Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Vuelta al Mundo con Seven Seas Mariner
Desde Miami (Florida / USA) hasta Lisboa (Portugal) - 13 noches.
13 noches

Salidas 2022: 23 enero

Naviera: Logo Regent Seven Seas Cruises

Barco: Seven Seas Mariner

Precio orientativo: Desde 3,912€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Miami (Florida / USA)

1

Miami (Florida / USA)
21:00
Miami está ubicada en el extremo sureste del estado de Florida. Es conocida por su clima soleado, playas de arena dorada y animada vida nocturna. También conocida como la 'Puerta de las Américas', los 24 Km de playas de Miami la hacen popular para todas las edades atrayendo a muchos turistas. Las atracciones turísticas incluyen Miracle Mile Miami - una de las regiones comerciales más importantes de Miami, Freedom Tower, Miami Metrozoo - uno de los mejores parques de animales salvajes de Estados Unidos y el Miami Seaquarium - un complejo de 15 hectáreas de enormes piscinas de agua salada. Miami tiene una serie de comunidades y distritos, entre ellos el centro de Miami, una zona muy dinámica y diversa de Miami, llena de tiendas de ropa y joyerías, restaurantes, cafeterías y puestos de comida rápida. El área de South Beach es una de las zonas más interesantes de Miami. Alberga muchas galerías de arte, elegantes restaurantes, edificios Art Decó, playas y las mejores discotecas de la ciudad.
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

3

Navegación
- -
Día de Navegación.
Hamilton (Bermudas)

4

Hamilton (Bermudas)
08:30 15:30
Bermudas es un archipiélago de América del Norte situado al norte del océano Atlántico en el Mar Caribe, que forma parte del Territorio Británico no autónomo de Ultramar, Bermudas no es sin embargo, lo que se esperaría de una isla del Caribe, cuenta con casas de colores pastel, tiendas pintorescas y cuidados jardines que mantiene su carácter inglés. Cuenta con un clima templado todo el año, playas de color rosa, aguas turquesas, arrecifes de coral, aldeas del siglo XVII y espléndidos campos de golf. La mayor parte de la isla es residencial. Hamilton, capital de la ciudad, está situada al final del puerto llamado “ Hamilton Harbour”. Los lugares de interés para visitar son: Front Street, que es la calle principal de Hamilton a lo largo de la orilla del agua, el restaurado fuerte del siglo XIX “Fort Hamilton” y el Instituto de exploración submarina de Bermudas “the Bermuda Underwater Exploration Institute”. Viajes en ferry están disponibles por todo el puerto “Hamilton Harbour”, también cruceros a través del estrecho “Great Sound” a Somerset Bridge, un pueblo rural de Somerset y los astilleros Navales Reales “ Royal Naval Dockyard”.
Navegación

5

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

6

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

7

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

8

Navegación
- -
Día de Navegación.
Horta (Azores)

9

Horta (Azores)
08:00 18:00
El desarrollo de la caza de ballenas trajo flotas balleneras a Horta durante el siglo XIX. Los balleneros que se refugiaban en Porto Pim para el descanso de su tripulación y para contratar a arponeros y remeros de las Azores, famosos por su valentía y destreza. En esos días las calles de Horta se llenaban de marineros que romperían la paz de la noche con sus gritos y cantos vivos. La construcción de un muelle, que comenzó en 1876, atrajo a los barcos de vapor a Horta. Una nueva fase en la vida de Faial se inició en 1893 con el tendido de un cable submarino que une Horta a Lisboa y desde allí al resto del mundo. Siguieron nuevos cables y Horta se transformó en uno de los principales centros de comunicaciones telegráficas de la primera mitad del siglo XIX. El primer vuelo transatlántico hizo escala en Horta, en 1919, al igual que la majestuosa Clippers Pan American de 1939 a 1945. Una base naval en las dos guerras mundiales, Horta fue uno de los puertos utilizados por la flota aliada en el momento de la invasión de Normandía en 1944. Uno de los centros de la Administración Regional y la sede del Parlamento de Azores, Horta es una ciudad blanca enmarcada por el azul del mar. Yates de todo el mundo están anclados aquí.
Ponta Delgada (Azores)

10

Ponta Delgada (Azores)
08:00 18:00
Ponta Delgada es la capital de las Azores, se llama así porque está situada cerca de una colina de piedra “biscoutos”, que se caracteriza porque es fina a diferencia de otras piedras de la isla. Casi al nivel del mar, se construyó una capilla a Santa Clara y se nombró a Ponta de Santa Clara. La ciudad fue fundada por los portugueses en 1444. El rico suelo volcánico produce gran cantidad de trigo y viñas para la exportación. Las naranjas se convirtieron en un producto importante y con la ubicación estratégica de la isla en las rutas marítimas del Atlántico, el pueblo prosperó. El barrio histórico de Ponta Delgada se sitúa detrás de la Avenida do Infante Dom Enrique, un gran paseo con aceras pavimentadas en color negro y blanco que rodea el puerto. Sus enmarañadas calles están jalonadas de bellas casas de los siglos XVII a XIX. El exuberante paisaje se compone de dos macizos volcánicos y la gran atracción turística es la de dos impresionantes lagunas en el fondo de un cráter. Se pueden comprar bordados u objetos de artesanía de madera.
Navegación

11

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

12

Navegación
- -
Día de Navegación.
Oporto (Portugal)

13

Oporto (Portugal)
07:00 17:00
Oporto (Porto) es una ciudad en el norte de Portugal y es la segunda ciudad más grande del país. Una de las más bonitas de la península Ibérica, esta encantadora ciudad está situada en la gran quebrada del río Duero, en el norte de Portugal. Es famosa por su mundialmente conocido "vino de Oporto", realizado en el valle del alto Duero siguiendo un proceso no practicado en ninguna otra parte del mundo. El centro histórico de Oporto fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996. La ciudad es muy montañosa, con muchos edificios construidos en un acantilado que domina el río. Con escaleras excavadas en la piedra, se puede subir y bajar el acantilado por un laborioso pero gratificante recorrido a pie. Al otro lado del río, en el barrio de Gaia, se encuentran los almacenes de las bodegas de vino de Oporto como Cálem, Fonseca, Sandemans y Kopke entre otros.
Lisboa (Portugal)

14

Lisboa (Portugal)
08:00 Fin crucero
Lisboa es la capital de Portugal, un lugar dinámico y multicultural. Ya antes de la Primera Guerra Mundial los tranvías de madera se hacían oír a su paso por las empinadas pendientes. Destacan los pavimentos de mosaico en las calles, los cafés Art Nouveau, y el barrio medieval de Alfama enclavado por debajo del castillo de la ciudad.La Lisboa moderna ha mantenido un ritmo fácil y cuenta con una vibrante y cosmopolita identidad. En 1994, Lisboa fue Ciudad Europea de la Cultura, mientras que en 1998 la ciudad fue sede de la última Exposición Universal del milenio. Hay pocos monumentos y poco arte en Lisboa, en gran parte debido al terremoto que sacudió la ciudad 1755, pero destaca un edificio de la Edad de Oro de Portugal, el Monasterio de los Jerónimos de Belem. Edificios más modernos son por ejemplo el complejo de la Fundação Calouste Gulbenkian y la increíble Taveira Tomás centro comercial posmodernista de Amoreiras.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Regent Seven Seas Cruises

Un crucero de lujo con Regent Seven Seas Cruises es una experiencia inolvidable donde casi todo lo imaginable está incluido. A bordo, disfrutará de un lujo refinado y elegante donde todo está pensado para usted. Los barcos de lujo de la compañía, tienen capacidad para entre 490 y 750 pasajeros y disponen, en su mayoría, de suites con balcón*. Estos lujosos buques tienen la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos donde barcos de mayor calado no pueden acceder.

Libere sus expectativas y disfrute del espacio, la libertad y la elegancia. Descubra nuevas emociones con Regent Seven Seas Cruises.

Regent Seven Seas no solo se caracteriza por ser la naviera más exclusiva, sino también por ser la más inclusiva, es decir, la que mayor valor añadido le ofrece. Es la única que ofrece bebidas premium, wifi, restaurantes de especialidad, propinas e incluso excursiones en cada puerto de escala. Solo tendrá que disfrutar de esta exclusiva experiencia de viaje en un ambiente relajado y refinado, dónde se cuida cada detalle.

- Sea el primero en descubrir el lujo del nuevo barco SEVEN SEAS SPLENDOR -

DESCUBRA LAS EXPERIENCIAS DE VIAJE MÁS LUJOSAS DEL MUNDO

Experimente un viaje inolvidable combinando una experiencia única en tierra con un crucero de lujo Regent Seven Seas. Podrán viajar a bordo del histórico y elegante Orient Express, escuchar la espectácular opera Aída de Verdi en el anfiteatro Romano Arena de Verona o subir el el tren panorámico Rocky Mountaineer para admirar los paisajes de las Montañas Rocosas. Experiencias que sólo se viven una vez en la vida. Más Información

*Excepto el buque Seven Seas Navigator donde el 20% de las suite son exteriores con ventana.

Seven Seas Mariner

Seven Seas Mariner, con 48.000 toneladas y una capacidad para 700 pasajeros, ha sido remodelado recientemente que ha añadido una fresca, elegante y lujosa decoración al buque, manteniendo siempre el cálido y acogedor ambiente que caracteriza los lujosos buques de Regent Seven Seas Cruises. Con nuevos muebles y moquetas tanto en las suites como en los espacios comunes a bordo.

Suites con un toque más sofisticado, desde los muebles a la ropa de cama, escogidos en tonos suaves que imprimen en cada suite un carácter único. Un teatro que incluye una gran pantalla de leads, el Stars Lounge con tonos grises, dorados y crema, que crean un ambiente sofisticado y elegante entre otras áreas de ocio y bienestar harán de su experiencia a bordo algo inolvidable. 

Seven Seas Mariner, con 50.000 toneladas y una capacidad para 700 pasajeros, ha sido remodelado recientemente que ha añadido una fresca, elegante y lujosa decoración al buque, manteniendo siempre el cálido y acogedor ambiente que caracteriza los lujosos buques de Regent Seven Seas Cruises. Con nuevos muebles y moquetas tanto en las suites como en los espacios comunes a bordo.
Suites con un toque más sofisticado, desde los muebles a la ropa de cama, escogidos en tonos suaves que imprimen en cada suite un carácter único. Un teatro que incluye una gran pantalla de leads, el “Stars Lounge” con tonos grises, dorados y crema, que crean un ambiente sofisticado y elegante entre otras áreas de ocio y bienestar harán de su experiencia a bordo algo inolvidable.