Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Vuelta al Mundo con Seven Seas Mariner
Desde San Francisco (California / USA) hasta Miami (Florida / USA) - 18 noches.
18 noches

Salidas 2022: 5 enero

Naviera: Logo Regent Seven Seas Cruises

Barco: Seven Seas Mariner

Precio orientativo: Desde 6,820€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
San Francisco (California / USA)

1

San Francisco (California / USA)
18:00
San Francisco es una ciudad cosmopolita y bulliciosa ubicada en el estado de California y rodeada de agua por tres lados. Es a menudo clasificada como uno de los principales destinos del mundo. Es una ciudad espectacular con sus famosas calles empinadas que ofrecen increíbles vistas de la bahía y un sinfín de atractivos que visitar como el San Francisco Golden Gate Bridge, la isla de Alcatraz, que una vez fue la prisión más famosa del mundo o el Pier 39 en Fisherman's Wharf, una animada zona con numerosas tiendas, galerías, restaurantes de mariscos, cafés, atracciones de feria, bonitas vistas al mar y su propia colonia de focas. Lombard Street es probablemente la calle mas tortuosa y famosa del mundo tanto por su pendiente como por la infinidad de curvas que tiene. No podemos olvidar los famosos tranvías de San Francisco, medio de transporte barato y fácil.
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Ensenada (México)

3

Ensenada (México)
07:00 15:00
Ensenada se encuentra 134 Km al Sur de San Diego y 109 Km al sur de Tijuana. Es la tercera ciudad más grande de la Baja California y cuenta con un puerto protegido y modernas instalaciones portuarias, haciendo de Baja California el principal puerto marítimo. Conocida como “ Cinderella of the Pacific” ( la Cenicienta del Pacífico), esta atractiva ciudad deleita con sus cantinas, bandas de mariachis y las tiendas llenas de mantas mexicanas de colores, la artesanía nativa y enormes sombreros. En las tiendas de la Avenida López Mateos se pueden comprar joyas de plata, máscaras decorativas, cerámica y ropa de cuero. Ensenada también ofrece las mejores playas y deportes acuáticos en la Península de Baja California. Se puede disfrutar de la pesca, vela, buceo, paseos a caballo y el deporte más popular, tomar el sol. Los lugares de interés para visitar son La Bufadora, un espectacular géiser marítimo de 15,15 m de altura y la Bodega Santo Tomás, una popular bodega local.
Navegación

4

Navegación
- -
Día de Navegación.
Cabo San Lucas (México)

5

Cabo San Lucas (México)
09:00 17:00
Cabo San Lucas es una ciudad mexicana ubicada en el extremo sur de la península de Baja California y del estado de Baja California Sur. Frente a sus costas se unen las aguas del Golfo de California y del Océano Pacífico. Es una delegación del municipio de Los Cabos Baja California Sur, cuya capital es San José del Cabo. La calidez de sus aguas, la belleza de sus playas, la abundancia de pesca deportiva y otros atributos más que posee Cabo San Lucas, motivaron a gran cantidad de inversionistas mexicanos y extranjeros a invertir en desarrollos turísticos en gran escala, a partir de 1974 el gobierno mexicano creó la infraestructura para convertirlo en uno de los centros turísticos más bellos de México. Cabo San Lucas se ha vuelto un importante destino vacacional, con gran variedad de sitios de interés y hoteles.
Navegación

6

Navegación
- -
Día de Navegación.
Acapulco (México)

7

Acapulco (México)
10:00 19:00
Acapulco es una ciudad y puerto marítimo en el estado de Guerrero en la costa del Pacífico de México. En el contexto de la hermosa bahía de Acapulco, con su color azul intenso de día y el brillo de las luces de la ciudad que refleja la noche, Acapulco ofrece mucho más que un clima perfecto: hermosas playas y vida nocturna.
Navegación

8

Navegación
- -
Día de Navegación.
Puerto Quetzal (Guatemala)

9

Puerto Quetzal (Guatemala)
07:00 16:00
Puerto Quetzal es un puerto de cruceros que sirve como puerta de entrada al interior de Guatemala. Situado en el Pacífico, este nuevo puerto es el primero con múltiples propósitos en Guatemala. Sirve como puerta de entrada para explorar las fascinantes ruinas mayas. También se hacen tours de un día a la antigua ciudad de Tikal, una de las ciudades mayas más importantes. Las ruinas, que aún se mantienen hoy en día, se encuentran entre las mejor conservadas del mundo. La observación de aves es otro atractivo en Puerto Quetzal. En particular para el quetzal, símbolo nacional de Guatemala y animal que dio nombre al puerto. La zona alrededor de Puerto Quetzal alberga algunas de las playas más bonitas de toda Guatemala. No obstante, la mejor playa de todas sólo es accesible por barco a través del Canal de Chiquimulilla. Cerca de esta zona y hacia el oeste se encuentra el Balneario Chulamar, donde encontrará un par de playas más. Hacia el este se ubica el Balneario Likín, un popular centro turístico de Guatemala. El surf es muy común en la costa del Pacífico de Guatemala.
San Juan del Sur (Nicaragua)

10

San Juan del Sur (Nicaragua)
12:00 21:00
Pequeño y gracioso pueblito en el interior de la misma bahía que limita con el Océano Pacífico a 60 km al Oeste de Granada y solamente a 24 km de la frontera con Costa Rica. San Juan del Sur, circundado de montañas, tiene una enorme playa de más de 3 km de arena blanca y está favorecido por un estupendo clima durante todo el año, lo que permite practicar surf, pesca submarina y pesca con lienza. Junto al turismo, la pesca es la actividad económica más importante para la población de este lugar. Las especies más conocidas y capturadas en la bahía de San Juan del Sur son el pez vela, pez espada, pargo dorado y tiburón. A quien le guste pasear encontrará alrededor de San Juan del Sur maravillosas vistas sumergidas en la naturaleza salvaje. Una corta subida a la escollera al sur de la playa del pueblecito lleva a las ruinas de la fortaleza de William Walker.
Puntarenas (Costa Rica)

11

Puntarenas (Costa Rica)
09:00 22:00
Puntarenas es una provincia de Costa Rica, ubicada en su zona occidental y abarcando la mayor parte de la costa Pacífica del país. Puntarenas es la provincia más grande de Costa Rica y está comunicada con el resto del país por muy buenas vías, y cuenta con un ferry que cruza el Golfo de Nicoya. Se encuentra a 115 Km de la capital. Uno de los sitios turísticos por excelencia en la ciudad, es el Paseo de los Turistas, que es una Puntarenas es una provincia de Costa Rica, ubicada en su zona occidental y abarcando la mayor parte de la costa Pacífica del país. Puntarenas es la provincia más grande de Costa Rica y está comunicada con el resto del país por muy buenas vías, y cuenta con un ferry que cruza el Golfo de Nicoya. Se encuentra a 115 Km de la capital. Siendo el puerto pesquero más importante del país, es el lugar perfecto para disfrutar de mariscos frescos. Una serie de cafeterías al aire libre en la línea de playa son el lugar perfecto para disfrutar de un postre, o un refresco, ya que se existe una gran especialización en helados y bebidas de fruta fresca. Uno de los sitios turísticos por excelencia en la ciudad, es el Paseo de los Turistas, que es una especie de avenida peatonal que bordea el océano y en la cual se encuentra toda clase de negocios: hoteles, bares, heladerías, discotecas, etc. También se encuentra el Museo Histórico Marino, el Parque Marino el cual es muy reciente en la ciudad, el Parque Nacional Manuel Antonio con impresionantes playas de arena blanca y bosque tropical húmedo, el Parque Nacional Corcovado, la Reserva Privada de Bosque Nuboso de Monteverde, hábitat conocido para la especie de la rana dorada. rescante "el granizado" (reconocido popularmente como "Churchill").
Navegación

12

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

13

Navegación
- -
Día de Navegación.
Cartagena (Colombia)

14

Cartagena (Colombia)
11:00 18:00
Cartagena es la capital del departamento de Bolívar en Colombia. Se encuentra en la costa norte de Colombia frente al Mar Caribe. Es una ciudad histórica y portuaria, lo que la convierte en destino turístico durante los meses de verano. La ciudad colonial amurallada de Cartagena junto con la fortaleza fueron declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1984. Cartagena ofrece a los turistas antiguas fortalezas, iglesias y palacios. Es una ciudad amurallada repleta de arquitectura colonial española de los siglos XVI y XVII, excelentes restaurantes, fantásticas tiendas y playas que ofrecen la posibilidad de hacer submarinismo en los arrecifes.
Navegación

15

Navegación
- -
Día de Navegación.
George Town (Islas Cayman)

16

George Town (Islas Cayman)
08:00 16:00
George Town (Islas Cayman)
Navegación

17

Navegación
- -
Día de Navegación.
Great Stirrup Cay (Bahamas)

18

Great Stirrup Cay (Bahamas)
10:00 19:00
Great Stirrup Cay fue la primera isla privada en la industria de los cruceros. Forma parte de la cadena de islas Berry Island de las Bahamas y se encuentra a 80 Km de Nassau. Este paraíso virgen de fina arena blanca y aguas cristalinas es propiedad de Norwegian Cruise Lines. Exuberantes zonas boscosas añaden belleza a este entorno. Dado que la isla está rodeada por un arrecife en las aguas de la tranquila cala abundan corales y peces. Hamacas, palmeras y tumbonas se alinean en la playa y una mansión privada completa el paisaje. La isla tiene incluso su propio faro. La playa ofrece buceo, patinetes de agua, catamaranes y lanchas. Se puede dar una vuelta a la isla en kayak o barco de vela. La banda Calypso que viaja a bordo del barco ofrece la oportunidad de bailar en tierra. Se pueden realizar caminatas a lo largo de los senderos en busca del faro, jugar a voleibol o buscar una de las hamacas bajo la sombra de las palmeras para relajarse.
Miami (Florida / USA)

19

Miami (Florida / USA)
06:00 Fin crucero
Miami está ubicada en el extremo sureste del estado de Florida. Es conocida por su clima soleado, playas de arena dorada y animada vida nocturna. También conocida como la 'Puerta de las Américas', los 24 Km de playas de Miami la hacen popular para todas las edades atrayendo a muchos turistas. Las atracciones turísticas incluyen Miracle Mile Miami - una de las regiones comerciales más importantes de Miami, Freedom Tower, Miami Metrozoo - uno de los mejores parques de animales salvajes de Estados Unidos y el Miami Seaquarium - un complejo de 15 hectáreas de enormes piscinas de agua salada. Miami tiene una serie de comunidades y distritos, entre ellos el centro de Miami, una zona muy dinámica y diversa de Miami, llena de tiendas de ropa y joyerías, restaurantes, cafeterías y puestos de comida rápida. El área de South Beach es una de las zonas más interesantes de Miami. Alberga muchas galerías de arte, elegantes restaurantes, edificios Art Decó, playas y las mejores discotecas de la ciudad.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Regent Seven Seas Cruises

Un crucero de lujo con Regent Seven Seas Cruises es una experiencia inolvidable donde casi todo lo imaginable está incluido. A bordo, disfrutará de un lujo refinado y elegante donde todo está pensado para usted. Los barcos de lujo de la compañía, tienen capacidad para entre 490 y 750 pasajeros y disponen, en su mayoría, de suites con balcón*. Estos lujosos buques tienen la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos donde barcos de mayor calado no pueden acceder.

Libere sus expectativas y disfrute del espacio, la libertad y la elegancia. Descubra nuevas emociones con Regent Seven Seas Cruises.

Regent Seven Seas no solo se caracteriza por ser la naviera más exclusiva, sino también por ser la más inclusiva, es decir, la que mayor valor añadido le ofrece. Es la única que ofrece bebidas premium, wifi, restaurantes de especialidad, propinas e incluso excursiones en cada puerto de escala. Solo tendrá que disfrutar de esta exclusiva experiencia de viaje en un ambiente relajado y refinado, dónde se cuida cada detalle.

- Sea el primero en descubrir el lujo del nuevo barco SEVEN SEAS SPLENDOR -

DESCUBRA LAS EXPERIENCIAS DE VIAJE MÁS LUJOSAS DEL MUNDO

Experimente un viaje inolvidable combinando una experiencia única en tierra con un crucero de lujo Regent Seven Seas. Podrán viajar a bordo del histórico y elegante Orient Express, escuchar la espectácular opera Aída de Verdi en el anfiteatro Romano Arena de Verona o subir el el tren panorámico Rocky Mountaineer para admirar los paisajes de las Montañas Rocosas. Experiencias que sólo se viven una vez en la vida. Más Información

*Excepto el buque Seven Seas Navigator donde el 20% de las suite son exteriores con ventana.

Seven Seas Mariner

Seven Seas Mariner, con 48.000 toneladas y una capacidad para 700 pasajeros, ha sido remodelado recientemente que ha añadido una fresca, elegante y lujosa decoración al buque, manteniendo siempre el cálido y acogedor ambiente que caracteriza los lujosos buques de Regent Seven Seas Cruises. Con nuevos muebles y moquetas tanto en las suites como en los espacios comunes a bordo.

Suites con un toque más sofisticado, desde los muebles a la ropa de cama, escogidos en tonos suaves que imprimen en cada suite un carácter único. Un teatro que incluye una gran pantalla de leads, el Stars Lounge con tonos grises, dorados y crema, que crean un ambiente sofisticado y elegante entre otras áreas de ocio y bienestar harán de su experiencia a bordo algo inolvidable. 

Seven Seas Mariner, con 50.000 toneladas y una capacidad para 700 pasajeros, ha sido remodelado recientemente que ha añadido una fresca, elegante y lujosa decoración al buque, manteniendo siempre el cálido y acogedor ambiente que caracteriza los lujosos buques de Regent Seven Seas Cruises. Con nuevos muebles y moquetas tanto en las suites como en los espacios comunes a bordo.
Suites con un toque más sofisticado, desde los muebles a la ropa de cama, escogidos en tonos suaves que imprimen en cada suite un carácter único. Un teatro que incluye una gran pantalla de leads, el “Stars Lounge” con tonos grises, dorados y crema, que crean un ambiente sofisticado y elegante entre otras áreas de ocio y bienestar harán de su experiencia a bordo algo inolvidable.