Cruceros StarClass.Experiencias memorables


Sudamérica con Seven Seas Mariner
Desde Los Ángeles (California/USA) hasta Miami (Florida / USA) - 65 noches.
65 noches

Salidas 2022: 3 noviembre

Naviera: Logo Regent Seven Seas Cruises

Barco: Seven Seas Mariner

Precio orientativo: Desde 28,931€

Cargando mapa...
Cargando mapa

Día Puerto Llegada Salida
Los Ángeles (California/USA)

1

Los Ángeles (California/USA)
19:00
Los Angeles, a menudo abreviado simplemente «LA» es conocida por sus playas, el surf y las numerosas estrellas de cine que viven aquí. Algunas de las zonas más famosas comprende Hollywood, lleno de atractivos turísticos relacionados con el cine, y el distrito de Los Angeles Beach, donde se encuentra la playa de Malibú. Pasear a lo largo de Sunset Strip, por el famoso Paseo de la Fama o por Rodeo Drive; contemplar las mansiones en Beverly Hills o explorar las zona más cultural de LA, demuestran por qué Los Ángeles, la "Ciudad de Ángeles ', se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos. Entre los puntos a destacar se encuentran Dodger Stadium, el Walt Disney Concert Hall, CBS Television City -lugar de creación de las principales producciones de televisión de Los Angeles-, Hollywood, el cementerio Los Angeles Forever donde reposan algunas de las más famosas celebridades de Hollywood, Los Angeles Zoo, Paramount Pictures que son los estudios de cine más antiguos de Hollywood y el famoso Los Angeles Hollywood Sign que simboliza las esperanzas y los sueños de muchos actores de Hollywood. Otros atractivos turísticos importantes de Los Ángeles son el First Interstate World Center, la estructura más alta en el área; Los Ángeles Towers, uno de los lugares más singulares y creativos en Los Angeles; el Observatorio Griffith, un observatorio impresionante de estilo Art Deco construido en la década de 1930; el Wells Fargo Center; la Union Station LA, escenario de muchas películas de Hollywood en la década de los 40; la Catedral de Cristal y Elysian Park uno de los parques más grandes de la ciudad.
Navegación

2

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

3

Navegación
- -
Día de Navegación.
Cabo San Lucas (México)

4

Cabo San Lucas (México)
08:00 17:00
Cabo San Lucas es una ciudad mexicana ubicada en el extremo sur de la península de Baja California y del estado de Baja California Sur. Frente a sus costas se unen las aguas del Golfo de California y del Océano Pacífico. Es una delegación del municipio de Los Cabos Baja California Sur, cuya capital es San José del Cabo. La calidez de sus aguas, la belleza de sus playas, la abundancia de pesca deportiva y otros atributos más que posee Cabo San Lucas, motivaron a gran cantidad de inversionistas mexicanos y extranjeros a invertir en desarrollos turísticos en gran escala, a partir de 1974 el gobierno mexicano creó la infraestructura para convertirlo en uno de los centros turísticos más bellos de México. Cabo San Lucas se ha vuelto un importante destino vacacional, con gran variedad de sitios de interés y hoteles.
Navegación

5

Navegación
- -
Día de Navegación.
Acapulco (México)

6

Acapulco (México)
10:00 19:00
Acapulco es una ciudad y puerto marítimo en el estado de Guerrero en la costa del Pacífico de México. En el contexto de la hermosa bahía de Acapulco, con su color azul intenso de día y el brillo de las luces de la ciudad que refleja la noche, Acapulco ofrece mucho más que un clima perfecto: hermosas playas y vida nocturna.
Navegación

7

Navegación
- -
Día de Navegación.
Puerto Quetzal (Guatemala)

8

Puerto Quetzal (Guatemala)
08:00 19:00
Puerto Quetzal es un puerto de cruceros que sirve como puerta de entrada al interior de Guatemala. Situado en el Pacífico, este nuevo puerto es el primero con múltiples propósitos en Guatemala. Sirve como puerta de entrada para explorar las fascinantes ruinas mayas. También se hacen tours de un día a la antigua ciudad de Tikal, una de las ciudades mayas más importantes. Las ruinas, que aún se mantienen hoy en día, se encuentran entre las mejor conservadas del mundo. La observación de aves es otro atractivo en Puerto Quetzal. En particular para el quetzal, símbolo nacional de Guatemala y animal que dio nombre al puerto. La zona alrededor de Puerto Quetzal alberga algunas de las playas más bonitas de toda Guatemala. No obstante, la mejor playa de todas sólo es accesible por barco a través del Canal de Chiquimulilla. Cerca de esta zona y hacia el oeste se encuentra el Balneario Chulamar, donde encontrará un par de playas más. Hacia el este se ubica el Balneario Likín, un popular centro turístico de Guatemala. El surf es muy común en la costa del Pacífico de Guatemala.
Acajutla (El Salvador)

9

Acajutla (El Salvador)
07:00 17:00
Acajutla es un municipio de El Salvador. Está situado al suroeste del departamento de Sonsonate. Limitado al norte por Guaymango y Santo Domingo de Guzmán, al este por Sonsonate, al sur por el Océano Pacífico y al oeste por Jujutla. Posee una población de 52,359 habitantes según censo del 2007 ocupando el puesto número 27 en población y está dividida en 9 cantones y 84 caseríos. Acajutla posee el principal puerto marítimo de El Salvador del cual sale gran parte de la exportación de café, azúcar y bálsamo. Desde aquí se puede visitar Chalchuapa,hogar de las ruinas Mayas de Tazumal.
Corinto (Nicaragua)

10

Corinto (Nicaragua)
07:00 16:00
El principal puerto del país en el Océano Pacífico, Corinto se encuentra protegido en la bahía de Corinto, que se encuentra en el extremo sureste de Isla Aserradores (Punta Icaco), conectado por puentes con el continente. Es el principal puerto de entrada para pasajeros y carga con destino a Nicaragua, y maneja la mayoría de las exportaciones del país. Los habitantes de Puerto Corinto son gente amigable, que disfrutan una bella ciudad y un puerto natural seguro que ofrece una experiencia auténtica del país. Las playas de Corinto, son muy hermosos y, algunas de ellas casi desierta , una costumbre local son los partidos de futbol en la playa casi todos los días.
Puntarenas (Costa Rica)

11

Puntarenas (Costa Rica)
09:00 18:00
Puntarenas es una provincia de Costa Rica, ubicada en su zona occidental y abarcando la mayor parte de la costa Pacífica del país. Puntarenas es la provincia más grande de Costa Rica y está comunicada con el resto del país por muy buenas vías, y cuenta con un ferry que cruza el Golfo de Nicoya. Se encuentra a 115 Km de la capital. Uno de los sitios turísticos por excelencia en la ciudad, es el Paseo de los Turistas, que es una Puntarenas es una provincia de Costa Rica, ubicada en su zona occidental y abarcando la mayor parte de la costa Pacífica del país. Puntarenas es la provincia más grande de Costa Rica y está comunicada con el resto del país por muy buenas vías, y cuenta con un ferry que cruza el Golfo de Nicoya. Se encuentra a 115 Km de la capital. Siendo el puerto pesquero más importante del país, es el lugar perfecto para disfrutar de mariscos frescos. Una serie de cafeterías al aire libre en la línea de playa son el lugar perfecto para disfrutar de un postre, o un refresco, ya que se existe una gran especialización en helados y bebidas de fruta fresca. Uno de los sitios turísticos por excelencia en la ciudad, es el Paseo de los Turistas, que es una especie de avenida peatonal que bordea el océano y en la cual se encuentra toda clase de negocios: hoteles, bares, heladerías, discotecas, etc. También se encuentra el Museo Histórico Marino, el Parque Marino el cual es muy reciente en la ciudad, el Parque Nacional Manuel Antonio con impresionantes playas de arena blanca y bosque tropical húmedo, el Parque Nacional Corcovado, la Reserva Privada de Bosque Nuboso de Monteverde, hábitat conocido para la especie de la rana dorada. rescante "el granizado" (reconocido popularmente como "Churchill").
Navegación

12

Navegación
- -
Día de Navegación.
Manta (Ecuador)

13

Manta (Ecuador)
11:00 20:00
Manta es una ciudad costera ubicada en las tierras bajas costeras de Ecuador. Se trata de una zona comercial y centro de vacaciones y es el segundo puerto marítimo más grande del país. Manta recibe numerosas visitas de extranjeros, así como turistas locales. Cuenta con muchas playas tales como "El Murciélago", "Santa Marianita", "San Lorenzo" y "Barbasquillo". La renovada Playa Murciélago, muy popular entre los lugareños, se encuentra en la zona del Malecón, que cuenta con un bonito paseo, restaurantes de excelente marisco fresco del océano, deportes recreativos, mercados de artesanías, bares y otros lugares para la diversión y la relajación . Otros sitios importantes son: Iglesia La Dolorosa ", el" Mirador "en la playa de San Lorenzo, el Teatro Chusic, el" Parque de la Madre "y la" Plaza Cívica ".
Navegación

14

Navegación
- -
Día de Navegación.
Salaverry (Perú)

15

Salaverry (Perú)
08:00 18:00
Salaverry es un puerto situado en la ciudad de Trujillo en la Región La Libertad de Perú. Es una ciudad con una rica arquitectura colonial y centros arqueológicos muy importantes de la época pre-inca. Los sitios arqueológicos más relevantes se encuentran a 15 minutos al sur de Trujillo, entre ellos destaca el Templo del Sol y el Templo de la Luna. Las excursiones más populares de Trujillo son las que se dirigen a la ciudad excavada de Chimu de Chan Chan.
Callao (Lima / Perú)

16

Callao (Lima / Perú)
12:00 -
Callao es el puerto más grande y más importante de Perú. Está situado al oeste de Lima, la capital del país (a unos 10 km) y es parte del Área Metropolitana de Lima. Callao está situado alrededor de la península del distrito de La Punta, barrio residencial de ricos. Una fortaleza histórica, el Castillo Real de Felipe, se encuentra en una colina con vistas al puerto. En sus alrededores encontramos la Iglesia Matriz y La Capitanía del Puerto. Desde aquí, una calle nos lleva al distrito de La Punta, que alberga la Base Naval. A pocos kilómetros en el mar se encuentra la Isla San Lorenzo con cierta relevancia arqueológica y el islote de El Frontón, prisión actualmente abandonada que solía albergar a criminales sumamente peligrosos.
Callao (Lima / Perú)

17

Callao (Lima / Perú)
- 18:00
Callao es el puerto más grande y más importante de Perú. Está situado al oeste de Lima, la capital del país (a unos 10 km) y es parte del Área Metropolitana de Lima. Callao está situado alrededor de la península del distrito de La Punta, barrio residencial de ricos. Una fortaleza histórica, el Castillo Real de Felipe, se encuentra en una colina con vistas al puerto. En sus alrededores encontramos la Iglesia Matriz y La Capitanía del Puerto. Desde aquí, una calle nos lleva al distrito de La Punta, que alberga la Base Naval. A pocos kilómetros en el mar se encuentra la Isla San Lorenzo con cierta relevancia arqueológica y el islote de El Frontón, prisión actualmente abandonada que solía albergar a criminales sumamente peligrosos.
Pisco (Perú)

18

Pisco (Perú)
07:00 18:00
Pisco es una ciudad ubicada en la Región Ica del Perú, la capital de la provincia de Pisco. El pintoresco muelle de pescadores de San Andrés se encuentra en sus playas, donde hay numerosos restaurantes típicos de marisco. La zona es muy visitada debido a la concentración de animales marinos y aves en la Reserva Nacional de Paracas o las Islas Galápagos del Perú. En la reserva se encuentran las Islas Ballestas, que se pueden visitar realizando un tour en bote. Las Islas Chincha están también cerca de su costa. En las islas hay muchas aves como pelícanos, pingüinos, cormoranes, el alcatraz piquero y gaviotines Inca. También hay lobos marinos, tortugas, delfines y ballenas.
Navegación

19

Navegación
- -
Día de Navegación.
Iquique (Chile)

20

Iquique (Chile)
08:00 18:00
Iquique es una ciudad en el norte de Chile, capital de la Región de Tarapacá, en la costa del Pacífico, al oeste del desierto de Atacama y la Pampa del Tamarugal. Se encuentra ubicada en una península rocosa en el seco desierto de Atacama, con vistas al Océano Pacífico. Iquique es una ciudad relativamente nueva, no obstante, su arquitectura del siglo XIX es bastante notable. La calle Baquedano es una avenida con palmeras que crecen en el medio. Las casas a lo largo de la avenida son de estilo georgiano de América del Norte y fueron construidas entre 1880 y 1920. Otros edificios importantes en esta calle son el Museo Regional y el Palacio Astoreca. Las playas de Iquique también son populares. Un paseo marítimo de 4 km de largo se extiende desde la playa Bellavista hasta la playa Huantajaya. Se compone de una amplia franja abierta llena de jardines, juegos infantiles, fuentes y playas, incluyendo Playa Cavancha.
Navegación

21

Navegación
- -
Día de Navegación.
Coquimbo (Chile)

22

Coquimbo (Chile)
08:00 17:00
Coquimbo es una ciudad portuaria y capital de la Provincia de Elqui, ubicada en la Carretera Panamericana, en la Región de Coquimbo de Chile. Situada a 12 km al sur de La Serena y 462 km al norte de Santiago, Coquimbo es el puerto más importante de la región. Se encuentra al lado de las colinas costeras y tiene un distrito comercial muy concurrido. La encantadora ciudad es una maravillosa mezcla de calles estrechas con no menos de 29 iglesias. Campanarios coloniales y fachadas de color pastel ocultan mercados de artesanía y plazas . Los lugares de interés son la Plaza de Armas, la Plaza Prat y la Avenida Costanera, el Museo y la Casa de Cultura y Turismo. Hacia el sur se llega a la playa de La Herradura y al norte la cala Los Hornos, Totoralillo Norte y la playa de El Temblador.
San Antonio (Chile)

23

San Antonio (Chile)
09:00 20:00
Navegación

24

Navegación
- -
Día de Navegación.
Puerto Montt (Chile)

25

Puerto Montt (Chile)
08:00 17:00
Puerto Montt es una ciudad de rápido crecimiento en el sur de Chile, al norte de la isla de Chiloé. Cuenta con magníficas vistas tanto del océano como de los imponentes picos de los Andes. Es un centro de partida para los viajeros que se dirigen hacia el sur a lo largo de la Carretera Austral, o hacia el este a Argentina. En Puerto Montt se puede ver lugares como Pelluco, el balneario de Puerto Montt; el Museo Municipal Juan Pablo II; Angelmó, el mercado de pescado, el mercado de artesanía, la Catedral y la Iglesia de los Jesuitas.
Puerto Chacabuco (Chile)

26

Puerto Chacabuco (Chile)
11:00 21:00
Puerto Chacabuco es una ciudad de Chile en la comuna de Aisén. Se encuentra a la cabeza del fiordo de Aisén y está situado a 402,50 Km al Sur de Puerto Montt. Es el principal puerto de la región, un puerto de escala para los barcos que se dirigen al Parque Nacional Laguna San Rafael.
Navegación

27

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

28

Navegación
- -
Día de Navegación.
Punta Arenas (Chile)

29

Punta Arenas (Chile)
06:00 18:00
Punta Arenas es la capital de la Región de Magallanes y Antártica Chilena. Es una ciudad y puerto del extremo austral de Chile y del continente americano. Está situada en el extremo Sur de Chile entre los océanos Atlántico y Pacífico de la Península de Brunswick. El centro de la ciudad cuenta con mansiones imponentes de finales del siglo XIX y principios del XX como el Palacio Sara Braun y varios buenos museos. La costumbre local sostiene que los visitantes que frotan los pies de la estatua de Magallanes, en la céntrica Plaza de Armas, tendrán buena suerte y volverán de nuevo. Situada cerca encontramos Fuerte Bulnes, una réplica de una fortaleza de madera de 1843 y el Monumento Natural Los Pingüinos de Isla Magdalena, donde se encuentra una colonia de 60.000 pingüinos de Magallanes.
Ushuaia (Argentina)

30

Ushuaia (Argentina)
13:00 21:00
Situada en el estrecho de Beagle, Ushuaia es la ciudad más grande de Tierra del Fuego y la más austral del mundo. En el pasado la ciudad fue una base misionera, colonia penal y la base naval de la Armada Argentina. Ushuaia es hoy en día una ciudad turística con casinos y restaurantes de calidad y es un interesante punto de partida para practicar el senderismo, deportes de invierno y cruceros a la Antártica. Fundada hace poco más de cien años, este pueblo rústico está situado en medio de increíbles montañas nevadas, cascadas espectaculares, enormes glaciares y un bosque conocido por su follaje de color rojo. Tierra del Fuego, a 19 Km al oeste de Ushuaia, es conocida por su paisaje de glaciares y su parque nacional, un auténtico paraíso para los amantes del avistamiento de aves.
Navegación

31

Navegación
- -
Día de Navegación.
STANLEY

32

STANLEY
07:00 18:00
STANLEY
Navegación

33

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

34

Navegación
- -
Día de Navegación.
Punta del Este (Uruguay)

35

Punta del Este (Uruguay)
09:00 19:00
Punta del Este es un resort de lujo en el extremo sur de Uruguay, al sureste de Maldonado y a 140 km al este de Montevideo. Cuenta con excelentes playas, preciosas mansiones en la costa, calles arboladas y elegantes boutiques. Tiene dos costas, una es tranquila y apacible (llamada "mansa") y la otra (llamada “brava”) es ventosa, con algunos puntos para practicar surf. Las playas más famosas son "La Playa de los Dedos" que está cerca de la calle principal de Punta del Este, cerca de una zona de surf y que cuenta con una mano gigante que sale de la arena, y en La Barra, la playa Bikini, famosa por los modelos y gente famosa que la visita. Casa-Pueblo es una hermosa ciudadela museo cerca de Punta del Este. Fue creada por el artista uruguayo Páez Vilaró en una especie de arquitectura mediterránea surrealista.
Montevideo (Uruguay)

36

Montevideo (Uruguay)
08:00 19:00
Montevideo es la ciudad más grande, la capital y principal puerto de Uruguay. Está situada en la orilla oriental del Río de la Plata. Es conocida por su pintoresca arquitectura, imponentes edificios y fabulosas playas de arena blanca situadas a lo largo de la costa atlántica. Entre sus atractivos destacan la Plaza Independencia, la Ciudad Vieja, el Museo Histórico Nacional y el Museo Municipal de Bellas Artes. Los sábados, la Ciudad Vieja se convierte en un gran mercado de antigüedades que ofrecen plata fina, joyería y arte. El Mercado del Puerto repleto de restaurantes, clubes, bares y tiendas, es sin duda una gran atracción. La vida nocturna en Montevideo es vibrante con un montón de discotecas y locales nocturnos. Los clubes de tango son populares, especialmente desde que por primera vez se escribieron en esta ciudad las partituras y se bailó.
Buenos Aires (Argentina)

37

Buenos Aires (Argentina)
08:00 -
Buenos Aires es la capital y ciudad más grande de Argentina y actualmente la tercera área metropolitana más grande de América del Sur. Ubicada junto al Río de la Plata, el estuario más ancho del mundo, Buenos Aires ofrece a sus visitantes numerosas opciones turísticas. Ya desde la época colonial, el corazón de la ciudad es la Plaza de Mayo con la Casa Rosada y la Catedral donde está enterrado San Martín, el Padre de la Independencia. La Avenida 9 de Julio es la avenida más ancha del mundo, hacia su mitad se encuentra el obelisco que conmemora el 400 aniversario de la ciudad. Abundan las avenidas arboladas, parques y plazas y la silueta de la ciudad se asemeja a la de París. El mundialmente famoso Teatro Colón abarca un edificio entero y ofrece una amplia gama de presentaciones culturales. Buenos Aires es famosa por sus boutiques de moda. Un paseo por la elegante y despejada Calle Florida ofrece al visitante una agradable experiencia de compras. Los visitantes también pueden disfrutar de cafés y museos. La zona de La Boca es popular por sus cafés, bares y tiendas.
Buenos Aires (Argentina)

38

Buenos Aires (Argentina)
- 18:00
Buenos Aires es la capital y ciudad más grande de Argentina y actualmente la tercera área metropolitana más grande de América del Sur. Ubicada junto al Río de la Plata, el estuario más ancho del mundo, Buenos Aires ofrece a sus visitantes numerosas opciones turísticas. Ya desde la época colonial, el corazón de la ciudad es la Plaza de Mayo con la Casa Rosada y la Catedral donde está enterrado San Martín, el Padre de la Independencia. La Avenida 9 de Julio es la avenida más ancha del mundo, hacia su mitad se encuentra el obelisco que conmemora el 400 aniversario de la ciudad. Abundan las avenidas arboladas, parques y plazas y la silueta de la ciudad se asemeja a la de París. El mundialmente famoso Teatro Colón abarca un edificio entero y ofrece una amplia gama de presentaciones culturales. Buenos Aires es famosa por sus boutiques de moda. Un paseo por la elegante y despejada Calle Florida ofrece al visitante una agradable experiencia de compras. Los visitantes también pueden disfrutar de cafés y museos. La zona de La Boca es popular por sus cafés, bares y tiendas.
Montevideo (Uruguay)

39

Montevideo (Uruguay)
08:00 20:00
Montevideo es la ciudad más grande, la capital y principal puerto de Uruguay. Está situada en la orilla oriental del Río de la Plata. Es conocida por su pintoresca arquitectura, imponentes edificios y fabulosas playas de arena blanca situadas a lo largo de la costa atlántica. Entre sus atractivos destacan la Plaza Independencia, la Ciudad Vieja, el Museo Histórico Nacional y el Museo Municipal de Bellas Artes. Los sábados, la Ciudad Vieja se convierte en un gran mercado de antigüedades que ofrecen plata fina, joyería y arte. El Mercado del Puerto repleto de restaurantes, clubes, bares y tiendas, es sin duda una gran atracción. La vida nocturna en Montevideo es vibrante con un montón de discotecas y locales nocturnos. Los clubes de tango son populares, especialmente desde que por primera vez se escribieron en esta ciudad las partituras y se bailó.
Punta del Este (Uruguay)

40

Punta del Este (Uruguay)
08:00 17:00
Punta del Este es un resort de lujo en el extremo sur de Uruguay, al sureste de Maldonado y a 140 km al este de Montevideo. Cuenta con excelentes playas, preciosas mansiones en la costa, calles arboladas y elegantes boutiques. Tiene dos costas, una es tranquila y apacible (llamada "mansa") y la otra (llamada “brava”) es ventosa, con algunos puntos para practicar surf. Las playas más famosas son "La Playa de los Dedos" que está cerca de la calle principal de Punta del Este, cerca de una zona de surf y que cuenta con una mano gigante que sale de la arena, y en La Barra, la playa Bikini, famosa por los modelos y gente famosa que la visita. Casa-Pueblo es una hermosa ciudadela museo cerca de Punta del Este. Fue creada por el artista uruguayo Páez Vilaró en una especie de arquitectura mediterránea surrealista.
Río Grande (Brasil)

41

Río Grande (Brasil)
10:00 18:00
Río Grande es la ciudad más antigua en el estado brasileño de Río Grande do Sul. Es la ciudad portuaria más importante del estado y tiene uno de los puertos marítimos más importantes de Brasil. Alrededor de la ciudad de Río Grande las playas se extienden por más de 201 km, haciéndolas las más largas del mundo sin interrupción. La zona que rodea la plaza principal de Río Grande es conocida por sus bonitos edificios antiguos. La iglesia más antigua es la Catedral de San Pedro, construida en 1775 por los primeros inmigrantes de Portugal. Una animada mezcla de trasatlánticos, buques y barcos más pequeños se puede observar desde la línea de costa. El Museo Oceanográfico contiene interesantes exposiciones de una de las más extensas colecciones de vida marina de las aguas del Atlántico Sur.
Navegación

42

Navegación
- -
Día de Navegación.
Porto Belo (Brasil)

43

Porto Belo (Brasil)
08:00 18:00
Porto Belo se encuentra al sur de Río de Janeiro en el Océano Atlántico, en el estado brasileño de Santa Catarina. La pequeña ciudad es famosa por sus excelentes playas con aguas verde esmeralda, buenas zonas para buceo, mucho sol y animada vida nocturna. La temperatura del océano es tibia todo el año. La ciudad de Porto Belo es curiosa en sí misma, pero los pequeños pueblos de las playas son realmente el foco de una visita a Porto Belo.
Santos (São Paulo/Brasil)

44

Santos (São Paulo/Brasil)
08:00 20:00
Santos es un municipio en el estado de São Paulo de Brasil, a unos 79 km de la metrópoli de São Paulo. Situado en una isla, Santos cuenta con el muelle más grande en América Latina y es considerado el puerto de café más importante del mundo. La ciudad tiene impresionantes edificios modernos, variedad de árboles en sus avenidas y ricos alrededores. Conserva su encanto a pesar del desarrollado y enorme complejo portuario. Aunque más conocida por su comercio, es también un centro turístico con playas magníficas y multitud de tiendas.
Ilha Grande (Brasil)

45

Ilha Grande (Brasil)
08:00 18:00
Ilha Grande es una isla ubicada frente a la costa del estado de Río de Janeiro, y parte del municipio de Angra dos Reis. La isla está poco desarrollada y es conocida por su belleza escénica, que incluye playas tropicales, vegetación exuberante y un paisaje agreste. La isla entera es un área protegida con la mayor parte de su territorio incluido en el Parque Estatal de Ilha Grande. Cuenta con más de 150 km de senderos que conectan pueblos costeros y caseríos entre sí y muchas de las playas, montañas, cascadas y bosques vírgenes. Ilha Grande es uno de los vestigios más prístinos de bosque atlántico de Brasil, uno de los ecosistemas más ricos del mundo y un centro para la biodiversidad y la conservación. Tiene algunas de las poblaciones más grandes que quedan de muchas especies en peligro de extinción. Los mares alrededor de la isla, que también están protegidos, disponen de una convergencia única de la zona tropical, subtropical, templado y de vida marina. Son las únicas aguas del mundo donde es posible ver corales y peces tropicales junto a pingüinos de Magallanes y ballenas francas australes.
Buzios (Brasil)

46

Buzios (Brasil)
08:00 18:00
Armação dos Buzios, a menudo denominada simplemente Buzios, es una ciudad turística y un municipio situado en el estado de Río de Janeiro. Antiguamente fue un pueblo de humildes pescadores y actualmente ha sido apodado como el "St Tropez de Brasil". Gente famosa y de alto poder adquisitivo frecuentan Buzios para gozar de las bellas playas de los alrededores. Las aguas de las playas de la costa oeste son tranquilas y claras, mientras que las costa este, frente al mar abierto atraen a los surfistas y aficionados a los deportes acuáticos. Entre las playas más populares están Azeda, Playa de Joao Fernandinho con varios bares y conocidos por su marisco, playa de Ferradura y la playa de Geribá, populares para el surf y la Playa de Manguinhos es ideal para practicar el windsurf.
Río de Janeiro (Brasil)

47

Río de Janeiro (Brasil)
08:00 -
Río de Janeiro es una gran ciudad de Brasil situada en la costa del sur del Atlántico. Río de Janeiro es famosa por su impresionante paisaje, su cultura de playa y la celebración anual de su carnaval. Los hoteles se sitúan en las playas más turísticas como Copacabana, Ipanema y Leblon. Entre los atractivos más famosos de la ciudad, además de las playas, se encuentran la estatua gigante de Jesús conocida como el Cristo Redentor en la cima de la montaña del Corcovado, la montaña Pan de Azúcar con su teleférico; el Sambódromo, unas instalaciones destinadas a los desfiles durante el carnaval y el estadio Maracaná, uno de los mayores del mundo. Río también cuenta con el bosque más grande del mundo dentro de un área urbana llamado Floresta da Tijuca.
Río de Janeiro (Brasil)

48

Río de Janeiro (Brasil)
- 21:00
Río de Janeiro es una gran ciudad de Brasil situada en la costa del sur del Atlántico. Río de Janeiro es famosa por su impresionante paisaje, su cultura de playa y la celebración anual de su carnaval. Los hoteles se sitúan en las playas más turísticas como Copacabana, Ipanema y Leblon. Entre los atractivos más famosos de la ciudad, además de las playas, se encuentran la estatua gigante de Jesús conocida como el Cristo Redentor en la cima de la montaña del Corcovado, la montaña Pan de Azúcar con su teleférico; el Sambódromo, unas instalaciones destinadas a los desfiles durante el carnaval y el estadio Maracaná, uno de los mayores del mundo. Río también cuenta con el bosque más grande del mundo dentro de un área urbana llamado Floresta da Tijuca.
Cabo Frio (Brasil)

49

Cabo Frio (Brasil)
07:00 16:00
Cabo Frio es un municipio brasileño en el estado de Río de Janeiro. Tiene un clima tropical por lo que es muy popular entre los turistas en los meses de verano. La ciudad suele ser visitado por gente de Minas Gerais, Brasilia y la ciudad de Río de Janeiro y recientemente entró en la ruta de los grandes barcos de cruceros. Algunas de las atracciones turísticas de la ciudad son el puente Feliciano Sodré, la capilla de Nossa Senhora da Guia, la iglesia de São Benedito, ubicado en el barrio Passagem, la iglesia de Nossa Senhora da Assunção y el Teatro Municipal.
Navegación

50

Navegación
- -
Día de Navegación.
Salvador de Bahía (Brasil)

51

Salvador de Bahía (Brasil)
08:00 17:00
Salvador de Bahía se encuentra en una pequeña península que separa la bahía de Todos los Santos de las aguas del océano Atlántico. Cuenta con un casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad. La línea costera de Salvador es una de las más largas para las ciudades de Brasil. Existen 50 Km de playas distribuidas entre la Ciudad Alta y Baja, desde Inema, en el suburbio del ferrocarril, hasta la Playa del Flamenco, al otro lado de la ciudad. Mientras las playas de la Ciudad Baja están rodeadas por las aguas de la Bahía de Todos los Santos (la bahía más extensa de Brasil), las de la Ciudad Alta, desde el Faro de la Barra (en portugués Farol da Barra) hasta Flamenco, lo están por el Océano Atlántico. Es uno de los destinos turísticos más importantes de Brasil. El interés turístico de la ciudad se basa en la belleza de su conjunto arquitectónico, y en la particularidad de la cultura local (música, gastronomía, y religión). El turista que elige Salvador como destino puede ir a la playa por la mañana, dar un paseo por el casco histórico por la tarde, cenar en uno de los numerosos restaurantes de alta calidad de la ciudad e ir a bailar por la noche en los ensayos de los diferentes "blocos" de carnaval (grupos de música locales). Una bonita opción para el atardecer es ir al "Farol da Barra" para contemplar la maravillosa puesta de sol sobre la Bahía de Todos los Santos. Son numerosos los lugares que se pueden visitar, entre ellos el Mercado Modelo, una de las zonas comerciales más antiguas y tradicionales de Salvador, que Alberga 273 locales comerciales que ofrecen una gran variedad de artesanías, regalos y recuerdos de Bahía; el Elevador Lacerda, uno de los principales puntos turísticos e insignia de la ciudad, conecta la Ciudad Baja con la Ciudad Alta; el barrio de Pelourinho; la Iglesia de Nuestro Señor de Bonfim; el faro de Barra; el parque Metropolitano de la Laguna y Dunas de Abaeté, mantenido bajo protección ambiental, cuenta con una de las lagunas más famosas de Brasil, la laguna de Abaeté.
Maceió (Brasil)

52

Maceió (Brasil)
11:00 20:00
Maceió es la capital y la ciudad más grande del estado costero de Alagoas. La ciudad está situada entre el Lago Mundaú y el Océano Atlántico y es conocida por sus hermosas playas de arena blanca y las plantaciones de coco. Esta belleza natural combina su costa urbana con gran cantidad de hoteles, restaurantes y bares. Las playas urbanas de Maceió son Pajuçara, Sete Coqueiros, Ponta Verde y Jatiúca. Hacia el norte, las playas son más tranquilas, como la Cruz das Almas, y Jacarecica, con buenas olas para practicar surf. El lago Mundaú es otra opción para los amantes de la navegación y el baño en aguas transparentes. Por la noche la playa de Pajuçara y el barrio de Jaraguá, donde antiguos almacenes se han convertido en modernos bares, están sumamente concurridos. La artesanía de Maceió se puede adquirir en el Portal da Barra, directamente de las artesanas. Además de las playas, Maceió tiene otros lugares interesantes como antiguos edificios construidos en siglos pasados, en particular la Catedral de Nuestra Señora de los Placeres que data de 1840; el Teatro Deodoro, el Mercado Municipal, el Museo del Instituto Histórico y el Palacio de Floriano Peixoto, sede del Gobierno del Estado de Alagoas.
Recife (Brasil)

53

Recife (Brasil)
08:00 19:00
Recife es la cuarta área metropolitana más grande de Brasil y la capital del estado de Pernambuco. Recife está situada donde el río Beberibe se une con el río Capibaribe para desembocar en el Océano Atlántico, del cual es un importante puerto. Construida alrededor de una red de ríos y lagunas, Recife dispone de 60 espléndidas iglesias, fuertes históricos y playas maravillosas. La cercana ciudad de Olinda, con su arquitectura barroca, es designada como un monumento histórico mundial. El casco antiguo de la ciudad está distribuido en tres islas diferentes y cuenta con edificios modernos mezclados con las estructuras coloniales, por lo que hay mucho que ver. El casco antiguo cuenta con buenos restaurantes, boutiques, tiendas y otros lugares de interés.
Navegación

54

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

55

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

56

Navegación
- -
Día de Navegación.
Isla del Diablo (Guayana)

57

Isla del Diablo (Guayana)
08:00 15:00
La Isla del Diablo es la isla más pequeña de las tres Islas de la Salvación localizada a 11 Km de la costa de Guayana Francesa tiene un área de 0,14 Km². La isla es rocosa y esta cubierta de selva tropical. Tiene una altitud promedio de 40 metros sobre el nivel del mar. Fue abierta en 1851 por Napoleon III para albergar todo tipo de prisioneros, desde asesinos a criminales políticos. A pesar de que los edificios administrativos se encontraban en Kourou en tierra firme, con el tiempo todo el complejo fue llamado La Isla del Diablo.
Navegación

58

Navegación
- -
Día de Navegación.
Kingstown (St Vincent)

59

Kingstown (St Vincent)
10:00 20:00
Kingstown es un animado puerto y ciudad comercial en la costa sur de la isla de San Vicente. Es la capital de las Islas San Vicente y las Granadinas. Cuenta con 12 pequeñas calles con una gran variedad de tiendas y una concurrida zona de muelle, siendo además el centro de comercio para las islas. El mercado de los sábados por la mañana reúne muchos puestos de venta con montones de frutas y hortalizas frescas, abastece a toda la ciudad. Las iglesias de la ciudad se remontan a principios del siglo XVIII y vale la pena visitarlas. Justo afuera de la ciudad esta el antiguo Fuerte de Charlotte, que se encuentra en la colina de St. Vincent Bay. Fue construido en 1905 y ofrece excelentes vistas de los alrededores y tiene un pequeño museo interesante. El Jardín Botánico, a un corto paseo desde el centro de la ciudad también merece una visita. San Vicente es también conocida por sus bosques tropicales, cascadas y topografía extrema. Se pueden realizar muchas excursiones, así como aventuras de ecoturismo. La isla también tiene alguno de los mejores lugares para el buceo y la fotografía en el mundo. guno de los mejores lugares para el buceo y la fotografía en el mundo.
Pointe a Pitre (Guadalupe)

60

Pointe a Pitre (Guadalupe)
08:00 18:00
Pointe-à-Pitre es una de las ciudades más importantes de la isla de Guadalupe. Se encuentra situada en el punto de unión de los islotes que configuran la isla: Basse Terre y Grande Terre, separados a su vez por el río Salado. Ocupa una extensión de 2.66 km². En sus inmediaciones se encuentra el Aeropuerto Internacional de Pointe-à-Pitre, el principal de la isla. Pointe-à-Pitre, la capital comercial de Guadalupe, se encuentra en la isla de la Grande-Terre. Esta ciudad tiene una plaza en su centro, la plaza de la Victoria, que está rodeada por un concurrido mercado. Hay una serie de excelentes mercados y calles comerciales donde se encuentran boutiques de lujo, tiendas de souvenirs y tiendas varias. También destaca el Fuerte “Fleur d’Épée”. Pointe-à-Pitre ha sido destruida varias veces por terremotos y el fuego haciendo que tenga una amplia variedad de monumentos arquitectónicos.
Gustavia (St. Barths)

61

Gustavia (St. Barths)
08:00 19:00
Saint-Barthélemy (St. Barths) es una isla francesa ubicada en el Caribe entre las islas de Sotavento. Se encuentra cerca de las islas de Saint Martin, Saba y Anguila en la costa de Puerto Rico. Gustavia es la principal ciudad de St. Barths y está considerada como lugar de ocio de los ricos y famosos. Es conocida por sus hermosas playas vírgenes, elegantes restaurantes gourmet y tiendas de diseño de alta costura. Sus excelentes tiendas se encuentran en Quai de la Republique, Rue du Général de Gaulle y Rue Oscar II. Explorando Gustavia uno encuentra el museo de St. Barths, pequeño pero interesante y una fortaleza en el extremo norte del puerto (Fort Gustav III) que ofrece excelentes vistas del puerto. Shell Beach es popular para familias con niños ya que tiene un poco de surf y un muchas de marismas.
Tórtola (Islas Vírgenes Británicas)

62

Tórtola (Islas Vírgenes Británicas)
07:00 16:00
Tórtola, con el puerto deportivo más importante de la zona, es la isla más grande del grupo de las Islas Vírgenes Británicas y junto con Virgen Gorda (la mitad del tamaño de Tórtola) son las dos grandes islas que componen el archipiélago. Tórtola es una isla rocosa dominada por una cadena montañosa. Cactus, árboles de mango, tamarindos silvestres y frangipani dominan las laderas. Los manglares y palmeras se encuentran alrededor de las orillas. Tórtola está unida por un puente a Beef Island, sede del aeropuerto internacional. Road Town, en la costa sur de Tórtola, es la capital de las Islas Vírgenes Británicas. Tiene un agradable y colorido mercado y casas de estilo antillano. Otros atractivos de la isla son el Parque nacional Sage Mountain, desde donde se aprecian unas excelentes vistas de la isla y su costa y el Jardín Botánico JR O’Neal. Las mejores playas están en la parte norte de la isla y tienen nombres de contrabandistas como Cove, Long Bay y Brewer’s Bay. Cane Garden Bay es la zona donde se encuentran los bares y locales nocturnos.
La Romana (Rep. Dominicana)

63

La Romana (Rep. Dominicana)
10:00 19:00
La Romana tercera ciudad más grande e importante de la República Dominicana está ubicada en el sureste del país. Es la capital de la provincia del mismo nombre. La Romana se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares en el país debido a las hermosas playas y la infraestructura turística que se ha puesto en marcha. Alberga la elegante Casa de Campo donde los huéspedes pueden relajarse en el ambiente tropical, ocupando su tiempo en bañarse, buceo, tenis, paseos a caballo o practicar el golf en uno de los mejores campos del Caribe. Altos de Chavón es parte del complejo, una recreación de una aldea medieval española situada en un acantilado con vista al Río Chavón. Sus calles empedradas se ven reforzadas por faroles y balcones de hierro forjado y patios llenos de buganvillas. En el pueblo viven una serie de artistas que tienen su propio comercio, hay también tiendas de artesanías y boutiques de diseñadores de moda como Oscar de la Renta además de otras tiendas donde venden joyas. En Altos de Chavón también se llevan a cabo importantes eventos dado que consta de un anfiteatro griego con capacidad para 5.000 personas construido en el diseño tradicional de Epidauro.
Navegación

64

Navegación
- -
Día de Navegación.
Navegación

65

Navegación
- -
Día de Navegación.
Miami (Florida / USA)

66

Miami (Florida / USA)
07:00 Fin crucero
Miami está ubicada en el extremo sureste del estado de Florida. Es conocida por su clima soleado, playas de arena dorada y animada vida nocturna. También conocida como la 'Puerta de las Américas', los 24 Km de playas de Miami la hacen popular para todas las edades atrayendo a muchos turistas. Las atracciones turísticas incluyen Miracle Mile Miami - una de las regiones comerciales más importantes de Miami, Freedom Tower, Miami Metrozoo - uno de los mejores parques de animales salvajes de Estados Unidos y el Miami Seaquarium - un complejo de 15 hectáreas de enormes piscinas de agua salada. Miami tiene una serie de comunidades y distritos, entre ellos el centro de Miami, una zona muy dinámica y diversa de Miami, llena de tiendas de ropa y joyerías, restaurantes, cafeterías y puestos de comida rápida. El área de South Beach es una de las zonas más interesantes de Miami. Alberga muchas galerías de arte, elegantes restaurantes, edificios Art Decó, playas y las mejores discotecas de la ciudad.

Por favor, indicar la edad que tendrá el pasajero en el momento de efectuar su crucero.


Regent Seven Seas Cruises

Un crucero de lujo con Regent Seven Seas Cruises es una experiencia inolvidable donde casi todo lo imaginable está incluido. A bordo, disfrutará de un lujo refinado y elegante donde todo está pensado para usted. Los barcos de lujo de la compañía, tienen capacidad para entre 490 y 750 pasajeros y disponen, en su mayoría, de suites con balcón*. Estos lujosos buques tienen la medida ideal para acceder a los puertos de escala más íntimos donde barcos de mayor calado no pueden acceder.

Libere sus expectativas y disfrute del espacio, la libertad y la elegancia. Descubra nuevas emociones con Regent Seven Seas Cruises.

Regent Seven Seas no solo se caracteriza por ser la naviera más exclusiva, sino también por ser la más inclusiva, es decir, la que mayor valor añadido le ofrece. Es la única que ofrece bebidas premium, wifi, restaurantes de especialidad, propinas e incluso excursiones en cada puerto de escala. Solo tendrá que disfrutar de esta exclusiva experiencia de viaje en un ambiente relajado y refinado, dónde se cuida cada detalle.

- Sea el primero en descubrir el lujo del nuevo barco SEVEN SEAS SPLENDOR -

DESCUBRA LAS EXPERIENCIAS DE VIAJE MÁS LUJOSAS DEL MUNDO

Experimente un viaje inolvidable combinando una experiencia única en tierra con un crucero de lujo Regent Seven Seas. Podrán viajar a bordo del histórico y elegante Orient Express, escuchar la espectácular opera Aída de Verdi en el anfiteatro Romano Arena de Verona o subir el el tren panorámico Rocky Mountaineer para admirar los paisajes de las Montañas Rocosas. Experiencias que sólo se viven una vez en la vida. Más Información

*Excepto el buque Seven Seas Navigator donde el 20% de las suite son exteriores con ventana.

Seven Seas Mariner

Seven Seas Mariner, con 48.000 toneladas y una capacidad para 700 pasajeros, ha sido remodelado recientemente que ha añadido una fresca, elegante y lujosa decoración al buque, manteniendo siempre el cálido y acogedor ambiente que caracteriza los lujosos buques de Regent Seven Seas Cruises. Con nuevos muebles y moquetas tanto en las suites como en los espacios comunes a bordo.

Suites con un toque más sofisticado, desde los muebles a la ropa de cama, escogidos en tonos suaves que imprimen en cada suite un carácter único. Un teatro que incluye una gran pantalla de leads, el Stars Lounge con tonos grises, dorados y crema, que crean un ambiente sofisticado y elegante entre otras áreas de ocio y bienestar harán de su experiencia a bordo algo inolvidable. 

Seven Seas Mariner, con 50.000 toneladas y una capacidad para 700 pasajeros, ha sido remodelado recientemente que ha añadido una fresca, elegante y lujosa decoración al buque, manteniendo siempre el cálido y acogedor ambiente que caracteriza los lujosos buques de Regent Seven Seas Cruises. Con nuevos muebles y moquetas tanto en las suites como en los espacios comunes a bordo.
Suites con un toque más sofisticado, desde los muebles a la ropa de cama, escogidos en tonos suaves que imprimen en cada suite un carácter único. Un teatro que incluye una gran pantalla de leads, el “Stars Lounge” con tonos grises, dorados y crema, que crean un ambiente sofisticado y elegante entre otras áreas de ocio y bienestar harán de su experiencia a bordo algo inolvidable.