Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Sudamérica con Seven Seas Mariner
Desde Río de Janeiro (Brasil) hasta Miami (Florida / USA) - 18 noches.
18 noches

Salidas 2022: 20 diciembre

Naviera: Logo Regent Seven Seas Cruises

Barco: Seven Seas Mariner

Precio orientativo: Desde 7,396€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Río de Janeiro (Brasil)

1

Río de Janeiro (Brasil)
21:00
Río de Janeiro es una gran ciudad de Brasil situada en la costa del sur del Atlántico. Río de Janeiro es famosa por su impresionante paisaje, su cultura de playa y la celebración anual de su carnaval. Los hoteles se sitúan en las playas más turísticas como Copacabana, Ipanema y Leblon. Entre los atractivos más famosos de la ciudad, además de las playas, se encuentran la estatua gigante de Jesús conocida como el Cristo Redentor en la cima de la montaña del Corcovado, la montaña Pan de Azúcar con su teleférico; el Sambódromo, unas instalaciones destinadas a los desfiles durante el carnaval y el estadio Maracaná, uno de los mayores del mundo. Río también cuenta con el bosque más grande del mundo dentro de un área urbana llamado Floresta da Tijuca.
Cabo Frio (Brasil)

2

Cabo Frio (Brasil)
07:00 16:00
Cabo Frio es un municipio brasileño en el estado de Río de Janeiro. Tiene un clima tropical por lo que es muy popular entre los turistas en los meses de verano. La ciudad suele ser visitado por gente de Minas Gerais, Brasilia y la ciudad de Río de Janeiro y recientemente entró en la ruta de los grandes barcos de cruceros. Algunas de las atracciones turísticas de la ciudad son el puente Feliciano Sodré, la capilla de Nossa Senhora da Guia, la iglesia de São Benedito, ubicado en el barrio Passagem, la iglesia de Nossa Senhora da Assunção y el Teatro Municipal.
Navegación

3

Navegación
- -
Día de Navegación.
Salvador de Bahía (Brasil)

4

Salvador de Bahía (Brasil)
08:00 17:00
Salvador de Bahía se encuentra en una pequeña península que separa la bahía de Todos los Santos de las aguas del océano Atlántico. Cuenta con un casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad. La línea costera de Salvador es una de las más largas para las ciudades de Brasil. Existen 50 Km de playas distribuidas entre la Ciudad Alta y Baja, desde Inema, en el suburbio del ferrocarril, hasta la Playa del Flamenco, al otro lado de la ciudad. Mientras las playas de la Ciudad Baja están rodeadas por las aguas de la Bahía de Todos los Santos (la bahía más extensa de Brasil), las de la Ciudad Alta, desde el Faro de la Barra (en portugués Farol da Barra) hasta Flamenco, lo están por el Océano Atlántico. Es uno de los destinos turísticos más importantes de Brasil. El interés turístico de la ciudad se basa en la belleza de su conjunto arquitectónico, y en la particularidad de la cultura local (música, gastronomía, y religión). El turista que elige Salvador como destino puede ir a la playa por la mañana, dar un paseo por el casco histórico por la tarde, cenar en uno de los numerosos restaurantes de alta calidad de la ciudad e ir a bailar por la noche en los ensayos de los diferentes "blocos" de carnaval (grupos de música locales). Una bonita opción para el atardecer es ir al "Farol da Barra" para contemplar la maravillosa puesta de sol sobre la Bahía de Todos los Santos. Son numerosos los lugares que se pueden visitar, entre ellos el Mercado Modelo, una de las zonas comerciales más antiguas y tradicionales de Salvador, que Alberga 273 locales comerciales que ofrecen una gran variedad de artesanías, regalos y recuerdos de Bahía; el Elevador Lacerda, uno de los principales puntos turísticos e insignia de la ciudad, conecta la Ciudad Baja con la Ciudad Alta; el barrio de Pelourinho; la Iglesia de Nuestro Señor de Bonfim; el faro de Barra; el parque Metropolitano de la Laguna y Dunas de Abaeté, mantenido bajo protección ambiental, cuenta con una de las lagunas más famosas de Brasil, la laguna de Abaeté.
Maceió (Brasil)

5

Maceió (Brasil)
11:00 20:00
Maceió es la capital y la ciudad más grande del estado costero de Alagoas. La ciudad está situada entre el Lago Mundaú y el Océano Atlántico y es conocida por sus hermosas playas de arena blanca y las plantaciones de coco. Esta belleza natural combina su costa urbana con gran cantidad de hoteles, restaurantes y bares. Las playas urbanas de Maceió son Pajuçara, Sete Coqueiros, Ponta Verde y Jatiúca. Hacia el norte, las playas son más tranquilas, como la Cruz das Almas, y Jacarecica, con buenas olas para practicar surf. El lago Mundaú es otra opción para los amantes de la navegación y el baño en aguas transparentes. Por la noche la playa de Pajuçara y el barrio de Jaraguá, donde antiguos almacenes se han convertido en modernos bares, están sumamente concurridos. La artesanía de Maceió se puede adquirir en el Portal da Barra, directamente de las artesanas. Además de las playas, Maceió tiene otros lugares interesantes como antiguos edificios construidos en siglos pasados, en particular la Catedral de Nuestra Señora de los Placeres que data de 1840; el Teatro Deodoro, el Mercado Municipal, el Museo del Instituto Histórico y el Palacio de Floriano Peixoto, sede del Gobierno del Estado de Alagoas.
Recife (Brasil)

6

Recife (Brasil)
08:00 19:00
Recife es la cuarta área metropolitana más grande de Brasil y la capital del estado de Pernambuco. Recife está situada donde el río Beberibe se une con el río Capibaribe para desembocar en el Océano Atlántico, del cual es un importante puerto. Construida alrededor de una red de ríos y lagunas, Recife dispone de 60 espléndidas iglesias, fuertes históricos y playas maravillosas. La cercana ciudad de Olinda, con su arquitectura barroca, es designada como un monumento histórico mundial. El casco antiguo de la ciudad está distribuido en tres islas diferentes y cuenta con edificios modernos mezclados con las estructuras coloniales, por lo que hay mucho que ver. El casco antiguo cuenta con buenos restaurantes, boutiques, tiendas y otros lugares de interés.
Navegación

7

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

8

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

9

Navegación
- -
Día de Navegación.
Isla del Diablo (Guayana)

10

Isla del Diablo (Guayana)
08:00 15:00
La Isla del Diablo es la isla más pequeña de las tres Islas de la Salvación localizada a 11 Km de la costa de Guayana Francesa tiene un área de 0,14 Km². La isla es rocosa y esta cubierta de selva tropical. Tiene una altitud promedio de 40 metros sobre el nivel del mar. Fue abierta en 1851 por Napoleon III para albergar todo tipo de prisioneros, desde asesinos a criminales políticos. A pesar de que los edificios administrativos se encontraban en Kourou en tierra firme, con el tiempo todo el complejo fue llamado La Isla del Diablo.
Navegación

11

Navegación
- -
Día de Navegación.
Kingstown (St Vincent)

12

Kingstown (St Vincent)
10:00 20:00
Kingstown es un animado puerto y ciudad comercial en la costa sur de la isla de San Vicente. Es la capital de las Islas San Vicente y las Granadinas. Cuenta con 12 pequeñas calles con una gran variedad de tiendas y una concurrida zona de muelle, siendo además el centro de comercio para las islas. El mercado de los sábados por la mañana reúne muchos puestos de venta con montones de frutas y hortalizas frescas, abastece a toda la ciudad. Las iglesias de la ciudad se remontan a principios del siglo XVIII y vale la pena visitarlas. Justo afuera de la ciudad esta el antiguo Fuerte de Charlotte, que se encuentra en la colina de St. Vincent Bay. Fue construido en 1905 y ofrece excelentes vistas de los alrededores y tiene un pequeño museo interesante. El Jardín Botánico, a un corto paseo desde el centro de la ciudad también merece una visita. San Vicente es también conocida por sus bosques tropicales, cascadas y topografía extrema. Se pueden realizar muchas excursiones, así como aventuras de ecoturismo. La isla también tiene alguno de los mejores lugares para el buceo y la fotografía en el mundo. guno de los mejores lugares para el buceo y la fotografía en el mundo.
Pointe a Pitre (Guadalupe)

13

Pointe a Pitre (Guadalupe)
08:00 18:00
Pointe-à-Pitre es una de las ciudades más importantes de la isla de Guadalupe. Se encuentra situada en el punto de unión de los islotes que configuran la isla: Basse Terre y Grande Terre, separados a su vez por el río Salado. Ocupa una extensión de 2.66 km². En sus inmediaciones se encuentra el Aeropuerto Internacional de Pointe-à-Pitre, el principal de la isla. Pointe-à-Pitre, la capital comercial de Guadalupe, se encuentra en la isla de la Grande-Terre. Esta ciudad tiene una plaza en su centro, la plaza de la Victoria, que está rodeada por un concurrido mercado. Hay una serie de excelentes mercados y calles comerciales donde se encuentran boutiques de lujo, tiendas de souvenirs y tiendas varias. También destaca el Fuerte “Fleur d’Épée”. Pointe-à-Pitre ha sido destruida varias veces por terremotos y el fuego haciendo que tenga una amplia variedad de monumentos arquitectónicos.
Gustavia (St. Barths)

14

Gustavia (St. Barths)
08:00 19:00
Saint-Barthélemy (St. Barths) es una isla francesa ubicada en el Caribe entre las islas de Sotavento. Se encuentra cerca de las islas de Saint Martin, Saba y Anguila en la costa de Puerto Rico. Gustavia es la principal ciudad de St. Barths y está considerada como lugar de ocio de los ricos y famosos. Es conocida por sus hermosas playas vírgenes, elegantes restaurantes gourmet y tiendas de diseño de alta costura. Sus excelentes tiendas se encuentran en Quai de la Republique, Rue du Général de Gaulle y Rue Oscar II. Explorando Gustavia uno encuentra el museo de St. Barths, pequeño pero interesante y una fortaleza en el extremo norte del puerto (Fort Gustav III) que ofrece excelentes vistas del puerto. Shell Beach es popular para familias con niños ya que tiene un poco de surf y un muchas de marismas.
Tórtola (Islas Vírgenes Británicas)

15

Tórtola (Islas Vírgenes Británicas)
07:00 16:00
Tórtola, con el puerto deportivo más importante de la zona, es la isla más grande del grupo de las Islas Vírgenes Británicas y junto con Virgen Gorda (la mitad del tamaño de Tórtola) son las dos grandes islas que componen el archipiélago. Tórtola es una isla rocosa dominada por una cadena montañosa. Cactus, árboles de mango, tamarindos silvestres y frangipani dominan las laderas. Los manglares y palmeras se encuentran alrededor de las orillas. Tórtola está unida por un puente a Beef Island, sede del aeropuerto internacional. Road Town, en la costa sur de Tórtola, es la capital de las Islas Vírgenes Británicas. Tiene un agradable y colorido mercado y casas de estilo antillano. Otros atractivos de la isla son el Parque nacional Sage Mountain, desde donde se aprecian unas excelentes vistas de la isla y su costa y el Jardín Botánico JR O’Neal. Las mejores playas están en la parte norte de la isla y tienen nombres de contrabandistas como Cove, Long Bay y Brewer’s Bay. Cane Garden Bay es la zona donde se encuentran los bares y locales nocturnos.
La Romana (Rep. Dominicana)

16

La Romana (Rep. Dominicana)
10:00 19:00
La Romana tercera ciudad más grande e importante de la República Dominicana está ubicada en el sureste del país. Es la capital de la provincia del mismo nombre. La Romana se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares en el país debido a las hermosas playas y la infraestructura turística que se ha puesto en marcha. Alberga la elegante Casa de Campo donde los huéspedes pueden relajarse en el ambiente tropical, ocupando su tiempo en bañarse, buceo, tenis, paseos a caballo o practicar el golf en uno de los mejores campos del Caribe. Altos de Chavón es parte del complejo, una recreación de una aldea medieval española situada en un acantilado con vista al Río Chavón. Sus calles empedradas se ven reforzadas por faroles y balcones de hierro forjado y patios llenos de buganvillas. En el pueblo viven una serie de artistas que tienen su propio comercio, hay también tiendas de artesanías y boutiques de diseñadores de moda como Oscar de la Renta además de otras tiendas donde venden joyas. En Altos de Chavón también se llevan a cabo importantes eventos dado que consta de un anfiteatro griego con capacidad para 5.000 personas construido en el diseño tradicional de Epidauro.
Navegación

17

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

18

Navegación
- -
Día de Navegación.
Miami (Florida / USA)

19

Miami (Florida / USA)
07:00 Fin crucero
Miami está ubicada en el extremo sureste del estado de Florida. Es conocida por su clima soleado, playas de arena dorada y animada vida nocturna. También conocida como la 'Puerta de las Américas', los 24 Km de playas de Miami la hacen popular para todas las edades atrayendo a muchos turistas. Las atracciones turísticas incluyen Miracle Mile Miami - una de las regiones comerciales más importantes de Miami, Freedom Tower, Miami Metrozoo - uno de los mejores parques de animales salvajes de Estados Unidos y el Miami Seaquarium - un complejo de 15 hectáreas de enormes piscinas de agua salada. Miami tiene una serie de comunidades y distritos, entre ellos el centro de Miami, una zona muy dinámica y diversa de Miami, llena de tiendas de ropa y joyerías, restaurantes, cafeterías y puestos de comida rápida. El área de South Beach es una de las zonas más interesantes de Miami. Alberga muchas galerías de arte, elegantes restaurantes, edificios Art Decó, playas y las mejores discotecas de la ciudad.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Regent Seven Seas Cruises

Un crucero de lujo con Regent Seven Seas Cruises es una experiencia inolvidable donde casi todo lo imaginable está incluido. A bordo, disfrutará de un lujo refinado y elegante donde todo está pensado para usted. Los barcos de lujo de la compañía, tienen capacidad para entre 490 y 750 pasajeros y disponen, en su mayoría, de suites con balcón*. Estos lujosos buques tienen la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos donde barcos de mayor calado no pueden acceder.

Libere sus expectativas y disfrute del espacio, la libertad y la elegancia. Descubra nuevas emociones con Regent Seven Seas Cruises.

Regent Seven Seas no solo se caracteriza por ser la naviera más exclusiva, sino también por ser la más inclusiva, es decir, la que mayor valor añadido le ofrece. Es la única que ofrece bebidas premium, wifi, restaurantes de especialidad, propinas e incluso excursiones en cada puerto de escala. Solo tendrá que disfrutar de esta exclusiva experiencia de viaje en un ambiente relajado y refinado, dónde se cuida cada detalle.

- Sea el primero en descubrir el lujo del nuevo barco SEVEN SEAS SPLENDOR -

DESCUBRA LAS EXPERIENCIAS DE VIAJE MÁS LUJOSAS DEL MUNDO

Experimente un viaje inolvidable combinando una experiencia única en tierra con un crucero de lujo Regent Seven Seas. Podrán viajar a bordo del histórico y elegante Orient Express, escuchar la espectácular opera Aída de Verdi en el anfiteatro Romano Arena de Verona o subir el el tren panorámico Rocky Mountaineer para admirar los paisajes de las Montañas Rocosas. Experiencias que sólo se viven una vez en la vida. Más Información

*Excepto el buque Seven Seas Navigator donde el 20% de las suite son exteriores con ventana.

Seven Seas Mariner

Seven Seas Mariner, con 48.000 toneladas y una capacidad para 700 pasajeros, ha sido remodelado recientemente que ha añadido una fresca, elegante y lujosa decoración al buque, manteniendo siempre el cálido y acogedor ambiente que caracteriza los lujosos buques de Regent Seven Seas Cruises. Con nuevos muebles y moquetas tanto en las suites como en los espacios comunes a bordo.

Suites con un toque más sofisticado, desde los muebles a la ropa de cama, escogidos en tonos suaves que imprimen en cada suite un carácter único. Un teatro que incluye una gran pantalla de leads, el Stars Lounge con tonos grises, dorados y crema, que crean un ambiente sofisticado y elegante entre otras áreas de ocio y bienestar harán de su experiencia a bordo algo inolvidable. 

Seven Seas Mariner, con 50.000 toneladas y una capacidad para 700 pasajeros, ha sido remodelado recientemente que ha añadido una fresca, elegante y lujosa decoración al buque, manteniendo siempre el cálido y acogedor ambiente que caracteriza los lujosos buques de Regent Seven Seas Cruises. Con nuevos muebles y moquetas tanto en las suites como en los espacios comunes a bordo.
Suites con un toque más sofisticado, desde los muebles a la ropa de cama, escogidos en tonos suaves que imprimen en cada suite un carácter único. Un teatro que incluye una gran pantalla de leads, el “Stars Lounge” con tonos grises, dorados y crema, que crean un ambiente sofisticado y elegante entre otras áreas de ocio y bienestar harán de su experiencia a bordo algo inolvidable.