Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Fiordos Noruegos con Seven Seas Voyager
Desde Oslo (Noruega) hasta Amsterdam (Holanda) - 12 noches.
12 noches

Salidas 2021: 28 julio

Naviera: Logo Regent Seven Seas Cruises

Barco: Seven Seas Voyager

Precio orientativo: Desde 7,232€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Oslo (Noruega)

1

Oslo (Noruega)
18:00
Oslo es la capital de Noruega, situada en un fiordo y rodeada de bosques. Se ha convertido en una ciudad próspera, con muchos restaurantes, discotecas, cafés, centros comerciales y atracciones turísticas. Oslo ofrece cerca de 50 museos y galerías de arte. Entre las atracciones de renombre internacional destacan: el parque de esculturas de Vigeland, el Museo de Barcos Vikingos, el Museo Munch y Holmenkollen. Las nuevas atracciones incluyen el Centro Nobel de la Paz y el Centro del Holocausto.
Copenhague (Dinamarca)

2

Copenhague (Dinamarca)
12:00 21:00
Copenhague es una atractiva ciudad y la más grande de Escandinavia. Tiene una atmosfera provincial, de pueblo pequeño, casas de techos inclinados y calles estrechas. Copenhague es también la capital más verde en Europa con gran parte del centro de la ciudad reservado para los peatones, con leyes estrictas contra la contaminación y donde las bicicletas a menudo superan en número a los automóviles en las calles. Hay muchos espacios verdes (incluyendo el mundialmente famoso parque Tivoli) y en el verano, cafés y restaurantes ocupan las aceras. Copenhague cuenta con teatros, museos y una sorprendente animada vida nocturna. Lo mejor que el país tiene que ofrecer puede ser experimentado en la ciudad capital, donde hay estudios de diseño, bares de moda y la arquitectura moderna entre edificios del siglo XVII. El puente que la une a Suecia se terminó en el 2000, haciendo de Copenhague un punto clave para Escandinavia, el Báltico y el resto de la Europa continental.
Skagen (Dinamarca)

3

Skagen (Dinamarca)
08:00 16:00
Skagen es un pueblo en Nordjylland en el extremo norte de Vendsyssel-Thy, una parte de la península de Jutlandia, en el norte de Dinamarca. Skagen está rodeado por el mar y el reflejo de la luz del sol en el mar proporciona algunas experiencias muy especiales de luz y color, por lo que es popular entre los artistas. Skagen ofrece maravillosos museos de arte, historia natural y el ámbar. El museo de historia local, el "Skagen By- og Egnsmuseum" es un museo al aire libre, mostrando la historia de Skagen. Skagen cuenta con unas playas encantadoras.
Haugesund (Noruega)

4

Haugesund (Noruega)
10:00 19:00
Haugesund es una población joven y bulliciosa que data de la época vikinga situada al sudoeste de Noruega, perteneciente a la provincia de Rogaland, en la región de Vestlandet. Haugesund es un pequeño municipio con sólo 73 km² con una población de 31.738 personas. Al igual que los vikingos, la navegación y el comercio son símbolos de esta región costera. Los abundantes bancos de arenques que recorrían el litoral permitieron a Haugesund desarrollarse como un importante centro de exportación de pescado y, posteriormente, como el principal astillero de Noruega. Actualmente Haugesand es una de las ciudades más conocidas de Noruega en el ámbito de congresos y festivales como el Festival Internacional de Cine Noruego y el Sildajazz que reúne unas 70 bandas de jazz y ofrece unos 200 conciertos. Haugesund es un puerto náutico muy conocido: se puede navegar hasta mismo corazón de la ciudad y estar tan sólo a unos minutos de la naturaleza salvaje e impresionante de Haugalandet.
Flam (Noruega)

5

Flam (Noruega)
09:00 18:00
Flåm es una ciudad de Noruega en el extremo interior de Aurlandsfjord, un brazo del Sognefjord. La ciudad está situada en el municipio de Aurland, en el condado de Sogn og Fjordane, Noruega. Rodeada de montañas escarpadas, rugientes cascadas y valles profundos, esta zona es un paraíso para todos aquellos que buscan una experiencia única con la naturaleza. Flåm es conocida por su ferrocarril ya que tiene uno de los tramos más fantásticos del mundo del ferrocarril. La apasionante historia del ferrocarril se puede conocer visitando el Museo Flåmsbana en Flåm. Otras atracciones incluyen el corral Otternes, el Centro Noruego del Salmón Silvestre y la iglesia de madera Borgund.
Nordfjordeid (Noruega)

6

Nordfjordeid (Noruega)
08:00 19:00
Nordfjordeid (Noruega)
Alesund (Noruega)

7

Alesund (Noruega)
07:00 23:00
La ciudad de Alesund se encuentra al norte de Bergen y al sur de Trondheim, en la costa occidental de Noruega. Es conocida por su hermosa arquitectura de estilo Art Nouveau, que le confiere un carácter distintivo de cuento de hadas. En su ajetreado puerto - activo durante siglos - es donde los pescadores venden el bacalao a los comerciantes que luego lo empaquetan y lo envían por todo el mundo. Los residentes locales compran el marisco, el salmón y el bacalao directamente de los barcos amarrados en el Brosundet, el canal que divide la ciudad. Conectadas al continente por tres de los túneles bajo el mar más largos del mundo, las Islas Giske albergan una iglesia construida en mármol que data del siglo XII, el histórico faro Alnes y viviendas de la edad de piedra que se conservan en la Cueva de Skjonghellaren. Geirangerfjord y Hjorundfjord - dos de los fiordos más bellos y conocidos del país - atraen a visitantes y residentes por igual que llegan con el propósito de explorar su belleza a bordo de barcos que salen desde el centro de Alesund.
Kristiansand (Noruega)

8

Kristiansand (Noruega)
08:00 22:00
Kristiansand es un municipio y la capital del condado de Vest-Agder, Noruega y de la región geográfica del sur de Noruega. La costa del sur de Noruega Skagerrak está formada por los dos condados de Vest-Agder y Aust-Agder. Kristiansand es un popular destino turístico en los meses de verano. Alberga un gran festival de música, el Quart Festival y ofrece la posibilidad de realizar la pesca del salmón, caza, vela, excursiones en barco, paseos en helicóptero y muchas otras atracciones. Kristiansand es también la sede de un gran y pintoresco mercado de pescado llamado "Fiskebrygga. Aquí se puede disfrutar de algunos pescados y mariscos frescos en los 5 diferentes restaurantes o directamente en el mercado.
Trondheim (Noruega)

9

Trondheim (Noruega)
08:00 17:00
Trondheim es una ciudad y municipio en el condado de Sør-Trøndelag, Noruega. Es la más antigua de las ciudades más importantes de Noruega y cuenta con un rico patrimonio cultural. La magnífica Catedral de Nidaros, la iglesia más grande del norte de Europa; domina el centro de la ciudad, que está cerca del hermoso río Nidelva. La ciudad cuenta con buenos restaurantes y bares y ofrece un centro pequeño y acogedor, con tiendas de diseño y grandes almacenes. Otras atracciones son el Palacio del Arzobispo, el museo Ringve, Stiftsgården la residencia real y Sverresborg - Trøndelag Folk Museum. El viaje en barco a la isla histórica de Munkholmen es una buena oportunidad para ver Trondheim desde el mar.
Hellesylt (Noruega)

10

Hellesylt (Noruega)
08:00 10:00
Hellesylt es un pequeño pueblo ubicado en el municipio Stranda de Noruega, una parte de los condados de Mas y Romsdal en la parte occidental de Noruega. Se encuentra a la cabeza de la Sunnylvsfjord, que es una parte de Storfjord (Gran Fiordo) y cerca del famoso fiordo de Geiranger. El pueblo en las laderas de montaña al final de la Sunnylvsfkprd es excepcionalmente pintoresco. La cascada Hellesylt mana por el centro de la ciudad al fiordo. Esta cascada es uno de los lugares más fotografiados de Noruega. Las instalaciones comerciales en Hellesylt son buenas para su tamaño, con dos supermercados, un snack bar, una cafetería y una gasolinera. El hotel dispone de un local de cafetería, pub, restaurante y discoteca de vez en cuando con música en vivo.
Geiranger (Noruega)

10

Geiranger (Noruega)
11:00 18:00
Geiranger es una pequeña ciudad turística en la parte occidental de Noruega en la región llamada Sunnmøre en el municipio de Stranda. Se encuentra a la cabeza del fiordo Geirangerfjord, que forma parte del Storfjord. La ciudad más cercana es Ålesund. Geiranger es el hogar de algunos de los paisajes más espectaculares del mundo y ha sido descrito como el mejor destino de viajes en Escandinavia. En 2005, el Geirangerfjord fue catalogado como Patrimonio de la Humanidad. Impresionantes caídas de agua brotan por las laderas casi verticales, entre ellas las famosas cataratas, De søstrene SyV (las Siete Hermanas), Friaren (el Novio) y Brudesløret (el Velo de la Novia). Otras atracciones incluyen la carretera de montaña Trollstigen, el desfiladero de Gudbrandsjuvet y Geiranger Fjordsenter con exposiciones sobre la historia, la gente pintoresca y el paisaje natural fabuloso de la zona.
Bergen (Noruega)

11

Bergen (Noruega)
10:00 18:00
Bergen se encuentra en la costa sur-occidental de Noruega, en el condado de Hordaland, en medio de un grupo de montañas conocidas como De Syv fjell ( "las montañas de los Siete"). Está reconocida como la capital no oficial de la región denominada el Oeste de Noruega y también como la ciudad puerta de entrada al mundo de los famosos fiordos de Noruega. La parte más antigua de la ciudad está en el lado norte de la bahía de Vågen. Aquí se encuentra Bryggen, un pequeño conjunto de viejas casas de madera que datan de principios del siglo XVIII. Una atracción turística muy popular es el mercado de pescado al aire libre en el puerto. Más abajo se encuentra la principal zona comercial, que fue reconstruida en estilo art noveau y funcionalista después de un incendio en 1916, alrededor de Torgalmenningen, la plaza principal. Varios barrios de antiguas casas de blanca madera rodean el centro, en particular, Nordnes, Marken y Sandviken. Los visitantes no deben perderse el paseo con el funicular que sube al monte Fløyen, donde uno es recompensado con una vista espléndida sobre la ciudad y las legendarias siete montañas.
Navegación

12

Navegación
- -
Día de Navegación.
Amsterdam (Holanda)

13

Amsterdam (Holanda)
08:00 Fin crucero
Amsterdam, la capital de Holanda, está construida sobre una concéntrica red de canales que se extienden bajo más de 1.000 puentes haciendo de los cruceros por el canal una de las formas más atractivas de ver la ciudad. Muchas de las casas datan del siglo XVII. Las estrechas fachadas de las casas de los comerciantes se caracterizan por los frontones adornados en estilo tradicionalmente holandés. La parte más antigua de la ciudad es Nieuwmarkt, está situada cerca de los primeros canales - Herengracht, Prinsengracht y Keizersgracht – se construyó para proteger la ciudad contra la invasión del siglo XVII. En la actualidad, el famoso liberalismo de Amsterdam todavía sobrevive y se refleja en las cafeterías de la ciudad y en la próspera industria del sexo. La ciudad también ha sido de largo un centro de tallado de diamantes y todavía es posible ver talladores de diamantes trabajando. Amsterdam tiene una vida cultural en auge, se enorgullece de sus 53 museos, 61 galerías de arte, 12 salas de conciertos y 20 teatros. Un canal especial enlaza los 16 museos principales. En el campo se divisan los molinos de viento todavía en uso hoy. Entre los eventos anuales destaca las Semanas del Arte de Ámsterdam y el Festival de Holanda.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Regent Seven Seas Cruises

Un crucero de lujo con Regent Seven Seas Cruises es una experiencia inolvidable donde casi todo lo imaginable está incluido. A bordo, disfrutará de un lujo refinado y elegante donde todo está pensado para usted. Los barcos de lujo de la compañía, tienen capacidad para entre 490 y 750 pasajeros y disponen, en su mayoría, de suites con balcón*. Estos lujosos buques tienen la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos donde barcos de mayor calado no pueden acceder.

Libere sus expectativas y disfrute del espacio, la libertad y la elegancia. Descubra nuevas emociones con Regent Seven Seas Cruises.

Regent Seven Seas no solo se caracteriza por ser la naviera más exclusiva, sino también por ser la más inclusiva, es decir, la que mayor valor añadido le ofrece. Es la única que ofrece bebidas premium, wifi, restaurantes de especialidad, propinas e incluso excursiones en cada puerto de escala. Solo tendrá que disfrutar de esta exclusiva experiencia de viaje en un ambiente relajado y refinado, dónde se cuida cada detalle.

- Sea el primero en descubrir el lujo del nuevo barco SEVEN SEAS SPLENDOR -

DESCUBRA LAS EXPERIENCIAS DE VIAJE MÁS LUJOSAS DEL MUNDO

Experimente un viaje inolvidable combinando una experiencia única en tierra con un crucero de lujo Regent Seven Seas. Podrán viajar a bordo del histórico y elegante Orient Express, escuchar la espectácular opera Aída de Verdi en el anfiteatro Romano Arena de Verona o subir el el tren panorámico Rocky Mountaineer para admirar los paisajes de las Montañas Rocosas. Experiencias que sólo se viven una vez en la vida. Más Información

*Excepto el buque Seven Seas Navigator donde el 20% de las suite son exteriores con ventana.

Seven Seas Voyager


Con poco más de 40.000 toneladas, sus 768 pasajeros disfrutan de un barco de lujo de decoración Escandinava, de una serena belleza, y usando materiales de lujo en todas sus estancias y camarotes: mármoles, maderas y tejidos premium, todo combinado con sumo gusto. Con sus ascensores panorámicos, y su estatua de la rosa del viento en su suelo de mármol este buque le hará vivir una experiencia inolvidable. 
Todas sus acomodaciones son Suites con terraza incluida. El Horizon Lounge, es intemporalmente maravilloso. Actúa también como zona de espera, para los restaurantes temáticos Prime7 y Signatures. Es el espacio más concurrido para los ceremoniosos tés de la tarde, y el omnipresente trivial.  

Con poco más de 42.300 toneladas, sus 700 pasajeros disfrutan de un barco de lujo de decoración Escandinava, de una serena belleza, y usando materiales de lujo en todas sus estancias y camarotes: mármoles, maderas y tejidos premium, todo combinado con sumo gusto. Con sus ascensores panorámicos, y su estatua de la rosa del viento en su suelo de mármol este buque le hará vivir una experiencia inolvidable. 

Todas sus acomodaciones son Suites con terraza incluida. El Horizon Lounge, es intemporalmente maravilloso. Actúa también como zona de espera, para los restaurantes temáticos Prime7 y Signatures. Es el espacio más concurrido para los ceremoniosos tés de la tarde, y el omnipresente trivial.