Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Vuelta al Mundo con Seven Seas Mariner
Embarque y desembarque en San Francisco (California / USA) - 120 noches.
120 noches

Salidas 2022: 5 enero

Naviera: Logo Regent Seven Seas Cruises

Barco: Seven Seas Mariner

Precio orientativo: Desde 51,006€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
San Francisco (California / USA)

1

San Francisco (California / USA)
18:00
San Francisco es una ciudad cosmopolita y bulliciosa ubicada en el estado de California y rodeada de agua por tres lados. Es a menudo clasificada como uno de los principales destinos del mundo. Es una ciudad espectacular con sus famosas calles empinadas que ofrecen increíbles vistas de la bahía y un sinfín de atractivos que visitar como el San Francisco Golden Gate Bridge, la isla de Alcatraz, que una vez fue la prisión más famosa del mundo o el Pier 39 en Fisherman's Wharf, una animada zona con numerosas tiendas, galerías, restaurantes de mariscos, cafés, atracciones de feria, bonitas vistas al mar y su propia colonia de focas. Lombard Street es probablemente la calle mas tortuosa y famosa del mundo tanto por su pendiente como por la infinidad de curvas que tiene. No podemos olvidar los famosos tranvías de San Francisco, medio de transporte barato y fácil.
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Ensenada (México)

3

Ensenada (México)
07:00 15:00
Ensenada se encuentra 134 Km al Sur de San Diego y 109 Km al sur de Tijuana. Es la tercera ciudad más grande de la Baja California y cuenta con un puerto protegido y modernas instalaciones portuarias, haciendo de Baja California el principal puerto marítimo. Conocida como “ Cinderella of the Pacific” ( la Cenicienta del Pacífico), esta atractiva ciudad deleita con sus cantinas, bandas de mariachis y las tiendas llenas de mantas mexicanas de colores, la artesanía nativa y enormes sombreros. En las tiendas de la Avenida López Mateos se pueden comprar joyas de plata, máscaras decorativas, cerámica y ropa de cuero. Ensenada también ofrece las mejores playas y deportes acuáticos en la Península de Baja California. Se puede disfrutar de la pesca, vela, buceo, paseos a caballo y el deporte más popular, tomar el sol. Los lugares de interés para visitar son La Bufadora, un espectacular géiser marítimo de 15,15 m de altura y la Bodega Santo Tomás, una popular bodega local.
Navegación

4

Navegación
- -
Día de Navegación.
Cabo San Lucas (México)

5

Cabo San Lucas (México)
09:00 17:00
Cabo San Lucas es una ciudad mexicana ubicada en el extremo sur de la península de Baja California y del estado de Baja California Sur. Frente a sus costas se unen las aguas del Golfo de California y del Océano Pacífico. Es una delegación del municipio de Los Cabos Baja California Sur, cuya capital es San José del Cabo. La calidez de sus aguas, la belleza de sus playas, la abundancia de pesca deportiva y otros atributos más que posee Cabo San Lucas, motivaron a gran cantidad de inversionistas mexicanos y extranjeros a invertir en desarrollos turísticos en gran escala, a partir de 1974 el gobierno mexicano creó la infraestructura para convertirlo en uno de los centros turísticos más bellos de México. Cabo San Lucas se ha vuelto un importante destino vacacional, con gran variedad de sitios de interés y hoteles.
Navegación

6

Navegación
- -
Día de Navegación.
Acapulco (México)

7

Acapulco (México)
10:00 19:00
Acapulco es una ciudad y puerto marítimo en el estado de Guerrero en la costa del Pacífico de México. En el contexto de la hermosa bahía de Acapulco, con su color azul intenso de día y el brillo de las luces de la ciudad que refleja la noche, Acapulco ofrece mucho más que un clima perfecto: hermosas playas y vida nocturna.
Navegación

8

Navegación
- -
Día de Navegación.
Puerto Quetzal (Guatemala)

9

Puerto Quetzal (Guatemala)
07:00 16:00
Puerto Quetzal es un puerto de cruceros que sirve como puerta de entrada al interior de Guatemala. Situado en el Pacífico, este nuevo puerto es el primero con múltiples propósitos en Guatemala. Sirve como puerta de entrada para explorar las fascinantes ruinas mayas. También se hacen tours de un día a la antigua ciudad de Tikal, una de las ciudades mayas más importantes. Las ruinas, que aún se mantienen hoy en día, se encuentran entre las mejor conservadas del mundo. La observación de aves es otro atractivo en Puerto Quetzal. En particular para el quetzal, símbolo nacional de Guatemala y animal que dio nombre al puerto. La zona alrededor de Puerto Quetzal alberga algunas de las playas más bonitas de toda Guatemala. No obstante, la mejor playa de todas sólo es accesible por barco a través del Canal de Chiquimulilla. Cerca de esta zona y hacia el oeste se encuentra el Balneario Chulamar, donde encontrará un par de playas más. Hacia el este se ubica el Balneario Likín, un popular centro turístico de Guatemala. El surf es muy común en la costa del Pacífico de Guatemala.
San Juan del Sur (Nicaragua)

10

San Juan del Sur (Nicaragua)
12:00 21:00
Pequeño y gracioso pueblito en el interior de la misma bahía que limita con el Océano Pacífico a 60 km al Oeste de Granada y solamente a 24 km de la frontera con Costa Rica. San Juan del Sur, circundado de montañas, tiene una enorme playa de más de 3 km de arena blanca y está favorecido por un estupendo clima durante todo el año, lo que permite practicar surf, pesca submarina y pesca con lienza. Junto al turismo, la pesca es la actividad económica más importante para la población de este lugar. Las especies más conocidas y capturadas en la bahía de San Juan del Sur son el pez vela, pez espada, pargo dorado y tiburón. A quien le guste pasear encontrará alrededor de San Juan del Sur maravillosas vistas sumergidas en la naturaleza salvaje. Una corta subida a la escollera al sur de la playa del pueblecito lleva a las ruinas de la fortaleza de William Walker.
Puntarenas (Costa Rica)

11

Puntarenas (Costa Rica)
09:00 22:00
Puntarenas es una provincia de Costa Rica, ubicada en su zona occidental y abarcando la mayor parte de la costa Pacífica del país. Puntarenas es la provincia más grande de Costa Rica y está comunicada con el resto del país por muy buenas vías, y cuenta con un ferry que cruza el Golfo de Nicoya. Se encuentra a 115 Km de la capital. Uno de los sitios turísticos por excelencia en la ciudad, es el Paseo de los Turistas, que es una Puntarenas es una provincia de Costa Rica, ubicada en su zona occidental y abarcando la mayor parte de la costa Pacífica del país. Puntarenas es la provincia más grande de Costa Rica y está comunicada con el resto del país por muy buenas vías, y cuenta con un ferry que cruza el Golfo de Nicoya. Se encuentra a 115 Km de la capital. Siendo el puerto pesquero más importante del país, es el lugar perfecto para disfrutar de mariscos frescos. Una serie de cafeterías al aire libre en la línea de playa son el lugar perfecto para disfrutar de un postre, o un refresco, ya que se existe una gran especialización en helados y bebidas de fruta fresca. Uno de los sitios turísticos por excelencia en la ciudad, es el Paseo de los Turistas, que es una especie de avenida peatonal que bordea el océano y en la cual se encuentra toda clase de negocios: hoteles, bares, heladerías, discotecas, etc. También se encuentra el Museo Histórico Marino, el Parque Marino el cual es muy reciente en la ciudad, el Parque Nacional Manuel Antonio con impresionantes playas de arena blanca y bosque tropical húmedo, el Parque Nacional Corcovado, la Reserva Privada de Bosque Nuboso de Monteverde, hábitat conocido para la especie de la rana dorada. rescante "el granizado" (reconocido popularmente como "Churchill").
Navegación

12

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

13

Navegación
- -
Día de Navegación.
Cartagena (Colombia)

14

Cartagena (Colombia)
11:00 18:00
Cartagena es la capital del departamento de Bolívar en Colombia. Se encuentra en la costa norte de Colombia frente al Mar Caribe. Es una ciudad histórica y portuaria, lo que la convierte en destino turístico durante los meses de verano. La ciudad colonial amurallada de Cartagena junto con la fortaleza fueron declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1984. Cartagena ofrece a los turistas antiguas fortalezas, iglesias y palacios. Es una ciudad amurallada repleta de arquitectura colonial española de los siglos XVI y XVII, excelentes restaurantes, fantásticas tiendas y playas que ofrecen la posibilidad de hacer submarinismo en los arrecifes.
Navegación

15

Navegación
- -
Día de Navegación.
George Town (Islas Cayman)

16

George Town (Islas Cayman)
08:00 16:00
George Town (Islas Cayman)
Navegación

17

Navegación
- -
Día de Navegación.
Great Stirrup Cay (Bahamas)

18

Great Stirrup Cay (Bahamas)
10:00 19:00
Great Stirrup Cay fue la primera isla privada en la industria de los cruceros. Forma parte de la cadena de islas Berry Island de las Bahamas y se encuentra a 80 Km de Nassau. Este paraíso virgen de fina arena blanca y aguas cristalinas es propiedad de Norwegian Cruise Lines. Exuberantes zonas boscosas añaden belleza a este entorno. Dado que la isla está rodeada por un arrecife en las aguas de la tranquila cala abundan corales y peces. Hamacas, palmeras y tumbonas se alinean en la playa y una mansión privada completa el paisaje. La isla tiene incluso su propio faro. La playa ofrece buceo, patinetes de agua, catamaranes y lanchas. Se puede dar una vuelta a la isla en kayak o barco de vela. La banda Calypso que viaja a bordo del barco ofrece la oportunidad de bailar en tierra. Se pueden realizar caminatas a lo largo de los senderos en busca del faro, jugar a voleibol o buscar una de las hamacas bajo la sombra de las palmeras para relajarse.
Miami (Florida / USA)

19

Miami (Florida / USA)
06:00 21:00
Miami está ubicada en el extremo sureste del estado de Florida. Es conocida por su clima soleado, playas de arena dorada y animada vida nocturna. También conocida como la 'Puerta de las Américas', los 24 Km de playas de Miami la hacen popular para todas las edades atrayendo a muchos turistas. Las atracciones turísticas incluyen Miracle Mile Miami - una de las regiones comerciales más importantes de Miami, Freedom Tower, Miami Metrozoo - uno de los mejores parques de animales salvajes de Estados Unidos y el Miami Seaquarium - un complejo de 15 hectáreas de enormes piscinas de agua salada. Miami tiene una serie de comunidades y distritos, entre ellos el centro de Miami, una zona muy dinámica y diversa de Miami, llena de tiendas de ropa y joyerías, restaurantes, cafeterías y puestos de comida rápida. El área de South Beach es una de las zonas más interesantes de Miami. Alberga muchas galerías de arte, elegantes restaurantes, edificios Art Decó, playas y las mejores discotecas de la ciudad.
Navegación

20

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

21

Navegación
- -
Día de Navegación.
Hamilton (Bermudas)

22

Hamilton (Bermudas)
08:30 15:30
Bermudas es un archipiélago de América del Norte situado al norte del océano Atlántico en el Mar Caribe, que forma parte del Territorio Británico no autónomo de Ultramar, Bermudas no es sin embargo, lo que se esperaría de una isla del Caribe, cuenta con casas de colores pastel, tiendas pintorescas y cuidados jardines que mantiene su carácter inglés. Cuenta con un clima templado todo el año, playas de color rosa, aguas turquesas, arrecifes de coral, aldeas del siglo XVII y espléndidos campos de golf. La mayor parte de la isla es residencial. Hamilton, capital de la ciudad, está situada al final del puerto llamado “ Hamilton Harbour”. Los lugares de interés para visitar son: Front Street, que es la calle principal de Hamilton a lo largo de la orilla del agua, el restaurado fuerte del siglo XIX “Fort Hamilton” y el Instituto de exploración submarina de Bermudas “the Bermuda Underwater Exploration Institute”. Viajes en ferry están disponibles por todo el puerto “Hamilton Harbour”, también cruceros a través del estrecho “Great Sound” a Somerset Bridge, un pueblo rural de Somerset y los astilleros Navales Reales “ Royal Naval Dockyard”.
Navegación

23

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

24

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

25

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

26

Navegación
- -
Día de Navegación.
Horta (Azores)

27

Horta (Azores)
08:00 18:00
El desarrollo de la caza de ballenas trajo flotas balleneras a Horta durante el siglo XIX. Los balleneros que se refugiaban en Porto Pim para el descanso de su tripulación y para contratar a arponeros y remeros de las Azores, famosos por su valentía y destreza. En esos días las calles de Horta se llenaban de marineros que romperían la paz de la noche con sus gritos y cantos vivos. La construcción de un muelle, que comenzó en 1876, atrajo a los barcos de vapor a Horta. Una nueva fase en la vida de Faial se inició en 1893 con el tendido de un cable submarino que une Horta a Lisboa y desde allí al resto del mundo. Siguieron nuevos cables y Horta se transformó en uno de los principales centros de comunicaciones telegráficas de la primera mitad del siglo XIX. El primer vuelo transatlántico hizo escala en Horta, en 1919, al igual que la majestuosa Clippers Pan American de 1939 a 1945. Una base naval en las dos guerras mundiales, Horta fue uno de los puertos utilizados por la flota aliada en el momento de la invasión de Normandía en 1944. Uno de los centros de la Administración Regional y la sede del Parlamento de Azores, Horta es una ciudad blanca enmarcada por el azul del mar. Yates de todo el mundo están anclados aquí.
Ponta Delgada (Azores)

28

Ponta Delgada (Azores)
08:00 18:00
Ponta Delgada es la capital de las Azores, se llama así porque está situada cerca de una colina de piedra “biscoutos”, que se caracteriza porque es fina a diferencia de otras piedras de la isla. Casi al nivel del mar, se construyó una capilla a Santa Clara y se nombró a Ponta de Santa Clara. La ciudad fue fundada por los portugueses en 1444. El rico suelo volcánico produce gran cantidad de trigo y viñas para la exportación. Las naranjas se convirtieron en un producto importante y con la ubicación estratégica de la isla en las rutas marítimas del Atlántico, el pueblo prosperó. El barrio histórico de Ponta Delgada se sitúa detrás de la Avenida do Infante Dom Enrique, un gran paseo con aceras pavimentadas en color negro y blanco que rodea el puerto. Sus enmarañadas calles están jalonadas de bellas casas de los siglos XVII a XIX. El exuberante paisaje se compone de dos macizos volcánicos y la gran atracción turística es la de dos impresionantes lagunas en el fondo de un cráter. Se pueden comprar bordados u objetos de artesanía de madera.
Navegación

29

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

30

Navegación
- -
Día de Navegación.
Oporto (Portugal)

31

Oporto (Portugal)
07:00 17:00
Oporto (Porto) es una ciudad en el norte de Portugal y es la segunda ciudad más grande del país. Una de las más bonitas de la península Ibérica, esta encantadora ciudad está situada en la gran quebrada del río Duero, en el norte de Portugal. Es famosa por su mundialmente conocido "vino de Oporto", realizado en el valle del alto Duero siguiendo un proceso no practicado en ninguna otra parte del mundo. El centro histórico de Oporto fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996. La ciudad es muy montañosa, con muchos edificios construidos en un acantilado que domina el río. Con escaleras excavadas en la piedra, se puede subir y bajar el acantilado por un laborioso pero gratificante recorrido a pie. Al otro lado del río, en el barrio de Gaia, se encuentran los almacenes de las bodegas de vino de Oporto como Cálem, Fonseca, Sandemans y Kopke entre otros.
Lisboa (Portugal)

32

Lisboa (Portugal)
08:00 -
Lisboa es la capital de Portugal, un lugar dinámico y multicultural. Ya antes de la Primera Guerra Mundial los tranvías de madera se hacían oír a su paso por las empinadas pendientes. Destacan los pavimentos de mosaico en las calles, los cafés Art Nouveau, y el barrio medieval de Alfama enclavado por debajo del castillo de la ciudad.La Lisboa moderna ha mantenido un ritmo fácil y cuenta con una vibrante y cosmopolita identidad. En 1994, Lisboa fue Ciudad Europea de la Cultura, mientras que en 1998 la ciudad fue sede de la última Exposición Universal del milenio. Hay pocos monumentos y poco arte en Lisboa, en gran parte debido al terremoto que sacudió la ciudad 1755, pero destaca un edificio de la Edad de Oro de Portugal, el Monasterio de los Jerónimos de Belem. Edificios más modernos son por ejemplo el complejo de la Fundação Calouste Gulbenkian y la increíble Taveira Tomás centro comercial posmodernista de Amoreiras.
Lisboa (Portugal)

33

Lisboa (Portugal)
- 17:00
Lisboa es la capital de Portugal, un lugar dinámico y multicultural. Ya antes de la Primera Guerra Mundial los tranvías de madera se hacían oír a su paso por las empinadas pendientes. Destacan los pavimentos de mosaico en las calles, los cafés Art Nouveau, y el barrio medieval de Alfama enclavado por debajo del castillo de la ciudad.La Lisboa moderna ha mantenido un ritmo fácil y cuenta con una vibrante y cosmopolita identidad. En 1994, Lisboa fue Ciudad Europea de la Cultura, mientras que en 1998 la ciudad fue sede de la última Exposición Universal del milenio. Hay pocos monumentos y poco arte en Lisboa, en gran parte debido al terremoto que sacudió la ciudad 1755, pero destaca un edificio de la Edad de Oro de Portugal, el Monasterio de los Jerónimos de Belem. Edificios más modernos son por ejemplo el complejo de la Fundação Calouste Gulbenkian y la increíble Taveira Tomás centro comercial posmodernista de Amoreiras.
Portimao (Portugal)

34

Portimao (Portugal)
08:00 17:00
Portimao es una ciudad situada en la provincia de Faro, en la región de Algarve, en la costa sur de Portugal. Portimao está rodeado de muchos lugares hermosos para visitar como Armacao de Pera, con su pequeña fortaleza del siglo XVIII, o el pueblo pequeño de Alvor. Al otro lado del río se encuentra el pueblo de pescadores Ferragudo con el fuerte de San Juan de Arade, construido durante los siglos XVII y XVIII. Sus playas son su principal reclamo turístico y dentro de su actividad económica también destaca la pesca. Portimao es un destino ideal para los amantes del surf, del windsurf o del kitesurf por las perfectas condiciones que presenta para la práctica de estos deportes, pero también es un destino turístico donde las grandes discotecas, los bares, restaurantes, el ocio nocturno y la diversión están a la orden del día. De sus playas cabe destacar la Playa de Rocha, un complejo turístico inmenso, así como campos de golf y una variada e interesante oferta cultural. Portimao es además un lugar donde podrá hacer un sinfín de actividades, desde disfrutar de la playa, a pasear por ella, ir en barco a ver delfines, pasear por sus tiendas o jugar al golf.
Navegación

35

Navegación
- -
Día de Navegación.
Santa Cruz (La Palma/Canarias)

36

Santa Cruz (La Palma/Canarias)
10:00 20:00
Santa Cruz, la capital de La Palma, está situada en la costa este de la isla, una de las más pequeñas del noroeste de las siete Islas Canarias. La Palma es conocida como “La isla bonita” por su exuberante belleza natural, el hermoso cielo azul, las montañas y volcanes, sus playas y bosques, una selva tropical, pequeños pueblos y vistas impresionantes.Junto con la belleza natural de la Isla, tiene una cultura llena de tradiciones, gastronomía propia, artesanía y folclore. En Santa Cruz, el patrimonio artístico de la isla se puede ver en el Ayuntamiento, la Iglesia Parroquial de El Salvador y en los balcones de maderas talladas que adornan las calles.
Santa Cruz (Tenerife/Canarias)

37

Santa Cruz (Tenerife/Canarias)
08:00 23:00
Es la más variada y una de las más atractivas islas del archipiélago canario. Tenerife ofrece una variedad realmente increíble de paisajes, gran vegetación y un clima particular, debido a la cima de la alta montaña que claramente divide la isla en dos. Por un lado la exuberante costa, fértil y húmeda, del Norte y en la costa del Sur un clima seco y árido. Santa Cruz de Tenerife es una ciudad muy amigable con hermosos parques y calles llenas de vida. El área del puerto es el centro real de la ciudad: Plaza de España, con el Cabildo Insular y la Plaza de la Candelaria, del siglo XVII impresionante Palacio de Carta. Más lugares de interés son la iglesia barroca de la Concepción, el Museo de Pintura y Escultura y el Castillo de Paso Alto. Cerca de Santa Cruz se encuentran las playas de Las Gaviotas y Las Teresitas, y se contempla una vista excepcional sobre la isla desde el Monte de la Esperanza, ubicado a 20 km del pueblo.
Navegación

38

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

39

Navegación
- -
Día de Navegación.
Dakar (Senegal)

40

Dakar (Senegal)
08:00 22:00
Dakar es la capital de Senegal, situada en la península de Cabo Verde, en la costa atlántica de África. Dakar se ha configurado como una ciudad con un claro atractivo para el turismo. Las atracciones turísticas más importantes de Dakar son los mercados, la Gran Mezquita de Dakar (construida en 1964, tras la independencia del país), la isla de Gorée un destino turístico por excelencia, que fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978, en esta isla los esclavos eran reunidos para ser subastados y enviados en barco. Otros lugares de interés son la Catedral de Dakar, el Museo IFAN de cultura de África occidental y las playas. Dakar es el paraíso de los compradores con exquisitas artesanías que se pueden encontrar en los mercados y en las calles.
Banjul (Gambia)

41

Banjul (Gambia)
07:00 17:00
Hoy en día, Banjul es la sangre vital de Gambia, con sus cacahuetes y las empresas conserveras de pescado. La independencia se declaró en 1965. Banjul es conocido como una de las ciudades más seguras del mundo. Los lugares de interés en la ciudad son el Museo Nacional de Gambia, el mercado de Albert, Banjul State House, el Palacio de Justicia, dos catedrales y varias mezquitas importantes.
Navegación

42

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

43

Navegación
- -
Día de Navegación.
Abidjan (Costa de Marfil)

44

Abidjan (Costa de Marfil)
10:00 19:00
Conocida como la "París de África Occidental", Abidján, goza de una economía basada en el café, el cacao y la agricultura. Antiguamente era un pequeño pueblo de pescadores, mientras que ahora Abidján ahora tiene un puerto bullicioso que es el mayor de Costa de Marfil. En medio de los imponentes edificios administrativos del centro de la ciudad de Abidján se halla la catedral de St. Paul's, un edificio moderno y sorprendente que fue consagrado por el Papa en 1985.
Takoradi (Ghana)

45

Takoradi (Ghana)
08:00 18:00
Ghana está situada en el África occidental y limita con Burkina Faso, Togo, el Océano Atlántico y la Costa de Marfil. Una estrecha llanura cubierta de hierba se extiende hacia el interior desde la costa, mientras que el sur y oeste están cubiertos por un denso bosque tropical. Al norte están las colinas boscosas y pasada esta zona se encuentra la seca sabana y bosques abiertos. La costa de Ghana está salpicada de playas de arena y palmeras y de lagunas. Takoradi es un pequeño territorio en la antigua "Costa de Oro" de África Occidental. Junto con Sekondi, este puerto del suroeste de Ghana está marcado por la historia de los antiguos esclavos y el comercio de las cosechas. El Castillo de Cape Coast, que sirvió como sede británica de la esclavitud durante más de 200 años y Fort Orange, ahora un faro, proporcionan una mirada única en el rico pasado de Takoradi. Imágenes de mujeres limpiando la pesca del día, así como de hombres preparando sus canoas, se añaden a la colorida atmósfera que emana de esta vibrante ciudad. Los platos típicos son las sopas tradicionales (de semillas de la palma o de cacahuetes), guisos de Kontomere y Okro que normalmente van acompañados de fufu (yuca machacada), maíz blanco fermentado o vegetales cocinados de un modo tradicional.
Lomé (Togo)

46

Lomé (Togo)
09:00 18:00
Lome Togo comparte fronteras con Burkina Faso, Benin y Ghana. El Océano Atlántico se encuentra al sur del país, una estrecha franja de tierra se alza detrás de las lagunas costeras y llanuras pantanosas de un altiplano. Hacia el norte, la meseta desciende a una amplia llanura regada por el río Oti. El área central está cubierta por bosques de hoja caduca, mientras la sabana se extiende al norte y sur. En el este, el río Mono corre hacia el mar; y largas playas de arena bajo la sombra de las palmeras caracterizan a la costa entre Lomé y Cotonou, en Benin., Lomé es la capital de Togo y la única capital del mundo que se encuentra justo al lado de una frontera. La ciudad en sí es una mezcla de lo tradicional, especialmente alrededor de la Grand Marché, y lo moderno. El mercado de fetiches, amuletos vudú con su intrigante, lociones y pociones, es un lugar interesante para pasear
Navegación

47

Navegación
- -
Día de Navegación.
Sao Tome (Bon Bon Islands)

48

Sao Tome (Bon Bon Islands)
07:00 17:00
Escondida en el Golfo de Guinea se encuentra esta isla volcànica cubierta de bosques, famosa por sus buenas posiblidades de pesca. . Se puede alquilar una barca de pesca y facilmente podrá pescar barracuda, pargo dorado y cubera entre las muchas variedades de pescado que habitan estas aguas.Bom Bom Island Resort capta la esencia de un refugio con playas doradas y frondosos cocoteros balanceándose sobre sus aguas tropicales.
Navegación

49

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

50

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

51

Navegación
- -
Día de Navegación.
Walvis Bay (Namibia)

52

Walvis Bay (Namibia)
08:00 16:00
Walvis Bay es el puerto principal y centro industrial de Namibia. Es ampliamente conocido por su hermosa laguna y las áreas de avistamiento de pájaros. El especial interés de Walvis Bay es la gran laguna natural con su abrumadora abundancia de aves marinas. También merece la pena ver en Walvis Bay el museo local en el Centro Cívico, “the Birdlife Information Centre” y la iglesia de madera “Rhenish mission church” que data del año 1880. "Dune 7" en las afueras de la ciudad es la duna más alta de arena en la zona. Una vez se sube a la cima, se puede disfrutar de unas vistas impresionantes. La ciudad ofrece muy buenos restaurantes, cafés y bares. El restaurante Raft merece una mención especial, está construido sobre pilotes en la laguna y se accede por un pequeño puente. Este es un lugar agradable para disfrutar de una comida completamente rodeados de agua, mientras que el entretenimiento es proporcionado por los pájaros, medusas e incluso alguna foca. Realizar una excursión fuera de carretera por las dunas del desierto de Namibia permitirá descubrir la fauna y la flora de este desierto lleno de vida.
Navegación

53

Navegación
- -
Día de Navegación.
Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

54

Ciudad del Cabo (Sudáfrica)
11:00 -
Ciudad del Cabo y sus alrededores forman una de las regiones más bonitas del mundo. La ciudad es una extraña gema cultural resultado de una fusión entre colonos indoneses, franceses, holandeses, británicos y alemanes por un lado y por las tribus locales de los Bushman y los Hottentot y la tribu de los Bantu del norte por el otro. La imponente presencia del la montaña Table flanqueada por el legendario pico Devil y la histórica colina Signal se levanta con orgullo sobre la ciudad. Una costa formada por playas de arena blanca enmarca la Península del Cabo. Ciudad del Cabo cuenta con una multitud de entretenimientos, desde actividades y aventuras al aire libre a una bulliciosa vida nocturna bajo las luces de neón. La amplia gama de comercios incluye el regateo con los comerciantes en el mercado Greenmarket Square Flea, así como sofisticados y elegantes centros comerciales. La gran variedad de restaurantes refleja la multicultural historia de Ciudad del Cabo y ofrece gastronomía para todos los gustos desde comida rápida pasando por algo más chic hasta llegar a lo más exquisito.
Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

55

Ciudad del Cabo (Sudáfrica)
- 17:00
Ciudad del Cabo y sus alrededores forman una de las regiones más bonitas del mundo. La ciudad es una extraña gema cultural resultado de una fusión entre colonos indoneses, franceses, holandeses, británicos y alemanes por un lado y por las tribus locales de los Bushman y los Hottentot y la tribu de los Bantu del norte por el otro. La imponente presencia del la montaña Table flanqueada por el legendario pico Devil y la histórica colina Signal se levanta con orgullo sobre la ciudad. Una costa formada por playas de arena blanca enmarca la Península del Cabo. Ciudad del Cabo cuenta con una multitud de entretenimientos, desde actividades y aventuras al aire libre a una bulliciosa vida nocturna bajo las luces de neón. La amplia gama de comercios incluye el regateo con los comerciantes en el mercado Greenmarket Square Flea, así como sofisticados y elegantes centros comerciales. La gran variedad de restaurantes refleja la multicultural historia de Ciudad del Cabo y ofrece gastronomía para todos los gustos desde comida rápida pasando por algo más chic hasta llegar a lo más exquisito.
Mossel Bay (Sudáfrica)

56

Mossel Bay (Sudáfrica)
10:00 19:00
Mossel Bay, situado a medio camino entre Ciudad del Cabo y Port Elizabeth, es un bello pueblo costero y el puerto de la mundialmente famosa Ruta de los jardines. Esta popular ciudad de vacaciones es una península rodeada por las refrescantes aguas del Océano Índico. En 1601 el navegante neerlandés, Paulus van Caerden, lo denominó Mossel Bay, ya que se encontró con que los mejillones fueron una importante aportación a la dieta de su tripulación. Hoy en día, los mejillones de Mossel Bay se han valorado por los gourmets entre los mejores del mundo. Mossel Bay es considerada tradicionalmente como la puerta de entrada a la Ruta Jardín, El explorador portugués Bartolomé Dias, llegó a la costa este en busca de agua después de luchar contra una tormenta en 1488. La ciudad ahora se conmemora este acontecimiento con el Museo y complejo de Bartolomé Dias en la calle Market, que alberga un museo marítimo y una réplica de tamaño natural de la carabela en que navegaba Dias. Hay embarcaciones disponibles en el pequeño puerto para ver focas, ballenas y delfines, y la aventura tiburones bucear en una jaula.
Navegación

57

Navegación
- -
Día de Navegación.
Durban (Sudáfrica)

58

Durban (Sudáfrica)
08:00 21:00
Durban es la tercera ciudad más grande de Sudáfrica y en ella se refleja una mezcla de culturas que incluye una gran comunidad de indios y un nuevo influjo de africanos provenientes de los países del norte. Los indios fueron sacados de KwaZuui-Natal en 1860 y llevados como esclavos contratados para lo que era entonces la Colonia de Natal. Con ellos llegaron también sus delicias culinarias y una variedad de especias que pueden encontrarse en esta ciudad. En el mercado Victoria de Durban hay muchos vendedores ambulantes que ofrecen especias de primera calidad. El metro de Durban es el medio con el que la orgullosa nación de Zulu une el este con el oeste creando unas ricas influencias para entretener y cautivar con tradicionales bailes de guerreros, místicos caminadores sobre fuego y su cultura colonial. Tradicionalmente, Durban era conocida por su conservadorismo en la construcción de edificios públicos. Sin embargo, en 1930 la ciudad se sacó el manto para abarcar un nuevo Art Deco. Numerosos edificios, especialmente altas torres residenciales, se erigieron en este nuevo estilo. En muchos aspectos, los edificios Art Deco reflejan una identidad particular de Durban con un fuerte énfasis en el legado marítimo de la ciudad.
Richard's Bay (Sudáfrica)

59

Richard's Bay (Sudáfrica)
06:00 17:00
Situada en la costa sur de KwaZulu-Natal, Richards Bay comenzó como una ciudad de vacaciones y se ha convertido en un importante puerto. Está situado en una laguna en el río Mhathuze y su potencial como un gran puerto natural fue confirmado en 1897 después de un detallado estudio que se llevó a cabo. Originalmente, la laguna proporciona un hogar para una vasta población de aves acuáticas, atraídas a la zona por una rica oferta de peces. Los cocodrilos, tiburones e hipopótamos frecuentan la laguna, al igual que los cazadores y pescadores en busca de trofeos. La ciudad de la Richards Bay se asentó en la elevada ladera norte de la laguna, con vistas a un fino estrecho del agua. Hoy en día Richards Bay es un puerto industrial floreciente, donde las zonas circundantes ofrecen reservas de caza, vegetación exótica y pueblos nativos que son una verdadera atracción
Maputo (Mozambique)

60

Maputo (Mozambique)
10:00 20:00
Maputo es la capital de Mozambique. Hay varios museos en Maputo para visitar. Está especialmente recomendado el: Museo de História Natural, situado en la Plaza de la Travesía do Zambeze ubicado en un edificio de estilo gótico, este museo muestra muchas de las especies animales de Mozambique. Otro lugar de interés es la catedral católica, ubicada en la Plaza de la Independencia, es un imponente edificio blanco con una hermosa torre. La Sala del Cabildo. Un edificio de estilo neoclásico, también en la Plaza de la Independencia. Los Jardines Tunduro, donde se puede admirar la excelente colección de plantas autóctonas y exóticas. La estación de tren, construida en 1910, este edificio verde y blanco con una cúpula de metal en la parte superior diseñado por el arquitecto A. Gustave. Eiffel. Se encuentra en la Praça dos Trabalhadores. La Fortaleza es uno de los edificios más antiguos de Maputo. Ahora es un museo militar.
Navegación

61

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

62

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

63

Navegación
- -
Día de Navegación.
Pointe des Galets (Islas Reunión)

64

Pointe des Galets (Islas Reunión)
08:00 18:00
Pointe des Galets es el principal puerto de esta isla de Reunion La mágica isla de Reunión es como 'un poco de Francia en el sol ". Una isla muy francesa, además de las playas de arena y palmeras de coco. ofrece muchas otras riquezas, impregnada de historia, folklore y cultura. Esta isla del Océano Índico es un terreno montañoso y volcánico con un volcán activo, uno de los más activos del mundo. Las regiones montañosas con picos de más de 3000 metros, valles y cascadas escondidas ofrecen a los turistas innumerables aventuras y actividades deportivas - parapente, escalada, rafting y más de 1000 pistas de senderismo, por mencionar sólo algunos. Desarrollado a través de la actividad volcánica millones de años atrás en el subsuelo marino, esta isla tiene una superficie de 2512 kilómetros cuadrados y 207 kilometros de costa. Su pico más alto, Piton de Neige (nevado) es 3069 metros de altura. Este volcán se extinguió hace unos 20 000 años, pero su hermano, el Piton de la Fournaise (pico horno) surgió por primera vez hace unos 50 000 años y con frecuencia se pueden ver sus fumarolas en la parte superior. Piton de la Fournaise, 2631 metros de altura, está bajo vigilancia constante por parte de científicos y expertos del gobierno.
Port Louis (Mauricio)

65

Port Louis (Mauricio)
08:00 18:00
Es la capital y principal puerto de Mauricio. Port Louis fue fundado por el gobernador francés Mahé de Labourdonnais en 1735. El puerto está resguardado por un semicírculo de montañas. Es una ciudad con carácter. Aparte de la Place d'Armes, se conservan todavía bonitos edificios coloniales franceses, especialmente la Casa del Gobierno (siglo XVIII) y el Teatro Municipal, construido en la misma época. Hay dos catedrales, la anglicana y la católica, una mezquita, un Casino chino, algunos cuarteles del siglo XVIII y el Museo de Historia Natural.
Navegación

66

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

67

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

68

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

69

Navegación
- -
Día de Navegación.
Male (Maldivas)

70

Male (Maldivas)
07:00 19:00
Las Islas Maldivas son una cadena de casi 1200 islas ubicada a 354 km al suroeste de la India. Las Maldivas son un atractivo destino turístico por su cálido clima tropical y la maravillosa belleza natural de las islas de arena blanca que rodean los arrecifes de coral.Muchas de las islas están deshabitadas y un tercio de la población del país vive en la isla más grande, Male. En cuanto a tamaño se refiere, Male es una de las capitales más pequeñas del mundo. Es una ciudad de rascacielos y carreteras llanas. Las oficinas gubernamentales se encuentran localizadas en una zona mientras que las calles principales albergan tiendas y oficinas. Las zonas residenciales son muy arboladas y es que se trata de una ciudad muy verde y agradable. Male no tiene playas, en cambio, está rodeada de rompeolas. A pesar de su fantástico clima y la cantidad de horas de luz de que disfrutan durante todo el año, la mejor época para visitar las Maldivas es por lo general en la estación seca entre diciembre y abril.
Navegación

71

Navegación
- -
Día de Navegación.
New Mangalore (India)

72

New Mangalore (India)
07:00 17:00
New Mangalore is the busy port for the city of Mangalore, Karnataka, an Indian state with a population of 37 million. Take a stroll through the hilly, winding streets of Mangalore, or bask in the sun on one of its sparking beaches, and you might be misled by this quaint coastal village's languid, tropical atmosphere. In fact, this busy port is responsible, ironically, for exporting that which is the very contrast to Mangalore's leisurely character: coffee! This little port handles 75% of India's coffee exports, as well as the bulk of the world's cashew nut trade.
Cochin (India)

73

Cochin (India)
07:00 17:00
Kochi (Cochin nombre colonial) es una vibrante ciudad situada en la costa sur-oeste de la península de la India en el estado de Kerala. Antigua colonia británica, su puerto no se estableció oficialmente hasta 1920, cuando el canal en Kochi se sometió a una reestructuración para dar cabida a las líneas de transporte marítimo de gran tamaño. El fuerte “Fort Kochi” posee una gran cantidad de edificios históricos mientras que en el palacio Mattancheri, hogar de los Rajás de Kochi, se encuentran vestidos, palanquines, armas y muebles. Se dice que el palacio fue un regalo de los portugueses en 1557 al Rajá de Kochi a cambio de los derechos comerciales; el palacio ofrece una visión fascinante en la historia de Kochi. Desde tiempos inmemoriales, los árabes, ingleses, chinos, holandeses y portugueses han dejado marcas indelebles en la historia y el desarrollo de Kochi. Con los años, Kochi se ha convertido en la capital comercial e industrial de Kerala y es tal vez la segunda ciudad más importante de la costa oeste de la India (después de Bombay).
Colombo (Sri Lanka)

74

Colombo (Sri Lanka)
13:00 -
Colombo es la ciudad más grande de la isla de Sri Lanka. Al norte está el barrio de Fort, centro de negocios del país, donde se encuentran además grandes almacenes, librerías, oficinas de compañías aéreas, la sede del Banco Central y las torres gemelas del World Trade Center. Otros lugares de interés son la torre del reloj, el antiguo faro, la residencia del presidente (conocida por los tradicionalistas como Queen's House) y un conjunto de edificios coloniales que dan al barrio un aura de imperio pasado. Inmediatamente al sur de aquí está Galle Face Green, un espacio verde frente al mar, de vez en cuando adornado por los juegos de críquet y las cometas. Cinammon Gardens, más al sur, es el barrio más de moda de Colombo, con elegantes mansiones, calles arboladas y el parque más grande de la ciudad. Al este de la fortaleza está el distrito de Pettah lleno de bazares donde maravillarse con los puestos de las frutas, verduras, carne, gemas, oro, plata, cobre y baratijas de estaño.
Colombo (Sri Lanka)

75

Colombo (Sri Lanka)
- 19:00
Colombo es la ciudad más grande de la isla de Sri Lanka. Al norte está el barrio de Fort, centro de negocios del país, donde se encuentran además grandes almacenes, librerías, oficinas de compañías aéreas, la sede del Banco Central y las torres gemelas del World Trade Center. Otros lugares de interés son la torre del reloj, el antiguo faro, la residencia del presidente (conocida por los tradicionalistas como Queen's House) y un conjunto de edificios coloniales que dan al barrio un aura de imperio pasado. Inmediatamente al sur de aquí está Galle Face Green, un espacio verde frente al mar, de vez en cuando adornado por los juegos de críquet y las cometas. Cinammon Gardens, más al sur, es el barrio más de moda de Colombo, con elegantes mansiones, calles arboladas y el parque más grande de la ciudad. Al este de la fortaleza está el distrito de Pettah lleno de bazares donde maravillarse con los puestos de las frutas, verduras, carne, gemas, oro, plata, cobre y baratijas de estaño.
Galle (Sri Lanka)

76

Galle (Sri Lanka)
07:00 16:00
Gallees una ciudad situada en el sudoeste de Sri Lanka, a 17 km de Colombo. Se cree que la actual ciudad de Galle era el puerto de la antigua Tharsis, al cual el rey hebreo Salomón enviaba a buscar el marfil y los pavos reales que indica la Biblia. La ciudad de Galle fue conocida como Cale(entonces Ibn Battuta en el siglo XIV se referia a ella como Qali) antes de la llegada de los portugueses en el siglo XVI, cuando era el principal puerto de la isla deCeilán. Tuvo su apogeo en el siglo XVIII, antes de la llegada de los británicos, que potenciaron el desarrollo de Colombo. Fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1988.
Navegación

77

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

78

Navegación
- -
Día de Navegación.
Phuket (Tailandia)

79

Phuket (Tailandia)
10:00 19:00
Maravillosas playas. Templos Fascinantes. Hospitalidad. Ofertas sin fin. Palpitante vida nocturna. Disfrute de todo esto en una isla emocionante que se sabe que es la más famosa de Asia.
Penang (Malasia)

80

Penang (Malasia)
09:00 18:00
Penang es una isla en la parte norte de la costa oeste de la Malasia peninsular. También es el nombre del estado de Malasia, que se compone de la isla de Penang y la franja de territorio que adentra en el continente llamado Seberang Perai (anteriormente provincia de Wellesley). Penang es uno de los principales centros turísticos de Malasia con una rica historia multicultural, llena de influencias coloniales y chinas. Sus playas son hermosas y hay una gran cantidad de lugares de culto de todas las creencias.Georgetown, la capital de Penang, es un lugar preferido por los turistas y los lugareños ya que la mayoría de los pubs de Penang se encuentran allí. Otro lugar favorito para los turistas es Batu Ferringhi, situado en la costa norte, con playas de arena blanca, lujosos hoteles y restaurantes.
Kuala Lumpur (Malasia)

81

Kuala Lumpur (Malasia)
08:00 19:00
Kuala Lumpur o ""KL"", como se la conoce comúnmente, es el punto central de la nueva Malasia. Su pasado está aún presente en los edificios coloniales británicos, sin embargo las bulliciosas calles de KL, torres de oficinas modernas y su aire cosmopolita simbolizan el salto de Malasia al futuro. Tanto puede estar viajando por la ciudad en el nuevo monorraíl con las Torres Petronas, el edificio más alto del mundo, como puede encontrarse a nivel de la calle con su tráfico y sus atascos.
Singapur (Singapur)

82

Singapur (Singapur)
10:00 -
Singapur es la isla más grande y más importante junto con otras 63 que conforman el estado de Singapur. Situada en la desembocadura del río Singapur, es una ciudad moderna, próspera y el puerto más ocupado del mundo. Desde sus rascacielos se puede contemplar una mezcla de lo antiguo y moderno, así como los brillantes templos hindúes. La combinación de un clima tropical, con buena comida, buenas compras y vibrante vida nocturna se dan cita en esta ciudad jardín. Singapur puede ser un importante puerto de escala en su crucero o ser la puerta de entrada de otros fascinantes lugares asiáticos.
Singapur (Singapur)

83

Singapur (Singapur)
- 18:00
Singapur es la isla más grande y más importante junto con otras 63 que conforman el estado de Singapur. Situada en la desembocadura del río Singapur, es una ciudad moderna, próspera y el puerto más ocupado del mundo. Desde sus rascacielos se puede contemplar una mezcla de lo antiguo y moderno, así como los brillantes templos hindúes. La combinación de un clima tropical, con buena comida, buenas compras y vibrante vida nocturna se dan cita en esta ciudad jardín. Singapur puede ser un importante puerto de escala en su crucero o ser la puerta de entrada de otros fascinantes lugares asiáticos.
Navegación

84

Navegación
- -
Día de Navegación.
Ko Samui (Tailandia)

85

Ko Samui (Tailandia)
07:00 16:00
Ko Samui, la tercera isla más grande de Tailandia, está rodeada por 80 islas más pequeñas. Su ubicación es de 420 Km al sur de Bangkok, en el Golfo de Tailandia. Los primeros pobladores fueron los isleños de la isla de Hainan (ahora parte de China), que se dedicaron al cultivo de coco alrededor de 150 años. Las palmas de coco aún dominan la isla, desde las lomas hasta las playas. La población de Ko Samui está en su mayor parte concentrada en la ciudad portuaria de Na Thon. Ubicada en el lado occidental de la isla, frente a la parte continental, Na Thon es la ciudad más antigua de la isla. Hay una carretera principal que rodea Ko Samui con varios caminos secundarios que conducen al interior. Playas y templos repartidos por la isla son la atracción principal. Na Thon es ahora una ciudad turística ocupada por hoteles, buenos restaurantes de mariscos y una gran variedad de tiendas. Desde finales de la década de 1980 el turismo ha aumentado considerablemente y las cosas han cambiado rápidamente desde la llegada del ferry autobús y la apertura del aeropuerto. Sin embargo, Ko Samui sigue siendo un lugar agradable para pasar el tiempo, con una atmósfera que muchos visitantes encuentran muy atractiva.
Bangkok (Tailandia)

86

Bangkok (Tailandia)
07:00 18:00
Bangkok es la capital y ciudad más poblada de Tailandia. Durante los últimos doscientos años, Bangkok ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste asiático. Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global. El río Chao Phraya permite que Bangkok funcione como puerto. La ciudad contiene muchos templos budistas (conocidos en tailandés como Wats), entre los más conocidos están Wat Pho y Wat Arun. El turismo es una de las fuentes principales de ingresos.
Navegación

87

Navegación
- -
Día de Navegación.
Ho Chi Minh (Vietnam)

88

Ho Chi Minh (Vietnam)
11:00 -
Ho Chi Minh es la ciudad más grande de Vietnam. Está situada al oeste de la desembocadura del río Saigón y al norte del delta del río Mekong. En la actualidad Ho Chi Minh es una de las ciudades más atractivas y dinámicas del Lejano Oriente con elegantes bulevares e históricas edificaciones coloniales francesas con un toque oriental que les caracteriza. La estructura más importante de la ciudad es el Palacio de la Reunificación (Dinh Thống Nhất), el mismo que fuera el Palacio de gobierno de Vietnam del Sur, el ayuntamiento (Uy ban Nhan dan Thanh pho), el teatro municipal (Nha hat Thanh pho), la oficina postal (Buu dien Thanh pho), el banco estatal (Ngan hang Nha nuoc), el tribunal popular municipal (Toa an Nhan dan Thanh pho), la Catedral de Notre-Dame (Nhà thờ Đức Bà), y la Sacre Coeur (Nhà chún Lí). Uno de los más antiguos edificios es el Hotel Majestic de corte francés. Ho Chi Minh es, además, una ciudad de museos, todos concernientes a la historia ancestral y reciente del país.
Ho Chi Minh (Vietnam)

89

Ho Chi Minh (Vietnam)
- 14:00
Ho Chi Minh es la ciudad más grande de Vietnam. Está situada al oeste de la desembocadura del río Saigón y al norte del delta del río Mekong. En la actualidad Ho Chi Minh es una de las ciudades más atractivas y dinámicas del Lejano Oriente con elegantes bulevares e históricas edificaciones coloniales francesas con un toque oriental que les caracteriza. La estructura más importante de la ciudad es el Palacio de la Reunificación (Dinh Thống Nhất), el mismo que fuera el Palacio de gobierno de Vietnam del Sur, el ayuntamiento (Uy ban Nhan dan Thanh pho), el teatro municipal (Nha hat Thanh pho), la oficina postal (Buu dien Thanh pho), el banco estatal (Ngan hang Nha nuoc), el tribunal popular municipal (Toa an Nhan dan Thanh pho), la Catedral de Notre-Dame (Nhà thờ Đức Bà), y la Sacre Coeur (Nhà chún Lí). Uno de los más antiguos edificios es el Hotel Majestic de corte francés. Ho Chi Minh es, además, una ciudad de museos, todos concernientes a la historia ancestral y reciente del país.
Nha Trang (Vietnam)

90

Nha Trang (Vietnam)
08:00 16:00
La ciudad de Nha Trang es cada vez más popular entre los turistas en los últimos años. Sin embargo, con una población de 300.000 habitantes, Nha Trang, todavía conserva su atmósfera de pueblo pequeño. Es conocida por sus cerca de 10 km de playas y la amabilidad de su gente.. La temperatura media en Nha Trang es de 26ºC. Nha Trang también tiene el nivel más bajo de humedad de Vietnam., y hoy en dia sus playas estan consideradas como las mejores de Vietnam. Nha Trang tiene varias islas famosas. Las más notables son Hon Tre, Hon. Yen, Hon. Rúa y de las islas Spratly. El nombre de Nha Trang es una pronunciación de una palabra vietnamita Cham Eatran o Yjatan. Ea o YJA que significa río, y Tran que significa caña. Según los lugareños, una vez hubo una gran cantidad de juncos a lo largo del río Ngoc Hoi. El río a su paso por la ciudad de Ngoc Hoi fue rebautizad como río Nha Trang.
Navegación

91

Navegación
- -
Día de Navegación.
Hong Kong (China)

92

Hong Kong (China)
10:00 23:00
Además de ser uno de los centros de negocios más importantes del mundo, Hong Kong es un importante destino turístico. Se trata de un bullicioso puerto y centro comercial con numerosos hoteles de lujo y un sistema de transporte altamente desarrollado. Merece la pena una visita al complejo de Tsimshatsui con sus tiendas, restaurantes y el Museo del Espacio así como el puerto y su espectacular “skyline”. Es visita obligada tomar un tranvía hasta el 'top' de la isla de Hong Kong desde donde se divisan excepcionales vistas y la Torre del Pico. Otros lugares de singular interés son los mercados nocturnos, el Ocean Park con un espectáculo de delfines y de orcas, los restaurantes flotantes, Repulse Bay con el Templo Hau sobre la playa y Stanley Market. No podemos olvidar los campos de los Nuevos Territorios, los mercados de China, el monasterio de Miu Fat, los templos chinos de Aberdeen, la isla de Lantau y el espléndido monasterio de Po Lin. Las playas son agradables en las islas de Lantau, Lamma y Cheung Chau.
Navegación

93

Navegación
- -
Día de Navegación.
Keelung (Taiwan)

94

Keelung (Taiwan)
07:00 18:00
Keelung se encuentra en la parte norte de Taiwán, y es un puerto conocido por los islotes de Keelung y Ho-Ping que se encuentran justo enfrente de Keelung y sirve de defensa natural.. Keelung ofrece bonitas playas, muchos lugares históricos, así como montañas y ríos. Por ejemplo, la Estatua de Buda, Park Chung-cheng, Nuantung Vallery, la cascada de Tai-an, Keelung islote y el Lago de los Enamorados, todas estas creaciones naturales y escenas espléndidas pueden ser vistas y tocadas por toda la ciudad. Keelung ha sido privilegiada por la naturaleza de forma que sus visitantes tienen más oportunidades de estar cerca de la naturaleza en esta ciudad.
Navegación

95

Navegación
- -
Día de Navegación.
Kagoshima (Japón)

96

Kagoshima (Japón)
08:00 17:00
Kagoshima La vista hacia el sur desde la cumbre del monte Karakuni-dake es excelente: en un día claro se puede ver Kagoshima, la ciudad más cercana, y el cráter humeante del volcan Sakurajima, claramente activo.
Kochi (Japón)

97

Kochi (Japón)
10:00 20:00
Kobe (Japón)

98

Kobe (Japón)
09:00 -
Kobe está llena de jardines serenos, estanques y antiguos santuarios. Museos históricos albergan miles de piezas de cerámica, artefactos y Namban - una colección de arte de los bárbaros. Kobe acoge numerosos festivales en medio de un laberinto de torres futuristas, rascacielos, restaurantes de moda, tiendas de compras y la Kaiyo Akashi – el puente colgante mas largo del mundo.
Kobe (Japón)

99

Kobe (Japón)
- 14:00
Kobe está llena de jardines serenos, estanques y antiguos santuarios. Museos históricos albergan miles de piezas de cerámica, artefactos y Namban - una colección de arte de los bárbaros. Kobe acoge numerosos festivales en medio de un laberinto de torres futuristas, rascacielos, restaurantes de moda, tiendas de compras y la Kaiyo Akashi – el puente colgante mas largo del mundo.
Shimizu (Japón)

100

Shimizu (Japón)
08:00 20:00
Shimizu se encuentra en la costa de la bahía de Suruga del Océano Pacífico y abarca una amplia zona de la planicie costera a las colinas, es unos de los tres distritos de la ciudad de Shizuoka. La vista del Monte Fuji en Shimizu, visto desde la bahía de la Miho no Matsubara una orilla con bellos pinos verdes y arenas blancas es una de las imágenes más reproducidas y aparece en muchos cuadros y pinturas Ofrece varias presentaciones culturales, tales como interpretaciones de bailes tradicionales de Geisha y la ceremonia japonesa del té. Disfruta de una cocina con variada y delicada como el sashimi de atún, chopa, shirasu, camarones sakura-ebi, mandarinos y fresas frescas.
Yokohama (Japón)

101

Yokohama (Japón)
08:00 19:00
El Puerto de Yokohama, situado en la bahía de Tokio y rodeado de una rica variedad de atractivos turísticos tanto modernos como culturales, desempeña un papel fundamental como puerta de entrada para el puerto de Tokio así como del este y el norte de Japón. El Puerto de Yokohama se encuentra 18 km más cerca del Océano Pacífico que el puerto de Tokio. Los amantes de las compras se encontrarán en el paraíso de la alta tecnología, especialmente si se visita el Ginza, con hectáreas de brillantes luces de neón y tiendas conocidas mundialmente. En medio del bullicio de la ciudad se puede encontrar tranquilidad en un santuario sintoísta o en el jardín budista y, tras haber alimentado el alma, saciar al cuerpo con delicioso sushi o fideos.
Navegación

102

Navegación
- -
Día de Navegación.
Hakodate (Japón)

103

Hakodate (Japón)
08:00 16:00
La ciudad de Hakodate es una ciudad y puerto ubicado en el extremo sur de Hokkaido, en la península de Oshima, Japón. Tiene una economía centrada en la pesca y el turismo y es especialmente conocida por la vista nocturna desde el monte Hakodate. Hakodate es el sitio de la fortaleza Goryokaku, construida en el estilo europeo, en la forma de una estrella de cinco puntas en 1866. Al fin de la Restauración Meiji, partidarios del shogunato ocuparon la fortaleza, y declararon el establecimiento de la República de Ezo. Unos soldados franceses dirigidos por Jules Brunet, quienes habían sido asesores militares para el ejército del shogunato, apoyaron la rebelión encabezada por Enomoto Takeaki. Rendida en 1869, esta fortaleza se usa ahora como parque y es popular como lugar para el hanami (la tradición de observar y contemplar los cerezos en flor).
Navegación

104

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

105

Navegación
- -
Día de Navegación.
Petropavlovsk (Rusia)

106

Petropavlovsk (Rusia)
10:00 19:00
Petropavlovsk es la capital y ciudad más grande de la península rusa de Kamchatka y la segunda ciudad más grande del mundo inaccesible por carretera. Es una ciudad portuaria en la Bahía de Avacha rodeada de cadenas montañosas volcánicas y se ha convertido en un importante centro turístico. La ciudad está dividida en los barrios de Lenin y de Octubre. Algunas de los atractivos turísticos principales en Petropavlovsk con la Plaza de Lenin, el terraplén Naberezhnaya, el Monumento y Museo de Vitrus Bering, el Museo de Estudios Regionales, el Museo de los Volcanes, el Monumento a Charles Clark, el Monumento a La Perouse, el complejo memorial en la Colina Nikolskaya, la capilla y el Monumento a los Héroes de la batería del Teniente A. Maksutov. La ciudad también tiene una gran variedad de tiendas, almacenes, restaurantes y cafés. Un recorrido por el Valle de los Géiseres es interesante igual que un paseo en barco por la Bahía de Avachinskaya para explorar la costa y disfrutar de la cocina local en tierra. Los paisajes de los alrededores cuentan con una gran variedad de fauna y aves que son únicas de esta región.
Navegación

106

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

106

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

107

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

108

Navegación
- -
Día de Navegación.
Dutch Harbour (Alaska / USA)

109

Dutch Harbour (Alaska / USA)
08:00 18:00
Dutch Harbour está situado en la isla de Amaknak y está conectado por un puente a la pequeña ciudad de Unalaska, en las Islas Aleutianas de Alaska continental. En esta pequeña isla se pueden encontrar fascinantes ruinas de la Segunda Guerra Mundial así como la más antigua Iglesia Ortodoxa Rusa en América del Norte, y la fauna y floras marinas más impresionantes del mundo. Uno de los puertos de pesca comercial más productivos de Estado Unidas , Puerto Unalaska de Ducth Harbour, produce grandes cantidades de mariscos del mar de Bering y lo distribuye en todo el mundo. En Priest Rock, a lo largo de North Shore, es posible ver leones marinos de Steller, orcas, ballenas grises, focas, nutrias de mar y marsopas.
Navegación

110

Navegación
- -
Día de Navegación.
Kodiak (Alaska / USA)

111

Kodiak (Alaska / USA)
08:00 17:00
Kodiak es una de las seis comunidades y la ciudad principal en la Isla Kodiak. Es famosa por los enormes osos Kodiak Brown y la pesca deportiva así com por ser uno de los principales puertos de pesca comercial en Alaska. Los lugares de interés en Kodiak son la Iglesia Ortodoxa Rusa, el Museo de Baranof, el museo “Alutiiq Museum”, Archaeological Repository y el Centro Tecnológico “Fish Industrial Technology Center” en el puerto de Herman. Pueden verse osos en el Refugio Nacional “Kodiak National Wildlife Refuge”, hábitat del oso pardo. Las actividades populares alrededor de Kodiak son el kayak, la pesca y el senderismo.
Anchorage (Alaska / USA)

112

Anchorage (Alaska / USA)
08:00 17:00
Anchorage es una ciudad de Estados Unidos, ubicada en el estado de Alaska y situada en el corazón de un parque natural. Ofrece oportunidades de turismo y también pesca, senderismo, trekking, cruceros de un día, kayac, piragüismo y excursiones con maravillosas vistas. Una de las excursiones más populares es la de coger el tren panorámico hasta el Parque Nacional de Denali y el Monte McKinley. Anchorage tiene eventos deportivos, incontables festivales y sesiones musicales de música autóctona. Las calles del centro de la ciudad están repletas de galerías, tiendas de especialidades y exposiciones al aire libre que son el escaparate para los mejores artistas de Alaska. Inviernos de clima suave, montañas nevadas, bosques, un galardonado sistema de senderos y kilómetros de nieve crean las condiciones ideales para actividades invernales como el esquí alpino y nórdico, snowboard, trineos tirados por perros, pesca en hielo, raquetas de nieve y mucho más.
Navegación

113

Navegación
- -
Día de Navegación.
Sitka (Alaska / USA)

114

Sitka (Alaska / USA)
09:00 18:00
Sitka, ciudad histórica de la isla Rusa-Norteamericana de Baranof en Alaska, está situada en la parte oeste de la misma. El monte Edgecumbe, un volcán inactivo parecido al de Fujiyama, domina el horizonte y pequeñas islas puntean el puerto. La una vez llamada “El París del Pacífico”, destaca entre otros puertos como una ciudad rica en cultura. Construida gracias al imperio del mercado ruso de pieles, Sitka es la quinta ciudad más grande de Alaska y ha crecido hasta convertirse en el centro cultural y artístico del Sureste. La economía local está fuertemente centrada en la madera, pesca y turismo. Famosa por sus deportes de pesca, Sitka tiene dos puertos, que destacan por sus barcos de colores intensos, desde donde se divisan las islas cubiertas de pinos del Parque Nacional Tongass. En el Parque Histórico Nacional de Sitka (Parque Totem) los visitantes pueden descubrir los orígenes de la ciudad y la historia rusa y ver una colección de tótems, una fortaleza y un campo de batalla de 1804. En el Centro Cultural Indio del Sureste de Alaska los visitantes pueden estar y conversar con los artesanos nativos.
Ketchikan (Alaska / USA)

115

Ketchikan (Alaska / USA)
09:00 18:00
Ketchikan es conocida como el Centro Cultural de Nativos de Alaska. También es conocida como la capital del mundo del salmón y un paraíso tanto para los pescadores deportivos como para los naturalistas. Durante los meses de verano la ciudad se llena de visitantes de todo el mundo. La ciudad de Ketchikan está construida a lo largo de una ladera escarpada con secciones de la ciudad construidas sobre pilotes en el agua. El paseo marítimo en Creek Street conserva su ambiente histórico. El arte indígena y la cultura floral están muy presentes aquí debido a la gran población de nativos de Alaska representados por tres tribus indígenas: Los Tlingit, Haida y Tsimshian. Ketchikan alberga la mayor colección de tótems del mundo. El visitante encontrará una excelente variedad de tiendas, galerías y boutiques por toda la ciudad.
Navegación

116

Navegación
- -
Día de Navegación.
Vancouver (Canadá)

117

Vancouver (Canadá)
08:00 -
Vancouver es la ciudad más grande del oeste de Canadá y la tercera más grande del país. Está ubicada en la esquina sudoeste de la provincia costera de la Columbia Británica. Situada entre las montañas de la costa y el Océano Pacífico, es conocida por su belleza natural. A menudo se la nombra como "la ciudad más habitable del mundo" y es, sin duda, un hermoso destino para visitar. En Vancouver se puede esquiar en las montañas, hacer windsurf en el mar y jugar un partido de golf, todo en un mismo día. Rodeada de agua por tres lados, la ciudad tiene un importante puerto marítimo en el Océano Pacífico y muchos barcos de crucero que visitan Alaska en verano encuentran aquí su base. Alrededor de sus muelles se encuentran fabulosas playas y parques y un activo puerto.
Vancouver (Canadá)

118

Vancouver (Canadá)
- 16:00
Vancouver es la ciudad más grande del oeste de Canadá y la tercera más grande del país. Está ubicada en la esquina sudoeste de la provincia costera de la Columbia Británica. Situada entre las montañas de la costa y el Océano Pacífico, es conocida por su belleza natural. A menudo se la nombra como "la ciudad más habitable del mundo" y es, sin duda, un hermoso destino para visitar. En Vancouver se puede esquiar en las montañas, hacer windsurf en el mar y jugar un partido de golf, todo en un mismo día. Rodeada de agua por tres lados, la ciudad tiene un importante puerto marítimo en el Océano Pacífico y muchos barcos de crucero que visitan Alaska en verano encuentran aquí su base. Alrededor de sus muelles se encuentran fabulosas playas y parques y un activo puerto.
Navegación

119

Navegación
- -
Día de Navegación.
San Francisco (California / USA)

120

San Francisco (California / USA)
19:00 -
San Francisco es una ciudad cosmopolita y bulliciosa ubicada en el estado de California y rodeada de agua por tres lados. Es a menudo clasificada como uno de los principales destinos del mundo. Es una ciudad espectacular con sus famosas calles empinadas que ofrecen increíbles vistas de la bahía y un sinfín de atractivos que visitar como el San Francisco Golden Gate Bridge, la isla de Alcatraz, que una vez fue la prisión más famosa del mundo o el Pier 39 en Fisherman's Wharf, una animada zona con numerosas tiendas, galerías, restaurantes de mariscos, cafés, atracciones de feria, bonitas vistas al mar y su propia colonia de focas. Lombard Street es probablemente la calle mas tortuosa y famosa del mundo tanto por su pendiente como por la infinidad de curvas que tiene. No podemos olvidar los famosos tranvías de San Francisco, medio de transporte barato y fácil.
San Francisco (California / USA)

121

San Francisco (California / USA)
- Fin crucero
San Francisco es una ciudad cosmopolita y bulliciosa ubicada en el estado de California y rodeada de agua por tres lados. Es a menudo clasificada como uno de los principales destinos del mundo. Es una ciudad espectacular con sus famosas calles empinadas que ofrecen increíbles vistas de la bahía y un sinfín de atractivos que visitar como el San Francisco Golden Gate Bridge, la isla de Alcatraz, que una vez fue la prisión más famosa del mundo o el Pier 39 en Fisherman's Wharf, una animada zona con numerosas tiendas, galerías, restaurantes de mariscos, cafés, atracciones de feria, bonitas vistas al mar y su propia colonia de focas. Lombard Street es probablemente la calle mas tortuosa y famosa del mundo tanto por su pendiente como por la infinidad de curvas que tiene. No podemos olvidar los famosos tranvías de San Francisco, medio de transporte barato y fácil.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Regent Seven Seas Cruises

Un crucero de lujo con Regent Seven Seas Cruises es una experiencia inolvidable donde casi todo lo imaginable está incluido. A bordo, disfrutará de un lujo refinado y elegante donde todo está pensado para usted. Los barcos de lujo de la compañía, tienen capacidad para entre 490 y 750 pasajeros y disponen, en su mayoría, de suites con balcón*. Estos lujosos buques tienen la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos donde barcos de mayor calado no pueden acceder.

Libere sus expectativas y disfrute del espacio, la libertad y la elegancia. Descubra nuevas emociones con Regent Seven Seas Cruises.

Regent Seven Seas no solo se caracteriza por ser la naviera más exclusiva, sino también por ser la más inclusiva, es decir, la que mayor valor añadido le ofrece. Es la única que ofrece bebidas premium, wifi, restaurantes de especialidad, propinas e incluso excursiones en cada puerto de escala. Solo tendrá que disfrutar de esta exclusiva experiencia de viaje en un ambiente relajado y refinado, dónde se cuida cada detalle.

- Sea el primero en descubrir el lujo del nuevo barco SEVEN SEAS SPLENDOR -

DESCUBRA LAS EXPERIENCIAS DE VIAJE MÁS LUJOSAS DEL MUNDO

Experimente un viaje inolvidable combinando una experiencia única en tierra con un crucero de lujo Regent Seven Seas. Podrán viajar a bordo del histórico y elegante Orient Express, escuchar la espectácular opera Aída de Verdi en el anfiteatro Romano Arena de Verona o subir el el tren panorámico Rocky Mountaineer para admirar los paisajes de las Montañas Rocosas. Experiencias que sólo se viven una vez en la vida. Más Información

*Excepto el buque Seven Seas Navigator donde el 20% de las suite son exteriores con ventana.

Seven Seas Mariner

Seven Seas Mariner, con 48.000 toneladas y una capacidad para 700 pasajeros, ha sido remodelado recientemente que ha añadido una fresca, elegante y lujosa decoración al buque, manteniendo siempre el cálido y acogedor ambiente que caracteriza los lujosos buques de Regent Seven Seas Cruises. Con nuevos muebles y moquetas tanto en las suites como en los espacios comunes a bordo.

Suites con un toque más sofisticado, desde los muebles a la ropa de cama, escogidos en tonos suaves que imprimen en cada suite un carácter único. Un teatro que incluye una gran pantalla de leads, el Stars Lounge con tonos grises, dorados y crema, que crean un ambiente sofisticado y elegante entre otras áreas de ocio y bienestar harán de su experiencia a bordo algo inolvidable. 

Seven Seas Mariner, con 50.000 toneladas y una capacidad para 700 pasajeros, ha sido remodelado recientemente que ha añadido una fresca, elegante y lujosa decoración al buque, manteniendo siempre el cálido y acogedor ambiente que caracteriza los lujosos buques de Regent Seven Seas Cruises. Con nuevos muebles y moquetas tanto en las suites como en los espacios comunes a bordo.
Suites con un toque más sofisticado, desde los muebles a la ropa de cama, escogidos en tonos suaves que imprimen en cada suite un carácter único. Un teatro que incluye una gran pantalla de leads, el “Stars Lounge” con tonos grises, dorados y crema, que crean un ambiente sofisticado y elegante entre otras áreas de ocio y bienestar harán de su experiencia a bordo algo inolvidable.