Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Caribe con Seven Seas Navigator
Desde Bridgetown (Barbados) hasta Miami (Florida / USA) - 10 noches.
10 noches

Salidas 2022: 8 abril

Naviera: Logo Regent Seven Seas Cruises

Barco: Seven Seas Navigator

Precio orientativo: Desde 3,054€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Bridgetown (Barbados)

1

Bridgetown (Barbados)
19:00
Barbados es un destino ideal en el Caribe, tanto como si se desea tomar el sol o pasar el tiempo descubriendo la vida en la isla y la cultura. Las playas a lo largo de las costas oeste y Sur son preciosas. Debido a que son abiertas al público, carecen de la privacidad que algunos visitantes pueden buscar. En otras partes de la isla, unidos por casi 900 Km de buenas carreteras, están los pueblos pequeños, casas de plantaciones históricas, cuevas de estalactitas, una reserva natural y los Jardines de Andrómeda, uno de los jardines tropicales pequeños más atractivos en el mundo. Culturalmente, Barbados ha mantenido un ambiente muy británico: el té de la tarde es un ritual, el cricket es la pasión nacional y pocos hoteles de lujo solicitan chaqueta y corbata en la cena. Sin embargo, el azul del Caribe de Barbados es cierto también, con playas de arena y monos salvajes en la selva.
Castries (Santa Lucia)

2

Castries (Santa Lucia)
08:00 19:00
Santa Lucía es la segunda isla más grande de las Islas de Barlovento, ubicada entre San Vicente y Martinica. Castries, la capital de Santa Lucía es una de las ciudades más hermosas del Caribe. Rodeada por colinas, su gran puerto es un hervidero constante de la actividad. Castries es un importante puerto de escala para cruceros que atracan en Pointe Seraphine. En la espaciosa Plaza Derek Walcott encontramos en la sombra de un árbol Samán de 400 años la Catedral católica del siglo XIX. También hay un colorido y ambientado mercado. Morne Fortune, "colina de la buena suerte", ofrece al visitante la oportunidad de ver la fortificación que protege a Castries. También ofrece una magnífica panorámica de la ciudad y los alrededores. Hay una gran variedad de productos para comprar en el mercado de Castries, donde se puede ver artesanía. Pointe Seraphine y La Place Carenage, son dos centros comerciales de Duty-Free en Castries, donde se puede comprar ropa de playa, joyas de esmeraldas Colombianas, cosméticos y perfumes. Una gran variedad de centros comerciales con horarios continuados ofrecen una amplia selección de boutiques y restaurantes.
St. Georges (Grenada)

3

St. Georges (Grenada)
08:00 18:00
La capital de Grenada, Saint George's, está en el suroeste de la costa y es considerado el puerto perfecto de cruceros. Hay un acceso inmediato a la ciudad desde la terminal de cruceros, la mejor playa está a sólo unos minutos, el centro comercial es excelente y la zona costera está llena de tiendas y restaurantes. Granada se refiere a menudo como la “ Isla Picante” debido a que hay más especies por Kilómetro cuadrado que en cualquier otro lugar del mundo. Las principales exportaciones son el cacao y la nuez moscada. Los mercados al aire libre seducen a los visitantes con los aromas dulces de nuez moscada, canela, el jengibre y la vainilla. Una visita a la Playa Grand Anse es esencial, ya que es una de las mejores del mundo, que se extiende por más de 1,61 Km.
Roseau (Dominica)

4

Roseau (Dominica)
08:00 18:00
Roseau es la capital de Dominica, una pequeña isla conocida por su belleza y naturaleza virgen. Es la más grande y montañosa de las islas de Barlovento, con picos volcánicos, torrentes, ríos, playas de arenas tanto negra (volcánica) como dorada, densos bosques, lagos, cascadas, géiseres y pailas volcánicas. Roseau es pequeña y entrañable con un sorprendente número de edificios muy antiguos que han permanecido intactos hasta hoy. Algunas casas están un poco deterioradas, pero calles como Castle Street todavía conservan los calados de estilo tradicional.
St. John's (Antigua)

5

St. John's (Antigua)
07:00 17:00
Saint John's es la capital de Antigua y Barbuda, un país situado en las Antillas, en el Mar Caribe. St. John's es el centro comercial y el principal centro de comunicaciones del país. La ciudad cuenta con un puerto al que arriban numerosos cruceros turísticos y el aeropuerto VC Bird. St. John's ha sido el centro administrativo de Antigua y Barbuda desde que las islas fueron colonizadas por primera vez en 1632 y tras la independencia del Reino Unido en 1981 se convirtió en sede del gobierno. Los lugares turísticos para visitar son la Catedral de San Juan, el Museo de Antigua y Barbuda, el Palacio gubernamental (es la residencia y sede del gobernador general de Antigua) y el Fuerte James.
San Juan (Puerto Rico / USA)

6

San Juan (Puerto Rico / USA)
10:00 19:00
San Juan es un importante puerto y centro turístico de las Antillas así como la ciudad más antigua bajo la bandera de los EE.UU. El área metropolitana conocida como San Juan cuenta con 3 zonas distintas: el Viejo San Juan, el Nuevo San Juan y otras comunidades periféricas, las más importantes: Río Piedras, Hato Rey, Puerta de Tierra y Santurce. La parte vieja de San Juan fue fundada en 1521 y es ahora oficialmente declarada Zona Histórica Nacional. Muchos edificios de los siglos XVI y XVII se han restaurado y renovado en el estilo original español. Esta parte de la ciudad cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, galerías de arte y museos. El Nuevo San Juan está conectado a la ciudad vieja por una estrecha zona de tierra, y la arquitectura moderna ha prosperado en los últimos años. En las zonas sofisticadas de Condado e Isla Verde, hay hoteles con llamativos shows al estilo Las Vegas, casinos y discotecas. Los jardines botánicos son dignos de visitar. También se puede realizar un crucero por la bahía que ofrece excelentes vistas de la ciudad. El Yunque, al este de la capital, es un bosque tropical de 28.000 hectáreas, con más de 240 especies de árboles y reserva para las aves. Es el único bosque tropical en Sistema Nacional de Bosques de Estados Unidos y está situado en las Montañas de Luquillo.
La Romana (Rep. Dominicana)

7

La Romana (Rep. Dominicana)
08:00 18:00
La Romana tercera ciudad más grande e importante de la República Dominicana está ubicada en el sureste del país. Es la capital de la provincia del mismo nombre. La Romana se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares en el país debido a las hermosas playas y la infraestructura turística que se ha puesto en marcha. Alberga la elegante Casa de Campo donde los huéspedes pueden relajarse en el ambiente tropical, ocupando su tiempo en bañarse, buceo, tenis, paseos a caballo o practicar el golf en uno de los mejores campos del Caribe. Altos de Chavón es parte del complejo, una recreación de una aldea medieval española situada en un acantilado con vista al Río Chavón. Sus calles empedradas se ven reforzadas por faroles y balcones de hierro forjado y patios llenos de buganvillas. En el pueblo viven una serie de artistas que tienen su propio comercio, hay también tiendas de artesanías y boutiques de diseñadores de moda como Oscar de la Renta además de otras tiendas donde venden joyas. En Altos de Chavón también se llevan a cabo importantes eventos dado que consta de un anfiteatro griego con capacidad para 5.000 personas construido en el diseño tradicional de Epidauro.
Navegación

8

Navegación
- -
Día de Navegación.
Port Antonio (Jamaica)

9

Port Antonio (Jamaica)
06:00 13:00
Port Antonio (Jamaica)
Navegación

10

Navegación
- -
Día de Navegación.
Miami (Florida / USA)

11

Miami (Florida / USA)
07:00 Fin crucero
Miami está ubicada en el extremo sureste del estado de Florida. Es conocida por su clima soleado, playas de arena dorada y animada vida nocturna. También conocida como la 'Puerta de las Américas', los 24 Km de playas de Miami la hacen popular para todas las edades atrayendo a muchos turistas. Las atracciones turísticas incluyen Miracle Mile Miami - una de las regiones comerciales más importantes de Miami, Freedom Tower, Miami Metrozoo - uno de los mejores parques de animales salvajes de Estados Unidos y el Miami Seaquarium - un complejo de 15 hectáreas de enormes piscinas de agua salada. Miami tiene una serie de comunidades y distritos, entre ellos el centro de Miami, una zona muy dinámica y diversa de Miami, llena de tiendas de ropa y joyerías, restaurantes, cafeterías y puestos de comida rápida. El área de South Beach es una de las zonas más interesantes de Miami. Alberga muchas galerías de arte, elegantes restaurantes, edificios Art Decó, playas y las mejores discotecas de la ciudad.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Regent Seven Seas Cruises

Un crucero de lujo con Regent Seven Seas Cruises es una experiencia inolvidable donde casi todo lo imaginable está incluido. A bordo, disfrutará de un lujo refinado y elegante donde todo está pensado para usted. Los barcos de lujo de la compañía, tienen capacidad para entre 490 y 750 pasajeros y disponen, en su mayoría, de suites con balcón*. Estos lujosos buques tienen la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos donde barcos de mayor calado no pueden acceder.

Libere sus expectativas y disfrute del espacio, la libertad y la elegancia. Descubra nuevas emociones con Regent Seven Seas Cruises.

Regent Seven Seas no solo se caracteriza por ser la naviera más exclusiva, sino también por ser la más inclusiva, es decir, la que mayor valor añadido le ofrece. Es la única que ofrece bebidas premium, wifi, restaurantes de especialidad, propinas e incluso excursiones en cada puerto de escala. Solo tendrá que disfrutar de esta exclusiva experiencia de viaje en un ambiente relajado y refinado, dónde se cuida cada detalle.

- Sea el primero en descubrir el lujo del nuevo barco SEVEN SEAS SPLENDOR -

DESCUBRA LAS EXPERIENCIAS DE VIAJE MÁS LUJOSAS DEL MUNDO

Experimente un viaje inolvidable combinando una experiencia única en tierra con un crucero de lujo Regent Seven Seas. Podrán viajar a bordo del histórico y elegante Orient Express, escuchar la espectácular opera Aída de Verdi en el anfiteatro Romano Arena de Verona o subir el el tren panorámico Rocky Mountaineer para admirar los paisajes de las Montañas Rocosas. Experiencias que sólo se viven una vez en la vida. Más Información

*Excepto el buque Seven Seas Navigator donde el 20% de las suite son exteriores con ventana.

Seven Seas Navigator


Con una decoración que mezcla atemporalidad y toques de modernidad, Seven Seas Navigator es uno de los barcos más hermosos del mundo. Con 33.000 toneladas y una capacidad para alojar 490 pasajeros en sus amplísimas y dotadas suites  con todas las amenities desde un minibar gratuito, flores frescas, lencería de primera calidad, albornoces y zapatillas, además de artículos de baño de lujo. 
Seven Seas Navigator  está orientado a la navegación tradicional, y calidad propia de un barco de “6 estrellas”. El restaurante Compass Rose, sirve exquisitos platos en un servicio impecable. Adicionalmente el Prime7, Signatures, o el Veranda Buffet que se convierte en el Sette Mari con la mejor cocina italiana. Las cubiertas exteriores son amplísimas, y hay espacios deliciosos para pasar largas horas socializando o simplemente descansando con su cocktail preferido.

Con una decoración que mezcla atemporalidad y toques de modernidad, Seven Seas Navigator es uno de los barcos más hermosos del mundo. Con 28.800 toneladas y una capacidad para alojar 490 pasajeros en sus amplísimas y dotadas suites  con todas las amenities desde un minibar gratuito, flores frescas, lencería de primera calidad, albornoces y zapatillas, además de artículos de baño de lujo. 

Seven Seas Navigator  está orientado a la navegación tradicional, y calidad propia de un barco de “6 estrellas”. El restaurante Compass Rose, sirve exquisitos platos en un servicio impecable. Adicionalmente el Prime7, Signatures, o el Veranda Buffet que se convierte en el Sette Mari con la mejor cocina italiana. Las cubiertas exteriores son amplísimas, y hay espacios deliciosos para pasar largas horas socializando o simplemente descansando con su cocktail preferido.