Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Seven Seas Mariner
Desde Venecia (Italia) hasta Civitavecchia (Roma/Italia) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2021: 15 agosto

Naviera: Logo Regent Seven Seas Cruises

Barco: Seven Seas Mariner

Precio orientativo: Desde 3,180€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Venecia (Italia)

1

Venecia (Italia)
18:00
La ciudad de Venecia se encuentra en la parte superior del Mar Adriático, en la esquina noreste de Italia. Es considerada por muchos como una de las ciudades más bellas del mundo. La ciudad está situada sobre 118 pequeñas islas en la laguna de Venecia - un pantano de sal. En el siglo XII Venecia se convirtió en una ciudad-estado y, debido a su ubicación en la parte superior del Adriático, un centro naval y comercial clave así como un centro de arte floreciente. La Venecia moderna es impresionante y conserva la maravillosa historia de esta ciudad única. Es una ciudad de museos, galerías, plazas, palacios, iglesias y mucho más. Una visita no es suficiente para ver todo lo que Venecia tiene para ofrecer, pero no se puede dejar de ver la Basílica de San Marcos, la plaza San Marco, el Palacio Ducal y la Galería de la Academia que alberga algunos de los mejores tesoros artísticos de Italia.
Zadar (Croacia)

2

Zadar (Croacia)
07:00 17:00
Zadar es una ciudad de Croacia en el Mar Adriático. Es el centro del moderno condado de Zadar y de la región más amplia del norte de Dalmacia. Zadar se encuentra enfrente de las islas de Ugljan y Paasman, de las que está separada por el Estrecho de Zadar.
Dubrovnik (Croacia)

3

Dubrovnik (Croacia)
09:00 19:00
Dubrovnik está situado en la costa del Mar Adriático, en el extremo sur de Croacia y en el extremo del istmo de Dubrovnik. Es uno de los centros turísticos más importantes, un puerto y el centro del condado de Dubrovnik-Neretva. Apodado "Perla del Adriático", Dubrovnik es una ciudad medieval de más de 1.000 años de antigüedad y que ha sido prácticamente inalterada por el mundo moderno. La misma luz coloreada de las piedras se puede ver en el mármol de los pavimentos cuadrados, calles empedradas, casas altas, conventos, iglesias, palacios, fuentes y museos. La farmacia más antigua de Europa, situado en el monasterio de los frailes menores es un punto culminante.
Kotor (Montenegro)

4

Kotor (Montenegro)
07:00 17:00
Kotor es una ciudad costera de Montenegro. Se encuentra en la parte más apartada del Golfo de Kotor y es uno de los lugares medievales mejor conservadas del Adriático. Forma parte del del patrimonio mundial de la UNESCO. Este pequeño pueblo situado en la hermosa bahía de Kotor está formado por estrechas calles, casas contiguas, baluartes, iglesias, catedrales, plazas, carnavales y fiestas, que crean un entorno sin igual. Kotor tiene numerosos lugares de interés como la Catedral de San Trifón en el casco antiguo (construido en 1166), las antiguas murallas, que se extienden 4,5 km por encima de la ciudad. Sveti e islotes y Gospa od Škrpijela frente a la costa de Perast también se encuentran entre los destinos más populares en las inmediaciones de Kotor.
Corfú (Grecia)

5

Corfú (Grecia)
08:00 16:00
Corfú es la segunda mayor isla griega en el lado norte del mar Jónico, en la entrada del mar Adriático, a 6 km en la costa de Albania. La ciudad principal de la isla es también el nombre de Corfú, o Kerkyra en griego. La isla está llena de historia y está directamente conectada a la historia de Grecia a partir de la mitología griega. Corfú es un popular destino turístico, ofreciendo algo para todos. Se dispone de muchos centros turísticos de playa, de ocio y entretenimiento, paisajes vírgenes, recoletas calas, pueblos tradicionales y de montaña paseos panorámicos. Hay dos excelentes playas cerca (a unos 25 km) a la ciudad de Corfú en Benitses Glyfada y Paeleokastritsa.
Navegación

6

Navegación
- -
Día de Navegación.
Taormina (Sicilia)

6

Taormina (Sicilia)
09:00 18:00
Taormina es una ciudad pequeña en la costa este de la isla de Sicilia, en la provincia de Messina, a mitad de camino entre Messina y Catania. Está situada en la cima de una colina con vistas a todo el Mar Mediterráneo y el monte Etna. Taormina es uno de los lugares más bellos de Italia. Entre los lugares de interés destacan sus playas (accesibles a través de un teleférico) en el mar Jónico, el teatro griego con su panorama inigualable y los jardines botánicos que están llenos de plantas exóticas. El Corso Umberto (calle principal) es precioso para dar un paseo. Una visita a la aldea de Castelmola se recomienda por sus magníficas vistas.
Sorrento (Italia)

7

Sorrento (Italia)
08:00 18:00
Sorrento es un destino turístico muy conocido de Campania, Italia. Ubicado sobre blancos y abruptos acantilados ofrece una fantástica vista sobre la bahía de Nápoles. Sorrento se asienta sobre un terreno de toba y está rodeado de impresionantes rocas de piedra caliza. Es también punto de partida para otros lugares de interés de los alrededores como Capri, Ischia y Procida, a los que se puede llegar fácilmente desde el puerto de Marina Piccola. A Pompeya y Herkulaneum se puede acceder además, por ferrocarril desde Sorrento.
Civitavecchia (Roma/Italia)

8

Civitavecchia (Roma/Italia)
07:00 Fin crucero
Roma es una de las ciudades más populares del mundo y una lección de historia en sí misma. Los lugares clave son la Ciudad del Vaticano, El Foro, el Coliseo y las ruinas del Circo Máximo. Hay muchos museos y galerías de arte con obras de Rafael, Bottecelli, Pinturicchio, Belini y muchos más. La Ciudad del Vaticano tiene muchos edificios espectaculares e iglesias a visitar, entre los que destaca la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Es el Estado soberano e independiente más pequeño del mundo y cuenta también con la Basílica de San Pedro, construida hace más de 1.500 años, la Biblioteca y el Jardín del Vaticano.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Regent Seven Seas Cruises

Un crucero de lujo con Regent Seven Seas Cruises es una experiencia inolvidable donde casi todo lo imaginable está incluido. A bordo, disfrutará de un lujo refinado y elegante donde todo está pensado para usted. Los barcos de lujo de la compañía, tienen capacidad para entre 490 y 750 pasajeros y disponen, en su mayoría, de suites con balcón*. Estos lujosos buques tienen la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos donde barcos de mayor calado no pueden acceder.

Libere sus expectativas y disfrute del espacio, la libertad y la elegancia. Descubra nuevas emociones con Regent Seven Seas Cruises.

Regent Seven Seas no solo se caracteriza por ser la naviera más exclusiva, sino también por ser la más inclusiva, es decir, la que mayor valor añadido le ofrece. Es la única que ofrece bebidas premium, wifi, restaurantes de especialidad, propinas e incluso excursiones en cada puerto de escala. Solo tendrá que disfrutar de esta exclusiva experiencia de viaje en un ambiente relajado y refinado, dónde se cuida cada detalle.

- Sea el primero en descubrir el lujo del nuevo barco SEVEN SEAS SPLENDOR -

DESCUBRA LAS EXPERIENCIAS DE VIAJE MÁS LUJOSAS DEL MUNDO

Experimente un viaje inolvidable combinando una experiencia única en tierra con un crucero de lujo Regent Seven Seas. Podrán viajar a bordo del histórico y elegante Orient Express, escuchar la espectácular opera Aída de Verdi en el anfiteatro Romano Arena de Verona o subir el el tren panorámico Rocky Mountaineer para admirar los paisajes de las Montañas Rocosas. Experiencias que sólo se viven una vez en la vida. Más Información

*Excepto el buque Seven Seas Navigator donde el 20% de las suite son exteriores con ventana.

Seven Seas Mariner

Seven Seas Mariner, con 48.000 toneladas y una capacidad para 700 pasajeros, ha sido remodelado recientemente que ha añadido una fresca, elegante y lujosa decoración al buque, manteniendo siempre el cálido y acogedor ambiente que caracteriza los lujosos buques de Regent Seven Seas Cruises. Con nuevos muebles y moquetas tanto en las suites como en los espacios comunes a bordo.

Suites con un toque más sofisticado, desde los muebles a la ropa de cama, escogidos en tonos suaves que imprimen en cada suite un carácter único. Un teatro que incluye una gran pantalla de leads, el Stars Lounge con tonos grises, dorados y crema, que crean un ambiente sofisticado y elegante entre otras áreas de ocio y bienestar harán de su experiencia a bordo algo inolvidable. 

Seven Seas Mariner, con 50.000 toneladas y una capacidad para 700 pasajeros, ha sido remodelado recientemente que ha añadido una fresca, elegante y lujosa decoración al buque, manteniendo siempre el cálido y acogedor ambiente que caracteriza los lujosos buques de Regent Seven Seas Cruises. Con nuevos muebles y moquetas tanto en las suites como en los espacios comunes a bordo.
Suites con un toque más sofisticado, desde los muebles a la ropa de cama, escogidos en tonos suaves que imprimen en cada suite un carácter único. Un teatro que incluye una gran pantalla de leads, el “Stars Lounge” con tonos grises, dorados y crema, que crean un ambiente sofisticado y elegante entre otras áreas de ocio y bienestar harán de su experiencia a bordo algo inolvidable.