractivos destacan la Plaza Independencia, la Ciudad Vieja, el Museo Histórico Nacional y el Museo Municipal de Bellas Artes. Los sábados, la Ciudad Vieja se convierte en un gran mercado de antigüedades que ofrecen plata fina, joyería y arte. El Mercado del Puerto repleto de restaurantes, clubes, bares y tiendas, es sin duda una gran atracción. La vida nocturna en Montevideo es vibrante con un montón de discotecas y locales nocturnos. Los clubes de tango son populares, especialmente desde que por primera vez se escribieron en esta ciudad las partituras y se bailó.
Punta del Este (Uruguay)

3

Punta del Este (Uruguay)
07:00 17:00
Punta del Este es un resort de lujo en el extremo sur de Uruguay, al sureste de Maldonado y a 140 km al este de Montevideo. Cuenta con excelentes playas, preciosas mansiones en la costa, calles arboladas y elegantes boutiques. Tiene dos costas, una es tranquila y apacible (llamada "mansa") y la otra (llamada “brava”) es ventosa, con algunos puntos para practicar surf. Las playas más famosas son "La Playa de los Dedos" que está cerca de la calle principal de Punta del Este, cerca de una zona de surf y que cuenta con una mano gigante que sale de la arena, y en La Barra, la playa Bikini, famosa por los modelos y gente famosa que la visita. Casa-Pueblo es una hermosa ciudadela museo cerca de Punta del Este. Fue creada por el artista uruguayo Páez Vilaró en una especie de arquitectura mediterránea surrealista.
Navegación

4

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

5

Navegación
- -
Día de Navegación.
STANLEY

6

STANLEY
07:00 16:00
STANLEY
Navegación

7

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

8

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

9

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

10

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

11

Navegación
- -
Día de Navegación.
Ushuaia (Argentina)

12

Ushuaia (Argentina)
08:00 17:00
Situada en el estrecho de Beagle, Ushuaia es la ciudad más grande de Tierra del Fuego y la más austral del mundo. En el pasado la ciudad fue una base misionera, colonia penal y la base naval de la Armada Argentina. Ushuaia es hoy en día una ciudad turística con casinos y restaurantes de calidad y es un interesante punto de partida para practicar el senderismo, deportes de invierno y cruceros a la Antártica. Fundada hace poco más de cien años, este pueblo rústico está situado en medio de increíbles montañas nevadas, cascadas espectaculares, enormes glaciares y un bosque conocido por su follaje de color rojo. Tierra del Fuego, a 19 Km al oeste de Ushuaia, es conocida por su paisaje de glaciares y su parque nacional, un auténtico paraíso para los amantes del avistamiento de aves.
Punta Arenas (Chile)

13

Punta Arenas (Chile)
11:00 23:00
Punta Arenas es la capital de la Región de Magallanes y Antártica Chilena. Es una ciudad y puerto del extremo austral de Chile y del continente americano. Está situada en el extremo Sur de Chile entre los océanos Atlántico y Pacífico de la Península de Brunswick. El centro de la ciudad cuenta con mansiones imponentes de finales del siglo XIX y principios del XX como el Palacio Sara Braun y varios buenos museos. La costumbre local sostiene que los visitantes que frotan los pies de la estatua de Magallanes, en la céntrica Plaza de Armas, tendrán buena suerte y volverán de nuevo. Situada cerca encontramos Fuerte Bulnes, una réplica de una fortaleza de madera de 1843 y el Monumento Natural Los Pingüinos de Isla Magdalena, donde se encuentra una colonia de 60.000 pingüinos de Magallanes.
Navegación

14

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

15

Navegación
- -
Día de Navegación.
Laguna San Rafael (Chile)

16

Laguna San Rafael (Chile)
08:00 18:00
La Laguna de San Rafael es una laguna costera con forma de arco situada en la región de Aysén de Chile, en el Parque Nacional que lleva el mismo nombre. Por el norte, la isla está conectada al Canal Moraleda, por el sur al Istmo de Ofqui y por el oeste y este con la Península de Taitao y el Campo de Hielo Patagónico Norte, respectivamente. La laguna se formó por el retroceso del glaciar San Rafael en el Campo de Hielo Patagónico Norte. Hoy en día es un popular destino turístico atrayendo a visitantes al Parque Nacional de la Laguna de San Rafael, al Glaciar San Rafael y el Campo de Hielo Patagónico Norte.
Puerto Chacabuco (Chile)

17

Puerto Chacabuco (Chile)
07:00 15:00
Puerto Chacabuco es una ciudad de Chile en la comuna de Aisén. Se encuentra a la cabeza del fiordo de Aisén y está situado a 402,50 Km al Sur de Puerto Montt. Es el principal puerto de la región, un puerto de escala para los barcos que se dirigen al Parque Nacional Laguna San Rafael.
Puerto Montt (Chile)

18

Puerto Montt (Chile)
09:00 18:00
Puerto Montt es una ciudad de rápido crecimiento en el sur de Chile, al norte de la isla de Chiloé. Cuenta con magníficas vistas tanto del océano como de los imponentes picos de los Andes. Es un centro de partida para los viajeros que se dirigen hacia el sur a lo largo de la Carretera Austral, o hacia el este a Argentina. En Puerto Montt se puede ver lugares como Pelluco, el balneario de Puerto Montt; el Museo Municipal Juan Pablo II; Angelmó, el mercado de pescado, el mercado de artesanía, la Catedral y la Iglesia de los Jesuitas.
Navegación

19

Navegación
- -
Día de Navegación.
San Antonio (Chile)

20

San Antonio (Chile)
06:00 Fin crucero

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Regent Seven Seas Cruises

Un crucero de lujo con Regent Seven Seas Cruises es una experiencia inolvidable donde casi todo lo imaginable está incluido. A bordo, disfrutará de un lujo refinado y elegante donde todo está pensado para usted. Los barcos de lujo de la compañía, tienen capacidad para entre 490 y 750 pasajeros y disponen, en su mayoría, de suites con balcón*. Estos lujosos buques tienen la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos donde barcos de mayor calado no pueden acceder.

Libere sus expectativas y disfrute del espacio, la libertad y la elegancia. Descubra nuevas emociones con Regent Seven Seas Cruises.

Regent Seven Seas no solo se caracteriza por ser la naviera más exclusiva, sino también por ser la más inclusiva, es decir, la que mayor valor añadido le ofrece. Es la única que ofrece bebidas premium, wifi, restaurantes de especialidad, propinas e incluso excursiones en cada puerto de escala. Solo tendrá que disfrutar de esta exclusiva experiencia de viaje en un ambiente relajado y refinado, dónde se cuida cada detalle.

- Sea el primero en descubrir el lujo del nuevo barco SEVEN SEAS SPLENDOR -

DESCUBRA LAS EXPERIENCIAS DE VIAJE MÁS LUJOSAS DEL MUNDO

Experimente un viaje inolvidable combinando una experiencia única en tierra con un crucero de lujo Regent Seven Seas. Podrán viajar a bordo del histórico y elegante Orient Express, escuchar la espectácular opera Aída de Verdi en el anfiteatro Romano Arena de Verona o subir el el tren panorámico Rocky Mountaineer para admirar los paisajes de las Montañas Rocosas. Experiencias que sólo se viven una vez en la vida. Más Información

*Excepto el buque Seven Seas Navigator donde el 20% de las suite son exteriores con ventana.

Seven Seas Voyager


Con poco más de 40.000 toneladas, sus 768 pasajeros disfrutan de un barco de lujo de decoración Escandinava, de una serena belleza, y usando materiales de lujo en todas sus estancias y camarotes: mármoles, maderas y tejidos premium, todo combinado con sumo gusto. Con sus ascensores panorámicos, y su estatua de la rosa del viento en su suelo de mármol este buque le hará vivir una experiencia inolvidable. 
Todas sus acomodaciones son Suites con terraza incluida. El Horizon Lounge, es intemporalmente maravilloso. Actúa también como zona de espera, para los restaurantes temáticos Prime7 y Signatures. Es el espacio más concurrido para los ceremoniosos tés de la tarde, y el omnipresente trivial.  

Con poco más de 42.300 toneladas, sus 700 pasajeros disfrutan de un barco de lujo de decoración Escandinava, de una serena belleza, y usando materiales de lujo en todas sus estancias y camarotes: mármoles, maderas y tejidos premium, todo combinado con sumo gusto. Con sus ascensores panorámicos, y su estatua de la rosa del viento en su suelo de mármol este buque le hará vivir una experiencia inolvidable. 

Todas sus acomodaciones son Suites con terraza incluida. El Horizon Lounge, es intemporalmente maravilloso. Actúa también como zona de espera, para los restaurantes temáticos Prime7 y Signatures. Es el espacio más concurrido para los ceremoniosos tés de la tarde, y el omnipresente trivial.