Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Mediterráneo con Seven Seas Mariner
Desde Monte Carlo (Mónaco) hasta Civitavecchia (Roma/Italia) - 7 noches.
7 noches

Salidas 2021: 27 septiembre

Naviera: Logo Regent Seven Seas Cruises

Barco: Seven Seas Mariner

Precio orientativo: Desde 3,208€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Monte Carlo (Mónaco)

1

Monte Carlo (Mónaco)
21:00
El principado de Mónaco y la ciudad de Monte Carlo se encuentran en la costa del Mar Mediterráneo, al sur de Francia y cerca de la frontera con Italia. Es el segundo estado independiente más pequeño del mundo. Aunque no tiene recursos naturales propios, Monte Carlo es un paraíso para los turistas ricos y la jet-set. Desde Monte Carlo se aprecia una hermosa Riviera con espectaculares yates en el puerto y su elegante casino. Pasear por los callejones del casco antiguo, tomar una copa en el Grand Hotel de Paris o ir de compras a boutiques de moda favorecidas por las princesas Carolina y Estefanía, es todo un espectáculo.
Marsella (Francia)

2

Marsella (Francia)
08:00 18:00
Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia y constituye la tercera área metropolitana más grande del país (París y Lyon son más grandes). Ubicada en el Mar Mediterráneo, es el puerto comercial más grande de Francia y la capital de la Región Provence-Alpes-Côte d'Azur. El Puerto Viejo o Vieux-Port es el puerto principal y el puerto deportivo de la ciudad. Esta custodiado por dos fortalezas (Fort St Nicolas y Fort Saint Jean) y es uno de los principales lugares donde comer en la ciudad. En los muelles encontraremos decenas de cafés. El Quai des Belges, al final del puerto, es el emplazamiento del mercado de pescado fresco.
Barcelona (España)

3

Barcelona (España)
08:00 18:00
Barcelona es la capital de Cataluña y de la comarca del barcelonés. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y goza de un clima templado durante todo el año. Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea. Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Barcelona es uno de los puertos más grandes y exitosos de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo en arte y arquitectura. Los lugares de interés a destacar son La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, la montaña de Montjuic, La Catedral, el Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Las Ramblas, entre otros.
Navegación

4

Navegación
- -
Día de Navegación.
La Valletta (Malta)

5

La Valletta (Malta)
10:00 19:00
La Valletta y su ciudad, Floriana, se encuentran encaramadas en el acantilado de una península de la isla de Malta, sobre dos puertos naturales de aguas profundas, el Gran Puerto y el puerto Marsamxett. La Valletta es conocida como la ciudad fortaleza. Fundada por los Caballeros de San Juan en 1566 fue denominada como la "ciudad construida por caballeros para caballeros". Es una obra maestra arquitectónica del siglo XVI.
Navegación

6

Navegación
- -
Día de Navegación.
Messina (Sicilia)

6

Messina (Sicilia)
08:00 18:00
Messina es la tercera ciudad más grande de la isla de Sicilia y capital de la provincia de Messina. Se encuentra cerca de la esquina nor-este de Sicilia, y es el punto más cercanodentro de la isla a la península italiana. Es fácilmente accesible desde Reggio di Calabria o Villa San Giovanni en el continente. Messina es una ciudad moderna con pocos monumentos intactos debido a un terremoto en 1908 y los atentados Allie en 1943. Es puerta de entrada a Taormina, el Monte Etna y la antigua Naxos.
Amalfi (Italia)

7

Amalfi (Italia)
07:00 18:00
Amalfi es una ciudad y comuna de la provincia de Salerno, en la región de Campania, Italia, a 39 km al sureste de Nápoles. Se encuentra en la desembocadura de un barranco profundo, al pie del Monte Cerreto rodeado de acantilados y paisajes costeros. Amalfi es la principal ciudad de la costa en la que se encuentra, la Costa Amalfitana, y es hoy un destino turístico importante junto con otras ciudades de la misma zona como Positano y Ravello. Amalfi forma parte de los lugares designados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Los sitios de interés más importantes son la Catedral de Amalfi y el Claustro del Paraíso, la Piazza dei Dogi, la Piazza dello Spirito Santo y el barrio de Vagliendola. Hacia el norte se encuentra el Valle dei Mulini. Aquí está el Museo della Carta, con sus viejas máquinas llamadas "ingenios" para producir papel. Pasado este punto se encuentra la última fábrica de papel, que pertenece a la familia Amatruda y que todavía hoy funciona.
Civitavecchia (Roma/Italia)

8

Civitavecchia (Roma/Italia)
08:00 Fin crucero
Roma es una de las ciudades más populares del mundo y una lección de historia en sí misma. Los lugares clave son la Ciudad del Vaticano, El Foro, el Coliseo y las ruinas del Circo Máximo. Hay muchos museos y galerías de arte con obras de Rafael, Bottecelli, Pinturicchio, Belini y muchos más. La Ciudad del Vaticano tiene muchos edificios espectaculares e iglesias a visitar, entre los que destaca la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Es el Estado soberano e independiente más pequeño del mundo y cuenta también con la Basílica de San Pedro, construida hace más de 1.500 años, la Biblioteca y el Jardín del Vaticano.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Regent Seven Seas Cruises

Un crucero de lujo con Regent Seven Seas Cruises es una experiencia inolvidable donde casi todo lo imaginable está incluido. A bordo, disfrutará de un lujo refinado y elegante donde todo está pensado para usted. Los barcos de lujo de la compañía, tienen capacidad para entre 490 y 750 pasajeros y disponen, en su mayoría, de suites con balcón*. Estos lujosos buques tienen la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos donde barcos de mayor calado no pueden acceder.

Libere sus expectativas y disfrute del espacio, la libertad y la elegancia. Descubra nuevas emociones con Regent Seven Seas Cruises.

Regent Seven Seas no solo se caracteriza por ser la naviera más exclusiva, sino también por ser la más inclusiva, es decir, la que mayor valor añadido le ofrece. Es la única que ofrece bebidas premium, wifi, restaurantes de especialidad, propinas e incluso excursiones en cada puerto de escala. Solo tendrá que disfrutar de esta exclusiva experiencia de viaje en un ambiente relajado y refinado, dónde se cuida cada detalle.

- Sea el primero en descubrir el lujo del nuevo barco SEVEN SEAS SPLENDOR -

DESCUBRA LAS EXPERIENCIAS DE VIAJE MÁS LUJOSAS DEL MUNDO

Experimente un viaje inolvidable combinando una experiencia única en tierra con un crucero de lujo Regent Seven Seas. Podrán viajar a bordo del histórico y elegante Orient Express, escuchar la espectácular opera Aída de Verdi en el anfiteatro Romano Arena de Verona o subir el el tren panorámico Rocky Mountaineer para admirar los paisajes de las Montañas Rocosas. Experiencias que sólo se viven una vez en la vida. Más Información

*Excepto el buque Seven Seas Navigator donde el 20% de las suite son exteriores con ventana.

Seven Seas Mariner

Seven Seas Mariner, con 48.000 toneladas y una capacidad para 700 pasajeros, ha sido remodelado recientemente que ha añadido una fresca, elegante y lujosa decoración al buque, manteniendo siempre el cálido y acogedor ambiente que caracteriza los lujosos buques de Regent Seven Seas Cruises. Con nuevos muebles y moquetas tanto en las suites como en los espacios comunes a bordo.

Suites con un toque más sofisticado, desde los muebles a la ropa de cama, escogidos en tonos suaves que imprimen en cada suite un carácter único. Un teatro que incluye una gran pantalla de leads, el Stars Lounge con tonos grises, dorados y crema, que crean un ambiente sofisticado y elegante entre otras áreas de ocio y bienestar harán de su experiencia a bordo algo inolvidable. 

Seven Seas Mariner, con 50.000 toneladas y una capacidad para 700 pasajeros, ha sido remodelado recientemente que ha añadido una fresca, elegante y lujosa decoración al buque, manteniendo siempre el cálido y acogedor ambiente que caracteriza los lujosos buques de Regent Seven Seas Cruises. Con nuevos muebles y moquetas tanto en las suites como en los espacios comunes a bordo.
Suites con un toque más sofisticado, desde los muebles a la ropa de cama, escogidos en tonos suaves que imprimen en cada suite un carácter único. Un teatro que incluye una gran pantalla de leads, el “Stars Lounge” con tonos grises, dorados y crema, que crean un ambiente sofisticado y elegante entre otras áreas de ocio y bienestar harán de su experiencia a bordo algo inolvidable.